Ir al contenido

publicidad

Foto

En Eurogamer ya se olían la tostada con Scalebound

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

• cabezachapa

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2017 - 23:48

Pep el más grande de eurogamer con diferencia, sus tarjetas en like deslike son de esas que la gente calla para oírlas. 

Escrito 12 enero 2017 - 00:13

Creo que trabaja en Anait y el podcast, y lo de Eurogamer es solo para el canal de Youtube, creo que en la web no participa. 

Pero Pep Sanchez no es el de meri? WraGAUq.png

OQElLr7.png

• Rafil

• Anima

Escrito 12 enero 2017 - 00:16

La única oveja negra es Xavier, que asco de tío.

Pues es el director  X-D  X-D  X-D .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 12 enero 2017 - 00:42

Aquí todo el mundo dando dieces a los que ponen otras referencias a AnaitGames y a Eurogamer, y a mí, que he creado el hilo y me he tomado la molestia de editar el vídeo, solo me ha dado sus dieses Li Shaoran. Hay veces que no entiendo cómo ve las cosas el personal.

Joder XD
Imagen Enviada

• mansinfire

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 enero 2017 - 00:52

A mi al que no trago, y por los comentarios de youtube tampoco tragan sus suscriptores, es al chaval que viene de andalucia que sale de vez en cuando. No recuerdo su nombre:el Pui creo que le llaman

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

• PinyPong

• Corneria

Escrito 12 enero 2017 - 01:02

Me alegra ver que no soy el único que le gusta Pep Sanchez, es un tio que se nota que sabe de videojuegos, que los ama y que ademas se comunica muy bien.

Aquí un momento que me encanto 24:28 X-D

Editado por PinyPong, 12 enero 2017 - 01:03 .

• Sgt_holt

• Navi

Escrito 12 enero 2017 - 01:19

Creo que trabaja en Anait y el podcast, y lo de Eurogamer es solo para el canal de Youtube, creo que en la web no participa.

AnaitGames fue un proyecto creado por Pep Sánchez y Xavi Robles hace años. Creo que alguna vez han comentado que fue un proyecto de bachillerato.

Durante un tiempo la relación entre anait y eurogamer era un poco ambigua, ya que Xavi era el director de las dos webs. Anait siempre ha sido más "indie" en su contenido y Eurogamer más mainstream, por así decirlo tampoco son competencia directa.

Hace un año al ver que Anait no era viable económicamente mediante publicidad dicidieron abrir un Patreon, el cual les salio bien y ahora viven gracias a ello.

Cuando el patreon ya funcionaba si que se separaron más las dos webs para evitar malententendidos; y actualmente fijos en Anait estan Pep, Victor (chiconuclear) y Fran (pinjed). Aunque en el podcast reload que es de anait, alguna vez participan alguno de Eurogamer o el propio Xavi. Y Pep colabora en el canal de Eurogamer.

Espero que se haya entendido, pero en conclusión lo importante es que le deis una oportunidad a la web y al podcast que son muy interesantes.

• Kunta Kinte

• BLACK CHAMBER

Escrito 12 enero 2017 - 01:26

llorando porque no le dan dieces X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

¿Dónde ves que llore? Estoy diciendo que no le veo el sentido a que en un hilo que he abierto yo donde aporto un vídeo de Eurogamer donde se habla sobre Scalebound y que me he tomado la molestia de editar de uno de 3 horas, solo una persona vea interesante esa información, sin embargo, a otro que pone un enlace con información adicional a la que yo he aportado, le llueven dieses. Es algo que no me explico y que no creo que sea tan difícil de entender.

​Pero qué más dará tío si te van a chapar la cuenta más pronto que tarde :D

Y usted que lo vea  :P

No tuviste suficiente con los hilos de los sorteos?

No sé a qué viene eso en este hilo. En serio, no le veo relación a una cosa con la otra. ¿Vienes a enmierdar este? La verdad, no sé que te ha pasado conmigo. De esto: http://zonaforo.meri.../topic/2404201/ a estar defendiendo a la revista y a ir contra mí cada vez que tienes ocasión. Y que yo recuerde no te he hecho ni dicho nada para que estés en ese plan.

La única oveja negra es Xavier, que asco de tío.

A mí Xavi... según me caiga. A veces bien, a veces mal, pero el alma de Eurogamer es Pep. El Sopas al principio no me hacía mucha gracia, pero con el tiempo me ha ido gustando cada vez más.

También predijo lo del God of War nórdico, no?

El John Titor español.

Lo del God of War nórdico creo que no lo predijo. He estado escuchando esta tarde un podcast antiguo donde precisamente hablaba sobre ello y lo que hacía era comentar la filtración que hubo de unas cuantos artworks. Predecir algo tan concreto ya será brujería.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Escrito 12 enero 2017 - 01:34

No sé a qué viene eso en este hilo. En serio, no le veo relación a una cosa con la otra. ¿Vienes a enmierdar este? La verdad, no sé que te ha pasado conmigo. De esto: http://zonaforo.meri.../topic/2404201/ a estar defendiendo a la revista y a ir contra mí cada vez que tienes ocasión. Y que yo recuerde no te he hecho ni dicho nada para que estés en ese plan.

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

Que voy contra ti cada vez que tengo ocasión? Pero qué dices tío X-D

He puesto el comentario porque en el hilo de un sorteo pusiste algo parecido (que tu esfuerzo no se había visto recompensado) y ya te pusieron a caer de un burro, y sin más verlo otra vez me ha hecho gracia, qué quieres que te diga X-D

No veo por qué te lo tomas tan a pecho

OQElLr7.png

• Berbe

• Bang

Escrito 12 enero 2017 - 01:38

@Kunta Kinte, pero es normal que algunos no te den dieces, no vaya ser que alguien de la revista vea que te han dado un +10 y eso les haga perder afinidad con ellos.

13681.png

• acoran1551

• Blunderbore

Escrito 12 enero 2017 - 01:42

Eurogamer spain es de lo mejorcito en el mundillo. Los like dislike son un 'must' por todo, pero sobre todo informan y opinan con un humor. El 'Sopas' es una risa y Pep me parece el mejor. Incluso los dislike que suelen soltar son incluso puntillosos, X-D.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 enero 2017 - 01:44

Kunta Kinte, pero es normal que algunos no te den dieces, no vaya ser que alguien de la revista vea que te han dado un +10 y eso les haga perder afinidad con ellos.

Yo le he dado dieses a kunta mas de una vez y ahora estoy fichado por nacho como el que solo entra para tirar mierda a la revista, dicho por el mismo. xDDDDD

se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• acoran1551

• Blunderbore

Aquí todo el mundo dando dieces a los que ponen otras referencias a AnaitGames y a Eurogamer, y a mí, que he creado el hilo y me he tomado la molestia de editar el vídeo, solo me ha dado sus dieses Li Shaoran. Hay veces que no entiendo cómo ve las cosas el personal.

fondo_de_bronce_cepillado_tarjeta_de_fel220px-Yellow_card.svg.png

broncerilla que te cae, King Kunta!

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• Pixmix

• HARENA TIGRIS

Lo se.

Por desgracia toca aguantarle, pero esa chulería, prepotencia, ese afán de protagonismo que tiene a veces....no lo trago.

A mi al que no trago, y por los comentarios de youtube tampoco tragan sus suscriptores, es al chaval que viene de andalucia que sale de vez en cuando. No recuerdo su nombre:el Pui creo que le llaman

Yo lo veo cómo el típico colega que sabe algo de videojuegos y suelta lo que le viene a la cabeza un poco sin venir a cuento y a veces la caga cómo pasó en un like&dislike no hace mucho.

Es bastante meh.

A mí Xavi... según me caiga. A veces bien, a veces mal, pero el alma de Eurogamer es Pep. El Sopas al principio no me hacía mucha gracia, pero con el tiempo me ha ido gustando cada vez más.

El alma sin duda alguna es Pep.

Para mi los "mejores" son Pep y Sempere, Sopas y demás está bien, aparte Enroque ha entrado con fuerza pero Borja (con su pesadez soltando chascarrillos sin gracia) y sobretodo xavi con su chulería....

