Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ussía

¿Qué consola tiene más juegos a 1080p y 60fps? ¿Xbox One o Wii U?

Publicaciones recomendadas

Lazarus_Jones IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

no me gusta el pc para jugar. soy mas de meter el disco y jugar. lo de hacer doble clic y jugar no se crea que me entusiasma

ola mano sabe si existe alguna lista?

Pues de WiiU que yo sepa a 1080p y 60 frames por segundo tienes el Super Smash Bros for WiiU y el Rayman Legend.

En XboxOne tienes el Forza Motorsport 5, el Forza Motorsport 6 y el Doom (aunque este corre a resolución dinámica).

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

decepcionado PARIETINAE UMBRA

Publicado

a pregunta es dificil

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Gohan

Publicado
Es leer ONE 1080p 60 fps y empezar a partirme el culo X-D, ya se que de poder puede, pero saldria algo bastante resulton, a lo forza 6.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Heraldo de la Muerte

Publicado

Es leer ONE 1080p 60 fps y empezar a partirme el culo X-D, ya se que de poder puede, pero saldria algo bastante resulton, a lo forza 6.

Y hay juegos más resultones en PS4 a 1080p y 60 fps? Porque los que hay como MGS V también está en ONE, mientras que juegos potentes como Uncharted o BF 1 van a 900 p si quieren llegar a 60 fps, porque la máquina no da más de sí.

Mucho jijiji y jajaja con WiiU y ONE pero a día de hoy prácticamente ninguna consola tiene el 1080 60 fps como el estándar. Si quieres esa resolución y framerate lo que queda es el PC.

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

Y hay juegos más resultones en PS4 a 1080p y 60 fps? Porque los que hay como MGS V también está en ONE, mientras que juegos potentes como Uncharted o BF 1 van a 900 p si quieren llegar a 60 fps, porque la máquina no da más de sí.

Mucho jijiji y jajaja con WiiU y ONE pero a día de hoy prácticamente ninguna consola tiene el 1080 60 fps como el estándar. Si quieres esa resolución y framerate lo que queda es el PC.

Sigo sin entender como algunos aún perdeis el tiempo contestando a spartanmad

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Querido amigo, voy a dar por sentado de que tu pregunta es sincera y realmente no tienes la intención de provocar polémicas absurdas, así que te contesto:

¿Ese es tu criterio para elegir un juego? ¿Resolución y tasa de imágenes por segundo? ¿No te importa ni las mecánicas de juego, ni el género, ni tienes preferencia por una saga ni nada?

En fin, Dios me libre de juzgarte. Mi opinión: aprende un poquito de informática (sólo hace falta un poquito, no necesitas un doctorado) y te pillas un pc. Casi todo lo tendrás a 1080p y a 60 fps

Aparte de lo que tardas en instalar el juego, también será doble click y jugar, no es complicado.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

Final Fantasy XIV corre a 1080p y 60 FPS en la PS4.

Con sus bajones cuando estas en zonas atascadas de decenas de usuarios exactamente en un mismo sitio, peleando contra alguna FATE event, pero fuera de eso, 60 frames.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Aparte de Smash Bros y Rayman Legends, tambien Monster Hunter 3 Ultimate va a 1080p y 60fps.

Fuera de eso no hay nada mas, por lo regular nintendo con WiiU tira por los 60fps/720p porque al final la consola hace un reescalado a 1080p y queda bastante bien.

De xbox one ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

El monster hunter 3 ultimate en la wiiu va a 30 fps y con bajones. Es en la 3ds donde si corre a 60 FPS. Increíble pero asi es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrJugon Curaga

Publicado

Me has sacado una sonrisa. xd

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

No se yo, pero la tontería de la full HD y ahora las 4K me parece una estupidez muy gorda. Con 720p los juegos se ven suficientemente nitidos y me suda la polla que vengan todos los nazis peceros a decirme lo contrario.

Ante tus formas cochambrosas, barriobajeras y maleducadas dudo que nadie tenga muchas ganas de llevarte la contraria, sea nazi o comunista

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

Aparte de Smash Bros y Rayman Legends, tambien Monster Hunter 3 Ultimate va a 1080p y 60fps.

Fuera de eso no hay nada mas, por lo regular nintendo con WiiU tira por los 60fps/720p porque al final la consola hace un reescalado a 1080p y queda bastante bien.

De xbox one ni idea.

Pues ya han podido optimizarlo con parches porque lo que yo jugué de MH3 Ultimate no llegaba ni a los 30fps cada 2x3

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ussía Ebony

Publicado
vida restante: 0%

Pues de WiiU que yo sepa a 1080p y 60 frames por segundo tienes el Super Smash Bros for WiiU y el Rayman Legend.

En XboxOne tienes el Forza Motorsport 5, el Forza Motorsport 6 y el Doom (aunque este corre a resolución dinámica).

hola gracias por contestar!

de wii u solo esos dos juegos? mario kart no va a 1080p60?

dicen por ahi que los forza usan resolucion dinamica, que iamgino que es sub 1080p, no?

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos, señor del toque cinematográfico, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...