Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de Gravity Rush 2 (Nota: 9)

Publicaciones recomendadas

juan19 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Hay mucho sonyer fanboy por aqui...

Y demasiado hater de sony como tu y tu secta,

Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D Lord Boros

Publicado

No entiendo a los que opinan sin haber jugado al juego y que seguramente ni han tocado el primero. Eso o estáis muy amargados. Si no os parece una nota acorde con Gravity Rush 2 ya sea porque el juego no os da la sensación de tenerla pues perfecto, pero ir llamando 'tontería' un juego que ni siquiera has jugado es absurdo.

Si Meri hubiera sido la única en darle buena nota pues la crítica cobraría algo de sentido. Pero no es el caso. Si a alguien se le atraganta el juego por algún motivo o es que se muere de ganas por poder jugarlo que lo disimule mejor.

Tampoco me sorprende, el opinar sin tener ni puta idea es una constante en este mundillo. Bueno, en este mundillo y en todas las demás cosas. X-D

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

Está claro que ha sentado muy mal a algunos que juegos que esperaban se hayan cancelado y ver al mismo tiempo que en la consola que no tienen sale juegazo tras juegazo en exclusiva, por ello tanta bilis en este y otros hilos más.

A los que les gustó la primera parte este les va a encantar; el juego es más grande en historia y contenido y todo luce mucho mejor. Una compra segura para mi.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Kame Sennin

Publicado

Pues ya esta todo el pescado cortado,, ya mas o menos se van perfilando los pros y contras con esta primera entrega de esta saga en PS4. La mayoría de reviews favorables, hablando bien de algunos apartados muy importantes.

Para los que nos encantó el 1ro en la Vita, pues nos espera un "mas y mejor". Una trama principal mas larga, mas de 20 horas, con un mejor tratamiento de los personajes secundarios que se irán uniendo. Se habla bien de como cada uno tiene su momento en la trama, y que esta bien contada (toma FFXV!).

Casi todos coinciden en que el gameplay es divertido y adictivo,,, un mejor control. Que tiene mas de 40 secundarias y que no están tan mal,, en fín, mas y mejor contenido. Así si da gusto ir y gastar los dineros en un juego de salida (si eres fan). Una trama principal larga y enganchante, buenos personajes, hermoso visualmente, buena jugabilidad.

Ambas versiones son casi idénticas, tanto en la PS4 peasant como la Pro. DLC gratis.

Así si Sony,,, así si.

Puntos en contra. Algunos problemas con la cámara. Que no evoluciona mucho jugablemente al primero, mas bien lo pule y agrega algunas cosillas. Que para ser un juego de una tipa que manupula la gravedad,, solo te la pasas lanzando patadas y combatiendo animalejos: Jim Sterling).

Y como siempre en este foro,, una pena ver a gente escocida con este tipo de propuestas que buscan simplemente agregar diversidad al catálogo de Sony. Ya no se limitan a crear mal rollo en hilos de IPs populares como GoW o Uncharted,,, no, ahora hasta con los nichos se meten. X-D

Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Zodiark

Publicado

Yo me he comprado hoy el 1 en la Vita porque lo vi a 7 y quería probarlo, y qué pena haber estado tanto tiempo sin probar este juego.

Me parece una maravilla, y lo mejor de todo es que creía que todo el mapa era el distrito en el que empiezas X-D

Podéis imaginar mi cara cuando de repente me da por pellizcar el mapa y veo el mapamundi. Le habré echado unas 4 horas en una tarde.

Vamos, que o decae muchísimo el juego o el mes que viene me estoy comprando el 2 en PS4.

Editado por MarioJLennon

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Freezer

Publicado

Hay mucho sonyer fanboy por aqui...

Hay solo un pendejo con malos gustos aqui.

Por increible que parezca, no me gusta los first party de Sony a excepcion de The last of us y Gravity rush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant Bang

Publicado
Me encantó el primero (lo pillé en rebajas junto al ratchet y el doom, a 16 cada uno si hago la división, todos pasados y platinados ya juas) pero ahora tengo el dilema de si pillarlo de salida o no.

Me encantan este tipo de propuestas, pero los dos últimos juegos que pille de salida (Battlefield 1 y The Last Guardian) al mes y poco ya estaban prácticamente a la mitad, y se me quedó una cara de tonto...

Por dinero no es porque me sobra (vivo con los papis y prácticamente ahorro el 80-90% del sueldo) pero no deja de sentarme mal gastarme los sesenta euros de rigor y ver que si esperaba unas pocas semanas me hubiese costado la mitad...

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Anima

Publicado
Pero que quede claro que PS4 no tiene juegos eh?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEIJUN78 DEAD CELL

Publicado

La verdad es que tiene una pinta espectacular. Lo malo es que yo soy muy manco y el control se me da fatal, y si encima hay misiones de sigilo o contrarreloj, lo voy a pasar jodidamente mal. Esperaré una rebaja importante, pero al final caerá.

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadenza COBRA UNIT

Publicado

a mi tampoco me interesa el juego, la primera parte me encantó a nivel visual, pero me mareo con esos controles y esa cámara. No es para mi, pero se agradece mucho que hayan propuestas así, que vengan traducidas y espero que el juego venda bien para que otras propuestas similares nos lleguen

imtahk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Charger

Publicado
Y van 2 al hilo... Este año pinta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Un 9 para esta tontería de juego? madre mia como estamos, luego nos quejamos del nivel general de juegos qiue salen, cascarle un 9 a esto, madre por dios!!! maletines? puede, pero es de Sony y claro...

WtLXp49.gif

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...