Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

¿Qué modelo de PS4 tienes?

¿Qué modelo de PS4 tienes?  

124 miembros han votado

1. 1. Si tienes una o más PS4, ¿es una de ellas la Pro?

• Sí, tengo una Pro.
    • No tengo una Pro, pero sí que tengo otro modelo (original o Slim).

Publicaciones recomendadas

Moi_85 Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%

Lo has probado con FFXV? Es que los tiempos de carga(al cargar partida o viajar de un sitio a otro) son un poquito largos... X-D

No he jugado al FFXV aún (cuando saquen la edición completa que incluya todos los parches que arreglan el juego + DLCs, hablamos :-P ), aún así aviso: obviamente se nota, pero el SSD no brilla tanto como debería, hay algún cuello de botella que hace que el mismo juego en PC se cargue más rápido.

Sobre FFVI, en Youtube he encontrado este vídeo comparando la Pro con el HDD inicial VS Pro con el 850 Evo. En la carga de Lestallum pasa de 1 minuto y 12 segundo a 30 segundos. 

PD: ojalá veamos más pronto que tarde consolas con m.2 con NVMe, eso vuela (o u.2 en su defecto, aunque está muy verde la cantidad de disco duros que puedes ver en este formato), el SATA 3 está obsoletísimo.

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

PD: ojalá veamos más pronto que tarde consolas con m.2 con NVMe, eso vuela (o u.2 en su defecto, aunque está muy verde la cantidad de disco duros que puedes ver en este formato), el SATA 3 está obsoletísimo.

SATA 3 está obsoleto para ciertas cargas de trabajo, pero no precisamente para jugar. Son 600 MB/s. Vamos, que puedes leer un juego entero de 50 GB en 83 segundos. A no ser que quieras hacer un speedrun de récord, vas sobrado. XD

El cuello de botella de PS4 Pro es bastante obvio: la CPU. Una CPU AMD a 2,1 GHz. Es difícil encontrar un PC con una CPU tan lenta, así que es normal que cualquier juego multiplataforma cargue más rápido en PC usando el mismo SSD.

Para las consolas no creo que triunfe M.2, sino U.2. M.2 es ideal para PCs portátiles, por el poco espacio que ocupa, pero tienes el riesgo de sobrecalentamientos que obliguen a reducir la velocidad. Yo tengo claro que para mi próximo PC de sobremesa voy a ir a por U.2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado
Mi novia me regalo la PS4 de toda la vida hace como dos años ya....y más feliz q un San Luis.

Sin ninguna intención de cambiar a Pro a no ser q se me joda ésta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guillermo de Baskerville Hylia

Publicado

Fat original de 500 gb con el que, si no me casca, espero tirar hasta final de generación (suponiendo que exista una nueva generación como tal y no "constantes upgrades moderados" de aquí en adelante).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado

Una Fat de 500g comprada en febrero de 2014. Debería de haber aprovechado el renove de GAME para cambiarla por una Slim, pero por ahora no me está dando ningún problema. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarantiros SPARTAN-II

Publicado

La original con los botones de encendido y sacar el disco táctiles (afortunadamente no me dieron lata aún) la única diferencia que tiene desde el momento que la compré es un disco duro de 2TB que le puse en vez del mierder que traía de 500GB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Stardew valley, Chirivia

Publicado

SATA 3 está obsoleto para ciertas cargas de trabajo, pero no precisamente para jugar. Son 600 MB/s. Vamos, que puedes leer un juego entero de 50 GB en 83 segundos. A no ser que quieras hacer un speedrun de récord, vas sobrado. :D

El cuello de botella de PS4 Pro es bastante obvio: la CPU. Una CPU AMD a 2,1 GHz. Es difícil encontrar un PC con una CPU tan lenta, así que es normal que cualquier juego multiplataforma cargue más rápido en PC usando el mismo SSD.

Para las consolas no creo que triunfe M.2, sino U.2. M.2 es ideal para PCs portátiles, por el poco espacio que ocupa, pero tienes el riesgo de sobrecalentamientos que obliguen a reducir la velocidad. Yo tengo claro que para mi próximo PC de sobremesa voy a ir a por U.2.

Aparte de la CPU, yo creo que debe de haber alguna razón más, porque un juego que no tiene modo Pro se carga más rápido en la Pro, y como es sabido la frecuencia de la CPU es igual ahí, la CPU es la misma, pero en Pro el otro cuello de botella es menor, ¿quizás el chipset?

Y sobre los discos duros, aparte de que en realidad el máximo real es alrededor de 550MB/s, no es tanto como parece, si queremos que en un juego de cargas continuas no haya ningún problema para cargar de repente algo, la velocidad importa, tiene que cargarse al momento, para que luego le dé tiempo al sistema procesar la información, y muy poco después (suponiendo que vas en un vehículo a toda pastilla, por ejemplo), mostrar ese elemento desde la distancia, y que cuando estés cerca esté al máximo de detalle.

Que duele cuando ves texturas borrosísimas o directamente no se ve algo hasta segundos después.

Y con una velocidad endiablada, será casi como estar jugando con un cartucho en la consola. Adiós cargas.

Por no hablar que no sólo importa el ancho de bus, si no tecnologías como el NVMe, que mejora la transferencia aprovechando mejor el ancho de banda, paralelismos que ofrece un SSD y cía., y además mejora la eficiencia energética en el modo hibernación. Eso sólo existe en conexiones más avanzadas que SATA3.

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aparte de la CPU, yo creo que debe de haber alguna razón más, porque un juego que no tiene modo Pro se carga más rápido en la Pro, y como es sabido la frecuencia de la CPU es igual ahí, la CPU es la misma, pero en Pro el otro cuello de botella es menor, ¿quizás el chipset?

Sí, es el chipset. El de la Pro soporta SATA 3 y el de la original solo soporta SATA 2.

En cuanto a lo demás, puedes esperar sentado. Yo también me cargaría SATA y usaría NVMe para todo. Pero estamos hablando de consolas. Hace 5 años que tengo un SSD en el PC. "La consola más potente del mundo" acaba de salir con un HDD de 5400 rpm. Y los desarrolladores optimizan los juegos para la mayoría de los jugadores, así que no creo que pierdan el tiempo en diseñar motores que permitan aprovechar a tope los SSD. Un buen ejemplo es el rendimiento de Forza Horizon 3 en PC por mucho SSD, Core i7 o Titan X que tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Piccolo

Publicado

Ejem, ejem.

APSYued.jpeg

No esta mal, pero seguro que hay alguien del foro que tenga la PSOne y la PS2 slim, incluso las dos versiones slim de PS3 X-D. Por no hablar de las 5 versiones de PSP y las dos de PSVita.

1e2qhg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No esta mal, pero seguro que hay alguien del foro que tenga la PSOne y la PS2 slim, incluso las dos versiones slim de PS3 X-D. Por no hablar de las 5 versiones de PSP y las dos de PSVita.

Me gustaría saber si alguien de verdad tiene las cinco versiones de PSP. Por muy Sonyer que seas, hay que estar mal de la cabeza para comprarte el modelo al que le quitaron el Wi-Fi si tienes los demás XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...