Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Slim o Pro?

ps4 pro slim game pack

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

Escrito 10 enero 2017 - 22:38

Si te importa poco lo de jugar a menos resolucion o detalles graficos la slim sin duda,si por el contario quieres jugar en las mejores condiciones la pro,o pc logicamente  :]

mostazo

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2017 - 23:08

Aunque sea una tonteria, va mas rapido el disco duro, tiene WiFi de 5Ghz, el mando que viene con la Pro es de los nuevos y este si que vale la pena.

Y despues lo mas serio lo de mejorar los juegos que vayan un poco mejor de FPS, no es para tanto, pero si no tienes ninguna creo que es mejor comprar la Pro.

Hostias macho, yo ayer o anteayer abri un post preguntando exactamente lo mismo y nadie me lo comento, de saberlo ni me planteaba la compra de la slim, con las cacho descargas que hay hoy en día y lo saturada que esta la banda de 2,4 ni me lo pienso macho, vaya cutrez de SOny no ponerla a la slim.

QUe cambia en el mando nuevo?

Imagen Enviada

Ciborg R

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2017 - 23:14

Aunque sea una tonteria, va mas rapido el disco duro, tiene WiFi de 5Ghz, el mando que viene con la Pro es de los nuevos y este si que vale la pena.

Y despues lo mas serio lo de mejorar los juegos que vayan un poco mejor de FPS, no es para tanto, pero si no tienes ninguna creo que es mejor comprar la Pro.

Aqui habia foreros quejandose de que no les funcionaba la pro. Se ve que algunas salen defectuosas.

Editado por Ciborg R, 10 enero 2017 - 23:18 .

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 10 enero 2017 - 23:18

Hostias macho, yo ayer o anteayer abri un post preguntando exactamente lo mismo y nadie me lo comento, de saberlo ni me planteaba la compra de la slim, con las cacho descargas que hay hoy en día y lo saturada que esta la banda de 2,4 ni me lo pienso macho, vaya cutrez de SOny no ponerla a la slim.

QUe cambia en el mando nuevo?

Creo que la Slim tiene WiFi de 5Ghz pero no estoy seguro, me suena haberlo leido que pensaban ponerlo pero al final no se si lo empezaron a poner en la Slim o en la Pro.

Lo del disco duro que vaya mas rapido si que es solo en la Pro.

Y el mando nuevo puede que tambien venga con las Slim. No conozco nadie con una Slim solo con las primeras PS4 y se nota que es de mejor calidad y los botones van muy finos, han cambiado tambien los gatillos R2 y L2. Eso si la bateria no se si dura lo mismo, dura poco, pero he leido que la bateria del nuevo mando dura mas.

Aqui habia foreros quejandose de que no les funcionaba la pro.

Que seguramente no la tenian ni conocian a nadie que la tuviera y se lo inventaban.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Thun

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2017 - 23:19

Yo tuve una PS4 fat, luego una slim y ahora tengo una Pro. Y si no tienes PS4, ve a por la Pro.

A mí me ha salido bastante bien: más silenciosa y se calienta menos que las dos anteriores que tuve.

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Ciborg R

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2017 - 23:20

Creo que la Slim tiene WiFi de 5Ghz pero no estoy seguro, me suena haberlo leido que pensaban ponerlo pero al final no se si lo empezaron a poner en la Slim o en la Pro.

Lo del disco duro que vaya mas rapido si que es solo en la Pro.

Y el mando nuevo puede que tambien venga con las Slim. No conozco nadie con una Slim solo con las primeras PS4 y se nota que es de mejor calidad y los botones van muy finos, han cambiado tambien los gatillos R2 y L2. Eso si la bateria no se si dura lo mismo, dura poco, pero he leido que la bateria del nuevo mando dura mas.

Que seguramente no la tenian ni conocian a nadie que la tuviera y se lo inventaban.

No creo que se inventen cosas asi X-D

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 10 enero 2017 - 23:21

Si estuvieramos en otro foro... pero en Meristation Consolas yo me lo creo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Ciborg R

• CANCELADO

Escrito 10 enero 2017 - 23:23

Aun asi yo compraria Slim es primordial dar de lado a la desfragmentacion de mercado.Nosotros somos los unicos que podemos frenar esta mierda. Ademas Slim esta mas barata.

• demonevil

• Amaterasu

Escrito 10 enero 2017 - 23:23

cualquiera que sea CUH 12xx

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• Thesuv

• EXPULSADO
    Hasta el 23 ago 2019
  • TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 enero 2017 - 23:24

Tengo Pro y Fat revision y la Pro es mas silenciosa y no se calienta nada.

Editado por Thesuv, 10 enero 2017 - 23:25 .

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Blai_COD

• Witch

Escrito 10 enero 2017 - 23:26

Yo tuve una PS4 fat, luego una slim y ahora tengo una Pro. Y si no tienes PS4, ve a por la Pro.

A mí me ha salido bastante bien: más silenciosa y se calienta menos que las dos anteriores que tuve.

salvaindustrias.

Ya está que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero haber tenido las 3 versiones, habiendo tan sólo 1 mes de diferencia de salida entra la slim y la pro es cuanto menos... :sisi:

2Cn9GNL.png

Spoiler

• Clidus1010

• Rey Sin Nombre

Escrito 10 enero 2017 - 23:29

Si te importa poco lo de jugar a menos resolucion o detalles graficos la slim sin duda,si por el contario quieres jugar en las mejores condiciones la pro,o pc logicamente  :]

Este es el mensaje con el que estoy de acuerdo, si eres como yo que a la hora de la verdad notas bastante poco esos cambios gráficos y de fluidez, creo que es mejor la Slim, más económico y con mejor pack.

Si eres como varios de aquí que notas todo eso y de verdad te importa, imagino que la pro es la mejor opción.

Wallpaper_SC4_Cassandra_by_negum88-1.jpg

Escrito 11 enero 2017 - 00:51

Este es el mensaje con el que estoy de acuerdo, si eres como yo que a la hora de la verdad notas bastante poco esos cambios gráficos y de fluidez, creo que es mejor la Slim, más económico y con mejor pack.

Si eres como varios de aquí que notas todo eso y de verdad te importa, imagino que la pro es la mejor opción.

Gracias clidus!!es que es la respuesta mas logica,personalmente no podria tener ninguna ps4 porque noto muchisimo el framerate pero es un gran acierto que la pro por lo menos algunos juegos deje decidir si ponerlo a 30 o 60fps

Escrito 11 enero 2017 - 01:53

Las Slim tambien tienen WiFi de 5Ghz y tambien vienen con los mandos nuevos.

• fulgore2003

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 enero 2017 - 02:12

Hablo bajo mi experiencia, pasando de una PS4 fat de las primeras a la Pro, haberme pasado el FFXV con una partida de más de 60 horas (prefiriendo mil veces suavidad a alta resolución con esa mierda de framerate), descargando como una docena de juegos con el router HGU de Movistar (tengo los 5Ghz), jugando también al Watch Dogs 2 unas cuantas horas... todo con una TV 4K.

Vamos, que no hablo por hablar, simplemente es mi opinión.
Hay mejoras, sí, pero por precio... no creo que compense lo suficiente.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad