Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jason_bourne20

[POST OFICIAL YAKUZA ZERO & KIWAMI] "Para la gente que verdaderamente le apasionan los videojuegos: ¡Compradlo!"

Publicaciones recomendadas

Jason_bourne20 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Para mí ningún juego del mundo desde la historia de la humanidad vale más de 50 euros. Y 50 en contadísimas excepciones.

Y me parece respetable, pero es negar la realidad. Todos los juegos hoy dia salen practicamente a esos precios y por eso no entendia porque este usuario decia que estaba demasiado caro como dando a entender que no los merece el juego en sí. Que uno piense que un juego no vale mas de 50 euros me parece razonable y lo respeto y de hecho lo he dicho en el primer comentario. Leetelo bien porque lo has sacado de contexto

Editado por Jason_bourne20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Mientras rumiaba si pillarlo o no ya ha subido la reserva en amazon a 55 pavos, si es que soy gilipollas X-D

Conoceis alguna otra tienda donde hagan mejor precio? No hay ninguna con regalos por reserva no?

Prueba en Zavvi a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demifiend Antediluvian

Publicado

Mientras rumiaba si pillarlo o no ya ha subido la reserva en amazon a 55 pavos, si es que soy gilipollas X-D

Conoceis alguna otra tienda donde hagan mejor precio? No hay ninguna con regalos por reserva no?

Por ahí se había visto un tarjetero metálico guapísimo, pero creo que era solo para América. En tiendas de UK está por precios muy diversos, casi siempre por debajo de los 50. 

mbzcQkFDZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo a lo que quiero llegar es que has dicho esto:

Con lo que estoy en desacuerdo. Y me voy a explicar. Nosotros no somos ni americanos ni ingleses. Ahora mismo sólo somos un daño colateral de esas traducciones al no tener propia. Así que realmente la inversión en nosotros como personas es muy pequeña.

Por lo tanto, al pagar 60 euros por el juego estás maximizando sus benificios brutalmente, así que les estás haciendo el negocio redondo.

Si en cambio se lo compras a precio reducido, sacarán beneficio pero no tanto, así que el negocio podrá seguir pero no podrán apalancarse (lo cual es bueno para nosotros).

Y es que para mí creo que hacemos más comprando seis personas el juego a 10 euros que no una a 60. Porque ya son seis personas que le están diciendo a Sega "si me mimas un poco más te daré más dinero". En cambio la que compra a 60 le está diciendo "me tendrás a las duras y a las maduras".

Así lo veo yo al menos.

Entiendo lo que quieres decir pero en este caso no creo que funcione con Yakuza. Piensa que la situacion de la saga en occidente pende de un hilo, siempre ha sido así. Jugar con las ventas es jugar con el futuro de la saga. Lo que tu dices probablemente funcionaria con otras sagas que no están en "peligro" pero en este caso lo mejor es ir a lo seguro y apoyarla, y mas aún con el historia que tiene de abandono en occidente.

Cada uno tenemos nuestros puntos de vista del asunto, pero lo que hay que entender es que si todo el mundo pensara asi, venga vamos a dejar que se la pegue en ventas, que baje de preio y ya lo compramos, muy probablemente dejarian de traerlos aqui. Si la saga viene a occidente es porque somos muchos fans que le damos el apoyo incondicional de hecho Nagoshi lo ha dicho en alguna entrevista, que si la saga sigue viniendo aqui es gracias a lo fans que la apoyan desde el primer dia

Saludos

Editado por Jason_bourne20
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Mira en Xtralife Wamp,que además suelen enviarlo unso días antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que está claro es que la saga tiene su nicho que la mantiene a flota por aquí. A mí parecer la mejor estrategia para expandir la saga es seducir a los newbies con precios baratos para que se incorporen. Quizá para que salgan los números alguno se tendrá que sacrificar y pagar los 60 ñapos pero hay que ir poco a poco.

Sobre todo lo más importante es la publicidad del juego. Aquí en meri mismo siempre que hay un juego de moda el foro se inunda de hilos sobre él. Creo que lo mejor será a medida que salga el juego y se ponga a la venta abrir otros hilos y no concentrarlo todo al oficial.

Y en cualquier caso nutrir a los hilos de Yakuza con contenido y discusiones (como la que hemos tenido ahora mismo X-D) para que se mantenga a flote en la primera página.

Vamos, hacer de misioneros de Sega, pero encima sin cobrar X-D.

Basicamente es lo que hago, "trabajar" cada dia aqui intentando traer gente, si supieras lo mal que lo he pasado como fan comprando el juego en japones o en chino, gastandome un dineral, tener que jugarlo de esa forma o esperar meses para que haya una misera traduccion y encima tener que rezar para que venga a occidente con unos subtitulos en ingles y con todo eso, añadele que no llegue muy tarde aqui, porque si vienen tardan dos años en venir por lo menos.

Lo mas gracioso es que las ventas suelen ser malas por desinformación, Sega no hace ninguna publicidad ni explica que coño es Yakuza. En America tampoco lo hacen. Si te vas a GAF o Reddit ves fans de la saga haciendo mega post enormes intentando tambien atraer gente y reunir fans porque nadie conoce la puta saga.

Es una situación muy triste y me da impotencia porque la saga tiene una calidad buenísima y vale cada céntimo que cuesta

En fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera e incluso entiendo que pueda haber gente que no le guste por x motivo pero dejar que baje de precio para comprarla no es defendible dada la situación y espero haberme explicado sin que os ofendais

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

What yakuza is. Es uno de los mejores hilos de neogaf, la verdad. Quizás me animo y lo traduzco un día de estos.

Eso seria estupendo, cuantas mas información y movimiento haya en el post mejor, así lo ve mas gente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demifiend Antediluvian

Publicado

Lo que está claro es que la saga tiene su nicho que la mantiene a flota por aquí.  A mí parecer la mejor estrategia para expandir la saga es seducir a los newbies con precios baratos para  que se incorporen. 

No tío, para nada. La saga tiene aquí un nicho fiel pero tan escaso que hace que los lanzamientos sean super irregulares. Solo tienes que ver lo que pasó con el 5, super retrasado y en digital. A Kenzan y a Ishin no vamos a verles el pelo jamás. La triste realidad es que los juegos llegan aquí de rebote, porque salen en USA y que la mitad de las veces lo hacen a destiempo y mal porque los beneficios no hacen que merezca la pena. 

Precisamente, el caso de Persona es totalmente opuesto. La saga ha ido de menos a mas en occidente y si no hubiese sido por los que hemos estado ahí dando la cara, comprando cada juego y haciendo muchísimo ruido no habría llegado al punto en el que se va a encontrar Persona 5. Yakuza, al contrario, tuvo un lanzamiento más decente, traducido a varios idiomas, que se comió una mierda y que la ha hecho ir cada vez a menos. 

Like Like

mbzcQkFDZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Lord Boros

Publicado

¿Se saben datos de ventas de Yakuza 5?

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sabemos nada. Pero seguramente mejor de lo previsto si hemos pasado de sólo digital a lanzamientos en físico. Veo mucho derrotismo en el hilo antes de tiempo X-D.

Con los yakuza eso es ya un clásico, pasa siempre lo mismo

Sega hizo un comunicado sobre las ventas de Yakuza 5 diciendo que habían vendido mas de lo esperado así que bien les tuvo que ir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Son Goku

Publicado

Me pase el juego en su momento y puedo atestiguar que el juego los merece. Otra cosa es que tu pienses que pagar 60 euros por un juego sea o no razonable. Yakuza 5 salio reducido porque solo pudieron traerlo de forma digital. Yo lo que me refiero en este caso es que en comparación con mucho juegos que salen a 60 euros, este a diferencia de muchos juegos si los merece. Esperar a que baje de precio para pillarlo teniendo en cuenta la situación de esta saga en occidente no me parece la opción mas correcta si de verdad te gusta la saga y la aprecias lo cual me da a entender que tu la juegas pero de rebote, vamos que tampoco te quita el sueño jugarla o no. No te lo digo como un ataque ni mucho menos pero todo fan de Yakuza sabe de sobra que hay que apoyar la saga de salida, el que espera para comprarlo es porque se las trae al pairo, cualquier argumento que me des no importa. El fan va a apoyarla siempre. Piensa que si todo el mundo pensara como tu la saga en occidente no existiría así que lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.

Pd: Lo del precio que comentas que es caro es porque viene en ingles? Si no, no me explico porque tratas el juego como si fuera uno de segunda

Ningún juego que supere los 50 euros me merece la pena y menos cuando los bajan a los 2 días. En toda mi vida habré comprado menos de 5 juegos por más de ese dinero, y en prácticamente todas las ocasiones me he arrepentido porque lo bajaban de precio al poco tiempo o luego lanzaban una edición goty o lo que fuera. Exceptuando juegos que se agotan el día de lanzamiento o ediciones especiales que les pasa lo mismo.

Y soy fan de la saga y compro las consolas de sony por estos juegos (y el resto son de rebote) y la ps4 la compraré para jugar a este al ishin al 6 y al kiwami, pero 60 euros me parece demasiado, igual que el yakuza 5 me pareció demasiado a 40 en digital y no lo compré hasta que lo bajaron.

Ser fan no implica aceptar precios altos y comprar compulsivamente. También soy fan de nintendo y no voy a pagar ni un duro por el online de switch ni pago el sobreprecio de algunos juegos. AH, y el idioma me da igual y lo que cuesten otros juegos en comparación de contenido también me da igual.

