Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jason_bourne20

[POST OFICIAL YAKUZA ZERO & KIWAMI] "Para la gente que verdaderamente le apasionan los videojuegos: ¡Compradlo!"

Publicaciones recomendadas

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo tengo reservado en Amazon, me tocará esperarme unos días tras el día de salida a que me lo envíen ¬¬'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JBIV Sir Alonne

Publicado

Resulta que estoy estudiando japonés, por eso preguntaba.

Lo puedes importar de japon en fisico por unos 50 gastos incluidos, si lo pillas de segunda mano hasta por 25 lo sacas. En Amazon mismo lo tienes, vendido por terceros. Depende el vendedor y el envio que use, pero lo normal es que te llegue entre 20 dias y un mes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TrentReznor Ornstein y Smough

Publicado

El Ishin pinta genial, creo que me lo terminaré pillando este verano cuando vaya a Tokio (la última vez que fui ya me pille un par de yakuzas por unos 1200 yenes cada uno, segunda mano eso sí) para llevar mejor la espera del Zero :D .

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demifiend Antediluvian

Publicado

Lo puedes importar de japon en fisico por unos 50 gastos incluidos, si lo pillas de segunda mano hasta por 25 lo sacas. En Amazon mismo lo tienes, vendido por terceros. Depende el vendedor y el envio que use, pero lo normal es que te llegue entre 20 dias y un mes.

Juraría haberlo visto en Play Asia a 30 y algo hace unos días. De lujo. 

Like Like

mbzcQkFDZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado

A mi eso me ha pasado tambien cuando era mas pequeño, no con yakuza pero si con otros juegos. Que los dejaba por aburrimiento, no sabia apreciarlos y luego cuando les he dado una oportunidad de nuevo con los años lo he flipado.

Saludos

Bueno, al primer Yakuza jugué hace un par de años, cuando tenía unos 30 jaja, quizá no lo jugué con la actitud adecuada o es que jugar con los graficos de ps2 me sacaba un poco de la ambientación. De hecho estoy dándole vueltas al comprar una ps3 para empezar por la tercera parte, supongo que tendré que leer algún resumen de la historia para enterarme, no?

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Heraldo de la Muerte

Publicado

Bueno, al primer Yakuza jugué hace un par de años, cuando tenía unos 30 jaja, quizá no lo jugué con la actitud adecuada o es que jugar con los graficos de ps2 me sacaba un poco de la ambientación. De hecho estoy dándole vueltas al comprar una ps3 para empezar por la tercera parte, supongo que tendré que leer algún resumen de la historia para enterarme, no?

Un saludo.

Si juegas a Yakuza Zero al ser una precuela no tendras problema. Entiendo que jugar ahora a un juego de ps2 con esos graficos a mi tambien me costaria bastante, pense que lo jugaste en su epoca. Pero vamos que cuando salga el remake del primer yakuza en verano lo vas a disfrutar muchisimo ya lo veras. En cuanto a resumenes, pues si hay bastantes por la red y por youtube, creo recordar incluso que Yakuza 3 traia un resumen de los dos anteriores al ser una continuacion directa. Los yakuzas de ps3 no han envejecido mal, y son bastante mejores en cuanto a jugabilidad en comparacion con los de ps2. Son muy recomendables aunque te aconsejaria empezar por Zero, asi, si te gusta mucho el juego y quieres jugar a los de ps3, el cambio grafico no te afectará tanto ya que los verás con otros ojos y sabrás dejar de lado que gráficamente no sean tas vistosos. Esto ultimo es lo que yo haria vaya, como consejo

Editado por Jason_bourne20
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Son Goku

Publicado
Cuándo lo bajan de precio? para mi la saga yakuza es lo que me vende las consolas de sony, pero se han calentado poniendolo a 60e O.o

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuándo lo bajan de precio? para mi la saga yakuza es lo que me vende las consolas de sony, pero se han calentado poniendolo a 60e O.o

El juego vale eso y mas incluso. La cantidad de contenido que tiene y su calidad es brutal. Precisamente esta son la clase de juegos por los que se debe pagar estos precios no como otros que no hemos tenido que comer estos últimos meses, incompletos, con bugs y mediocres. Mi recomendación es que pases del precio y lo compres, para una vez que merece la pena comprarlo de salida, esperar a que lo rebajen me parece una injusticia

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio360 Diosas de Oro

Publicado

A 47 lo he reservado en Zavvi, si te sirve.

Editado por Sergio360
Like Like

4iis7l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demifiend Antediluvian

Publicado

Siendo el Zero una precuela y estando el remake de camino, yo diría que no hay mejor momento para empezar a jugarlos. 

Yo creo que cuando me termine el Zero voy a volver a empezar a jugarlos todos igualmente, para que el hype por el remake y el 6 no decaigan.

En cuanto al precio, no sé por qué dices que se han colado poniéndolo a 60, tío. Es un triple A con todas las letras y de las cosas más ambiciosas que salen de japón. De hecho, siempre estoy con la pregunta de si de verdad les es rentable hacer juegos tan curradísimos para prácticamente venderlos solo allí.

Yo tengo la reserva hecha en Amazon y estoy deseando que me manden ya el mensaje de que viene de camino. 

KXWFhZB.gif

Like Like

mbzcQkFDZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Son Goku

Publicado

El juego vale eso y mas incluso. La cantidad de contenido que tiene y su calidad es brutal. Precisamente esta son la clase de juegos por los que se debe pagar estos precios no como otros que no hemos tenido que comer estos últimos meses, incompletos, con bugs y mediocres. Mi recomendación es que pases del precio y lo compres, para una vez que merece la pena comprarlo de salida, esperar a que lo rebajen me parece una injusticia

Saludos

Discrepo, ningún juego vale para mi más de 40-50 euros de salida. El juego seguro que es un juegazo, pero aún no tengo la Ps4 así que me da igual esperar y muy probablemente en unos meses valga como poco 20 euros menos, como ha pasado con todos los yakuza sin excepción, así en orden he pagado:

1: 15

2: 10

3: 10

4: 10

Death Souls: 20

5: 30

No tiene pinta de ser carne de especuladores, y como no lo voy a jugar de momento esperaré. Si hubiera salido a 40 como el 5, pero en físico, lo hubiera comprado de cabeza, pero se han pasado 3 pueblos.

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Discrepo, ningún juego vale para mi más de 40-50 euros de salida. El juego seguro que es un juegazo, pero aún no tengo la Ps4 así que me da igual esperar y muy probablemente en unos meses valga como poco 20 euros menos, como ha pasado con todos los yakuza sin excepción, así en orden he pagado:

No tiene pinta de ser carne de especuladores, y como no lo voy a jugar de momento esperaré. Si hubiera salido a 40 como el 5, pero en físico, lo hubiera comprado de cabeza, pero se han pasado 3 pueblos.

Me pase el juego en su momento y puedo atestiguar que el juego los merece. Otra cosa es que tu pienses que pagar 60 euros por un juego sea o no razonable. Yakuza 5 salio reducido porque solo pudieron traerlo de forma digital. Yo lo que me refiero en este caso es que en comparación con mucho juegos que salen a 60 euros, este a diferencia de muchos juegos si los merece. Esperar a que baje de precio para pillarlo teniendo en cuenta la situación de esta saga en occidente no me parece la opción mas correcta si de verdad te gusta la saga y la aprecias lo cual me da a entender que tu la juegas pero de rebote, vamos que tampoco te quita el sueño jugarla o no. No te lo digo como un ataque ni mucho menos pero todo fan de Yakuza sabe de sobra que hay que apoyar la saga de salida, el que espera para comprarlo es porque se las trae al pairo, cualquier argumento que me des no importa. El fan va a apoyarla siempre. Piensa que si todo el mundo pensara como tu la saga en occidente no existiría así que lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.

Pd: Lo del precio que comentas que es caro es porque viene en ingles? Si no, no me explico porque tratas el juego como si fuera uno de segunda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demifiend Antediluvian

Publicado

Si realmente no pagas por ningún juego, absolutamente ninguno, los 60 euros que te piden de salida, tu decisión como consumidor es. Pero que "se han calentado poniéndolo a 60 euros" sonaba a que este, en concreto, no los merecía y otros si. Yo los pago sin problema, es lo que llevan costando desde que tengo uso de razón y si no apoyo a estos juegos que de verdad lo necesitan si queremos que proliferen en occidente, no lo haría con ninguno.

mbzcQkFDZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Coñe somos fans no somos hermanitas de la caridad. Ni me parece correcto decir que "el juego hay que traducirlo sí o sí" ni tampoco el otro extremo de "el juego hay que comprarlo de salida a 60 pavos sí o sí".

No me parece para nada correcto distinguir entre fans "de verdad" y fans de segunda, la verdad. Cada uno tiene sus treinta mil problemas individuales, si quizás el sueldo no te da para mucho pero te encanta la saga, no por ello vas a a ser un fan de segunda.

Una cosa es no tener dinero por problemas personales o por la situación de cada uno y ahí no entro a juzgar ni lo haría nunca, y otra muy diferente es decir que no los vale. Creia yo que con el texto lo había dejado claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...