Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Demon Tarrow

26 Años.Un Juego.2017. [The End]

Publicaciones recomendadas

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Pillo sitio. Genial idea, en el subforo de Literatura llevo haciendo lo mismo desde hace varios años, :). No creo que llegue a 26 ni de coña, pero bueno, al menos hago el recuento. Apuntaré más o menos todo lo que juego, aunque no lo llegue a acabar o sea un juego "infinito" (como los deportivos, por ejemplo).

1. Gears of War 4 - XONE ****/*****.

Spoiler
Enero 2017. Es un juegazo, técnicamente es un bicho, a menudo me quedo pillado mirando el escenario, los modelados, "juego" con las coberturas y los movimientos... Conserva la esencia Gears, es purito Gears of War. Pese a ello, quizás por la buena recepción que tuvo, esperaba algo más (es decir, lo máximo). De momento, no llega a la matrícula de honor o sobresaliente máximo, pero sí que me parece muy destacable, de 8 alto, 9, y sin despeinarse. Juegazo.
Acabado. La verdad es que la recta final es muy buena. Apuesta por el conservadurismo, pero eso no es malo si el nivel es tan alto. Los últimos 3 actos son muy buenos, excepto algún pequeño bajón me parece bastante bien llevado. Creo que algunos tiroteos y escenarios de los dos primeros Gears me gustaron más, además de que al jugarlos más veces los tengo más presentes en mi recuerdo, pero este GeOW 4 me ha parecido muy prometedor, creo que la saga está en buenas manos y en MS y Coalition han hecho un gran trabajo.

2. Pro Evolution Soccer 2017 - PS4 (en proceso)
Spoiler
Toda una sorpresa. Lo probé por probar, gracias a la demo de Xbox One. Iba muy reacio, ya que llevaba años escuchando eso de "por fin ha vuelto". Quizás no ha vuelto al 100%, pero me conformo con este juego, la verdad. Le he echado un buen nº de horas, y las que me quedan (por cierto, en PS4, asocio PES a PS, :D, y su mando me gusta más para el Pro, por tradición y costumbre, X-D). Y lo mejor que puedo decir de este PES es que por fin un juego de fútbol serio vuelve a divertirme. Algo que pensaba que era imposible tras probar varios Fifa y PES. Destacable.

3. Enter the gungeon - PS4 (en proceso)
Spoiler
Un juego de esos que es droja mala. Adictivo como pocos, aunque su dificultad me hace pensar que después de un buen nº de horas lo dejaré por imposible. Pese a ello, como digo, es de esos juegos a los que volver de vez en cuando. Muy bien planteado, rápido, directo, "sencillo". Juegazo.

4. Far Cry 3 Blood Dragon  - X360/XONE ****/*****
Spoiler
Febrero 2017. Me ha enganchado de forma muy mala, tanto que en apenas 3 días (dos y medio) me lo he acabado, tras meterle algo más de 10 horas, de forma muy seguida. No había jugado en serio a ningun Far Cry, y aun sabiendo que este es especial, me ha gustado la fórmula. En cierto modo me recuerda a las pelis ochenteras de CiFi de mi niñez, así como al Borderlands, y la mezcla me gusta mucho. Curiosamente, me ha hecho reir en algún momento, cosa bastante rara en este mundillo. Rápido, no se hace pesado en ningún momento. Me falta muy poco para sacar los 400 logros del juego, muy pocos juegos me han empujado de esta manera a intentar sacarlo todo. Muy bueno, muy divertido. Como nota adicional, lo jugué en One, y pese a que el juego funciona perfectamente, la retro de One me echó del juego tres veces, algo extrañísimo que no me había pasado más que contadas ocasiones.

5. Tomb Raider D. E. (reboot) - XONE *****
Spoiler
Sorpresón. No lo jugué en su momento y me ha encantado. Quizás los Uncharted están mejor balanceados en cuanto a ritmo, trama y desarrollo, pero las mecánicas jugables en este T. R. me han encantado. No suelo buscar coleccionables y en este caso me he hecho con todos los documentos, desafíos, etc. Plataformeo no del todo automatizado. Gunplay no del todo trabajado pero que logra ser divertido. Evolución del personaje. Algo de "backtracking". Una trama que pese a empezar lenta coge velocidad y pega un powerup en el tramo final. Juegazo.

6. Sky Force Anniversary - PS4 ****
Spoiler
Una buena sorpresa me he llevado con este juego. No es excesivamente original y bebe directamente de los clásicos shootemups de toda la vida (como 1942 y tantos otros), con cambios como la progresión y las mejoras. Pero el juego me ha enganchado bien, hasta el punto de hacer y repetir una y otra vez varias fases, muchísimas veces. Quizás 9 no son muchas fases, pero quizás es uno de los aciertos del juego, repetir y ver cuántos puntos puedes sacar, si puedes completar las fases con los bonus (70% de los enemigos destruidos, 100%, sin que te den, todos los soldados recogidos), ir jugando en diferentes niveles de dificultad, ir mejorando tu nave... En un principio uno podría pensar que una vez tienes la nave con las mejoras es un paseo, pero nada más lejos de la realidad. Cuando uno acaba el juego se desbloquea el modo pesadilla, y ozú, no está nada mal (aunque claro, yo soy un manco). Lo bueno en el caso de mancos es que el modo normal es sencillito y muy llevable, más todavía cuando vas bien armado y preparado. Lo dicho, un arcade sorpresa, por los 3,50 que me costó en oferta es un puto regalo, un juego genial para pasar el rato.

7. Sebastien Loeb Rally Evo - XONE ***
Spoiler
Coincido más o menos con el análisis de Meri, creo que es mejor no recomendarlo. El juego puede ser divertido, sí, y le echaré todavía más horas. Pero para ello necesitas perdonarle varios handicaps. Es algo cutrecillo técnicamente. Tiene bastante contenido y los tramos están bien paridos, Tiene diferentes ayudas a la conducción (o no), y diferentes niveles de IA. Pero realmente lo peor y lo más grave del juego (en un juego de velocidad) es su extraño manejo, no es ni arcade ni simulador, las físicas de los vehículos son francamente desconcertantes (a veces chocas con cosas invisibles y sales volando, literalmente), a veces parece que el coche se tenga que salir por güebos y mágicamente sigue en la trazada, y otras sin venir a cuento se descontrola por sí solo... Y lo más raro es que va como va, no hay una ciencia exacta, el juego es muy irregular en su manejo. Demasiado. Por ahí he leido que se debe a que con pad (como juego yo) el control no está tan cuidado como con volante, pero aun así... :-/ .

8. Nier Automata - PS4 *****
Spoiler
GOTY, no hay mucho más que comentar. Absolutamente todo lo hace bien. Sí, técnicamente no luce como pudiera hacerlo, pero en todos los demás apartados está a una altura inalcanzable para el resto de juegos. Artística y jugablemente, es muy top. Es divertidísimo jugar a este juego, y encima combina diferentes formas de jugar, en función de diferentes factores. Es difícil hablar del juego sin spoilear detalles importantes, a mí me ha encantado el juego y me ha dejado muy loco precisamente porque no sabía demasiadas cosas. Por personajes, trama y desarrollo de la misma, el juego también está a gran nivel. En el momento en que escribo esto he acabado las 3 rutas principales y he obtenido 3 finales más, e intentaré platinar el juego. Tiene mucho mérito, y es que no suelo tener ese afán completista prácticamente nunca. Acabo como he empezado: Nier: Automata, absoluto y rotundo GOTY.
(días más tarde): platino, mi primer platino, y conseguido más o menos de forma "legal" (si uno juega ya sabe de qué hablo). Todos los finales, armas, programas de pod, etc. Jugando con diferentes armas. Rejugando simplemente por rejugar. Lo de este juego es muy, pero que muy burro.

9. Ryse Son of Rome - XONE ***/****

Spoiler
No es gran cosa a nivel jugable (el contraste se nota más todavía después de haber jugado a Nier Automata de Platinum), pero me ha sorprendido para bien. A raíz de las críticas esperaba un juego no sólo mediocre, sino malo, y ha estado bien. No sorprende, no maravilla como juego, pero tiene un buen ritmo, no aburre, los QTE son algo cutres pero tampoco desentonan (más variedad a las ejecuciones y enemigos no le habrían ido mal, la verdad), y, en general, es un juego entretenido de jugar. Visualmente sigue siendo un portento, mola mucho la ambientación, el personaje, la iluminación y otros detalles (no está nada mal ver a les Legiones de Roma, los enemigos, los escenarios, la vegetación, etc.). Sin salirse ni resultar un gran juego, no está nada mal.

10. Metal Gear Solid - PSX (en PS3) *****
Spoiler
Obra maestra, pepino de juego, maravilla de traducción y doblaje... Nada que no se haya dicho ya de un juego con casi 20 años a sus espaldas y que se sigue jugando de maravilla. Kojima es un chalao, un obsesivo de los detalles. El juego está equilibradísimo, es cortito pero muy intenso, no tiene paja ni lastre incorporado... Buena trama, sin excesivas "flipadas", enlaza bien con los juegos de MSX y prepara lo que está por llegar. Me sigue sorprendiendo lo bien que se juegan ciertos juegos (si bien en algún caso el control se me ha hecho durillo, pero creo que más bien por manco que otra cosa; el PSG1, el combate cuerpo a cuerpo con círculo frente a Liquid, etc.). Incluso con los gráficos no he tenido demasiado problema. Obra maestra que se sale de la escala de juegos "terrenales" para entrar en el reservado para casos únicos.

11. Bioshock - X360/XONE *****
Spoiler
Van dos obras maestras seguidas. Muy burro, bien escrito, divertido, engancha, diferentes formas de jugarlo, plásmidos, armas, pirateo. Y lo mejor de todo es que a un juego de por sí divertido y con buena base jugable se le añade una historia potente, bien escrita, con buenos personajes. Un fondo complejo, interesante, que da lugar a preguntas curiosas. No lo jugué en su momento, no sé muy bien el porqué, pero veo que 10 años después el juego sigue siendo una burrada, mucho mejor que la media.

12. Battlefield Bad Company 2 - X360/XONE ****
Spoiler
Un Battlefield, ni más ni menos. Muy divertido de jugar, la verdad. La campaña es aceptable, y el gunplay, como siempre, me parece muy bueno, es fácilmente identificable. No tiene gran cosa, los personajes son típicos y todo eso, no sorprende, pero es variado, y sobre todo, divertido.

13. Battlefield 3 - X360/XONE ***

Spoiler
Bueno, primer Battlefield que no me acaba de convencer, y aun así, un juego disfrutable (hablo de la campaña). La cuestión es que noto el gunplay un poco "cambiado", sigue siendo lo de siempre pero el peso y contundencia de las armas no lo veo igual. La trama es interesante, la combinación de escenarios y posibilidades (caza, tanque, a pie, etc.) no está nada mal. Pero el gameplay en sí no me ha llegado a gustar tanto como el primer Battlefield, el BC 2 o el B4. Disfrutable, pero algo menos que otros hermanos suyos.

14. Call of Duty World at War - X360/XONE ***/****

Spoiler
No está mal, tiene momentos bien trabajados que no son habituales en videojuegos (lanzallamas, trincheras, metro de Berlín, Ejército Ruso, etc.). Es un poco desigual, pero acaba de forma ascendente. El control habitual, el desarrollo habitual, se mueve muy bien en la retro con One... Correcto.

15. Halo Spartan Assault - X360/XONE **/***

Spoiler
Entretenido, pero quizás demasiado sencillo. Tiene un planteamiento muy clásico y que me suele atraer (vista cenital, dispara a todo lo que se mueva, etc.), y sí, entretiene, pero creo que haber lanzado un juego con la "etiqueta Halo" con una propuesta tan "menor" contribuye a que la gente perciba desgaste en la saga. Si lanzan spinoffs, cosa que no me parece nada mal, que sea con un nivel más alto. Helldivers y otros shooters cenitales me parecen mejores, más adictivos y bien pensados.

16. Gears of War Judgment - X360/XONE ****

Spoiler
Una sorpresa positiva. A raíz de las críticas pensaba que no sería tan buen Gears como el resto, y sí, quizás no está en el top, ni mucho menos, pero sigue siendo un Gears y eso es muy bueno. Para mí son juegos muy divertidos, bien hechos, con unos tiroteos y escenarios bien pensados. Quizás aquí no tan brillantes como en el primero o el segundo, pero la recta final del juego (el momento hotel en Repercusiones, por ejemplo) me gusta mucho. También destaco el giro que suponen las estrellas y las misiones "desbloqueadas", y la forma en que mejoraron la narración de la trama (sencillita, nada fuera de lo normal, pero bien expuesta, con el juicio y los diferentes personajes). Buen juego, las críticas no fueron justas con él.

17. Gran Turismo 6 - PS3 ****/*****

Spoiler
Todavía le echaré más horas, pero puedo hacer ya una reflexión. Tras las críticas, esperaba un juego más discreto, la verdad. Tiene mucho contenido, muchos coches, se juega muy bien... Sí que habiendo conocido a Forza Motorsport la fórmula GT ya no me parece tan única y revolucionaria (me parece superior Forza), pero el juego es adictivo, como todos los GT. Y me gusta bastante, la verdad. Se ve muy bien para ser una PS3, hicieron un gran trabajo. Los circuitos siempre están bien, es divertido. Hace sencillo el "jugar" con las características de los coches, las ayudas, etc., de forma que uno se puede hacer el juego más fácil o difícil en función de lo que busque... Un muy buen juego, ha aguantado con entereza mis expectativas, los GT siempre me han gustado mucho y este juego no es una excepción.

18. Mix retro: Streets of Rage 2, Shadow Dancer, Street Fighter 2'CE (MD) / Street Fighter 2 Turbo (SNES) *****

Spoiler
No es un juego al uso, sino 4. Pero realmente les he echado algo más de 10 horas a todos ellos, con la Raspberry, así que creo que debo ponerlos en el listado. Juegos de mi infancia, pero no sólo los juego por nostalgia, sino que son buenísimos. En el caso de SD, me alegré de poder usar savestates, y es que algunos de estos juegos son difíciles con ganas. En el caso del SoR 2, como cada año, tocaba rejugadas varias, cada año durante una semana o así me lo acabo varias veces con Axel y Blaze, sobre todo. En mi caso, por él no pasan los años, juegazo absoluto. Y poco se puede decir de los Street fighter 2, soy un negado en estos juegos, pero SF2 me sigue gustando mucho.

19. Uncharted 4 - PS4 *****

Spoiler
Pelotazo tremendo. Lo jugué con algo de "miedo", por lo leído aquí y allá, que quizás ya no era tan Uncharted como los anteriores, pero nada más lejos de la realidad. Me pareció una muy buena experiencia, un muy buen broche final a la saga de Drake. Espero que en ND no dejen de hacer cosas parecidas a los Uncharted, su tono más aventurero, "alegre" y carismático personalmente me encanta. Por cierto, a nivel técnico es de burreo brutal. Y en general, algunos de los detalles de ND son incluso delirantes, como los mosquitos, el viento en los charcos, la luz (el combo nubes+sol), la vegetación impresionante, las rocas, los diferentes azules de las aguas del juego, sus cascadas y sus precipicios, reacciones de los personajes como pestañeos, labios, etc... Es enfermizo a la vez que admirable ese nivel de detalle.

20. Street Fighter 4 - Xbox One / 3DS *****

Spoiler
Juego infinito, le había echado unas horas pero lo retomé un poquillo. Es muy buen juego, muy "grande", puedes jugar de diferentes maneras, diferentes personajes, tomarlo en plan más relajado o como un reto... Muy burro.

21. Destiny 1 - PS4 ****

Spoiler
Rejugada. Amo y odio a la vez este juego, X-D.

22. Forza Motorsport 5 - XONE ****

Spoiler
Pues me esperaba un juego malo por las críticas, y pese a que me costó ubicarme respecto a Forza 4, juego superior en mi opinión, me encontré con un muy buen juego. Cierto es que no sé si es porque jugué a la GOTY, pero no concuerdo con las críticas por el contenido, me parece bastante completo. Pocas horas le he echado, espero seguir jugándolo durante un tiempo.

23. Sega Vintage Collection: Streets of Rage - XONE *****

Spoiler
De SOR 2 lo he dicho a menudo, para mí es un juego perfecto. SOR 1 también me gusta mucho. Y sus OST son cojonudas. SOR 3 me sigue pareciendo un juego raro, es lo mismo y a la vez no lo es, y a mí no me acaba de gustar. Sea como sea, gran compilación, juegos por los que no pasa el tiempo.

24. Borderlands The Pre-Sequel - X360/XONE ***/****

Spoiler
Me gustan mucho los BL, pero creo que aquí tuvieron ciertas carencias en cuanto a diseño y desarrollo. Es decir, la base jugable es la misma y eso se agradece, al menos en mi caso. Pero noto ciertos detalles que desmerecen la experiencia, pesadez en ciertos momentos, looteo desnivelado, dificultad extraña (momentos muy fáciles y picos de dificultad justo a continuación, en las mismas misiones)... El carisma sigue estando, su desarrollo narrativo me sigue gustando mucho. Pero incluso ahí noto cierto margen de mejora... No sé, siendo un juego fetiche para mí noto algo raro. BL 1 y 2 son muy superiores para mí, y pese a ello, me ha enganchado lo suyo.

25. Wolfenstein The New Order - XONE ****/*****

Spoiler
¡Juegazo! Gunplay divertido, desarrollo muy entretenido, cinemáticas que no cansan y sólo suman... La historia no es lo más original del mundo, pero aun así está bien llevado. Su espíritu macarra y a la vez épico está muy bien logrado. Es durillo, y encima jugándolo en normal, no quiero pensar cómo será en niveles altos de dificultad, pero se agradece que se curren este apartado en los juegos, usar un abanico de posibilidades bien amplio. Grande Blazko, los secundarios, el comportamiento de las armas... Muy buen juego.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Davs Saitama

Publicado

Gran Idea no se si conseguiré pasarme muchos pero pondré lo que voy jugando.

Enero:

- FFXIII-PC- Pasado 53h

Tercera vez que lo empiezo, esperemos que esta vez sea la vencida. Si lo juegas como si no fuera un FF simplemente un juego más, no está tan mal pese a que peca de un pasillerismo extremo. Una vez llegas gran Paals el juego mejora muchos enteros la verdad. Actualización 29-01-2017.

- Tales of Zestiria- PC- Pasado 51h.

Gran juego me ha gustado mucho, es mi primer Tales he tardado bastante en pasarmelo y no voy ni a juego por mes pero bueno.15/03/2017

7gQFPoq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Ultima

Publicado

No creo que termine ni 10 este año X-D.

De todos modos pillo sitio (los juegos que voy jugando cada año ya los voy controlando en un Excel, no me cuesta nada ponerlo aquí también).

Luego edito el post

Bueno, en todo caso siempre puedes ganar la hipotética medalla de bronce si logras completar mas de 7. Asi que ahi esta eso X-D 

Pillo sitio. Genial idea, en el subforo de Literatura llevo haciendo lo mismo desde hace varios años, :). No creo que llegue a 26 ni de coña, pero bueno, al menos hago el recuento. Apuntaré más o menos todo lo que juego, aunque no lo llegue a acabar o sea un juego "infinito" (como los deportivos, por ejemplo).

¿Hay uno de literatura? También me apuntaría pero la verdad es que no suelo comprar libros tan seguido por que suelen estar caros :( En mis tiempos de becario en la biblioteca me habría venido de perlas que solía leer mucho. Aunque podría intentarlo con algunos libros que ya tenga o haya empezado desde hace años. 

O a ver si un dia de estos me compro una kindle :D 

Pd: No se si te fijaste que dice que los juegos "infinitos" valen como completados una vez que llegas a las 10 horas :D 

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiveSigma Fay

Publicado
Pillo sitio.

Si hubiesemos contado Diciembre llevaría ya acabados 5 o 6, pero bueno, seamos legales, desde el 1 de Enero de este año.

1. Doom - PC - En proceso - 6 horas
Spoiler
Voy muy poquito a poco, porque me cansa rápidamente.

Act1: No he jugado mucho más. Sigo cansandome muy rápido. Me gusta pararme a explorarlo todo, buscar todos los secretos, etc., así que no avanzo mucho.

2. Overwatch - PC - Acabado - >100 horas
Spoiler
Este juego nunca se va a considerar pasado, porque no voy a parar de jugarlo.

Act 1: Me he desinflado. He jugado poco desde que escribí el post. Le voy a dejar descansar, porque dentro de un tiempo un grupo de amigos va a comprarselo, así que intentaré jugar con ellos.

Act 2: Vuelvo a jugar, al menos 1 vez en semana. Una compañera de trabajo se lo ha comprado y le damos los fines de semana. El juego no cansa, desde luego y las actualizaciones y personajes nuevos le añaden interés.

3. Diablo 3 - PC - Acabado - >1000 horas
Spoiler
Ahora el día 6 empieza la nueva temporada y voy a jugarla con algunos colegas. Podremos considerarlo "pasado" cuando llegue unas 50 horas de esa temporada.

Act 1: Ya he exprimido la temporada prácticamente al máximo. Llevo más de 50 horas y he conseguido el espacio extra del alijo, que es el "high end" de la temporada.

4. Dark Souls 3 - PC - En proceso - 54 horas
Spoiler
No voy a considerarlo pasado hasta que me acabe el NG+ o NG++.

Act 1: No creo que llegue a jugar el NG+, tengo demasiadas cosas entre manos. Lo consideraré pasado cuando juegue el último DLC.

5. Darksiders Warmastered - Sin empezar - 0 horas
Spoiler
Recien comprado. En la lista de pendientes.

6. God Eater Resurrection - PC - En proceso - 5 horas
Spoiler
Lo juego con un colega, despacito, pero acabaré pasandomelo.

7. God Eater 2 Rage Burst - PC - Sin empezar - 0 horas
Spoiler
En la lista para después del Resurrection.

8. Grim Dawn - PC - En proceso - 4 horas
Spoiler
Nueva adquisición. Not bad. Lo daré por completado cuando me pase el modo historia.

Act 1: No está nada mal. Se hace algo aburrido jugarlo solo, así que le doy pequeñas partidas.

9. Rise of the Tomb Raider - PC - Acabado - 23 horas
Spoiler
Estoy justo al final. Me quedarán 15 minutos. Ya lo haré si eso... mañana.

Act 1: Avanzo despacio. Lo juego solo cuando viene un familiar, que quiere ver el juego porque le parece bonito :D.

Act 2: Acabado. El final del juego todo un plof. El juego en general bastante agradable. Es entretenido, bonito, interesante... se deja jugar y no es excesivamente dificil de completar al 100%. Es una apuesta interesante si lo encuentras a 15 o menos.

10. Risk of Rain - PC - Acabado - 19 horas
Spoiler
Buen juego. No tiene fin realmente, pero lo consideraré acabado cuando desbloquée a todos los personajes.

Act 1: Otras 3 horitas más. Jugando con dos colegas. Me siguen faltando 2 personajes.

Act 2: Juego cerrado y finalizado. No he llegado a sacar a todos los personajes, pero ya no tiene pinta de que se vaya a volver a jugar más con amigos. En teoría podría conseguir solo lo que me queda, pero la verdad no aporta nada a la experiencia de juego.

11. Uncharted 4 - PS4 - En proceso - 6 horas
Spoiler
Poco a poco. Me pasé el 2 y el 3 en 2 días consecutivos y creo que estoy saturado. El Rise of the Tomb Raider me gustó muchisimo más.

12. Bloodborne GOTY - PS4 - En proceso - 4 horas
Spoiler
No lo aguanto. No va bien en PS4 Pro. Se hará todo lo posible.

Act 1: Ya ha llegado la actualización del firmware de PS4 Pro con el Boost Mode. Ahora que ya he terminazo el BotW retomaré este.

13. Pokémon Luna - 3DS - Acabado - 82 horas
Spoiler
No es la maravilla que los medios dicen. Deja muchísimo que desear. Completaré la Dex, esperaré a ver si añaden algo con la llegada del Pokébanco y le daré carpetazo.

Act1: No he completado la Pokédex ya que me ha dado bajonazo saber que efectivamente no hay nada más. Tampoco he usado el Pokébanco de momento. En cualquier caso, ha llegado el Dragon Quest VIII, por lo que este ha perdido toda su prioridad.

14. Dragon Quest VIII - 3DS - Acabado - 54 horas
Spoiler
Juegazo. Ya lo jugué en su momento en PS2 aunque no llegué a pasarmelo. Esta vez es la buena, ya que en portatiles los JRPGs se me hacen una maravilla. En sobremesa no los aguanto.

Act 1: Juego acabado. Tanto la historia principal como el contenido añadido en la versión de 3DS. Ambos finales vistos. Mucho mejor que el DQVII, pero sigue sin superar a la experiencia que tuve con el Hand of the Heavenly Bride.

15. Dragon Ball Fusions - 3DS - En proceso - 20 horas
Spoiler
Juego aceptable para los fans de Dragon Ball. Es interesante ver todas las fusiones nuevas inventadas. Sin embargo, el estilo chibi de todos los personajes no termina de cuadrar. Lógicamente ayuda muchísimo en cuanto a temas de animación y mezclar assets de personajes en las fusiones, pero no queda del todo bien. Lo dejé aparcado cuando llegó Switch pero ya que he terminado el Zelda es hora de retomarlo.

16. The Legend of Zelda Breath of the Wild - Switch - Acabado/En proceso - 85 horas
Spoiler
Juegazo que he terminado en apenas 10 días (contando con que trabajo y tal). Si bien no me termina de convencer al alejarse tantísimo de la fórmula elda y otros motivos en los cuales no voy a entrar por tema spoiler, el juego es maravilloso. La historia me la pasé en unas 75 horas, todo lo posterior es seguir completando. Dudo muchísimo que llegue a sacar el 100%, dado que no quiero meterle más de 300 horas.

17. Fire Emblem Heroes - Android - Acabado/En proceso - ?? horas
Spoiler
No tengo ni idea de cuantas horas puedo llevar a este juego, tan solo puedo decir que lo juego a diario desde que salió. Me he acabado el modo historia. Todos los capítulos extra que van saliendo. Tengo 4 personajes a nivel 40. Destrozo en el coliseo... etc. No hay mucho más que decir. Es una obra maestra como han sabido llevar la jugabilidad de un Fire Emblem a los móviles. En mi opinión está bien simplificado, para el gran público, pero demasiado para el jugador habitual de Fire Emblem. Por otro lado, el factor gashapon/gacha le da DEMASIADA aleatoriedad a la obtención de personajes.

Está bien para un tiempo y para no gastar ni un céntimo. A la larga, mejor dedicar tu valioso tiempo a otra cosa.

JUEGOS ACABADOS

1. Overwatch

2. Diablo 3

3. Pokémon Luna

4. Rise of the Tomb Rider

5. Risk of Rain

6. Dragon Quest VIII

7. TLoZ Breath of the Wild

8. Fire Emblem Heroes

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler
NACHO_DE_LA_SUERTE.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mac_Camp King

Publicado

1: Fallout 3 (360) - 28 horas (TERMINADO)

Me ha gustado mucho, sobre todo la ambientación. Hasta ahora no lo había jugado porque siempre he tenido la idea de que sería un RPG de la rama "dura" pero es justo al contrario, es un RGP sencillo de jugar y con un componente de rol incluso diría que ligero. Gráficamente me parece una maravilla y eso que lo he jugado en 360.

2: Prince of Persia (360) - 11 horas (TERMINADO)

Me ha gustado pero me parece muy inferior a los de la trilogía de las arenas. Las fases de plataformas están bien aunque las animaciones en ocasiones entorpecen la jugabilidad; los combates los definiría como irritantes, o directamente como una basura. En lo audiovisual está muy bien, a mí me sigue sorprendiendo el nivel alcanzado con PS360.

3: Resident Evil Revelations 2 (360) - 12 horas (TERMINADO)

Es de lo mejor que he jugado últimamente, me ha encantado la mezcla de mecánicas clásicas con un enfoque más de shooter. De ambientación está muy bien, con buenos gráficos e incluso un buen doblaje (suelo poner todo en versión original pero este lo he jugado doblado). Algunos momentos de tensión están muy conseguidos, sobre todo cuando te acosan los enemigos invisibles. He leído por aquí que es un juego corto pero yo lo veo con mucho contenido: está la historia principal, el modo asalto, contrarreloj, el juego con enemigos invisibles, los objetos ocultos, etc.

4: Alice Madness Returns (PS3) - 14 horas (TERMINADO)

Buen plataformas con un buen diseño de niveles pero a la larga se hace un poco repetitivo.

5: Outland (PS3) - 12 horas (TERMINADO)

Muy buen juego de Housemarque, con la jugabilidad a prueba de bombas marca de la casa. El apartado gráfico es muy atractivo y la ambientación es realmente interesante. Eso sí, un par de jefes me han resultado muy difíciles, se nota que la edad no perdona :D

6: Ratchet & Clank Armados hasta los dientes (PS3) - 11 horas (TERMINADO)

Aunque no llega al nivel de los de PS2 me ha parecido muy divertido. Me ha sorprendido lo bien que se ve, con una imagen muy limpia, y eso que no va ni a 720p; los 60 fps (un poco inestables, eso sí) se agradecen. Como punto negativo (muy negativo) destaco que es insultantemente fácil; al terminarlo se desbloquea una segunda vuelta más difícil, quizá lo vuelva a jugar más adelante.

7: Dead Space 2 (360) - 12 horas (TERMINADO)

Me parece brutal en cuanto a ambientación y muy bueno en lo jugable aunque se han pasado con el componente shooter, menos tiros y más exploración le habría venido mejor. Los dos últimos capítulos no me terminan de convencer, quien lo haya jugado sabrá a qué me refiero.

8: Deadlight (360) - 4 horas (TERMINADO)

Me han gustado especialmente la ambientación y las mecánicas. Lo que no me ha gustado son las pantallas de carga cada vez que mueres, que rompen el ritmo continuamente. Si técnicamente no es posible eliminarlas o acortarlas (me parece raro pues son niveles pequeños sin demasiada complejidad aparente) deberían haber ideado otro método. En fin, muy buen juego.

9: Shadow Complex (360) - 6 horas (TERMINADO)

Buen juego aunque quizá demasiado sencillo en planteamiento y desarrollo. Jugándolo en Normal se me ha hecho muy fácil, más que nada por la casi nula IA de los enemigos. Gráficamente cumple pero es feo de cojones, no destaca por su apartado artístico, no.

10: Binary Domain (360) - 9 horas (TERMINADO)

Me ha encantado. Creía que sería un clon más de Gears pero qué va, es un juego con mucha personalidad. Me parece muy bueno en lo jugable y en cuanto a ambientación. El apartado gráfico es muy resultón sobre todo gracias a una iluminación muy chula y al diseño y animaciones de los robots. Incluso plantea algún que otro dilema moral que lo aleja del típico shooter descerebrado. Muy recomendable.

11: Valiant Hearts (360) - 6 horas (TERMINADO)

Poco puedo añadir a lo ya sabido de este juego. En resumen, es una maravilla que no os debéis perder.

12: Shadows of the Damned (360) - 9 horas (TERMINADO)

Es un buen juego pero con luces y sombras. Algunos niveles son muy divertidos pero otros son realmente crispantes dejando entrever las lagunas en cuanto a jugabilidad. Por momentos se hace incluso soporífero, me refiero al enfrentamiento contra un par de jefes.

13 : Assassin's Creed Black Flag (360) - 27 horas (TERMINADO)

Después de esa basura que es el 3 (junto con Bioshock Infinite lo peor que he jugado en mucho tiempo) estaba un poco escéptico pero me ha encantado, a la altura del 2 y Revelations/Brotherhood.

14: Tales of Symphonia (PS3) - 49 horas (TERMINADO)

Buen jrpg, los combates están bien, tiene unos gráficos que cumplen (menos el mapa mundi cuando vas a pie que es horripilante con esa representación de los enemigos y tu personaje gigante), muy buena música y una historia que al principio está bien pero que a la larga se embarulla a base de chorradas. Me parece que le sobra duración tanto por lo que comento de la historia como por un par de mazmorras (por ejemplo Temple of Darkness o Latheon Gorge) que son tediosas a más no poder. Eso sí, si lo comparamos con, por ejemplo, FFX que es de la misma generación e incluso un par de años más antiguo, este Tales sale perdiendo en casi todos los apartados.

15: Ratchet and Clank Atrapados en el tiempo (PS3) - 14 horas (TERMINADO)

Si el Armados hasta los dientes me dejó un poco frío sobre todo por su bajísima dificultad este lo jugué en difícil y así sí es muy disfrutable. Se trata de un título muy divertido con una jugabilidad medida al milímetro, gráficamente deslumbrante y lleno de contenido. Me ha encantado.

16: Lara Croft and the Guardian of Light (PS3) - 6 horas (TERMINADO)

Buen juego en la línea de Dead Nation y demás. El apartado jugable combina disparos, puzles, plataformas y un poco de exploración; los gráficos son resultones y los efectos de sonido cumplen, no así la música que me ha parecido bastante mejorable.

17. Ratchet & Clank En busca del tesoro (PS3) - 4 horas (TERMINADO)

Lo jugué porque en las últimas ofertas de la store venía de regalo al comprar el Into the Nexus. No entiendo qué sentido tiene publicar un juego así, creo que incluso salió en formato físico, cuando no dura ni 4 horas. En fin, los buenos gráficos y jugabilidad de siempre pero absurdamente corto.

18. Tales of Symphonia Dawn of the New World (PS3) - 35 horas (TERMINADO)

Buen jrpg que simplifica lo presentado en el Symphonia original. Me ha gustado revisitar las localizaciones del anterior juego y volver a encontrarme con muchos de sus personajes. En el tramo final hay un enfrentamiento contra dos personajes que presenta una dificultad totalmente descompensada con respecto al resto del juego.

19. Oddworld Stranger's Wrath HD (PS3) - 11 horas (TERMINADO)

Aunque me costó cogerle el punto al final me ha convencido. Está bien lo de combinar el uso de las armas, gráficamente es una maravilla (se ve de lujo en PS3, y a 60fps) y el diseño tiene mucha personalidad; la música es simple pero efectiva y las voces están a un buen nivel. Ah, es un juego dificilillo, nada que ver con los shooters actuales que son un paseo.

20. Killer is Dead (PS3) - 9 horas (TERMINADO)

Buen juego para pegar espadazos sin muchas complicaciones, simple y divertido pero demasiado corto (he completado las misiones principales en 7h15m) y, jugando en Normal, bastante facilillo.

21. Castlevania LOS Mirror of fate (PS3) - 10 horas (TERMINADO)

Tiene un muy buen apartado gráfico, la música, aunque a años luz de lo que se espera de un Castlevania, no desentona, la jugabilidad cumple con esos toques de Metroidvania y en conjunto no es un mal juego. Pero hay algo que arruina por completo la experiencia y son los insufribles tiempos de carga: cada 3-4 estancias, carga de 15-20'', cada vez que mueres, carga de 15-20'', incluso hay veces que miras el mapa y se pone a guardar, otros tantos segundos esperando... Desesperante.

Podría ensañarme con el defectuoso control y la estúpida distribución de botones, o el insulso sistema de "progresión" del personaje, o los lamentables QTE (hay uno en el que vas montado en un gusano gigante que es bochornoso) pero insisto en que no me parece un mal juego.

22. Transformers Devastation (360) - 8 horas (TERMINADO)

Me ha encantado: los combates son frenéticos, es dificilillo pero sin pasarse, el diseño de los Transformers es muy chulo y la música está muy bien.

23.The Elder Scrolls V: Skyrim (360) - 50 horas (TERMINADO)

Juegazo colosal, mención especial para los deslumbrantes escenarios.

24. Singularity (360) - 8 horas (TERMINADO)

Muy buen juego de disparos que no entiendo cómo no ha tenido más repercusión. La combinación de disparos, uso de poderes y manipulación de objetos lo hace muy divertido, y en cuanto a gráficos es sobresaliente. Incluso la historia tiene su miga.

25. Lollipop Chainsaw (360) - 7 horas (TERMINADO)

Juego muy divertido con las excentricidades marca de la casa, mecánicas variadas y diversidad de fases.

26. Escape Dead Island (360) - 7 horas (TERMINADO)

Es lo peor que he jugado en lo que va de año. Solo se salva el apartado gráfico, con un cell shading bien implementado y una paleta de colores acertada. El tramo final es insufrible, la música es del montón y la historia está mal contada. Quizá pueda gustarle a los fans de Lost, la serie, pues incluso la música es calcada.

27. Warhammer 40000 Space Marine (360) - 8 horas (TERMINADO)

Mezcla disparos con combate cuerpo a cuerpo de forma magistral, por momentos con cierto aire musou. Lo he jugado en 360 y los gráficos son una pasada: 30fps rocosos a pesar de la que se llega a liar en pantalla, vsync, motion blur de cierta calidad (para la época) y un diseño a lo Gears que le sienta muy bien. Lo recomiendo.

28. Dead Island (360) - 20 horas (TERMINADO)

Buen juego. Me he centrado en la misión principal, las secundarias apenas las he tocado porque el juego se hace un poco repetitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Hylia

Publicado

Spoiler

ENERO

1. Steamworld Heist (3DS) - TERMINADO - 13h 30m. 

Pues me ha gustado bastante, no es una obra maestra dentro del género, y de hecho yo diría que peca de simplón y quizá de hacerse algo repetitivo, pero disfruto mucho de los juegos tácticos y con este me lo he pasado francamente bien. Lo que pagar los precios a los que suele verse, incluso de oferta, puede que sea algo excesivo (me refiero a los 10), yo lo veo una compra más cercana a los ~5, ya que tampoco es una de las mejores propuestas dentro de este tipo de juegos. Decente variedad de personajes y de armas (armas hay muchísimas, pero al final se reduce a 6-7 tipos con diferentes skins), bastantes objetos (más de los que esperaba) y una duración más que correcta (yo lo terminé con todas las estrellas). 

2. Pokémon Moon (3DS) - En proceso. - 24h. 

De momento llevo echadas 24 horas (en 2016, no lo he jugado desde mediados de diciembre). No está mal, pero no veo la maravilla que todo el mundo parece encontrar. Excesivamente guiado. 

ACT: No lo he jugado desde hace más de un mes, no me ha apetecido demasiado darle, aunque tengo pendiente ponerme con él. 

3. The Banner Saga 2 (PC) - En suspenso. 

Soy un fan incondicional del primero (me lo volví a pasar a principios de diciembre). Me parece que lo comenté en otro hilo ya, pero este TBS2 es simplemente un "más y hasta cierto punto mejor", no supone un salto cualitativo grande respecto al anterior aunque tampoco por ello resulta peor juego. Diría, eso sí, que me está sorprendiendo menos que el anterior. Ya comentaré más cuando me lo pase. 

ACT: Estoy fuera de mi casa durante unos cuantos meses ("erasmus") y no sé por qué el juego, instalado en mi portátil, no me reconoce el save del juego de sobremesa. Podría buscar alguna solución por Internet, pero la verdad que no me apetece demasiado, así que se queda "en suspenso" hasta que vuelva. 

4. CODE NAME: S. T. E. A. M (3DS) - En proceso - 5h

No lo he abandonado, pero casi. Le he echado dos horas más desde la última vez, me parece un juego muy normalucho y sin alma. Según parece la historia principal son unas 20 horas, así que realmente no sé si llegaré a terminarlo. Lo mismo se convierte en mi primer "abandonado" del año. 

5. Bravely Second (3DS) - En proceso - 24h

Voy avanzando. El juego no está mal, pero creo que es excesivamente parecido al primero. Se abusa muchísimo de la reutilización: de mazmorras, de bosses, de personajes, casi diría que hasta de diálogos... 

FEBRERO.

6. Age of Empires (PC) - TERMINADO - 25h

Pues nada, me apetecía rejugar este clásico de mi infancia. Me he pasado todas las campañas y he jugado algunas partidas libres. Quería darle también a la expansión (Rise of Rome), más que nada porque arreglaba algunas cosas del juego MUY IMPORTANTES (como el poder poner cola a la hora de producir unidades, en vez de ir de uno en uno), pero no sé por qué mi ordenador no la iniciaba. Por lo demás, el juego sigue estando tan bien como siempre. Algo anticuado a estas alturas, pero esta primera entrega de la saga siempre tuvo un algo que me atraía más que AoE II (aunque este último ha envejecido infinitamente mejor, en muchos aspectos sigue siendo TOP, en mi opinión). 

7. Rogue Legacy (PSV) - TERMINADO - 12h 30m

Sé que dije que lo mismo me liaba e intentaba completarlo todo... Pero mira, tengo mucho que jugar, así que lo voy a dejar simplemente con la primera pasada del castillo y ya está. Me ha gustado mucho, tanto como la primera vez, aunque creo que en esta ocasión he tardado como 7-8 horas menos en pasármelo. Este tipo de juegos siempre me cuestan mucho la primera vez, me acuerdo que con The Binding of Isaac a lo mejor llevaba 25 horas en Steam la primera vez que conseguí derrotar al boss final (el original, hace la tira de años ya, me acuerdo que jugaba los días antes de hacer la selectividad para desconectar... Qué tiempos   X-D ), por poneros un ejemplo. 

En cualquier caso, gran juego. Una joya indie. 

8. Steins; Gate (PSV) - En proceso - 8h

Lo tenía empezado desde el año pasado, le he echado un par de horas más esta última semana, pero cada vez tengo más claro que las VN "puras" no son para mí. Disfruté mucho con los Danganronpa 1 y 2, también con los Ace Attorney que he jugado... Pero me cuesta engancharme a Steins; Gate, principalmente por el hecho de que hay varias vías (varios endings) y estoy convencido de que me acabará saliendo uno de los "malos" (bueno, cualquiera distinto del True Ending), por lo que estoy por abandonar este también y verme la serie directamente. En fin, veremos. 

MARZO

9. DOOM (PS4) - TERMINADO - 15h

Me ha gustado mucho. De hecho, me parecería un juego excelente de no ser por los "bugs" que me he encontrado, cosas como quedarme "dentro" del mapa después de hacer una glory kill (me ha pasado dos o tres veces a lo largo del juego) o que después de una de las matanzas de rigor, el juego se quedase como encallado y no se activase el siguiente objetivo (vamos, que me he tenido que suicidar unas cuantas veces para poder continuar). Aun así, muy buen juego, muy disfrutable. Planeo recuperarlo más adelante para sacarle el platino, que se me han quedado solo unos pocos coleccionables y polladas pendientes. 

10. System Shock 2 (PC) - En proceso - 4h

Lo empecé hace poco y me está pareciendo un juego MUY interesante. No sabía mucho de él, más allá que es de los creadores de BioShock o que es una parada obligada para cualquier jugador que se precie. Iré avanzando, pero de momento tengo muy buenas sensaciones.

11. The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES) - En proceso - 5h

Lo estoy jugando en 3DS. Debo decir, antes de empezar, que nunca he sido un gran fan de Zelda. Es cierto que mi primera consola fue una SNES (bueno, no era mía realmente, pero como si lo fuese), pero no teníamos este juego y luego ya di el salto a las plataformas de Sony (porque era lo que tenía casi todo el mundo por aquel entonces, yo no era más que un niño), así que mis oportunidades de entrar en contacto con la saga cayeron en picado. Años más tarde, y por la enorme consideración que tiene, intenté jugar al Ocarina of Time en una N64 que llegó a mis manos... Pero no me terminó de convencer, quizá fuese todavía muy pequeño por aquel entonces (13-14 años debía tener) y al ver que el juego no encajaba con lo que yo esperaba simplemente decdí que no me gustaba. Sin embargo, sí que tuve la oportunidad de probar otros Zelda en GBA que me gustaron, aunque no llegué a pasarme ninguno. 

El caso es que después de tanto tiempo he decidido que merece la pena iniciarse definitivamente en la saga jugando a uno de los Zeldas más emblemáticos. De momento, me está gustando, es un juego muy bien hecho y muy ameno de jugar. Veremos qué tal avanza la cosa. 

12. Vagrant Story (PSX) - En proceso - 2h

Lo compré en las ofertas de la Store de la semana pasada. Llevo eso, un par de horas, y mentiría si no dijese que por los menos 45 minutos me los he pasado peleándome con la interfaz e intentando descubrir por mi cuenta como hacer las cosas...   X-D Pero el juego parece lo suficientemente interesante como para darle una oportunidad, además, que es un clásico. 

13. Severed (PSV) - TERMINADO - 7h 45m

Me ha enganchado tanto que al final le he acabado sacando el platino, que bueno, tampoco es que fuese muy complicado. Es mi primer platino en años, por eso. El juego es muy entretenido, la dinámica me ha gustado mucho y aunque al principio manqueaba que da gusto se le coge el tranquillo rápido y se disfruta bastante. Eso sí, algunos combates me han tocado mucho los huevos, no por los enemigos, que son más bien asequibles, pero en ciertos momentos del juego hay combates con límite de tiempo y algunos de esos límites son muy, muy ajustados. 

ABRIL

14. MediEvil (PS) - TERMINADO - 6h

Me lo pillé en las rebajas del 10º Aniversario por la nostalgia y la verdad que me ha acabado sabiendo a poco, pese a que en su momento fue uno de mis juegos preferidos. Supongo que el tiempo no pasa en balde para nadie ni nada. Aun así, me ha encantado revisitar esas míticas pantallas que vi por primera vez muy de niño y que hoy, como hace ya tantos años, han seguido dándome un cierto mal rollo. A esto añadir que me han gustado muchísimo algunos temas de la OST, de la que apenas recordaba nada. Intentaré pasarme este año también el remake que se hizo para PSP, que de hecho lo compré (para PSP, con su cajita y todo) hace como un lustro pero, eso sí, sin llegar a jugarlo (¡cómo no!  X-D )

15. RocketBirds: Harboiled (PSV) - TERMINADO - 4h 30m

Lo tenía del Plus, me apetecía jugar algo en PSV y sabiendo que tiene buenas críticas, me lo puse. Lo he disfrutado bastante, quería intentar sacarme el platino (aunque para algún trofeo iba a necesitar volver a casa primero), pero creo que hay algún tipo de problema porque ciertos trofeos no me han llegado a saltar cuando diría que cumplí los requisitos, así que finalmente pasé. En cualquier caso, buen juego y brutal banda sonora, de lejos lo mejor del título. 

16. Entwined (PSV) - TERMINADO - 1h 30m

Lo empecé porque sabía que era corto y tenía una tarde muerta sin nada que hacer antes de irme con unos colegas de viaje durante una semana. El caso es que no me iba a llevar la consola, así que quería un juego que pudiese terminar de una sentada prácticamente y éste fue el escogido. Como propuesta, pues está curiosa, supongo. Hay algunos niveles un poco cabrones en los que estuve perfectamente 20 minutos hasta conseguir transformarme en "dragón". Pero poco más, juego olvidable. 

17. Offworld Trading Company (PC) - TERMINADO - 10h

Era parte de uno de los últimos bundles que colgaron en Humble Bundle. A mí siempre me ha gustado mucho la estrategia y todo el tema de conquista/explotación/guerra en el espacio, así que realmente no lo pude dejar pasar. OTC tenía una pinta particularmente interesante dentro del bundle y por eso fue el primero que probé, pero el problema es que una vez te haces con el funcionamiento del juego (y eso te lleva un par de horas, no más), éste pierde su gracia porque empiezas a vencer sistemáticamente a la máquina. Por eso el juego en sí mismo no lo he completado, solo me he pasado la campaña de uno de los personajes, he jugado un par de escaramuzas y... No sé, quizá lo retome en un futuro y pruebe un nivel de dificultad superior, pero de momento lo dejo estar porque este tipo de juegos saturan rápidamente y yo ya me doy por satisfecho. 

18. Uncharted: Golden Abyss (PSV) - TERMINADO - 17h 30m

Bueno, Uncharted: Golden Abyss platineado. La verdad que es un juego bastante descafeinado para formar parte de la saga Uncharted. No está mal, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego de portátil, pero poco más. Atención a la ingente cantidad de coleccionables que tiene, se me hizo pesadísimo recogerlos todos. La verdad y siendo completamente sincero, después de habérmelo pasado tres veces (una hace unos años y un par ahora para sacarle el platino), no creo que lo vuelva a tocar nunca más. 

MAYO

19. Uncharted 4: A Thief's End (PS4) - En proceso - 13h

Esta explicación la voy a dividir en dos partes: multijugador y modo historia. 

Sobre el multijugador, pues no está mal, he estado jugando mayormente a este modo. No está tan bien como el modo online de The Last of Us, que me parece un pasote y le he echado varios días, pero se deja jugar y es entretenido. Con estas cosas soy muy rarete y cualquier día podría simplemente parar de jugarlo o, lo que es una mejor idea, descargarme otra vez el TLoU y volver a darle a éste  :D

En cuanto al modo historia, le he echado apenas un par de horas. Me ha dado la impresión de que este Uncharted tarda más en arrancar, supongo que porque aún no he llegado a una parte que sea propiamente de acción pese a ir por el capítulo ¿5 o 6? Veremos cómo avanza. 

20. Persona 5 (PS4) - En proceso - 21h

Pues al fin he podido empezar la quinta entrega de la que es mi saga favorita. Debo decir que al principio estaba un poco desilusionado porque me estaba pareciendo excesivamente guiado, facilón y rutinario (por la mecánica de intentar siempre atacar por la espalda, algo que es bastante fácil en este Persona). Sin embargo, creo que simplemente tarda un poco más en arrancar que los anteriores y ahora ya le estoy dando con muchas ganas. Me encanta. Lo que no sé si mirar una guía para el true ending; no quiero spoilearme nada, sería solo mirar qué decisiones tengo que tomar cuando llegue el momento, pero no sé... Me lo pensaré tranquilamente porque intuyo que aún me queda muchísimo por delante  :)

Octava actualización: 

Juego/s completado/s:

18. Uncharted: Golden Abyss (PSV) - TERMINADO - 17h 30m

Bueno, Uncharted: Golden Abyss platineado. La verdad que es un juego bastante descafeinado para formar parte de la saga Uncharted. No está mal, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego de portátil, pero poco más. Atención a la ingente cantidad de coleccionables que tiene, se me hizo pesadísimo recogerlos todos. La verdad y siendo completamente sincero, después de habérmelo pasado tres veces (una hace unos años y un par ahora para sacarle el platino), no creo que lo vuelva a tocar nunca más. 

Juego/s empezado/s o continuado/s:

19. Uncharted 4: A Thief's End (PS4) - En proceso - 13h

Esta explicación la voy a dividir en dos partes: multijugador y modo historia. 

Sobre el multijugador, pues no está mal, he estado jugando mayormente a este modo. No está tan bien como el modo online de The Last of Us, que me parece un pasote y le he echado varios días, pero se deja jugar y es entretenido. Con estas cosas soy muy rarete y cualquier día podría simplemente parar de jugarlo o, lo que es una mejor idea, descargarme otra vez el TLoU y volver a darle a éste  :D

En cuanto al modo historia, le he echado apenas un par de horas. Me ha dado la impresión de que este Uncharted tarda más en arrancar, supongo que porque aún no he llegado a una parte que sea propiamente de acción pese a ir por el capítulo ¿5 o 6? Veremos cómo avanza. 

20. Persona 5 (PS4) - En proceso - 21h

Pues al fin he podido empezar la quinta entrega de la que es mi saga favorita. Debo decir que al principio estaba un poco desilusionado porque me estaba pareciendo excesivamente guiado, facilón y rutinario (por la mecánica de intentar siempre atacar por la espalda, algo que es bastante fácil en este Persona). Sin embargo, creo que simplemente tarda un poco más en arrancar que los anteriores y ahora ya le estoy dando con muchas ganas. Me encanta. Lo que no sé si mirar una guía para el true ending; no quiero spoilearme nada, sería solo mirar qué decisiones tengo que tomar cuando llegue el momento, pero no sé... Me lo pensaré tranquilamente porque intuyo que aún me queda muchísimo por delante  :)

Total de juegos completados hasta ahora: 10    :D

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seyker PARIETINAE UMBRA

Publicado

Vamos a probar. Esto quizás me irá bien para empezar a terminar con mi demasiado grande colección de Steam.

ENERO

1.Samorost 3 (en proceso)

Me está gustando, como todos los juegos de Amanita design, no creo que me dure muchas horas más. Aunque este tiene algunos puzles algo más extraños de lo habitual en la saga.

2.Planet Coaster (en proceso, pero no "termina")

Es el mejor juego de parques de atracciones que he probado, a mejorar el sistema de construcción de montañas rusas, pero en todo lo demás, chapeau!

3.Ori definitve (terminado) 15h (creo que hice SteamIdle primero)

ME ENCANTA!

X.Sonic Adventure 2 (abandonado)

Jugué un poco más pero mira... lo terminé en Dreamcast en su día y me estaba tocando mucho las *********** el tema de la cámara. PERO MUY MUCHO.

4.Beyond Eyes (terminado) 2h 

Tenía ganas de jugar a juegos cortos después de un año de The Witcher 3, AC Unity y otros juegos laaaaaaaaaaaaargos. Y este me parecía interesante y la verdad, muy bueno. Me ha encantado la sensación de soledad que da el no ver más allá de tu nariz. Los cambios entre lo que crees oír y lo que finalmente tienes enfrente. En un par de momentos llega incluso a poner en tensión.

5.The Stanley Parable (terminado) 2h

Joooooooooder! No entiendo porque lo tenía en el backlog es una MARAVILLA. Un juego que te hace pensar, que te entretiene, te divierte, me ha hecho reír a carcajada limpia e incluso me ha puesto en mucha tensión. Un enorme trabajo de reflexión sobre la naturaleza de los videojuegos y la libertad del jugador. Y con el mejor personaje no protagonista de la histoira, el narrador.

6.Gomo (terminado) 3h según Steam, perooooo cromos ya sabéis

Otro micro-juego. En este caso una aventura gráfica point & click bastante sencilla. Está claro que es un experimento de Daedalic por hacer una aventurilla para niños y la verdad es que está conseguida. Correcta sin más (no sé de donde la saqué, pero mira, ahí está, ya terminada).

7.Refunct (terminado) 26 minutos

Es corto, pero corto corto corto corto corto. Vamos que leer esto es más largo que jugarlo. Pero tiene un algo, no sé. Está genial. Es una micro-experiencia que realmente vale la pena.

8. The Beginner's Guide (Terminado) 110minutos

Me ha dejado asombrado, sin palabras. Los Walking Simulator que se suelen decir, me pueden llegar a gustar siempre que sienta que realmente tienen algo que contarme, algo que ofrecer en cuanto a experiencia. Y aquí la reflexión introspectiva de Davey Wreden es impresionante. No he buscado si la historia de Coda es cierta o no, en realidad no es lo más importante, lo realmente importante es la sinceridad con la que aborda al jugador hablando de la experiencia de crear. 

9. Dear Esther Landmark Edition (en proceso)

Me ha aparecido y mira, me apetece pasear de nuevo por la isla.

10.Flat Heroes (terminado) 10h

¡¡¡Espectacular!!! Si queréis probar un plataformas puro y DURO pues este es para los que amáis juegos como N+ o SuperMeat Boy.

Resumiendo

firma-seyker.png
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - Corsair Cooling Hydro Series H60 - Gigabyte GA-Z87N - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - Crucial MX300 SSD 750GB - G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 - Gigabyte GeForce GTX 780 3GB GDDR5 - Corsair CX750M 750W 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Zero Nick Corneria

Publicado

Edito:

Me parece una estupenda iniciativa, yo también pillo sitio.

Desde hace un par de años suelo hacer una lista con los juegos que me paso al año, este 2016 han caído 51 (aunque en honor a la verdad han sido algunos más si incluyo el MAME). Además suelo llevar una agenda con los juegos que tengo programados pasarme en el año que empieza, normalmente la cumplo al 70-80%.

Dicho esto aquí va mi lista que iré actualizando:

ENERO 2017

• Fallout 4, terminado. 200 horas aproximadamente con platino incluido. Juegazo sobresaliente aunque para mi gusto un poco por debajo de su antecesor.

• The Last Guardian, terminado. 14 horas aproximadamente. Lo describo con una frase. Entre la genialidad y la mediocridad.

• Ratchet & Clank (ps4), terminado, 20 horas aproximadamente con platino incluido. Insomniac lo vuelve a hacer, joya tecnológica y de diversión, aunque un poco más corto que el Ratchet original.

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Rey Sin Nombre

Publicado

Algo así llevamos varios años haciendo en el subforo de 360.

Ya si eso, más adelante, si esto no cae en el olvido y se hunde, haré los copia-pega de turno según me pase los juegos.

Voy a reutilizar este mi primer posteo en el tema para el listado:

Han sido 45 juegos.

GBC (1 juego)

The Legend of Zelda: Link's Awakening DX. Juegazo que ya me sorprendía en su día, cuando lo jugué, que cupiera en un cartucho de la GB normal. En color, pues luce más. Muy buen Zelda en todos los sentidos.

PS4 (26 juegos)

Soma. Una puta maravilla. Me ha gustado todo: el tema, el contexto, la ambientación, la historia... Me ha parecido redondo. No sabría encontrarle pegas.

Ratchet & Clank. Divertidísimo. El surtido y variedad de armas es impresionante. Hacía tiempo que no hacía lo de terminar un juego y darle una segunda vuelta en modo desafío (más difícil y manteniendo las armas y nivel de éstas).

The Witcher 3. Uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos. Unas 130 horas de goce y disfrute. RETO DE FEBRERO

TW3 Hearts of Stone. Pese a ser un poco refrito del mismo mapa, las misiones molan mucho y algunas son muy divertidas.

TW3 Blood and Wine. Es una de las mejores expansiones de la historia: larga, completa, variada y con añadidos que son la guinda (una muy grande y jugosa) a un juego tan bueno como es The Witcher 3 (190 horas tras expansiones).

Call of Duty Infinite Warfare. Me ha gustado la ambientación futurista espacial, y las armas y mecánicas. Es bastante divertido. Por otro lado, la historia es floja; avanza a base de quitarte el control y de tratarte como si fueras gilipollas, pero me ha gustado cómo termina.

The Witness. Excelente juego de puzles, unas mecánicas sencillas que dan mucho juego y uno de los mejores diseños de escenario que he visto.

Uncharted. Aceptable, se le nota el paso del tiempo. Lo encontré un poco anquilosado en cuanto a controles y movimientos.

Uncharted 2. Aguanta muy bien el tipo, y a 60fps es una gozada. Antaño era mi favorito y el que me parecía más espectacular, pero el diseño de algunos niveles me parece absurdo e incoherente, incluso para los clichés propios de la saga.

Uncharted 3. Mi nuevo favorito de la trilogía. El ritmo, desarrollo de la aventura y los distintos países, la variedad de situaciones... Un no parar.

Uncharted 4. Rejugado, porque ya me lo pasé el año pasado pero me apetecía jugarlo en fácil e ir más a lo loco en los combates. Ese juego es una lección de cómo deben hacerse juegos que tiran de nostalgia y de revisitar una saga anterior. Es más y mejor, y sabe cómo conectar con el fan de la saga y los personajes. Y así deberían ser los videojuegos que quieren ser películas.

Everybody's Gone to the Rapture. Meh. Una película de esas en la que tu activas los acontecimientos. La trama es interesante y está bien cómo te dan la información dosificada, pero el ritmo no está muy allá.

Wolfenstein The New Order. Largo, cerca de 20 horas, y con cierto regusto a shooter de antaño que me ha encantado. Y sigilo del que me gusta: opcional y en el que eres cazador. Genial lo de poder ir con dos armas.

Wolfenstein The Old Blood. Dura allá 9 horas, pero muy bien aprovechadas. Para ser una expansión, es mejor que muchos juegos grandes. Me ha gustado incluso más que el New Order.

Dying Light. En cooperativo muy divertido, y muy bien el tema del parkour y "el suelo es lava" (lo jugué en difícil). Mola matar, derribar, saltar sobre los zombis... La historia y secundarias son un MEH, aunque al menos no se esconde con el tema de ser un puto recadero.

Until Dawn. No soy amigo de esas mecánicas de juego, pero los continuos homenajes, clichés y demás del género me han encantado. No se han dejado nada. Sin ser la repanocha, hay que jugarlo... y luego marujear y comparar muertes con tus amigos.

Residen Evil: Revelations 2. Toda una sorpresa, es el RE que más me ha gustado. La simbiosis y variedad de habilidades de los personajes secundarios me ha parecido brillante. Una pena que la campaña no tenga cooperativo online.

Titanfall 2. Tremenda campaña, variada y con un gran ritmo, una jugabilidad de esas enfocadas al movimiento y no ir de parapeto en parapeto. Muy divertido. La única pega es que sólo dura unas 6 horas, me lo pasé en 2 sentadas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Jugablemente es una genialidad, el mejor sandbox de acción que he jugado. Unas 115 horas. La historia se nota lo condicionada que está al resto de juegos y no había mucho margen de maniobra, pero está bien, y me ha gustado las subtramas de las dos chicas, sobre todo Quiet, que es un amor. La segunda parte del juego es un apaño, con algo de relleno y tramas forzadas, pero también tiene sus buenos momentos.

Assassin's Creed: Freedom Cry. Como en Black Flag, los combates de barcos son una pasada. Todo lo demás, petardo. El juego es tan corto que me lo he pasado en un rato y medio sin darme cuenta, está tan mal planteado que no hay necesidad de visitar la mitad del mapa. Más que un juego, son las típicas primeras misiones-tutorial de un juego de ese estilo. RETO AGOSTO

Gravity Rush. Uno de esos que permiten sentirnos superpoderosos, los putos amos, pero sin romper el juego y haciendo que sea aburrido. Es fascinante el uso de la gravedad, de los vectores de ésta, de forma que arriba, abajo... sea cual sea el ángulo, deja de importar. Además, gran diseño de personajes y del universo en sí, y una historia sencilla pero que atrapa.

Downwell. Un indi muy viciante, a lo tonto le he echado un montón de horas, a base de partidas de 5-15 minutos. Es de esos juegos que empiezas siendo muy malo y poco a poco vas viendo la evolución y los niveles difíciles se convierten en fáciles, como pasaba en las recreativas de antaño.

Deadpool. Muy cachondo, ideal para echar unas risas, y con momentos muy inspirados rompiendo la cuarta pared. Jugablemente cumple, se hace divertido, pero como Hack & Slash es muy limitado.

Sky Force AnniversaryJuego de naves muy sencillo pero que cumple para esos ratos de 15-30 minutos.

Tearaway. Muy bonito a nivel visual, fascinante. Me gusta cómo exprime las posibilidades del mando y la forma en que rompe la cuarta pared. Pero en general es entretenido y ya, al final se me hizo un poco monótono y aunque no es muy largo habría preferido que durara menos.

Star Wars: Battlefront Ultimate Edition. Divertidísimo, ágil y lleno de acción shooter online. Le faltó una campaña, pero para online es de lo más divertido y viciante que he jugado desde el BF: Bad Company 2. RETO DICIEMBRE

360 (7 juegos)

Contrast. Me ha durado dos sentadas, y no de las largas precisamente (calculo 2-3 horas como mucho). Me ha gustado el planteamiento, y también la historia, que es como un cuento.

Catherine. La trama es una bizarrada que me ha gustado, con su marujeo. Los puzles a veces un poco tramposos pero bueh. Saqué el final bueno verdadero, que es meh, demasiado idílico; me quedo con el final malo.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Bastante meh, tirando a malo. No me ha parecido poco intuitivo y hay momentos tramposos. Como demo tiene un pase, como juego...

Nier. Que me parece un jrpg sencillo, pero con mucha personalidad y bastante inspirado. Me gusta el planteamiento de pocos mapas y tener esa sensación de hacer el día a día. Es un juego con el que es fácil conectar con los personajes e historia.

Spiderman Web of Shadows. Muy bien la libertad de columpiarse y moverse por la ciudad, se hace divertido... Hasta que deja de serlo, porque está muy poco inspirado en cuanto a misiones y acaba siendo cansino en la parte final, que es demasiado larga. Y encima sufre de la chorrada de los QTE que no te dejan ver la secuencia de turno sin más por estar pendiente del "Simón dice".

Alpha Protocol. Peazo película que se han sacado de la manga los de Obsidian. Genial el guión y cómo uno mismo va montando la historia con las decisiones. Jugablemente me ha encantado, aunque lo veo pensado para ir a lo Jason Bourne; ir en plan tiroteo a lo COD es un poco meh.

Kingdoms of Amalur: Reckoning. Un rpg occidental muy resultón que jugablemente bebe mucho de The Witcher, TES y en lo visual, también de Fable. Muy accesible y sin muchas complicaciones. Me ha gustado su planteamiento de que nuestro personaje está al margen del destino, porque aprovecha el hecho de que lo controlamos nosotros (como videojuego que es) y no sigue el guión base, como los PNJ.

GBA (1 juego)

Dragon Ball Advance Adventure. Un pega a todo lo que te encuentres bastante divertido, aunque corto: 3 horas, y eso que no me di prisa.

Smartphone (1 juego)

Badland. Está curioso, va bien para pequeños ratos (he tardado un año o así) está también para muchas consolas pero es mejor jugado a dedo.

WiiU (4 juegos)

The Legend of Zelda Breath of the Wild. Entorno a 225 horas de goce y disfrute. Todos los juegos sandbox deberían tomar notas de lo que han hecho en este juego. No es perfecto, porque hecho a faltar que los jefes no sean un trámite anecdótico y 3 o 4 mazmorras más, de las clásicas, pero pocos juegos llegan al nivel de éste. Es un juego que no hay que perderse.

Sonic Lost World. Meh. Momentos muy divertidos se van alternando con momentos coñazo. Poco inspirado (aunque lo intente, no es un Mario) y poco intuitivo en ocasiones, diría que hasta tramposo.

Shovel Knight. Mi entusiasmo no llega al nivel de su fama, pero me gustó el planteamiento de usar mecánicas de hoy en un formato de juego de antaño. En conjunto, es una mezcla muy buena y sale un plataformas completísimo, divertido y retante.

Shantae: Half-Genie Hero. Corto y divertido. Es algo más fácil y simple en comparación con el anterior, pero cumple.

Wii (4 juegos)

Back to the Future: The Game. Está lleno de guiños y homenajes a la trilogía, así que eso me ha gustado. Jugablemente es engorroso y con un ritmo mierdoso, así que tiré mucho de pistas para seguir con la historia. Es fácil venirse arriba con la BSO.

Disaster Day of Crisis. Me lo esperaba más de supervivencia (como I Am Alive), y es muy arcade. Pero como juego sencillo cumple muy bien, es un tanto especial (en el buen sentido), muy variado jugablemente, desde tiroteos a lo Time Crisis hasta plataformeo, pasando por mecánicas de movimientos con el wiimote y fases de conducción.

Donkey Kong Country Returns. Un juegazo de plataformas, a veces tan cabrón poniendo trampas como un Dark Souls.

Little King's Story. He tenido una relación de amor y odio con él. Tiene cosas muy buenas, es divertido, simpático y con mucho sentido del humor; por otro lado, a veces tiene cosas desesperantes y cansinas.

NS (1juego)

Super Mario Odyssey. Magia nintendera en estado puro. Mi única pega es que hay movimientos que sólo son factibles jugando en la tele con los 2 joycon, así que en modo portátil pierde en eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No es lo mismo un The Witcher 3 que un Inside, pero 26 juegos es una barbaridad para un año.

4 ó 5 es una cifra estandar para un jugador medio y no es mala cifra. 

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Ultima

Publicado

Algo así llevamos varios años haciendo en el subforo de 360.

Ya si eso, más adelante, si esto no cae en el olvido y se hunde, haré los copia-pega de turno según me pase los juegos.

Ostia, no sabia. 

Pero pues si, ojala que dure su rato en neogaf he visto que se la pasan muy bien y quería compartir esa sensación en este foro. 

No es lo mismo un The Witcher 3 que un Inside, pero 26 juegos es una barbaridad para un año.

4 ó 5 es una cifra estandar para un jugador medio y no es mala cifra. 

Haciendo caso a mis reglas (Por que llevo 2 años tratando de completar al menos 10 juegos por año) el año pasado llegue a a pasarme 15 juegos y eso con meses en los que no tocaba nada mas que Overwatch.

Sigo estando de acuerdo con que son su buena cantidad pero es nada mas un reto y no obligo a nadie a completarlo.   :D

Ademas no es para el jugador medio,esto es mas para los que sufren el problema de comprar demasiados juegos que tal vez nunca toquen. Me imagine que en grupo resultaría mas ameno el poder empezarlos y pasarlos  :-)

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deataalu Belias

Publicado

1: Final Fantasy IV - 11h, En proceso

#Llegado a Zemus pero sin ninguna opcion de vencer porque llevaba escapando de combates ya varias mazmorras :D, lo dejo ya, necesitaba conocer este FF y no me decepcionó para nada, pero tanto combate se hizo muy excesivo, por todo lo demás impresionante lo que este juego hizo mucho antes de llegar la saga a psx.

2: Final Fantasy XII - 54h, Terminado

#A falta de varias escorias, me ha gustado, pero le falta ese dinamismo que tienen los demás FF, se hace muy tedioso por momentos. Pero luego ves cada nueva ciudad, localización, cada nueva escena y nuevo jefe y demás y lo compensa. Los personajes no estan mal (después de lo que se llega a leer... me gustaron y todo)

Me quedaba con ganas de ver a Yiazmat y Omega pero ya lo dejo, vi algun gameplay.

3: Final Fantasy X - En proceso (empezado este año)

#El único que me queda! (bueno, el I,II,III,V,XIII y los online, me da lo mismo) parece la antitesis de XII, todo lo que hace mal el XII está bien aqui y viceversa, aunque en 4-5h tampoco he visto mucho. Pero tiene muy buena pinta (lo que llevo y lo que ya conocía)

4: Metroid Prime 2 - En proceso

#Se seguro que merece la pena, pero me aburre asi que lleva pendiente cerca de un año.

Y solo eso si me pongo con diciembre añado FFXV y DQ2 de snes, y antes de eso DS2:SOTFS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues me apunto porque justamente he acabado uno hace escasas horas

1 - Shantae Risky's revenge (PS4) 6 horas 1 minuto

Muy buen juego aunque algo corto, pero mientras dura es bien disfrutable, y encima te alegras la vista co los diseños de los personajes femeninos. :sisi:

2- Shantae and the Pirate Curse (PS4) 9 horas 30 minutos

Si ya el anterior era un buen juego, este lo supera en TODO. Mas largo, mas secretos, mas extras, mas fanservice del bueno... xDDDDDDY que decir de la OST, grandisimo trabajo de Jake kaufman, este tio ya ha entrado en mi pabellon de compositores miticos. Muy muy sorprendido con la saga, son juegos muy buenos y divertidos, y ahora deseando hincarle el diente al 4.

Tengo mas juegos pendientes, pero si pongo TODO l oque tengo medio empezado no acabo nunca. xDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Haciendo caso a mis reglas (Por que llevo 2 años tratando de completar al menos 10 juegos por año) el año pasado llegue a a pasarme 15 juegos y eso con meses en los que no tocaba nada mas que Overwatch.

Sigo estando de acuerdo con que son su buena cantidad pero es nada mas un reto y no obligo a nadie a completarlo.    :D

Ademas no es para el jugador medio,esto es mas para los que sufren el problema de comprar demasiados juegos que tal vez nunca toquen. Me imagine que en grupo resultaría mas ameno el poder empezarlos y pasarlos   :-)

Este año he terminado unos 20 también, que es muchísimo a mi entender, pero quitando el Far Cry Primal que lo completé y el Mafia 3 que solo terminarlo te lleva un porrón de horas han sido juegos no muy largos y casi ninguno lo he rejugado. La idea es muy buena y si te animas igual alguno se une. Aunque me da que este subforo no es el más apropiado, aquí se juega discutiendo chorradas xD, que está bien también.

52 juegos, al estilo neogaf, es una salvajada. Si metes 2 ó 3 al estilo Dark Souls, Borderlands o MGS V, ya es un locurón.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Rey Sin Nombre

Publicado

Ostia, no sabia. 

Bueno, no es que vayamos poniendo las horas que no has durado ni poniendo los "en proceso", ni tampoco hay fijado un objetivo de juegos pasados. Pero básicamente es ir actualizando la lista y poniendo un comentario o mini análisis, cada uno a su forma de hacer.

Y a final de año copio la lista en el word de turno, para la posteridad XD Me hace gracia lo de ver a qué jugué en año pasados y qué impresión me dejaron.

Por aportar algo más al hilo, diré que tengo en proceso:

The Legend of Zelda. Link's Awakening DX

Jugué el de GB en su momento, pero he decidido rejugarlo en su remasterización en color. Me está pareciendo una genialidad, de esos juegos que sorprenden que salieran para una consola tan humilde como la GB.

The Witcher 3 GOTY

Me esta pareciendo un juegazo. Su mundo abierto me ha dejado unas sensaciones que no tenía desde que estrené Oblivion (que fue mi primer rpg occidental, de mundo abierto).

Star Wars Battlefront Ultimate Edition

Muy divertido, y además Star Wars, así que preveo meses viciando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...