Ir al contenido

publicidad

Foto

26 Años.Un Juego.2017. [¡Reto De Junio!]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
602 respuestas en este tema

Escrito 04 enero 2017 - 23:56

- Dishonored (PS4): Lo empece a finales del año pasado. Este he acabado la campaña y todos los DLC a falta del final del último. No se cuando lo finalizare pero eso es ya por causas de problemas con mi PS4 como comento en otro hilo.

- Halo 5 Guardians: Llevo apenas las dos primeras misiones y lo ando jugando online con un amigo. Fijo que durante semana que viene lo acabamos

- Pokemon Sol: Llevo 11 y me está encantando. 

PsychoFox.png

• Skyfall

• Bean

• vida restante: 100%

Escrito 05 enero 2017 - 01:15

Me encanta, una motivación más para exprimir al máximo mi entrada a la actual Gen con Ps4.

Tengo como objetivo de momento pillar el Horizon y la saga Uncharted. Sin embargo a medio-largo plazo quiero pillar The Witcher 3 GOTY, Mass Effect Andrómeda, RDR 2, Rise Of Tomb Raider, y un largo etc.

Iré editando el hilo! ^^

Saludos.

29d7rcp.jpg

Actualmente: Playstation 4 SLIM 1TB. FIFA 17 y Star Wars Battlefront

Próximamente: Horizon Zero Dawn, Mass Effect: Andrómeda, Red Dead Redemption 2

Escrito 05 enero 2017 - 01:36

Genial idea! ya tenia pensado ir poniendolos en mi firma pero tambien participo por aqui. Por mi parte solo voy a contar los empezados este año. 

ENERO

-SKYLANDERS SWAP FORCE: (Terminado en 16h 13m)

Un juegazo más de una saga que creo que está muy infravalorada por la mayoria.Cierto es que el tema de las figuritas es un sacacuartos pero los juegos en si me parecen una maravilla y mucho más cuidados que otros a los que se les da más importancia. 

He terminado la historia pero todavia voy a seguir con el durante horas entre modo oleadas,desafios,contrareloj,minijuegos,etc..

-LEGO JURASSIC WORLD: (En proceso)  

He jugado solo las primeras misiones y sigue tan divertido como siempre són los juegos Lego. Me llama la atención lo fiel que es a las peliculas las cuales me estoy viendo antes de jugarla en el juego.

Editado por Lacasitos82, 05 enero 2017 - 01:37 .

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

gSINO.jpg

SI COMPRAS JUEGOS DE SWITCH PASATE POR AQUI!

Escrito 05 enero 2017 - 01:43

Voy apartando mi lugar en este post.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 05 enero 2017 - 01:50

- Fallout 4

- The Solus Project

- GTA V

- Starcraft II

- Bioshock

- Syberia

- The Witcher 2

Estos tengo que acabar de una vez.

Editado por SPARTAN V, 05 enero 2017 - 01:52 .

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• Zenny

• Antediluvian

Escrito 05 enero 2017 - 02:02

Me parece una gran idea. Me apunto :D

1: Mario & Luigi Dream Team (3DS) - 38 horas.

# Para mí es el juego más completo y variado de la serie, pero le sobra unas pocas horas al final que me han parecido un poco de relleno. Lo he disfrutado bastante aunque "Viaje al centro de Bowser" sigue siendo mi favorito :D.

2: NieR (Xbox 360)- 45 horas.

# Completado al 100%, terminando todas las misiones secundarias y con todas las armas y finales.

Me sigue gustando tanto como el primer dia. Tiene sus fallos, como unos gráficos desfasados y un combate algo simple pero su ambientación, banda sonora, personajes y argumento son geniales.

3: Metroid Prime Federation Force (3DS) - 14 horas

# Ha resultado ser un juego bastante entretenido.

De Metroid Prime no tiene apenas nada, solo la vista en primera persona y el control, pero es divertido por la variedad de misiones y la personalización del Meka.

Alterné entre el modo solitario y online (que funciona bastante bien) y pica bastante para conseguir las mejores puntuaciones y obtener las tres medallas por misión.

4: The Evil Within (PS4) - 18 horas y media.

# En general, el juego sigue la linea que Shinji Mikami implantó en Residen Evil 4. Bastante más largo de lo que esperaba y variado en cuanto a escenarios, aunque muy intenso a ratos y con sensación de agobio por las oleadas de enemigos, trampas y escasa munición (al menos en la dificultad más alta disponible desde el inicio).

Eso si, tengo un cacao mental con el argumento que no veas. Es todo muy confuso X-D

5: Alien Infestation (DS) - 6 horas aprox.

# Juego cortito pero muy disfrutable y bien ambientado en la saga Alien. Es muy parecido en mecánicas y mapeado a un Metroid en 2D, lo cual me encanta. Lástima que está en inglés pero, por suerte, no es dificil de comprender.

6: Golden Sun (GBA) - 18 horas.

# Con este juego no puedo ser imparcial X-D Fue el primer juego de rol japonés que he jugado y, aún habiendo disfrutado muchísimos otros a lo largo de mi vida (algunos mejores y otros peores), sigue siendo mi favorito de siempre. No se, tiene un encanto especial.

Hace mucho tiempo que no lo rejugaba (más de 12 años fijo) y lo he vuelto a disfrutar como un enano. Me encanta su banda sonora y la espectacular de los combates (me sigue alucinando lo bien que se conserva el juego en gráficos para ser de Game Boy Advance.

Veré si a lo largo del año continuo la rejugada con la segunda parte.

Reto de Febrero

7: Life Is Strange (Xbox 360) - 12 horas aprox.

# Vi que Demon Tarrow habló del juego hace poco y recordé que tenía el juego descargado en la consola desde que lo compré en unas ofertas hace varios meses. Así que decidí jugarlo de una vez por todas X-D

Me ha sorprendido mucho. Me encanta su argumento y banda sonora. Pero los personajes se llevan la palma: Max, Chloe, Warren, etc...voy a recordar mucho a estos personajes.

Destaco también el uso del control del tiempo para solventar situaciones y cambiar lo que ocurre. Muy similar a la manipulación de recuerdos en el anterior trabajo del mismo equipo, Remember Me.

Tengo ganas de ver los nuevos proyectos del estudio Dontnod. Por ahora sus dos juegos me han encantado :D

8: Deus Ex Human Revolution (Xbox 360) - 25 horas.

# Me encanta este juego. Es de los pocos juegos en los que disfruto el sigilo, tratando de pasar desapercibido y sin matar a nadie (salvo los jefes, que es el punto flaco del juego al obligarte al enfrentamiento directo).

La ambientación es muy buena y los escenarios (sin ser del tamaño de un sandbox) son bastante amplios e invitan a la exploración, con distintas rutas y formas de acceder a los objetivos.

Lo unico que he echado en falta es la opción de una "Nueva partida +" para seguir mejorando las habilidades de Jensen al máximo X-D

9: NieR Automata (Ps4) - 40 horas.

# Puedo decir con total sinceridad que NieR Automata es el juego que más he disfrutado en los últimos años, junto al primer NieR (que jugué por primera vez en 2014 por recomendación de un amigo). No solo ha cumplido las expectativas que tenía con el juego sino que las ha superado con creces.

La historia y los personajes, el sistema de combate, la excelente banda sonora (es una locura X-D ), las distintas rutas, el mundo en el que se desarrolla...todo me ha encantado.

Como punto flaco, a veces el juego petardea un poco en cuanto a fluidez.

Ojalá Yoko Taro nunca deje de hacer juegos y se aventure pronto en nuevos proyectos :D

Reto de Abril

10: Phoenix Wright:Ace Attorney - Spirit of Justice (3DS) - 45 horas.

# Creo que es el Ace Attorney más largo de la saga. Me ha gustado mucho. Lo pondría un poco por encima de Dual Destinies (que también disfruté bastante) X-D

11: Runaway - A Road Adventure (PC) - 8 horas.

#Me ha gustado volver a jugarlo aunque no lo recordaba tan corto. Muy disfrutable a día de hoy.

12: Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations (Nintendo DS) - 25/26 horas aprox.

#No está entre mis favoritos de la serie pero sigue estando a un buen nivel. Lástima que no lo trajeran traducido como el resto de entregas de Nintendo DS.

13: The Last Guardian (PS4) - 12 horas.

# Para mi, cumple con las expectativas que tenía con el juego. Trico es puro amor y los escenarios son bellísimos  ^v^

Me ha gustado mucho pero no tanto como Shadow of the Colossus en su día. Lo pondría a la altura de ICO.

Eso si, el control del niño es algo "tosco". Cuesta un poco pillarle el punto.

Reto de Junio

14: Uncharted 2 El Reino de los Ladrones (PS4) - 13 horas.

# Me ha parecido muy trepidante, espectacular y con muy buen ritmo en la acción, aunque he echado en falta más exploración y resolución de puzles como en el primero (aparecen puzles en un momento muy avanzado de la trama).

Muy cuidado en graficos, sonido y doblaje aunque Chloe tiene dos actrices de doblaje, lo que me ha chirriado un poco en algunas cinemáticas X-D

15: The Legend of Zelda A Link Between Worlds (3DS) - 15 horas.

# Un Zelda muy divertido y ameno, pero me ha decepcionado un poco en la dificultad de las mazmorras. No me he atascado en ningún momento.

Pero igualmente tiene ese algo que no te deja soltarlo. Sigues queriendo jugar y avanzar en las mazmorras y explorando el mundo xD

Editado por Zenny, 25 junio 2017 - 18:54 .

Escrito 05 enero 2017 - 02:15

Pues ahi van los que tengo empezados pero sin acabar.

Fallout 4- en proceso

Life is strange- en proceso

Fire Embles Fates Birthright- en proceso

Bravely Defaul- en proceso.

14wwvwj.png

• andresfgp

• Curaga

• vida restante: 75%

Escrito 05 enero 2017 - 02:16

me gusta la idea.

360/ONE.

mass effect 2 (tercera vuelta) :me lo estoy pasando en one, siendo tercera vez que lo juego (2 primeras veces en pc) sigue siendo muy divertido el jodio.

sleeping dogs (segunda vuelta): posiblemente este quedara abandonado, es un juegazo pero también es segunda vez que me lo paso, en 360 tengo sus 1000g.

dust, and elysian tail(segunda vuelta): le estaba agarrando el gusto otra vez, pero por no se que razon el juego decidio no guardar mi partida y perdi 1 hora de avance, lo tengo abandonado debio a la rabia.

just dance 2017 : ubisoft basicamente solo cambia las canciones, los logros/menus/opciones son basicamente los mismos desde el 2015, pero sigue estando bueno para moverme un poco.  

PS3:

resident evil 5 (move)(octava vuelta): me lo estoy pasando con el move, y los controles estan mal distribuidos y no hay opciones para modificarlos, pero fuera de eso esta genial, del juego en si nada que decir, probablemente el juego mas infravalorado por la critica de la 7 gen.

mirror´s edge (tercera vuelta): me lo estoy pasando en ps3 basicamente porque lo pille cuando lo dieron en la primera psx experience y sigue estando bueno.

gta 5 (segunda vuelta): venia incluido en mi ps3 asi que a darle otra vez, me impresiona lo bien que se ve, y probablemente un powerpoint funcione mas fluido que este juego :D.

PC:

gta 4 (tercera vuelta): lo jugare otra vez en febrero cuando me vaya de vacaciones, es genial pero ciertas partes son un coñazo.

ANDROID:

choices: esta bastante bien, lo unico malo es que requiere internet.

dead trigger: juegazo gratuito para que les gusta violencia contra zombies sin ningun tipo de justificacion.

despues actualizo cuando avance.

Editado por andresfgp, 05 enero 2017 - 02:18 .

2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

• Gilead26

• Caín

Escrito 05 enero 2017 - 03:02

Bueno pues también me animo con esto, para mi no sera difícil sacarme el bronce, en 2016 me acabe 38 juegos.

TOTAL: 23

1. Rise of tomb raider - Xbox one - Finalizado -
Duración: Unas 23 o 25 horas más o menos.
Nota personal: 8,7 / 10
Me ha gustado bastante más que el primero, tiene una historia que se lleva mejor, con un buen gameplay, tiene bastante contenido gracias al contenido extra, pero al final se me hizo un poco repetitivo algún contenido adicional.

2. Tales from borderlands - Xbox one - Finalizado -
Duración: Pues como me lo pase ya hace bastante no me acuerdo muy bien de la duración
Nota personal: 7,5 / 10
Aventura gráfica bastante entretenida pero para mi gusto acaba tardando un poco en arrancar para que se ponga interesante.

3. Doom - Xbox one - Finalizado -
Duración: Creo que fueron alrededor de unas 20 horas
Nota personal: 8,5 / 10
Muy buen juego, acción, acción y más acción, tiene tiros por doquier y es muy divertido.

4. Dishonored definitive edition - Xbox one - Finalizado -

Duración: Algo más de 20 horas
Me gusta mucho que te den la oportunidad de ejecutar las misiones como prefieras, y que tus acciones tengan consecuencias, es un gran juego que invita a ser rejugado para poderlo exprimir bien.

5. Grand the fauto V - Xbox one - Finalizado -
Duración: Creo que algo más de 25 horas
Nota personal: 8 / 10
No soy de jugar los juegos de esta saga y este es el primero que termino y la verdad es que me ha sorprendido para bien.

6. Street Fighter V - PS4- ``Finalizado`` -
Duración: Es un juego online que todavía estoy jugando, pero llevo ya más de 30 horas.
Nota personal: La jugabilidad un 9, al juego en su totalidad pues un 7.
La jugabilidad es buenisima y te engancha a jugar, lo malo es el poco contenido offline y que ah veces el online tiene lag.

7. Gears of wars ultimate edition - Xbox one - Finalizado -
Duración: Creo que me ha durado unas 8 horas más o menos
Nota personal: 9 / 10
Me ha dado por rejugar esta saga, y la verdad es que me encanta este juego, y la de veces que lo rejugaré en el futuro.

8. Gears of war 2 - Xbox 360 - Finalizado -
Duración: Unas 8 horas más o menos
Más de lo mismo manteniendo la calidad del juego con nuevos añadidos.

9. Gears of war 3 - Xbox one retro - Finalizado -
Duración: Unas 8 horas más o menos
Un excelente juego pero no tan impresionante como las dos entregas anteriores.

10. Soul calibur - Xbox one Xbox game pass - Finalizado -
Duración: Una buena tarde de vicio, me he pasado el arcade con todos los personajes.
Nota personal: 7 / 10
Aprovechando que soy gold y regalan 14 dias de Xbox game pass le he dado un buen vicio recordando cuando lo jugaba de pequeño, he de decir que ha envejecido muy bien, se ve estupendamente para los años que tiene, la jugabilidad también esta muy bien, nada tosca, lo único malo es la traduccíon que tiene fallos.

11. Soul calibur 2 HD - Xbox one Xbox game pass - Finalizado -
Duración: Mas o menos como el anterior
En su dia solo lo jugué en la version de game cube, me ha gustado mucho spawn, graficamente se ve muy muy bien, es un gran juego de lucha.

12. Until dawn - PS4 - Finalizado -
Duración: La verdad es que no me acuerdo, hace ya que me lo pase, supongo que unas 10 horas
Gráficamente se ve espectacular, una historia que no esta mal pero todo lo veía a venir, nada que me sorprendiera, eso si me lo tengo que volver a pasar varias veces, tiene muchas opciones.

13. Overwatch - PC - ``Finalizado´´ -
Duración: LLevo 32 horas y sumando
A falta de modo campaña bueno es un multijugador de la hostia de divertido :D

14. Heroes of the storm - PC - ``Finalizado``-
Duración: Más de 20 horas y sumando

Con el nuevo relanzamiento ha ganado bastante gracias a las cajitas, y la verdad mola jugar con los personajes de blizzard, arthas, illidan, caza demonios, nigromante etc.

15. Project zomboid - PC - ´´Finalizado``-
Duración: LLevare más de 25 horas
El verdadero juego de supervivencia zombi, con muchas posibilidades, mucho crafteo, la comida y la bebida son esenciales, las hordas de zombis peligrosas, es un gran juego, llevo más de 25 horas y las que me quedan.

16. Hazard ops - PC - ´´Finalizado``-
Duración: 10 horas
Nota personal: 7/10
Un juego arcade online, creas tu personaje, entras en una sala o creas tu una, donde hay variedad de mapas para escoger, algunos son de matar zombis, otros dinosaurios, mechas, momias, la finalidad es defender un punto para que no lleguen los monstruos o llegar a un punto para acabar la misión, o te sueltan un boss y lo tienes que matar, en fin un buen shooter con buenas ideas.

17. Infestation: The new Z - PC - ´´Finalizado``-
Duración: 60 horas ha este que se supone que es un remake, más de 500 horas al original
Nota personal: 6`5/10

Un mmo de zombis, donde la supervivencia queda muy de segundo plano y que lo único que hace la gente es matarse entre ellos, una pena porque si se invirtiera recursos en superviviencia, ganaría muchos puntos este juego.

18. Romero Aftermath - PC - ´´Finalizado``-
Duración: 30 horas
Nota personal: 6/10
De los creadores de infestation: The new z, con un mapa mejor trabajado ya que no necesitas pegar unas caminatas tan largas para llegar a los pueblos y las ciudades, con servers pve para los que solo quieren farmear, cuando limpias totalmente una ciudad de zombis y llegas al 100%, durante una hora caen cada 15 minutos una caja de botin, no esta mal porque te da la excusa perfecta para liarte a tiros con los zombis.

19. Virtua fighter 5 - Xbox one Xbox Game Pass - Finalizado-
Duración: Unas 10 horas
Me he pasado el arcade con todos los personajes, tiene un buen sistema de combate, es un juego bastante entretenido pero al final cansa de jugar solo contra la cpu, me hubiera gustado echarle unas horas más contra otro jugador.

20. Neogeo battle coliseum - Xbox one Xbox Game Pass - Finalizado-
Duración: Unas 10 horas
Nota personal: 7`5/10
Me ha gustado bastante, muchos personajes, buen sistema de combate, lo que odio de estos juegos es el boss final del arcade, no comprendo porque hoy en dia todavia hacen que sea tan ridiculamente dificil, señores que hoy en dia ya no se meten monedas para jugar :D.

21. The walking dead temporada 1 - Xbox one - Finalizado-
Duración: Unas 12 horas
Nota personal: 8`5
Es la tercera vez que me paso este juego ( y las que quedan :D ) esta ocasión ha sido para prepararme la historia para el tercer juego, como historia el juego esta muy bien pero en realidad tus decisiones poco importan porque lo que tenga que pasar pasara.

22. Dragon ball butoden 2 - Super nintendo - Finalizado-
Duración: 50 minutos

Que nostalgia ! La de horas que le meti cuando era un niño, bueno no ha esta versión pero vamos la jugabilidad y los gráficos es la misma, tiene una historia muy fiel al anime y a la peli, la verdad es que no ha envejecido tan mal.

23. The walking dead temporada 2 - Xbox one - Finalizado-
Duración: Unas 12 horas
Nota personal: 8`5 / 10
Es la segunda vez que me paso este juego, y no se porque me ha gustado mucho más que la primera vez que lo acabe.

LISTA DE JUEGOS EN PROCESO

Final fantasy VIII - Psx - En proceso -

Duración:
Nota personal: 9,2 / 10
Voy por el final del 3 CD, a ver cuando lo retomo y lo acabo.

Omega quintet - Ps4 - En proceso -
Duración:

Nota personal:

LLevo unas 12 horas más o menos, y me esta gustando bastante, la verdad es que idea factory le estoy cogiendo mucha estima a sus juegos de rol.

Editado por Gilead26, 10 junio 2017 - 01:20 .

http://solojugones.blogspot.es/

tumblr_n2w44a3Sme1rma68xo1_500.gif

Atari - Super Nintendo -  Playstation - Dreamcast - Playstation 2 - Xbox - Game cube x2 - Psp - Playstation 3 -
Playstation 4 - Xbox 360 - 3DS - Ps vita - Xbox one

Escrito 05 enero 2017 - 09:11

Este año he terminado unos 20 también, que es muchísimo a mi entender, pero quitando el Far Cry Primal que lo completé y el Mafia 3 que solo terminarlo te lleva un porrón de horas han sido juegos no muy largos y casi ninguno lo he rejugado. La idea es muy buena y si te animas igual alguno se une. Aunque me da que este subforo no es el más apropiado, aquí se juega discutiendo chorradas :D, que está bien también.

52 juegos, al estilo neogaf, es una salvajada. Si metes 2 ó 3 al estilo Dark Souls, Borderlands o MGS V, ya es un locurón.

También podríamos contar el discutir en Meri por 10 horas X-D

Exactamente, llevo leyendo de vez en cuando el post de neogaf desde agosto y he visto verdaderas barbaridades. Por eso lo reduje a 26 que sigue siendo su buena cantidad pero al menos deja un poco de espacio para "respirar" y poder darte un tiempo libre o poder disfrutar mas tiempo los juegos.

http://demontarrow.deviantart.com/

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Actualmente jugando: Nier: Automata / Vampire TMB / Va-11 Hall-A

Subforo Literatura en Meri: Recuento de libros 2017, by theoden22

Subforo MeriConsolas: 26 Juegos, un año (recuento de juegos 2017)

• cuantico

• FOXHOUND

Escrito 05 enero 2017 - 10:40

-Castlevania mirrors of fate 3ds: Multi

-hue: multi
-lords of the fallen: multi
-naruto unsfb 3: multi
-sonic generation: multi
-pony island: PC
-superhot: multi
-tri: No lo sé pero es un mojón (sin terminar ni ganas)
-the walking dead: multi
-Doom: multi
-Steamworld heist: multi
-undertale: PC
-crash bandicoot: PSX emulado
-Majoras mask: Nintendo
-Nuclear Throne: Pc y vita
-Bayonetta: Multi (sin terminar aún)
-TBOI: multi (no creo que juegue más este año pero volveré, como siempre)
-Helldivers: PC y ps4
-12 better than 6: (sin terminar ni ganas)
-Broken Age: Multi
-Hitman capitulo 1: Multi
-Papo y yo: multi
-Refunct: PC
-Warhammer 40.000: PC
-Little nightmare: multi
-Metal gear solid 4: ps3
-Medal of honor 2010: (sin terminar, pero desinstalado ya)

-Clustertruck, indie, PC

28 jueguitos van ya

Editado por cuantico, 03 junio 2017 - 20:38 .

Escrito 05 enero 2017 - 11:05

Venga, me apunto. De este año no pasa: acabaré con toda mi lista de pendientes (luego para actualizar soy un desastre). Eso sí, a 26 no llego ni de coña, porque tengo poco tiempo. Si llego a 10 me doy con un canto en los dientes.

En fin:

Acabados

1 - Tales of Zestiria -PS3- (70 horas -creo-)

Spoiler

2 - Zelda: Link's Awakening DX -GBC- (15 horas)

Spoiler

3 - Virtue Last Reward -3DS- (35 horas +-)

Spoiler

4. Hakuoki: Memories of the Shinsengumi (el registro de la 3DS dice 23:29) - Reto de febrero-

Spoiler

5. To the moon -PC- (4 horas)

Spoiler

6. Suikoden I -PSX- (24 horas)

Spoiler

7. Fire Emblem Fates -3DS- (un montón de horas)

Spoiler

8. Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book (PS4) - Reto de abril-

Spoiler

9. Atelier Shallie -PSVita- (más o menos 45 horas)

Spoiler

10. Tearaway -PSVita- (aprox 10 horas)

Spoiler

11. Fire Emblem Echoes -3DS- (40 horas)

Spoiler

12. Yoshi's Wooly World -WiiU-

Spoiler

13.  Skies of Arcadia: Legends -GC- (63 horas) -reto de junio-

Spoiler

14. Captain Toad: Treasure Tracker -WiiU- 

Spoiler

Editado por Lady death, 09 julio 2017 - 11:07 .

Escrito 05 enero 2017 - 11:45

Lo intentaré. Aunque dudo lograrlo. El año pasado me terminé Bioshock en PS3 y es la primera vez que termino un juego en unos seis o siete años.

Escrito 05 enero 2017 - 12:56

Pongo aquí mi lista de 2015 y 2016

2015

- WII U: Zelda Windwaker HD, Captain Toad, Resident Evil Revelations, Bayonetta, Bayonetta 2, Shantae, Rayman Legends, Ninja gaiden 3, Yoshi´s Wolly World, Assasins Creed III, Sonic Boom

- WII: Super Mario Galaxy 2, New super mario bros

- NEW 3DS XL:  Zelda: A Link between worlds, Zelda: Ocarina of Time, Kirby Triple Deluxe, New Super Mario Bros 2, Metal Gear Solid 3

- PS VITA: Ninja Gaiden 2, Dragon ball Battle of z, Shovel Knight, , Final fantasy X, Uncharted: El Abismo de Oro, Gravity Rush, Tearaway, Lego Star Wars Clone Wars, Lego Indiana Jones

- PS4: Infamous second son, Injustice Gods Among US, Tomb Raider, Sombras de Mordor, The Wolf Among us, guacamelee, resident evil, Valiant hearts, The Order 1886, Disney infinity 2.0,  Lego Marvel, Assasins creed IV, Final Fantasy Type 0, Alien Isolation, Evil within, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Metal Gear Solid V: The Phatom Pain, DMC

- PS3: Metal GearRising, Uncharted 3,  Beyond: Two Souls, God of war Ascention, Infamous, Dante´s inferno, , Read Dead Redemption, Metal Gear solid: Peace walker

- XBOX ONE:: Call of Duty:Ghost, Gears of war Ultimate Edition

- Retro: Sonic, YS,  Super Mario World, Legend of Zelda, Super Mario Bros 3, Donkey Kong Country, Super Castlevania IV, Super Mario Bros 2,  Super Mario Lost Levels, Yoshi´s island, Sonic Chaos, Art of Figthing, Kirby dream´s land 1 y 2, Street of rage, Alex kidd in Miracle World, Golden Axe, Another world, Ducktales, Final Figth, Samurai Showdown, Metal Gear Solid

2016

Wii U: New Super Luigi U, Super Mario Maker, Darksiders 2, Amazing Spiderman, Kirby y el pincel del arcoiris, fast racing neo, citizens of earth, starfox zero

Wii: Resident Evil 4

New 3DS XL: Bravely Default, Zelda Triforce Heroes, Hyrule Warriors, , Paper Mario Stick, Fire Emblem Fates Birthright, Kid Icarus, Sonic Lost World, Dragon Ball Z Extreme Butoden, Final Fantasy Explorers, Zelda Majora´s Mask, Super Mario Maker

Nintendo DS: New Super Mario Bros, Dragon Quest VI

PS Vita: Lego Batman, Lego Batman 2, Ys Memories of Celcetea, metal gear solid collection, Lego Harry Potter 2

PS4: Sleeping Dogs, Star Wars Battlefront, Deadpool, GTA V, Batman Arkham Knight, Resident Evil Revelations 2, Nathan Drake collection, Ultra Street Fighter IV, juego de tronos, heavy rain, beyond dos almas, rise of the tomb raider, lego vengadores, God of war 3

PS3: Assasins Creed II, Assasins Creed: La Hermandad, Ico, Infamous 2, Modern Warfare 2, Bioshock, Mass Effect, Vanquish, Yaiba  Ninja Gaiden z, Final Fantasy XIII, Star Wars el Poder de la Fuerza 2

XBox One: Halo, Tomb Raider, Life is strange , Halo 2, Transformers Devastation, Ori and the Blind Forest, Dead Space (Xbox 360)

RETRO: Wario Land, Double Dragon, Castlevania Adventure, Adventure Island, Super Mario Bros 3, stret figther , stret figther 2, Captain Comando, streets of rage, Super Pang , Sonic, Shinobi III, Sonic 2, Final Fantasy VII, Dr.Mario, R-Type, R-Type II

Editado por Green Lantern, 05 enero 2017 - 12:57 .

PsychoFox.png

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 05 enero 2017 - 13:59

Buena idea ;), pero yo no me apunto.

I5wQzPx.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos