Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Thespriggan

[COMPRO] Juegos de Psx y Ps3, busco muchos! ... vamos! Entrad y hacedme ofertas!! Busco muchos!!!

Publicaciones recomendadas

hugogs71 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, te dejo un pack de 4 juegos de lo que buscas de PS3 , todo pal/esp, serían 52 euros gastos incluidos

L.A Noire precintado

No more Heroes Paradaise precintado

Lollipop Chainsaw  impoluto

Rage: Anarchy Edition precintado

- También tengo estos dos juegos pero a otros precios ya y más para colección:

Alice Madness Returns   impoluto 30 euros

(incluye el código descargable de el primer juego completo "American McGee's Alice")

Beyond: dos almas: edición especial precintado 45 euros

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan King

Publicado

por 25 Gi te dejo un noire completa con todo el dlc en el disco uk en castellano y un remember me esp.

Si te interesa tb por 20 euros mas un harry potter de 1  a 4 años esp,  un rage esp por 7 euretes y un enslaved esp edicion normal por  5 euros.

ya me diras, saludos!

El LA Noire complete no me interesa tanto, sinceramente.

X cuanto me dejarías el pack de Harry+Rage+Remember+Enslaved?

Rage (ESP)  y Tomb Raider Trilogy precintado (UK) por 30 GI certificado o 24 en mano en BCN.

Me sale más a cuenta packs más grandes, gracias igualmente

Hola.

Tengo esto, mira a ver si te interesa algo:

2. CALL OF JUAREZ: BOUND IN BLOOD (UK (PS3))

3. DARKSECTOR (PS3)

4. KANE & LYNCH 2 ED. LIMITADA (PS3)

6. METRO LAST LIGHT (PS3)

7. ENSLAVED (PS3)

Saludos

No me llama ninguno salvo el Enslaved, gracias igualmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Buenas, te dejo un pack de 4 juegos de lo que buscas de PS3 , todo pal/esp, serían 52 euros gastos incluidos

L.A Noire precintado

No more Heroes Paradaise precintado

Lollipop Chainsaw  impoluto

Rage: Anarchy Edition precintado

- También tengo estos dos juegos pero a otros precios ya y más para colección:

Alice Madness Returns   impoluto 30 euros

(incluye el código descargable de el primer juego completo "American McGee's Alice")

Beyond: dos almas: edición especial precintado 45 euros

Salu2

Aunque son buenos precios, me interesan que estén sin precintar para no encarecer tanto el pack. Gracias igualmente compi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angelus Vengeance Tingle

Publicado

El LA Noire complete no me interesa tanto, sinceramente.

X cuanto me dejarías el pack de Harry+Rage+Remember+Enslaved?

Me sale más a cuenta packs más grandes, gracias igualmente

No me llama ninguno salvo el Enslaved, gracias igualmente

ese pack serian 47 con el envio, te lo dejo a 45 redondeando. si te llevas el la noire te lo dejo por 10 euretes mas, ten en cuenta que son 5 o 6 casos adicionales y cunde lo suyo pillar la completa que la normal viene sin esos casos por lo que el juego no esta completo... y para pillar la normal a mismo precio pillas la complete y tienes el juego completo  o por uno o 2 euros mas, que el juego mola mucho y todo lo que sea alargarlo merece la pena.

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

ese pack serian 47 con el envio, te lo dejo a 45 redondeando. si te llevas el la noire te lo dejo por 10 euretes mas, ten en cuenta que son 5 o 6 casos adicionales y cunde lo suyo pillar la completa que la normal viene sin esos casos por lo que el juego no esta completo... y para pillar la normal a mismo precio pillas la complete y tienes el juego completo  o por uno o 2 euros mas, que el juego mola mucho y todo lo que sea alargarlo merece la pena.

Al final mi amigo ha tenido suerte y ha encontrado varios juegos en un GAME con el 3x2, compi. Gracias igualmente

Actualizo quitando algunos conseguidos y sigo buscando packs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angelus Vengeance Tingle

Publicado

Al final mi amigo ha tenido suerte y ha encontrado varios juegos en un GAME con el 3x2, compi. Gracias igualmente

Actualizo quitando algunos conseguidos y sigo buscando packs

Sigo teniendo el remember me, noire , rage y aparte little big planet karting, tomb raider trilogy.

Cuales te interesarian?

Saludos!

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas,yo tengo el Brutal legend pal uk y la edicion coleccionista del Enslaved.

Y estoy a la espera de ver si otro compaero se queda con el Rage o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado

Me interesan los dos motorstorm y te los cambio por un borderlands 2 pal uk con su caja de cartón. Si te interesa mandame un privado a meri para no perder el hilo que luego no recuerdo donde lo escribí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Sigo teniendo el remember me, noire , rage y aparte little big planet karting, tomb raider trilogy.

Cuales te interesarian?

Saludos!

A cuanto me dejabas el pack?

Buenas,yo tengo el Brutal legend pal uk y la edicion coleccionista del Enslaved.

Y estoy a la espera de ver si otro compaero se queda con el Rage o no.

Dime precio por el pack y te comento

Me interesan los dos motorstorm y te los cambio por un borderlands 2 pal uk con su caja de cartón. Si te interesa mandame un privado a meri para no perder el hilo que luego no recuerdo donde lo escribí.

Se lo digo a mi compi y te comento si le interesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gouki21 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

de lo que buscas creo que tengo:

ps3 pal españa:

Brutal Legends

No More Heroes 2

ps vita:

final fantasy X-2 japones fisico (aqui solo salio en digital)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angelus Vengeance Tingle

Publicado

A cuanto me dejabas el pack?

Dime precio por el pack y te comento

te lo dejo a 30 GI el la noire es la completa uk en castellano con todo el dlc en el disco, los otros 2 esp remember me y rage.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado

Cuando sepas algo mándame un privado, tanto si dice que si como si dice que no, así no tengo que estar entrando cada día hasta el infinito xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dulahan29 Mascarón Rojo

Publicado

Buenas  :-)

De los juegos que buscas tengo el LA Noire precintado.

Lo vendo por 15 gi ó 10 si podemos quedar en mano (en Madrid).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

te lo dejo a 30 GI el la noire es la completa uk en castellano con todo el dlc en el disco, los otros 2 esp remember me y rage.

Perdona, q estaba ausente en semana santa

Entonfes serian 30 GI por La Noire, Remember Me y Rage, no? Mi amigo dice que si le interesa

Buenas  :-)

De los juegos que buscas tengo el LA Noire precintado.

Lo vendo por 15 gi ó 10 si podemos quedar en mano (en Madrid).

Un saludo

Me compensa mas el trato con el otro usuario, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angelus Vengeance Tingle

Publicado

Perdona, q estaba ausente en semana santa

Entonfes serian 30 GI por La Noire, Remember Me y Rage, no? Mi amigo dice que si le interesa

Me compensa mas el trato con el otro usuario, gracias

exacto compañero, si le parece bien a tu amigo definitivamente pasamos a privado para pasarnos los datos y cerrar el trato!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...