Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Link

[Post Oficial] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (FECHA 3 MARZO y EDICIÓN COLECCIONISTA DENTRO)

Publicaciones recomendadas

Link COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, primera impresiones tras unas 2 horas:

QUÉ MARAVILLA

Ya está.

Nah, me extiendo un poco. Llevo unas dos horas de juego pero realmente no he entrado en el primer santuario (voy ahora a entrar, por eso me paro a escribir). Practicamente he estado explorando, probando armas, luchando contra bokoblins, haciendo capturas... y no quiero parar xDD

Porque ya tenía ganas de activar la torre y empezar con lo bueno, pero quería hacerme a los controles y explorar por ahí.

Por cierto, me mola muchísimo lo de la cocina. Al principio me hacía una brocheta de setas, luego otra y así, hasta que he descubierto que si en vez de hacerme 3 brochetas de setas de manera independiente (añadiendo una seta por brocheta), me hago una única brocheta pero añadiéndole 3 setas de golpes, tengo una brocheta que me recupera 3 corazones en vez de tener tres brochetas que cada una me recupere un corazón.

Parece una pollada, pero los primeros platos eran individuales hasta que me ha dado por probar a añadir más ingredientes. Eso sí, me he hecho una brocheta de 4 corazones que es comida perdida de momento, pues solo tengo 3 corazones xDD Quiero buscar más ingredientes y hacer elixires, que tengo ahí la receta pero me faltan insectos. 

Por cierto, estaba muy rallado ayer con el tema del autoguardado, pensando que cada vez que hacía un autoguardado se ponía un archivo, pero ya he visto que hay un máximo de 6. Menos mal, si no tendría ya más de 30 archivos de guardado. Está bien que puedas recuperar un save de hace 20 minutos por si la has liado (se van sobreescribiendo siempre)

Bueno, que me voy al primer templo que quiero la paravela esa (espero que no me maree mucho el viejo  :malote:  )

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Andres85 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Solo hago que leer maravillas de este titulo y yo cagandome en los del media mark que no me han traido mi edicion especial a tiempo...Tengo la consola como un pisapapeles :enfadado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flashonico HARENA TIGRIS

Publicado
Gracias. Habéis probado a cazar arrojando bombas? 8O yo si jojojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Anima

Publicado

Como se cocina?

Debes encender el fuego de la sartén con una antorcha o palo, meterte al menú, seleccionar los ingredientes, cerrar menú y darle a la A delante de la sartén.

Me está pareciendo brutal en cada píxel el juego, la libertad que transmite es efectiva, es decir, si quieres irte a un lado puedes ir, SEA el que SEA, tremendo. Además la manera que puedes usar los elementos del mapa es muy variada y muy divertida. Me encanta.

Like Like

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Ganondorf

Publicado

Me pasa una cosa muy curiosa y es que no quiero avanzar en la historia del juego 

por que es tan bueno que se me va pasar en un suspiro....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link COBRA UNIT

Publicado

Tenía que hacerlo:

C6GXn-5UYAEch9I.jpg

C6GXMSrUsAAnTef.jpg

Y de regalo, una que me encanta:

C6GW90IUYAAPGRw.jpg

Las he subido directamente a twitter. Me he hecho un twitter exclusivamente para subir las cosas de manera instantánea a internet y ponerlas en el foro xDD Me encanta eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locopotra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo estoy intentando avanzar lo menos posible en lo que a la historia se refiere. Ya llevaré como 18 santuarios con las correspondientes mejoras en corazones y resistencia. Tengo tres caballos y acabo de comprarme una casa. Se podría decir que me va bien. XD

El juego me encanta, aunque le estoy dedicando tantas horas que hoy empiezo a estar un poco saturado, aunque seguiré jugando en un rato.

Qué juegazo, madre mía.

Editado por locopotra

"Don´t think too much"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locopotra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

... 

Editado por locopotra

"Don´t think too much"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link COBRA UNIT

Publicado

y acabo de comprarme una casa

qué cojones?? Falta Tom Nook por ahí 

X-D

Joder, y yo que aun estoy haciendo el capullo por la meseta inicial, no sé nada del juego visto lo visto X-D

Editado por Iink

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MegamanEXE Amaterasu

Publicado

Ya pasé los 4 primeros santuarios y voy por Impa, aunque me falta parte del mapa, ya veremos si me lo da

El juego es bastante entretenido, ya veremos que más trae

LiquidSnake2020.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CivicCarton Hylia

Publicado

Como se hace lo de deslizarse con el escudo ??? se desbloquea mas adelante ?? aun no he conseguido los 4 santuarios me falta solo 1 el que esta en la zona de nieve. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SmauG the Golden Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo hoy aprendí a surfear con el escudo (cubrirse, salto y acción).

Además he hecho bastante él moñas y he desbloqueado la atalaya del campo delante del castillo. Todo lleno de guardianes francotiradores que a la que te ven te acribillan, he muerto varía veces antes de conseguirlo.

Después me he ido a ver a Impa por el lado complicado. En vez de ir por el camino y el puente, he escalado la montaña y me he enfrentado a uno boss de piedra grande y uno normal. Cuando me los he cargado me ha matado un Guardian que estaba en otra colina y a tomar por saco, he cogido una ruta alternativa vía paravela.

Ahora estoy en Korokiri, he comprado y mejorado la ropa de sigilo y me dispongo a explorar los alrededores. Bueno, en cuanto encuentre los 10 pollos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 COBRA UNIT

Publicado

Tengo una pregunta gente, quizás es que toqué algo o no lo sé.. Ahora ustedes que están jugando, cuando usan el arco, ¿Se les pone la cámara en primera persona? Es que ayer no me ocurría eso y ahora parece que si, quizás es una opción que se puede quitar pero no lo sé, y yo obviamente prefiero usar el arco en 3ª persona.

A mi siempre se me ha puesto en 1ª persona, y moviendo el mando afinas la puntería. Si hay una forma de usar el arco en 3ª persona lo desconozco

Tenía que hacerlo:

C6GXn-5UYAEch9I.jpg

C6GXMSrUsAAnTef.jpg

Y de regalo, una que me encanta:

C6GW90IUYAAPGRw.jpg

Las he subido directamente a twitter. Me he hecho un twitter exclusivamente para subir las cosas de manera instantánea a internet y ponerlas en el foro xDD Me encanta eso.

¿Y la niebla? ¿donde está esa basta niebla que lo afea todo, y oculta los defectos de juego de PS2? exijo que me devuelvan mi dinero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link COBRA UNIT

Publicado

A mi siempre se me ha puesto en 1ª persona, y moviendo el mando afinas la puntería. Si hay una forma de usar el arco en 3ª persona lo desconozco

¿Y la niebla? ¿donde está esa basta niebla que lo afea todo, y oculta los defectos de juego de PS2? exijo que me devuelvan mi dinero!

Jajaja, el juego se ve de cojones. Gráficamente es lo que es, pero eso no impide que visualmente sea una maravilla, al menos amí me encanta. Parece una peli de animación.

Sobre las capturas, si haces una captura en modo portátil no se verá tan bien como hacerla en modo sobremesa, ¿no? Es que no sé si son iguales o no, porque he estado ahora jugando en portátil y haciendo capturas y me parece que las capturas en modo portátil se ven a menor resolución, acorde al modo donde se hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje