Ir al contenido

publicidad

Foto

Sobre Ni No Kuni 2 y FF XII HD

Ni No Kuni 2 Final Fantas XII HD The Zodiac Age JRPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
8 respuestas en este tema

• Tecte

• King

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2017 - 04:31

¿Se sabe algo de estos 3 juego que en teoría saldrían este año?

En Xtralife me pone que Ni No Kuni 2 sale en Mayo, aunque no es que me genere mucha confianza, mientras que FF XII: The Zodiac Age no tiene ni fecha.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• xjonix

• Hunter

Escrito 11 enero 2017 - 05:25

Ni No Kuni II tuvo trailer durante la PSX de diciembre, fechado para 2017. Supongo que si el juego sale este año, en el E3 tendremos noticias.

Sobre Final Fantasy, a fines de diciembre dijeron que "pronto" iban a anunciar los planes de la compañía para el 30 aniversario de la saga. Imagino que habrá un evento donde se hablará de FFXII para PS4 (y posiblemente PC) y los rumoreados ports de FFXIII y la colección de Final Fantasy I al IX para PS4.

fatron22

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2017 - 08:00

Ni No Kuni II tuvo trailer durante la PSX de diciembre, fechado para 2017. Supongo que si el juego sale este año, en el E3 tendremos noticias.

Sobre Final Fantasy, a fines de diciembre dijeron que "pronto" iban a anunciar los planes de la compañía para el 30 aniversario de la saga. Imagino que habrá un evento donde se hablará de FFXII para PS4 (y posiblemente PC) y los rumoreados ports de FFXIII y la colección de Final Fantasy I al IX para PS4.

El XII ya estaba confirmado para pc ¿no?

La verdad es que ando a la espera de que confirmen todos los rumores para así tener todos los Final en una misma plataforma.

Pero sinceramente,es demasiado bueno para ser verdad.

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 11 enero 2017 - 08:08

me parece que el xii sale por abril.
ni no creo que por navidad, aunque a mi también me sorprendió verlo fechado en mayo por extralife,sino recuerdo mal.

• The_big_boss

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 enero 2017 - 08:51

El XII ya estaba confirmado para pc ¿no?

La verdad es que ando a la espera de que confirmen todos los rumores para así tener todos los Final en una misma plataforma.

Pero sinceramente,es demasiado bueno para ser verdad.

No, no se ha dicho nada de versión PC

50483_s.gif

Spoiler

Escrito 11 enero 2017 - 09:55

El 31 de enero es el evento del 30 aniversario de Final Fantasy. Tendremos más noticias de FFXII ahí.

Escrito 11 enero 2017 - 09:59

Que pena que FFXII no salga en Vita como FFX. Me estoy pasando éste en la Vita y es una gozada jugarlo en cualquier parte.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2017 - 10:16

Que pena que FFXII no salga en Vita como FFX. Me estoy pasando éste en la Vita y es una gozada jugarlo en cualquier parte.

Es para mi un palo gordo aunque había planeado jugar en PS4 sobretodo, pero en PSVITA me habría gustado muchísimo.

De todas formas para mi su confirmación en trailer por fin y no en rumores fue una de las mejores noticias dle año pasado.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• Tecte

• King

Escrito 11 enero 2017 - 10:18

FF XII es demasiado grande y gordo para que lo aguante Vita...

Es como 3 veces más grande y extenso que FF X

Necesitaría mínimo 3 tarjetas.

Editado por Tecte, 11 enero 2017 - 10:20 .

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad