Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Slim o Pro?

ps4 pro slim game pack

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 11 enero 2017 - 02:38

Las Slim tambien tienen WiFi de 5Ghz y tambien vienen con los mandos nuevos.

Si ya lo he aclarado despues cuando le contestaba, he dicho lo que sabia. Gracias.

Hablo bajo mi experiencia, pasando de una PS4 fat de las primeras a la Pro, haberme pasado el FFXV con una partida de más de 60 horas (prefiriendo mil veces suavidad a alta resolución con esa mierda de framerate), descargando como una docena de juegos con el router HGU de Movistar (tengo los 5Ghz), jugando también al Watch Dogs 2 unas cuantas horas... todo con una TV 4K.

Vamos, que no hablo por hablar, simplemente es mi opinión.
Hay mejoras, sí, pero por precio... no creo que compense lo suficiente.

Yo tambien he tenido la PS4 de las primeras cuando me la han dejado y ahora tengo la Pro, yo estoy contento, no se calienta apenas, es silenciosa, agradezco bastante lo del disco duro que vaya mas rapido y los juegos carguen antes, y lo de los FPS y a 4K de momento no tengo TV a 4K pero nunca se sabe.

Si tiene dudas, yo creo que es mejor la Pro, pero esta claro que va a pagar mas. Si no, que se espere al dia sin iva a ver si se la puede comprar.

No se cuanta diferencia hay ahora de precio, pero la Pro lleva 1TB y la Slim la mayoria de ofertas creo que es de 500GB

Creo que la Slim de 1TB esta a unos 350€

Slim 500GB 240€

https://www.amazon.e...ywords=ps4 slim

Slim 1TB 350€ con 3 juegos

https://www.amazon.e...ywords=ps4 slim

PS4 Pro 400€

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• angel_rko

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2017 - 03:03

Yo si no tuviera la PS4 aun, me iria a por la Pro, sobretodo ahora que tengo recien comprada un pepino de tele nueva 4K. Eso si, si como es tu caso no tienes una tele actual (ni vas a cambiarla en un futuro proximo) y que tampoco estoy puesto en la diferencia de precio y los packs que hay de la Slim respecto a la Pro, quizas no te merezca la pena pagar mas por la Pro o esperar a que salga en un pack decente.

• NeoDarkblue

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 enero 2017 - 03:29

Slim, las pros tienen fallos.

Eso no es verdad.

Aqui habia foreros quejandose de que no les funcionaba la pro. Se ve que algunas salen defectuosas.

Que foreros?

No creo que se inventen cosas asi X-D

Que no? Que poco conoces este foro X-D

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

• Conan_D

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 enero 2017 - 03:50

No entiendo el poco apoyo que Sony le ha dado a la pro y a la vr estas navidades. Me quedo perplejo. 

En cuanto a la duda: el triple de potencia grafica por 100 euros mas.

Escrito 11 enero 2017 - 05:16

Cada día se aprende algo nuevo del marqueting de Sony. Ahora la dicotomía consiste en elegir entre ps4 o ps4, no entre ps4 y otra.

Aunque esto igual si que lo había inventado Nintendo...

Editado por kpitannebul, 11 enero 2017 - 05:18 .

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• NeoDarkblue

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 enero 2017 - 05:35

No entiendo el poco apoyo que Sony le ha dado a la pro y a la vr estas navidades. Me quedo perplejo.
En cuanto a la duda: el triple de potencia grafica por 100 euros mas.

El doble.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad