Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Alguien está viendo Designated Survivor?

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%
Apenas me dio por verla en Netflix que la tenía pendiente desde que se estrenó el piloto y vaya que hasta ahora me está gustando mucho. Llevo tres capítulos y supongo que este fin de semana me termino la primera temporada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stoxxyy Navi

Publicado
Yo la ví casi del tirón, muy 24 con Kiefer Sutherland resolviendo 3 problemas cada capítulo y saliéndole 5 más, muy frenético.

En marzo continúa la primera temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Yo la ví casi del tirón, muy 24 con Kiefer Sutherland resolviendo 3 problemas cada capítulo y saliéndole 5 más, muy frenético.

En marzo continúa la primera temporada.

Exacto. No esperaba mucho y vaya sorpresa joder.

¿Y cómo es eso de que continúa la primera temporada? ¿La dividieron en dos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoxxyy Navi

Publicado
La verdad es que no lo sé, quizá es parón por navidades, Superbowl, juramento de Trump...

Solo sé que el capítulo 11 lo estrenan en marzo. Muchas ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• Session
      Ficha de FilmAffinity: https://www.filmaffinity.com/es/film986108.html
      Pues sí, damas y caballeros, nada como ponerse un domingo cualquiera a visionar una película de la que apenas se sabe nada más que la previsualización de la conocida plataforma de streaming para llevarse una grata sorpresa 
      ¿Cómo puede ser que una película súper heroica protagonizada por "la Juani", Antonio Resines y Javier Rey -que no se caracteriza por ser especialmente gracioso- pueda salir algo mínimamente "potable"? pues porque es simple, directa y con algún fallo... lo que la coloca por encima de la gran mayoría de películas del género.
      Una pista: si te gustó "KICK-ASS", está película te va a encantar, tiene ese humor ácido y escatológico que caracterizaba a la cinta de Matthew Vaughn, que además va como anillo al dedo a una película española. Está llena, llenita de referencias que no caen en el frikismo extremo de "READY PLAYER ONE", por ejemplo. Los secundarios frikis me han encantado también, para mí, es una película divertida, que me ha hecho pasar un rato bastante agradable.
      Así da gusto ver cine español 
      8/10 y me he quedado tan pancho en FilmAffinity 
      PD: creo que realmente es española y argentina.
    • NicoQS
      http://vonasort.com/sBw

• Choco Love
      La película está disponible en Netflix España (y pt) desde febrero al menos, pero buscando solo encuentro en el foro este post sin respuestas del 8 de enero.

La peli tiene un 73% por los usuarios en Rotten Tomatoes y un 6,0/10 en FilmAffinity. No es ninguna obra maestra y está lejos de tener un guion elaborado. De hecho, se podría decir que es fanservice para los aficionados de Dragon Quest V.

Y hete aquí que Dragon Quest V, juego en el que se inspira la peli, es mi DQ favorito a falta de (me da vergüenza decirlo) pillarme de una vez el XI. Huelga decir que también es uno de los mejores exponentes del género para mí. Las escenas iniciales sacadas de Super Famicom me han llegado y el final, que veo que recibe bastante hate por considerarlo absurdo, a mí incluso me ha emocionado (aunque racionalmente puedo entender por qué disgusta a muchos).

Como peli de fanservice me ha gustado mucho más que Advent Children, que también es de un juego que considero otro de los mayores exponentes. Solo que esta vez no es una secuela, sino un intento de condensar toda la historia, cambiando algunas cosas, quitando otras (en 1h40min no puedes contar todo DQV) y eso sí, metiendo un final completamente diferente. Es más Pokémon Origins que Detective Pikachu o Sonic the Hedgehog.

Una peli mediocre y entretenida que he disfrutado de principio a fin, la recomiendo a fans de la saga y en particular del V.
  • Crear nuevo...