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El juego que podria haber sido: Berserk and the band of the hawk.

Berserk Miyazaki Dark souls koei omega force

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5 respuestas en este tema

  • Zisk1

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#1

Escrito 08 enero 2017 - 22:50

Estamos a un mes de la salida del videojuego inspirado en el manga Berserk: Berserk and the band of the hawk. Y me resulta imposible no imaginarme como hubiera podido ser este título. Veamos, como dijo Jack el destripador: Vayamos por partes.

 

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¿QUE SABEMOS?

 

 Bien, sabemos que el juego es de los creadores de Dynasty Warriors y Omega Force. Sabemos que va a ser un juego de acción  basado en el  manga Berserk. Sabemos que Koei Tecmo es la editora de esta aventura de acción con altas dosis de gore y sangre. Y por último y lo que más rabia me da sabemos que va a ser un puto musou. Si, un musou esos juegos que (sin desprestigiarlos de nada) se basan en derrotar muchos enemigos como si de hormigas se tratasen, dicho en otras palabras es un puto simulador de matar minions.

 

Y vosotros en estos momentos pensareis: -Joder, tampoco es para ponerse asi, quiero decir tampoco esta tan mal.

Y yo os respondere: -Error, si que es para ponerse así. Es normal que penseis que no está tan mal si no sabeis de la existencia de Berserk.

 

Berserk es una obra con mucho potencial, puedo decir sin problemas que se trata de una obra maestra del manga y que se merece un juego con más profundidad que un musou. Y al decir eso me refiero a que se merece tener un juego como : (Redoble de tambores) -Dark souls.

 

Si, acabo de decirlo. Acabo de mencionar al inigualable Dark Souls pero quiero decir, en nombrosas ocasiones podemos encontrar claras referencias a Berserk en Dark Souls, joder si es que hasta la puta portada de la prepare to die edition es una clara referencia al maldito Guts. Si hasta Miyazaki ha admitido que es fan de Berserk. ¿Tito Zisk y porque Dark Souls tiene tantas referencias a Berserk? 

 

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-Porque Berserk es maravilloso. Berserk trata del esfuerzo, la amistad, el amor, la guerra, los intereses y sobre todo sigue la filosofia del: Lucha para ganar y Dark Souls tambien intenta con la misma fuerza transmitir lo que Berserk transmite: esa sensación de derrotar a un boss tras estar numerosas horas intentandolo.¡Oh dios esa sensación es magnifica! esa sensacion es la pura representación de lo que en mi opinión un juego de Berserk debería transmitir.

 

¡OJO! que con esto no quiero decir que el juego vaya a ser malo, solo que no esta a la altura de lo que debería. 

 

Como último punto también me gustaria decir que un musou sobre Berserk no puede transmitir lo que debería porque si en el anime derrotar a 100 hombres por Guts es super alabado y pintado como una tarea casi impossible,¿como vas hacer que en el juego se sienta igual si por el camino (teniendo en cuenta que es un musou) ya habrás derrotado a 500 enemigos juntos repetidas veces?

 

 

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  • SirLancelot

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#2

Escrito 08 enero 2017 - 23:41

Los juegos "mata-mata", son quizá los más socorridos. Si no querían arriesgar, o estaban faltos de ideas, es normal que hayan apostado por ese formato.

 

¿Cómo te hubiera gustado que fuese? ¿Distinto género? ¿O que implementasen unas mecánicas que favoreciesen conocer mejor el trasfondo?


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  • Jicier2001

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#3

Escrito 09 enero 2017 - 13:22

No puedo estar más de acuerdo, Berserk se merece algo más.


Editado por Jicier2001, 09 enero 2017 - 13:22 .


  • Enyap

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

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#4

Escrito 09 enero 2017 - 17:58

No tenía constancia de este juego, pero visto el video y comprobado que consta de más de 120 minutos de cinemáticas, decididamente no está hecho para mi. Para ver cinemáticas prefiero la película completa. Y si la propuesta entre cinemática y cinemática son 10 o 20 minutos seguidos de  segar troncos, pues directamente ni con un palo.

 


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  • Serie A

  • Freezer

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#5

Escrito 09 enero 2017 - 18:24

En los juegos basados en otras licencias que no tienen que ver con los videojuegos, rara vez se arriesgan. Con Berserk ya se hicieron juegos enfocados al género de aventura, y no venderían tampoco para tirar cohetes porque no se acuerda nadie de ellos. Ahora han ido a lo fácil, a un producto divertido, que enganche, y con una empresa que tiene su pedigrí por el Dinasty Warriors.

 

 


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  • Zisk1

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#6

Escrito 10 enero 2017 - 20:15

Los juegos "mata-mata", son quizá los más socorridos. Si no querían arriesgar, o estaban faltos de ideas, es normal que hayan apostado por ese formato.

 

¿Cómo te hubiera gustado que fuese? ¿Distinto género? ¿O que implementasen unas mecánicas que favoreciesen conocer mejor el trasfondo?

Me hubiera gustado un juego con más alma, algo con lo que se arriesgasen de verdad. No lo se exactamente pero ya te digo que un juego tipo dark souls ambientado en el mundo de Berserk seria fantastico. Y ya ni te digo si la desarolladora fuese Front software.




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