RVlP8Tk.jpg

• Kunta Kinte

• BLACK CHAMBER

Escrito 12 enero 2017 - 01:48

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

Que voy contra ti cada vez que tengo ocasión? Pero qué dices tío X-D

He puesto el comentario porque en el hilo de un sorteo pusiste algo parecido (que tu esfuerzo no se había visto recompensado) y ya te pusieron a caer de un burro, y sin más verlo otra vez me ha hecho gracia, qué quieres que te diga X-D

No veo por qué te lo tomas tan a pecho

Es la sensación que tengo por comentarios y dieses que diste en algunos hilos de los sorteos.

Si te referías a eso, quizás no te expresaste bien porque lo he interpretado como "venir a buscar gresca". De todas formas, aquí esfuerzo poco (coñazo sí, por tener que cargar el vídeo en el Movie Maker, que eran 2GB y pico  :-( ). Como ya he dicho, me quejaba porque mi información no la consideraban relevante, pero a otro forero que ha puesto un enlace que complementaba a la mía, sí que le daban. Por lógica, lo suyo es que también se lo den a mi post original.

Que no estoy diciendo que el que ha puesto el compañero no sea útil, al contrario, me ha parecido muy interesante y así se lo he agradecido.

Y sí, estoy muy a la defensiva con según qué usuarios y qué comentarios. No es para menos.

Kunta Kinte, pero es normal que algunos no te den dieces, no vaya ser que alguien de la revista vea que te han dado un +10 y eso les haga perder afinidad con ellos.

Yo le he dado dieses a kunta mas de una vez y ahora estoy fichado por nacho como el que solo entra para tirar mierda a la revista, dicho por el mismo. xDDDDD

se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Os respondo con dieses, que tal y como está la situación, no quiero que se me malinterprete para dar pie a una expulsión.

fondo_de_bronce_cepillado_tarjeta_de_fel220px-Yellow_card.svg.png

broncerilla que te cae, King Kunta!

Pero jusitifícamela, ladrón  8)~

Lo se.

Por desgracia toca aguantarle, pero esa chulería, prepotencia, ese afán de protagonismo que tiene a veces....no lo trago.

Yo lo veo cómo el típico colega que sabe algo de videojuegos y suelta lo que le viene a la cabeza un poco sin venir a cuento y a veces la caga cómo pasó en un like&dislike no hace mucho.

Es bastante meh.

El alma sin duda alguna es Pep.

Para mi los "mejores" son Pep y Sempere, Sopas y demás está bien, aparte Enroque ha entrado con fuerza pero Borja (con su pesadez soltando chascarrillos sin gracia) y sobretodo xavi con su chulería....

Yo a Eurogamer lo sigo desde hace poco, por lo que no sé cuánto lleva cada uno. Sé que los originales son Xavi y Pep, que venían de Anait, pero al resto, no sé si los ficharon de manera ecalonada.

Lo bueno que tienen es que no se casan con nadie y a todo el mundo reparten por igual. La sección Like&Dislike es un fijo cada lunes por la mañana, más que nada por Pep, que no tiene pelos en la lengua y dice las cosas como las siente. Cuando no está él, me corta bastante el rollo. Además de que es un tío que se ve inteligente, por cómo se expresa y porque tiene esa presencia (y porque ya lo ha dicho él, que era de matrículas en el instituto y en la Universidad en las que le gustaban -estudió Biotecnología y en el último año lo dejó porque no le gustaba-).

La verdad es que son tíos que transmiten buen rollo. Yo con quien flipo es con la gente que dice que Eurogamer solo merece la pena por Borja y su Top5, cuando a mí me parecen vídeos con poquísimas gracia y con comentarios muy forzados (además del tono de voz forzado que le da). Aunque partimos de la base de que a mí los vídeos estos de Top5 que van de graciosetes no me molan nada (creo que en Meri estaba el que se presentó a El Píxel, ¿Slugger? o algo así y nunca me gustó).

El Pui a mí tampoco me dice nada. Es muy soso y me parece que tiene menos idea que el resto.

Editado por Kunta Kinte, 12 enero 2017 - 02:01 .

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad