Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (FECHA 3 MARZO y EDICIÓN COLECCIONISTA DENTRO)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
859 respuestas en este tema

• Iink

• Hegemón

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2017 - 12:57

Mola la edición coleccionista, ¿han dicho el precio?

Aunque aún no tengo claro si pillarlo para WiiU, y esperarme un poco para pillar la NS.

En amazon está a 94€ (se queda en 92€ si tienes premium), pero poco más.

la edición normal está a 64 eurazos en amazon, wtf? 

No sé, lo veo todo muy caro, pero la edición con la espada maestra es muy bonita.

PIN_LINK.pngQo6OF8Y.gif

• barrustu

• Antediluvian

Escrito 13 enero 2017 - 13:01

Pues en España parece que tendrá sólo la espada y la BSO como extras.

https://twitter.com/...876070598017024

• Iink

• Hegemón

Escrito 13 enero 2017 - 13:11

Tengo que actualizar el hilo y poner la portada y la edición que finalmente llega aquí.

Portada:

zelda%20portada_zpsagrjhetu.jpg

Pues en España parece que tendrá sólo la espada y la BSO como extras.

https://twitter.com/...876070598017024

La otra no sé si se ha anunciado finalmente para américa o japón, pero aquí a Europa parece que llega solo cone spada y bso, sí. Eso sí, unos 40€ más barata que lo que se decía esta mañana respecto a la completa con el mapa, etc. Tengo que mirarlo bien a ver si es verdad.

PIN_LINK.pngQo6OF8Y.gif

• MilanoRojo

• Methuselah

Escrito 13 enero 2017 - 13:27

Ya que la NS no tiene restricción por zonas, lo ideal sería comprar la edición americana, con el mapa, la funda y la moneda...

• Tenma

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 enero 2017 - 13:30

Tras leer otros posteos y demás... ahora debo decir que casi seguro que lo juego en WiiU. Porque la NS va a esperar un tiempo y el ansia de Zelda me puede.

• barrustu

• Antediluvian

Escrito 13 enero 2017 - 14:30

Ya que la NS no tiene restricción por zonas, lo ideal sería comprar la edición americana, con el mapa, la funda y la moneda...

Eso había pensado yo, de comprarme edición especial, ya que venga todo.

• DarkUR

• Magus

Escrito 13 enero 2017 - 15:49

Como eliminen las voces japonesas igual que hicieron con Xenoblade X me voy a pegar un tiro, menudo despropósito de doblaje, mata el juego completamente.

Imagen Enviada

• Banazir

• Ender el Xenocida

Escrito 13 enero 2017 - 18:36

Pues yo prefiero el español. El doblaje japonés casi siempre me parece sobreactuado y me suele sacar completamente de la historia.

Por lo visto en el tráiler me ha parecido bueno, y yo siempre he dicho hyrule, así que por mi parte perfecto.

50226_s.gif

• Iink

• Hegemón

Escrito 14 enero 2017 - 02:21

Como eliminen las voces japonesas igual que hicieron con Xenoblade X me voy a pegar un tiro, menudo despropósito de doblaje, mata el juego completamente.

A mí me parece un doblaje bastante acertado.

Obviamente no llega al nivel del japonés, eso lo tengo claro, pero no me parece malo, creo que cumple con creces. El doblaje inglés sí que no me gusta nada.

pero bueno, sobre gustos...

PIN_LINK.pngQo6OF8Y.gif

• Megawito

• Ender

Escrito 14 enero 2017 - 09:04

A mi el doblaje me ha gustado. Al menos en el trailer está bastante bien.

Las voces son bastante potentes tanto la del Árbol Deku como la del ¿rey de Hyrule?  :-/ Y la de Zelda no me suena nada mal. Parece ser Michelle Jenner.

Pero lo suyo (cosa que no pasará) es que pudiese cambiarse el idioma como hacen muchos unos cuantos juegos y poder disfrutar de todas las versiones. Pero bueno, lo importante es que se viene secuela de Wind Waker jeje  :-P

Sali3.

FIRMA%20MERI_zpsdav3o1u0.jpg

En la Posada del Pushero https://www.youtube....8Jd8tJUlVWd3nDQ

• Banazir

• Ender el Xenocida

Escrito 14 enero 2017 - 09:33

El doblaje en español es muy bueno según lo visto en el tráiler, pero ya sabéis, hay gente que tiene que criticar toda frase en la que la aparezca la palabra "España".

50226_s.gif

• MilanoRojo

• Methuselah

Escrito 14 enero 2017 - 17:10

Eso había pensado yo, de comprarme edición especial, ya que venga todo.

