Ir al contenido

publicidad

Foto

26 Años.Un Juego.2017. [¡Reto De Agosto! ¡Nos Vamoh a la Playa!]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
627 respuestas en este tema

• romero_28

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2017 - 14:06

Actualizo juegos pasados y rejugados

Mis últimos  juegos pasados:

Spoiler

Ultimo juego pasado

12. COD Black Ops 3 PC:  Modo campaña muy entretenido. Le pondría entre 8.5 y 9 de nota al modo campaña.

Editado por romero_28, 13 junio 2017 - 14:09 .

Escrito 14 junio 2017 - 09:54

Vengo a actualizar mi lista con no uno, sino dos juegos pasados:

11. Fire Emblem Echoes -3DS- (40 horas)

No creo que se le escape a nadie que Intelligent Systems lleva años haciendo pruebas sobre cómo debería ser Fire Emblem, y esta es una más. Quizá la fórmula hace 20 años no fuera apreciada, pero yo agradezco esta novedad. Y si tengo que elegir, prefiero que las nuevas entregas sigan este camino y no el de Fates y Awakening. Hay elementos que me han gustado mucho, como el uso del terreno y las magias.

La historia es ok, con algún momento intenso, pero hay trozos en los que está mal contada (no, señores japoneses, los cristales de flashback no ayudan a contar mejor una historia, cambien de estrategia).

12. Yoshi's Wooly World -WiiU-

Un juego cuidado, precioso y detallista de principio a fin. Estoy acostumbrada a que sea al revés: un principio lleno de inspiración y un final... meh. Algunas de las útlimas fases han sido espectaculares.

¿La pega? Que han querido meter tantas mecánicas (que si los huevos, los tres tipos de sandía, las transformaciones extra, etc., etc.) que no te da lugar a profundizar en ninguna de ellas y a veces da una sensación de que todo está deslabazado.

De todas formas, me ha gustado mucho. Deben hacerse más juegos como este.

Mi lista por aquí:

http://zonaforo.meri...3#entry47033184

_____

Este mes estoy con Suikoden II (por fin) y con Skies of Arcadia, que será para el reto de junio.

• Alboroto

• Methuselah

Escrito 14 junio 2017 - 09:57

Octavo juego pasado y si el OP lo considera, reto del mes superado (recordemos que va de viajes). Aunque todavía voy a darle bastantes horas, ya he visto los créditos finales, con lo cual, lo considero "terminado" :

8:Forza Horizon 3, Pc. 18 horas aproximadamente.
Quitando que la optimización en pc no es muy buena, en todo lo demás le doy un sobresaliente a este juego. Preciosista, variado, divertido, con un montón de contenido, continuista pero a la vez rompedor... Y largo, como digo ya he hecho la exibición final y me han salido los créditos, pero tengo muuuuuchas mas carreras que correr, muchos más coches que comprar, tunear, pintar y probar. No he tenido ni un solo momento de aburrimiento.

Una característica que echo en falta... Poder crear tus propios circuitos. El mapa se prestaba a ello, y no es algo dificil. ¡Si el Midnight club 3 de ps2 ya lo tenía!

Mi primer SnapMap de Doom:  5W8ERJPC   REINCARNATED PART 1

La continuación: W6FKD8QA      REINCARNATED PART 2

Escrito 14 junio 2017 - 12:07

ENERO

1)  Assassin's Creed Liberation HD - Completado 100% (+/-15h.)

2) The Last Guardian - Completado 100% (>30h.<35h.)

FEBRERO

3) Nightmares from the Deep: The Cursed Heart - Completado 100% (+/- 6h.)

4) Tales from the Borderlands - Completado 100% (>10h.<12h.)

5) Randal's Monday - Completado 100% (>15h.<20h.)

JUNIO

6) The Witcher III: Wild Hunt GOTY - Completado 100% (328h. 32 min.)

7) INSIDE - Completado 100% (+/- 5h.)

8) Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek - Completado 100% (+/-7h.)

SOMA - En proceso

Editado por barbapapa, 01 julio 2017 - 16:18 .

2v3ov7k.jpg

• mac_Camp

• Zodiark

Escrito 19 junio 2017 - 17:47

Lara Croft and the Guardian of Light terminado. Buen juego en la línea de Dead Nation y demás. El apartado jugable combina disparos, puzles, plataformas y un poco de exploración; los gráficos son resultones y los efectos de sonido cumplen, no así la música que me ha parecido bastante mejorable.

Mi lista:

http://zonaforo.meri...2#entry47030894

Escrito 19 junio 2017 - 19:20

Aprovecho que han subido el hilo para actualizar tras casi un mes

28: Dragon Age: Origins - 41 horas
41 horas según el archivo de guardado, contando el tiempo que perdí por culpa de mis docenas de muertes no creo que bajase de las 60. Y yo que había leído que el juego era un paseo hasta en la mayor dificultad...

29: Dead Rising 2: Case Zero

30: SUPERHOT - 3 horas
Jugablemente está bastante bien, pero no puedo recomendar un juego cuyos menús y pantallas de carga parecen diseñados para provocar un ataque epiléptico.

31: Vanquish - 4 horas
Rejugada tras muchos años sin tocarlo aprovechando el lanzamiento de la versión de PC. No recordaba lo pesadas que son las secciones en las que la acción no avanza hasta que los personajes no terminan de hablar. En otros TPS las encontraría molestas, pero en uno tan frenético como este lo considero penalizable.

32: Indiana Jones and the Last Crusade -Reto de Junio-
La mejor película protagonizada por Henry Jones Junior merecía más. La fidelidad hacia el la obra original y los momentos en los que se nos da la opción de actuar de cambiar para mejor los acontecimientos de esta son detallazos, pero precisamente por esto duele tanto ver como se saltan escenas como la revelación de que ciertos personajes trabajan para los nazis. Y lo que es el juego en sí se hace corto, la parte del castillo dura demasiado y para lo poco útil que es el combate lo podían haber restringido a un par de momentos concretos y no hacer que puedas luchar con todo nazi que te encuentres.

33: Metal Slug XX

34: Halo 3
Creo que si digo que se me ha pasado volando ya os hacéis una idea de lo que me ha gustado.

• andresfgp

• Curaga

Escrito 19 junio 2017 - 19:27

por ahora de lo que va del año 2017.

en spoiler los primeros 26.

Spoiler

27: metal slug 3 (xbox 360/one) 2 horas de juego.

es un clasico, pero esta optimizado como el culo.

28: team fortress 2 (pc) 1407 horas de juego.

creo que ya es hora de darle el carpetazo final al juego, asi que vendi mis cosas para comprar otros juegos, cada una de esas horas valió la pena, creo que de vez en cuando volvere a jugar un poco.

29: pac man arrangement (xbox 360/one) 1 hora de juego.

esta bien, pero menos mal que no duro mas.

30: uncharted 1 (ps3) 12 horas de juego.

esta bastante bien, es basicamente una pelicula de accion.

31: everlasting summer (pc) 14 horas de juego.

novela visual gratuita que esta bien, estoy viciandome mucho a este tipo de juegos últimamente.

32: metro last light (xbox 360) 13 horas de juego.

genial juego, buena historia y es bastante unico en su tipo.

33: soul gambler (pc) 2 horas de juego.

es otro de esos juegos que antes jugabas online que se cuela a steam, esta bien igual como VN, da para intentar cosas diferentes para ver los finales.

34: blood knights (ps3) 6 horas de juego.

es uno de esos juegos de los que no esperas nada y terminan siendo divertidos, uno de los del plus de mes pasado, action rpg bastante facil que se deja jugar.

35: guns, gore and cannoli (xbox one) 7 horas de juego.

sacio mi hambre de mas metal slug, a la espera de la secuela.

36: counter strike: global offensive (pc) 553 horas de juego.

ya decidí darle al desinstalar al juego, entre un montón de malas experiencias en mis ultimas semanas en el juego y que ya encontré otro juego que me motiva mas a jugar online decidí darle el adios, vender mis skins y a seguir con la vida.

AGREGO: 

37: gears of war 3 (xbox 360) 15 horas de juego.

se me hizo bastante largo, igual estuvo bien.

38: DOOM (one) 15 horas de juego.

el rey a vuelto niños.

Editado por andresfgp, 12 julio 2017 - 15:44 .

2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 19 junio 2017 - 20:09

Buenas.

Dos cosas.

Primero, solo he completado 6 juegos en lo que va de año. Podría haber completado mas si no fuera tan "idiota" (Mis problemas de autoestima que me impiden ponerme "a tope" en aquello que realmente me gusta y tal) así que no se si merece la pena que ponga ahora mismo mis seis juegos (Como "recordatorio" de que debo terminar los otros 20 antes de que termine el año) o si debo esperar a tener al menos la mitad o directamente rendirme.

Segundo. ¿El titulo del hilo esta bien? Es que dice "26 años. Un Juego". Es como si tardásemos 26 años en terminar un solo juego 8O

fnbu3p.jpg

Escrito 19 junio 2017 - 20:17

Buenas.

Dos cosas.

Primero, solo he completado 6 juegos en lo que va de año. Podría haber completado mas si no fuera tan "idiota" (Mis problemas de autoestima que me impiden ponerme "a tope" en aquello que realmente me gusta y tal) así que no se si merece la pena que ponga ahora mismo mis seis juegos (Como "recordatorio" de que debo terminar los otros 20 antes de que termine el año) o si debo esperar a tener al menos la mitad o directamente rendirme.

¡Claro! Tu ponlos aqui no hay un minimo requerido ni nada :D

Segundo. ¿El titulo del hilo esta bien? Es que dice "26 años. Un Juego". Es como si tardásemos 26 años en terminar un solo juego 8O

JODER. Llevo meses con ese titulo esperando que alguien lo señale X-D X-D

http://demontarrow.deviantart.com/

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Actualmente jugando: Nier: Automata / Vampire TMB / Va-11 Hall-A

Subforo Literatura en Meri: Recuento de libros 2017, by theoden22

Subforo MeriConsolas: 26 Juegos, un año (recuento de juegos 2017)

Escrito 19 junio 2017 - 20:20

JODER. Llevo meses con ese titulo esperando que alguien lo señale

Yo pensé en decirlo, pero es que el título así me hace gracia.

Escrito 19 junio 2017 - 22:00

ENERO (JUEGOS 1 a 5)

Spoiler

FEBRERO (Juegos 6 a 8)

Spoiler

MARZO (Juegos 9 a 13)

Spoiler

ABRIL (Juegos 14 a 18)

Spoiler

MAYO (Juegos 19 a 20)

Spoiler

JUNIO (Juegos 21 a 23)

Spoiler

Décima actualización: 

Juego/s completado/s:

21. Gone Home (PS4) - TERMINADO - 2h

Lo tenía de cuando lo dieron con el plus y siempre había tenido curiosidad por jugarlo. La propuesta en sí no me pareció mal, debe haber juegos de todo tipo, y debo reconocer que me enganchó bastante y que prácticamente me lo pasé de una sentada, pero la historia en sí mismo no me convenció del todo. No está mal, pero no era el final que estaba esperando. Por lo demás, me ha encantado la ambientación y los detalles noventeros que tiene :D

Juego/s empezado/s o continuado/s:

22. Rocket League (PS4) - En proceso - 10h

Pues nada, lo jugué hace tiempo (también de cuando lo dieron con el plus) y me gustó, es muy divertido. Hacia bastante que no le daba, pero como borré Uncharted 4 (cosa de la que me lamento profundamente) y me apetecía jugar a algo multijugador, opté por volver a descargarme este. Han metido mucho contenido desde la última vez que lo probé... Y debo decir que, sin considerarme un absoluto fracaso como jugador, sí que manqueo bastante. Menudo nivelazo se gastan algunos, por eso X-D

A propósito, mi idea es sacarle el platino (para lo que no me queda mucho, por cierto) y ya dejarlo aparcado, no sé si para volver a descargarme el Uncharted 4 o para rescatar el The Last of Us... Hablo del modo online, claro. 

23. Resident Evil VII (PS4) - En proceso - 2h

Este lo compré hace poco y no he podido evitar empezarlo, aunque no era lo que tenía previsto... :D De momento me está gustando, no diré que me encanta, porque es muy muy diferente a todos los RE que he jugado, mucho más distinto de lo que fue RE4 en su momento, por ejemplo, y todavía no sé si es un cambio que me haya convencido lo suficiente. Lo que sí destacaré es el detalle de que se hayan rescatado ciertos elementos clásicos, como son los baúles, las máquinas de escribir (ahora grabadoras) y todos los puzzles que he visto eran, también, muy del estilo de los primeros RE. Veremos qué tal :)

No voy a dedicarles una "ficha" nueva a los otros juegos a los que he ido jugando: Persona 5 y Bravely Second, porque ya los actualicé hace poco y aunque les he echado unas horas más, tampoco es que haya avanzado lo suficiente como para escribir algo revelador. Luego empecé también otros juegos, Kholat y Let it Die, pero como no sé si los llegaré a retomar (estoy empezando a saturarme porque juego a demasiadas cosas) he preferido omitirlos por el momento. 

Total de juegos completados hasta ahora: 12... Ya casi casi la mitad. 

Editado por LordNeiugla, 19 junio 2017 - 22:04 .

f1b.gif

• Tenma

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 junio 2017 - 23:13

JODER. Llevo meses con ese titulo esperando que alguien lo señale

Siempre pensé que era parte de tu humor y no le di importancia. Es más, me gusta como queda X-D 

Escrito 20 junio 2017 - 00:03

Siempre pensé que era parte de tu humor y no le di importancia. Es más, me gusta como queda X-D

Yo pensé lo mismo X-D O sea, me moló mucho cuando me di cuenta, pero como ha habido épocas en las que no me he metido mucho en el foro pensé que sería una coña interna de la que ya se habló en su momento. 

En cualquier caso: buen título, mejor persona. 

f1b.gif

Escrito 20 junio 2017 - 04:41

Yo pensé en decirlo, pero es que el título así me hace gracia.

Yo pensé lo mismo X-D O sea, me moló mucho cuando me di cuenta, pero como ha habido épocas en las que no me he metido mucho en el foro pensé que sería una coña interna de la que ya se habló en su momento. 

En cualquier caso: buen título, mejor persona. 

Si pues si era parte de mi humor pero lo cambie hace como 3-4 meses pensando que alguien diria algo a la semana y ahi se quedo por meses dejándome pensando si nadie lo había visto o si lo ignoraban por que era un terrible chiste y daba pena comentarlo X-D

:sisi:

Editado por Demon Tarrow, 20 junio 2017 - 04:45 .

http://demontarrow.deviantart.com/

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Actualmente jugando: Nier: Automata / Vampire TMB / Va-11 Hall-A

Subforo Literatura en Meri: Recuento de libros 2017, by theoden22

Subforo MeriConsolas: 26 Juegos, un año (recuento de juegos 2017)

• 3neto

• Yojimbo

Escrito 21 junio 2017 - 14:25

Pues ya termine el zelda y conseguido el reto de junio (creo).

16 Zelda breath of the wild 45 horas (switch): Ya he comentado que no es santo de mi devoción, y de hecho hubo un momento que lo abandoné, pero reconozco que hay cosas que me gustaron, (la mayor dificultad, comidas, customización), pero hay otras que son un coñazo (armas rompibles, la puta lluvia,) y sobre todo mapa demasiado grande, todo muy disperso y pocas mazmorras.

Spoiler

My words are backed with nuclear weapons

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos