Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis Yakuza 0 (Nota: 9,2)

Publicaciones recomendadas

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Que solo el primer Yakuza llegara en castellano, no es una excusa para justificar que este Zero venga en ingles. Han pasado muchos años, no puedes extrapolar las ventas de aquella epoca con las de ahora. Creo siceramente que Yakuza Zero deberia haber estado traducido, es el primer juego de la saga en PS4 y se avecina el remake del primero y la sexta parte ¿que mejor manera de incentivar ventas y promover la saga en PS4 que traduciendo el juego en multi5 para europa?

Me parece un grave error, la trilogía Yakuza en PS4 tendría que estar íntegramente traducida y empezamos con mal camino con este Zero. Seguramente Wikami tambien llegue en ingles y con mucha suerte se dignen a traducir el 6, aunque tampoco cuento con ello.

Lamentable los que defienden que el juego este en ingles por cierto.

La cosa es que no vas a ver a nadie defendiendo que venga en inglés. Lo que defendemos es que la traducción al castellano nunca ha sido viable.

Que sea la entrega 0 de la saga piede parecer una buena oportunidad para tirar la casa por la ventana, traducirlo a cinco idiomas aparte del ingles, dar opción de elegir voces en japo e inglés, inundar de anuncios de televisión y empapelar todas las revistas de publicidad, pero la realidad no es así.

La realidad es que las previsiones de ventas son bajísimas incluso en USA, país que no debería tener problema en comprar masivamente el juego porque viene en inglés, y mucho menores en el resto de países.

Hay que aceptar que Yakuza no es una saga que interese fuera de Japón, de la misma forma que hay que aceptar que Sega jamás va a traducirla al castellano.

Y eso no es defender que venga en inglés; yo mismo les compraría un par de copias de venir en castellano, es aceptar la realidad tal y como es, y no pajearme mentalmente sobre cómo me gustaría que fuera.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister_White Tingle

Publicado

Bueno entonces puedo iniciarme en la saga con el 0, en verano llega el remake del 1.

Y después? Qué más juegos de la saga están o van a estar en PS4?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Sir Alonne

Publicado

Bueno entonces puedo iniciarme en la saga con el 0, en verano llega el remake del 1.

Y después? Qué más juegos de la saga están o van a estar en PS4?

En japon ya esta el 6 y tambien el Ishin, este ultimo es en la epoca Edo, con samurais. Eso si, el 6 si saldra en Europa como el Zero, quizas tarde dos años pero saldra a no servque el Zero venda menos de lo esperado aun.

El Ishin olvidate, salio en 2014 y no va llegar a Europa, solo esta en Japones. Yo lo compre igual porque tienes una web en ingles para ayudarte a jugarlo y el juego es una pasada.

Editado por JBIV
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

El caso es que si esperan vender poco en Europa, no entiendo por qué sacan el juego a los 60 euracos de rigor... Supongo que así piensan en sacarle el máximo beneficio a los pocos fans que hay, pero también impiden que gente dudosa como yo nos planteemos darle una oportunidad... Podría esperar a que baje de precio, entonces seguramente ya ni me acuerde de él.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El caso es que si esperan vender poco en Europa, no entiendo por qué sacan el juego a los 60 euracos de rigor... Supongo que así piensan en sacarle el máximo beneficio a los pocos fans que hay, pero también impiden que gente dudosa como yo nos planteemos darle una oportunidad... Podría esperar a que baje de precio, entonces seguramente ya ni me acuerde de él.

En pocos meses va a estar tirado de precio. Apúntatelo en algún sitio visible, así no se te olvida :P

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

En pocos meses va a estar tirado de precio. Apúntatelo en algún sitio visible, así no se te olvida :P

A ver si es verdad. Me lo he añadido a "guardado para luego" en la cesta de compra de Amazon, así si baja de precio lo veré. Pero eso si no lo descatalogan antes...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

O fabrican una docena de copias, 1 para hobbyconsolas, 1 para meri, 1 para vandal, y las otras 9 las reparten a las tiendas, como han hecho con SMTIV, y en tres semanas ya esta completamente agotado y especulado.

También vendrá en digital, digo yo, no?

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Son Goku

Publicado

Este es el mayor problema que le veo. Yo no tengo aún la ps4 y este es el juego por el que la quiero comprar, si hubiese estado a 40 lo hubiese comprado de salida sin tener la consola. A 60 me voy a esperar.

Editado por Dante451

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_cai Freezer

Publicado

ya que los señores de Sega se estan animando a traernos dotra vez esta saga regularmente que den el paso definitivo y que por lo menos lo subtitulen a nuestro idioma seguro que las ventas serian bastante buena para esta genial saga en la que debido a su gran historia es necesario tener un muy buen conocimiento del ingles para poder seguirla y disfrutarla enormemente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PurpleBlaze Leviathan

Publicado
En copias físicas quizá la cosa pueda estar complicada. Pero hoy en día las rebajas en lo digital cada vez están mejor. Ahora mismo, por ejemplo, creo que todavía sigue el Yakuza 5 de PS3, a 13 euros. Vale que no sea lo ideal, pero...al menos existe la opcion.

"El día que conocí al señor M" <-- puedes leer aquí mi novela en progreso (enlace a Wattpad)

La escritora onírica <-- blog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Héroe del Tiempo

Publicado
Alguien sabe porqué Meristation es la ÚNICA REVISTA DEL MUNDO que ha publicado un análisis de Yakuza 0 ya?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demifiend Antediluvian

Publicado

Alguien sabe porqué Meristation es la ÚNICA REVISTA DEL MUNDO que ha publicado un análisis de Yakuza 0 ya?

Porque el análisis se ha hecho en base a la versión japonesa y no a la occidental :)

mbzcQkFDZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%
Si alguna vez me patinara la cabeza por algún derrame, embolia, trombo o similar y decidiera tirar mi dinero comprando una consola de sobremesa, sin duda alguna sería la PS4. No entiendo que los fanboys de la Xbox rabien cuando la calidad de los exclusivos "sonyers" es muy superior. Hay al menos 2 o 3 de calidad excelente.

Como ser de luz que observa a los peasants y sus mundanas discusiones allá desde la nube de algodón de azúcar de la Master Race, no entiendo por qué no reconocen la realidad y admiten que sus exclusivos son una hez precocinada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter HARENA TIGRIS

Publicado
sonystation vuelve a hacerlo!!!! vergoña mundial, nacho ortiz y su sequito de ATT whored lo vuelven a hacer!! VAMOOOSSS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No somos la única revista en el mundo, en Japón está más que analizado y dado que el autor ya lo ha jugado (varias veces) no había muchos motivos para esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...