Lo único que me motivaría a comprarlo es el saber que se va a agotar rápido o que será carne de especuladores, pero lo dudo mucho la verdad.

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ningún juego que supere los 50 euros me merece la pena y menos cuando los bajan a los 2 días. En toda mi vida habré comprado menos de 5 juegos por más de ese dinero, y en prácticamente todas las ocasiones me he arrepentido porque lo bajaban de precio al poco tiempo o luego lanzaban una edición goty o lo que fuera. Exceptuando juegos que se agotan el día de lanzamiento o ediciones especiales que les pasa lo mismo.

Y soy fan de la saga y compro las consolas de sony por estos juegos (y el resto son de rebote) y la ps4 la compraré para jugar a este al ishin al 6 y al kiwami, pero 60 euros me parece demasiado, igual que el yakuza 5 me pareció demasiado a 40 en digital y no lo compré hasta que lo bajaron.

Ser fan no implica aceptar precios altos y comprar compulsivamente. También soy fan de nintendo y no voy a pagar ni un duro por el online de switch ni pago el sobreprecio de algunos juegos. AH, y el idioma me da igual y lo que cuesten otros juegos en comparación de contenido también me da igual.

Lo único que me motivaría a comprarlo es el saber que se va a agotar rápido o que será carne de especuladores, pero lo dudo mucho la verdad.

Pues si eres fan deberias saber de sobra que el tema de las ventas en occidente no es moco de pavo y que hay que apoyarla pero oye, si tu piensas asi, es tu decisión.

Lo que si tengo claro y siendo objetivos, es que si todos pensasemos asi, la saga no estaria a dia de hoy presente en occidente. Creo que a veces hay que hacer excepciones y con Yakuza se debería, dada la situacion

Lo dicho, tenemos puntos de vista diferentes y no vamos a llegar a ningun sitio debatiendolo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Son Goku

Publicado

Pues si eres fan deberias saber de sobra que el tema de las ventas en occidente no es moco de pavo y que hay que apoyarla pero oye, si tu piensas asi, es tu decisión.

Lo que si tengo claro y siendo objetivos, es que si todos pensasemos asi, la saga no estaria a dia de hoy presente en occidente. Creo que a veces hay que hacer excepciones y con Yakuza se debería, dada la situacion

Lo dicho, tenemos puntos de vista diferentes y no vamos a llegar a ningun sitio debatiendolo

Saludos

Tienes parte de razón, pero si nadie pagara más de 50 euros por los juegos, el precio de los juegos bajaría. De todas formas, si de aquí a finales de marzo no ha bajado, igual lo compro ya que me voy de españa y a día de hoy lo prefiero en inglés que lo entiendo todo a japonés que sólo entiendo algunas cosas y probablemente en Media Markt sea más barato también. Lo de no comprarlo de salida es simplemente por coherencia interna y porque no voy sobrado de dinero, aunque sí podría pagarlo.

Pero vamos, son opiniones distintas de ello surge el debate, no lo comparto al 100% pero me alegra poder discutirlo contigo.

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PurpleBlaze Leviathan

Publicado

Aun estoy dudoso con lo de pillarlo de salida, pero para ir proponiendo... os haría un "Juguemos a... Yakuza 0"?

Vamos, ir comentando en el hilo cada uno su partida (despues de cada sesion de juego, cuando se pueda), compartiendo las vivencias, dandose consejos, contando secretos que encontremos, etc.

Solo lo habré hecho unas pocas veces en serio (por ejemplo Chrono Trigger y Persona 4, en su salida) y fue divertido. Sobre todo con estos juegos que raramente puedes comentar con alguien de tu entorno (porque eres el unico que se lo compra X-D ).

A mi me parece una buena idea, este tipo de cosas me gustan (aunque no las suelo hacer mucho, ya que casi nunca compro juegos de salida). Al menos yo creo que iré comentando mientras lo juegue.

"El día que conocí al señor M" <-- puedes leer aquí mi novela en progreso (enlace a Wattpad)

La escritora onírica <-- blog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TrentReznor Ornstein y Smough

Publicado

Con los yakuza eso es ya un clásico, pasa siempre lo mismo

Sega hizo un comunicado sobre las ventas de Yakuza 5 diciendo que habían vendido mas de lo esperado así que bien les tuvo que ir

Y el Zero debió vender incluso aún más en el mercado asiático, recuerdo unos cuantos famosos poniendo capturas del juego en Weibo con sus billones de yenes  :D en su día pensaba que sería falso, pero parece que en este se acumula más dinero que en los otros, ¿no?

Sobre el precio, la verdad Yakuza 5 ha sido (y será) el único juego digital por el que he pagado el precio "completo" y al menos a mí, me cundió, posiblemente el juego al que más horas le he metido, qué gozada de juego.

Like Like

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...