Aunque NS sea "region free", el problema que yo veo es que probablemente en la Edición Especial del "Zelda: Breath of the Wild" para EE.UU. no vendrán los textos y voces en castellano. Dicho de otra manera: que nos quedamos sin mapa... :-(

• Miyazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 enero 2017 - 00:26

Con este juego nintendo se a sacado la chorra y a demostrado que cuando hacen un juego lo hacen bien a dia de hoy y salvo que me demuestren lo contrario este zelda pinta a obra maestra, sin embargo al ser open world debo reconocer que tengo alguna duda.

mi zelda favorito es ocarina of time ;).

aunque mi mayor temor es precisamente en la historia que sea algo anecdotico y el juego se base mas en explorar y tal, yo quiero una historia emotiva con diversas situaciones y emociones a la vez que divertidas, tambien espero que el numero de secundarias sea elevado sin llegar a agobiar y que sea variadas y no tenga de tres tipos como ffXV.

espero que ademas de los posibles templos para la narrativa y avanzar en la historia principal se tenga en cuenta templos secundarios o opcionales y merezca la pena hacerlos, vamos que te den cosas buenas para mejorar al personajes o alguna cosa asi, decir que un aspecto que también me preocupa es el de poblados, me da la sensación que ciudades grandes como tal no veremos y pinta a que no habra npc por todo hyrule acampando etc , espero equivocarme.

en cualquier caso con todo lo visto pinta a obra maestra y si no pasa nada el dia 3 lo tendre junto a la consla y al lio.

Editado por Miyazaki, 15 enero 2017 - 00:27 .

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

LOS JUEGOS QUE VENDO EN GAMIMBO

• Banazir

• Ender el Xenocida

Escrito 15 enero 2017 - 08:49

Con este juego nintendo se a sacado la chorra y a demostrado que cuando hacen un juego lo hacen bien a dia de hoy y salvo que me demuestren lo contrario este zelda pinta a obra maestra, sin embargo al ser open world debo reconocer que tengo alguna duda.

mi zelda favorito es ocarina of time ;).

aunque mi mayor temor es precisamente en la historia que sea algo anecdotico y el juego se base mas en explorar y tal, yo quiero una historia emotiva con diversas situaciones y emociones a la vez que divertidas, tambien espero que el numero de secundarias sea elevado sin llegar a agobiar y que sea variadas y no tenga de tres tipos como ffXV.

espero que ademas de los posibles templos para la narrativa y avanzar en la historia principal se tenga en cuenta templos secundarios o opcionales y merezca la pena hacerlos, vamos que te den cosas buenas para mejorar al personajes o alguna cosa asi, decir que un aspecto que también me preocupa es el de poblados, me da la sensación que ciudades grandes como tal no veremos y pinta a que no habra npc por todo hyrule acampando etc , espero equivocarme.

en cualquier caso con todo lo visto pinta a obra maestra y si no pasa nada el dia 3 lo tendre junto a la consla y al lio.

A mí también me plantea cierta duda el hecho de ser Open World. En principio el juego pinta de escándalo y eso no hay quien lo ponga en duda.

Pero el mundo abierto puede ser un arma de doble filo. Al fin y al cabo, sigue siendo un Zelda, tampoco pueden cambiar radicalmente el sistema de juego de la noche a la mañana y llenártelo de secundarias chorras, mazmorras insustanciales, y localizaciones que sólo sirven para agrandar el mapa pero que en el fondo no tienen ninguna utilidad en el juego.

Yo sigo esperando ver las mazmorras bien diseñadas de todos los Zeldas, aunque luego haya minimazmorras en las que consigas ciertas cosas o que sean opcionales, sigo esperando una buena historia y sigo esperando un mundo bien diseñado.

Es decir, quiero que, aunque sea open world, no pierda de la noche a la mañana la seña de identidad de la saga, para jugar a Skyrim o a The Witcher ya tengo a éstos. Aunque bueno, tampoco hay que ponerse muy estrictos, han arriesgado y habrá que valorar el juego en su conjunto.

Hasta el momento ningún Zelda me ha decepcionado, al que le pongo menos nota quizás tenga un 7 (Skyward Sword y Phantom Hourglass, probablemente), dudo que este lo haga, y por lo que se está viendo pinta muy bien.

50226_s.gif

• Iink

• Hegemón

Escrito 15 enero 2017 - 15:53

A mí lo que me chirría son las declaraciones en las que decían que podíamos ir a por el enemigo final desde el principio o pasarnos el juego sin saber por qué Link ha despertado.

Aunque de igual forma, yo pienso exprimir el juego al máximo ycuando esté ya aburrido ir a por el final boss.

PIN_LINK.pngQo6OF8Y.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos