Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Demon Tarrow

26 Años.Un Juego.2017. [The End]

Publicaciones recomendadas

Green Lantern Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Actualizo yo también por llevar un control

FINALIZADOS:

Assasins Creed Revelations (PS3)

- Max Payne 3 (PS3)

- Halo 5 (One)

- Sonic CD (Retro)

- Yakuza 4 (PS3)

- Quantum Break (One)

EN PROGRESO:

- Gears of War 3 (XBox 360)

- Pokemon Sol (New 3DS XL)

- Zelda Twilight Princess (Wii U)

- Rayman Origins (XBox 360)

PsychoFox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seyker TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Error muy extraño que me acaba de dar el foro. X-D

Pero sirve que aviso que ya he puesto a los primeros 3 foreros en llegar a los 7 juegos X-D

Hay que decir que he hecho mucha trampa, pero quería deshacerme del backlog de Steam empezando por algunos cortitos.

firma-seyker.png
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - Corsair Cooling Hydro Series H60 - Gigabyte GA-Z87N - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - Crucial MX300 SSD 750GB - G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 - Gigabyte GeForce GTX 780 3GB GDDR5 - Corsair CX750M 750W 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Kame Sennin

Publicado

Hay que decir que he hecho mucha trampa, pero quería deshacerme del backlog de Steam empezando por algunos cortitos.

Aquí no hay trampa, solo hay juegos pasados  :)

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

castigator Saitama

Publicado
Por favor, comentad algo de los juegos que acabáis. Si no, este hilo se convertirá en una serie de listados sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiveSigma Navi

Publicado

3 juegos acabados tras la primera actualización. Sin mucho que comentar. Overwatch y Pokémon acabados por disidia. Diablo 3 porque ya he cumplido con todo lo que quería de esta temporada.

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler
NACHO_DE_LA_SUERTE.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fatron22 Sagrada Trifuerza

Publicado

Por favor, comentad algo de los juegos que acabáis. Si no, este hilo se convertirá en una serie de listados sin más.

En mi caso suelo ir comentando individualmente una vez pasados pero para actualizar la lista,la simplifiqué así.

Haré actualización de lista con un comentario individual metido en spoiler para no entorpecer mucho

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Zero Nick Martillo del Alba

Publicado

Yo pongo una breve fase a modo de resumen de lo que me ha parecido el juego en cuestión. Con eso es suficiente o queréis algo un poco más elaborado?

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Kame Sennin

Publicado

Yo pongo una breve fase a modo de resumen de lo que me ha parecido el juego en cuestión. Con eso es suficiente o queréis algo un poco más elaborado?

Pues a mi no me molesta aunque sea "Me gusto que Sonic corra rapido xd xd xd", con saber que les gusto o no debería bastar.

Solo si pido que respeten lo mas posible el formato.

Ayer pase rapido por las primeras paginas para ver quienes habian llegado ya a los 7 y me perdia un poco en algunos mensajes por que tenian la lista de forma diferente.

:D

NVCV8UV.png

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues a mi no me molesta aunque sea "Me gusto que Sonic corra rapido :D :D xd", con saber que les gusto o no debería bastar.

Solo si pido que respeten lo mas posible el formato.

Ayer pase rapido por las primeras paginas para ver quienes habian llegado ya a los 7 y me perdia un poco en algunos mensajes por que tenian la lista de forma diferente.

:D

Ajam, gracias por la aclaración. Es necesario ir poniendolos por mes? lo digo porque si es así edito en un periquete.

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Kame Sennin

Publicado

Ajam, gracias por la aclaración. Es necesario ir poniendolos por mes? lo digo porque si es así edito en un periquete.

Nah, si estaría bien que actualizaran lo mas regularmente posible para evitar que el hilo caiga en el limbo y mantener todo lo del sistema de "logros" lo mas dinámico posible. Pero realmente no importa si actualizan cada semana, una vez al mes ,una vez cada 4 meses o hasta poner todo de golpe el ultimo dia. 

NVCV8UV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fatron22 Sagrada Trifuerza

Publicado

Actualizo

FFXV (PS4) - Finalizado - 46 Horas

Spoiler

Un juego de 8 pero un FF de 5. Puede llegar a ser espectacular por momentos pero hay otras veces que no tanto.

Mención especial y con un diez,a su banda sonora,magnífica.

Le faltó mas epicidad,emotividad y magia para ser una gran FF.

DOOM (PC) - Finalizado - 16 Horas

Spoiler

Juegazo como la copa de un pino.Si queréis un juego para matar y matar mientras os divertís,este es vuestro juego.

Encima con el snapmap hay juego para rato. Corred que está barato leñe.

Uncharted 4 (PS4)  - Finalizado - 15 Horas

Spoiler
Juego de acción con todas las palabras y un cierre magnifico para la saga. La historia contada de una manera súblime con unos personajes que desprenden naturalidad por cada pixel.

Until Dawn (PS4) - Finalizado - 8 Horas

Spoiler

Gran juego o peli interactiva como les gusta decir. Llegué a cogerle cariño/asco a los personajes así que solo puedo recomendar el juego para que vosotros podáis elegir a quien queréis salvar/matar. 

La historia no esta mal para ser una "peli" típica de adolescentes.

Heavy Rain (PS4) - Finalizado - 10 Horas

Spoiler
Este me ha gustado mas que el Until Dawn. Gran historia,grandes personajes y una jugabilidad peculiar hará las delicias de los que busquen algo diferente.

Darksiders 2 (PC) - En Proceso

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nah, si estaría bien que actualizaran lo mas regularmente posible para evitar que el hilo caiga en el limbo y mantener todo lo del sistema de "logros" lo mas dinámico posible. Pero realmente no importa si actualizan cada semana, una vez al mes ,una vez cada 4 meses o hasta poner todo de golpe el ultimo dia. 

Ok, dentro de un rato actualizaré.

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 PATRIOT

Publicado

Terminados :

Spoiler

1.Tyranny : Buen Rpg ,me ha gustado la ambientacion y la historia pero en lo que respecta en la parte jugabe muy mediocre .Aun asi merece bastante la pena .Me recuerda bastante a Planescape Torment.Dejaré el resto de finales para mas adelante,parece muy rejugable -25 h.

2. Broforce : divertido juego de accion 2d ,que el entorno sea totalment destruible es genial .Por lo demas jugabilidad algo limitada y facilmente abusable de esta caracteristica para eliminar enemigos .Tambien ha sido un coñazo que lo hayan ido desarrollado a cachos ,pero fueron unas 21 horas rejugables bastante divertidasd.

3 .Venganza de los sith ds :Esta bien para los tiempos muertos y jugar a algo ligero . Beat them up con jugabilidad clasica sorprendentemente adictivo.Me gustó bastante las diferecencias segun escojas a obi wan o anakin,se desbloquean distintos niveles y tienen diferentes habilidades  segun el personaje que uses.

Actualizado 18/02 :

4.Phamthom Hourglass

Pease a las buenas ideas y al estar hecho con "majia" ,el juego no aguanta una competicion directa con casi cualquier Zelda portatil (no digamos de sobremesa ) o tripleA de la ds como Radiant Historia y Chronno trigger.Los gimmicks entorpencen un juego orientado claramente a un publco infantil pero disfrutable para los adultos.

6.9/10

5.Halo Reach

Me ha gustado bastante en el plano jugable ,a destacar la IA ,la dificultad bien ajustada y el armamento .Buen y variado  diseño de niveles .

El argumento se me hizo un tanto generico

How long to beat dice 9 horas la campaña principal.El mejor Halo que he jugado de momento

8.5/10

6. A link to the Past 2  Between Worlds  3DS -20 horas aprox .detuviendome un poquitin a mejorar la espada

Es más un juego-homenaje a link to the Past que un juego por sí sólo ,me ha gustado mucho que te dejen algo más de libertad para explorar que el zelda normal gracias al sistema de alquiler (como ya fue en su momento Alttp pero ampliandolo),la dificultad está bien ajustada ,no es que sea dificil pero no llega al extremo de los últimos zeldas donde era casi imposible morir.El estilo toon no me ha gustado nada,los enemigos deberian dar miedo y no risa .Huelga decir que Alltp es mejor,aun así un gran juego(8.5/10)

7.Breath of the wild :65 h 50 min : Zelda que sobresale en apartados como bel overworld,dificultad y diseño exterior de mazmorras pero lastrado por problemas como diseño de interiores o una historia bastante diluida (8.99/10)

8.Shantae y la maldicion pirata 

8 h 52 con el final malo .Todo lo que se puede esperar de un metroidvania bien hecho con "humor" nipon . Un juego notable pero que tampoco destaca en nada .

9. Mario kart 7 :  32:39 :divertido ,adictivo ,buenos gráficos pero no deja de ser más de lo mismo ,y eso que es el segundo mario kart que termino ... Aun así el juego es ideal para partidas cortas o viajes ,aunque no se pueda jugar a los circuitos fuera del modo torneo 8/10

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mac_Camp Stinger

Publicado

Estoy con Resident Evil Revelations 2, voy por el capítulo tres.

Está muy bien en lo jugable y en cuanto a ambientación (la representación de la noche en la zona boscosa está muy conseguida, casi al nivel de Dragon's Dogma).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Máscara de Majora

Publicado

Spoiler

Va, me apunto: 

ENERO

1. Steamworld Heist (3DS) - TERMINADO - 13h 30m. 

Pues me ha gustado bastante, no es una obra maestra dentro del género, y de hecho yo diría que peca de simplón y quizá de hacerse algo repetitivo, pero disfruto mucho de los juegos tácticos y con este me lo he pasado francamente bien. Lo que pagar los precios a los que suele verse, incluso de oferta, puede que sea algo excesivo (me refiero a los 10), yo lo veo una compra más cercana a los ~5, ya que tampoco es una de las mejores propuestas dentro de este tipo de juegos. Decente variedad de personajes y de armas (armas hay muchísimas, pero al final se reduce a 6-7 tipos con diferentes skins), bastantes objetos (más de los que esperaba) y una duración más que correcta (yo lo terminé con todas las estrellas). 

2. Pokémon Moon (3DS) - En proceso. - 24h. 

De momento llevo echadas 24 horas (en 2016, no lo he jugado desde mediados de diciembre). No está mal, pero no veo la maravilla que todo el mundo parece encontrar. Excesivamente guiado. 

ACT: No lo he jugado desde hace más de un mes, no me ha apetecido demasiado darle, aunque tengo pendiente ponerme con él. 

3. The Banner Saga 2 (PC) - En suspenso. 

Soy un fan incondicional del primero (me lo volví a pasar a principios de diciembre). Me parece que lo comenté en otro hilo ya, pero este TBS2 es simplemente un "más y hasta cierto punto mejor", no supone un salto cualitativo grande respecto al anterior aunque tampoco por ello resulta peor juego. Diría, eso sí, que me está sorprendiendo menos que el anterior. Ya comentaré más cuando me lo pase. 

ACT: Estoy fuera de mi casa durante unos cuantos meses ("erasmus") y no sé por qué el juego, instalado en mi portátil, no me reconoce el save del juego de sobremesa. Podría buscar alguna solución por Internet, pero la verdad que no me apetece demasiado, así que se queda "en suspenso" hasta que vuelva. 

4. CODE NAME: S. T. E. A. M (3DS) - En proceso - 3h

Probé hace muchísimo tiempo la demo y no me gustó, pero con la hostia en ventas que se pegó y las posibilidades de comprarlo a 10-20 no me pude resistir y me hice con él. Lo he empezado hace poco, un par de días, y realmente no me está pareciendo un gran juego, pero es mejor de lo que pintaba en esa demo y, lo que es más importante, no es para nada un mal juego. 

5. Bravely Second (3DS) - En proceso - 4h 30m

Debo confesar que el primero no me pareció un juego TAN MALO. La historia fue simple, los personajes bastante planos, pero para mí todo quedaba compensado por el sistema de combate y de trabajos: me encantó. Pero sí, lo que es innegable es que a ese primer Bravely le sobraban lo menos 20h de juego que estropearon completamente mi experiencia. Veremos qué tal con el segundo, pero vamos, con que no me hagan repetir todo el juego 4-5 veces me doy por satisfecho ( X-D ). 

Primera actualización. 

Juego/s completado/s:

1. Steamworld Heist (3DS) - TERMINADO - 13h 30m. 

Pues me ha gustado bastante, no es una obra maestra dentro del género, y de hecho yo diría que peca de simplón y quizá de hacerse algo repetitivo, pero disfruto mucho de los juegos tácticos y con este me lo he pasado francamente bien. Lo que pagar los precios a los que suele verse, incluso de oferta, puede que sea algo excesivo (me refiero a los 10), yo lo veo una compra más cercana a los ~5, ya que tampoco es una de las mejores propuestas dentro de este tipo de juegos. Decente variedad de personajes y de armas (armas hay muchísimas, pero al final se reduce a 6-7 tipos con diferentes skins), bastantes objetos (más de los que esperaba) y una duración más que correcta (yo lo terminé con todas las estrellas). 

Juego/s empezado/s:

4. CODE NAME: S. T. E. A. M (3DS) - En proceso - 3h

Probé hace muchísimo tiempo la demo y no me gustó, pero con la hostia en ventas que se pegó y las posibilidades de comprarlo a 10-20 no me pude resistir y me hice con él. Lo he empezado hace poco, un par de días, y realmente no me está pareciendo un gran juego, pero es mejor de lo que pintaba en esa demo y, lo que es más importante, no es para nada un mal juego. 

5. Bravely Second (3DS) - En proceso - 4h 30m

Debo confesar que el primero no me pareció un juego TAN MALO. La historia fue simple, los personajes bastante planos, pero para mí todo quedaba compensado por el sistema de combate y de trabajos: me encantó. Pero sí, lo que es innegable es que a ese primer Bravely le sobraban lo menos 20h de juego que estropearon completamente mi experiencia. Veremos qué tal con el segundo, pero vamos, con que no me hagan repetir todo el juego 4-5 veces me doy por satisfecho (  X-D ). 

Parece bastante obvio que al final este enero solo habré completado un juego X-D Pero en fin, tampoco es que pase mucho tiempo "en casa". 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...