Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cómo es un coño por dentro?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

• invoke

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 03 enero 2017 - 21:15

Todo comenzó en un verano de 1997, cuando yo tenia seis años. En mis ratos libres solida ir al bar de Mike, al sur de mi ciudad natal, allí se reunian personajes de lo más variopintos: cazarrecompensas, buscadores de oro, de tesoros, y algun que otro colgado de esos que van diciendo por foros que su consola es mejor que ninguna otra, por tu tierra los llaman "fanboys". La cuestión es que yo me fumaba el tiempo con una cajetilla en una mano, y un mechero en la otra, mientras esperaba a Carl. "¿Quien es Carl?" Te preguntaras, pues Carl es un ex boina verde del ejercito checo, su nombre real es Dimitri Kozc von cherko, pero debido a un pequeño incidente con tintes homosexuales en un motel con un tipo llamado Carl, decidimos apodarlo de la misma manera. Ademas, nos resultaba mucho mas facil que pronunciar su nombre nativo. Carl habia decidido quedar conmigo ese mismo dia para comentarme cierta información que le habia soplado un colega que (mal)vivia en Botsuana central, el tipo se dedicaba a asuntos turbios: Turismo sexual con ancianas, locales donde se exhibia boku no pico mientras se consumia droga, etc.El tipo en cuestión hablaba sobre una cueva perdida en medio de la region donde ningun hombre blanco se habia aventurado a entrar nunca, los nativos la llamaban "Zurzuma Ert ñoco Mer i forem", lo que traducido (aproximadamente, el nombre venia de un dialecto antiguo) venia a significar algo asi como "El coño que come meriforeros", un nombre un tanto extraño, y que podia sacarle una risotada a cualquiera aqui, al sur de Dakota, sentado en la mesa del pequeño tugurio de Mike, y con una cerveza fresca deslizandose a traves del ganazte, pero que provocaba autentico clamor entre los botsuaneses.

Mike dejó esa información clavada en mi mente, guardó silencio durante un instante, y luego exhalo su petición.

--Invoke, quiero que me acompañes en una expedición que se adentrara en la cueva --Hizo una pequeña pausa, y me señalo con el dedo agresivamente--. Tu, yo, y 10 aborígenes entrenados y conocedores de la localización exacta del lugar ademas del área circundante.

-- Ca... Dimitri. --Nunca lo llamaba por su nombre real, así que eso le dio cierto peso a mis palabras.-- ¿Te has vuelto loco? Me pides que vaya contigo a un lugar perdido de la mano de dios, y que me crea una historia que cuentan cuatro negros que aún corren por ahí en taparrabos portando lanzas, una historia que no se creeria ni Laxl, joder.

-- 10 millones, Invoke.

-- ¿Eh?

-- 10 putos millones de €uros por entrar alli, hacer un examen topografico con una maquina automatizada, salir, y entregarselo al instituto topografico de Meristation City.

Una vil cifra de dinero que bastaría para comprar una onahole diario de por vida, fue suficiente para citarnos una semana después en el aeropuerto de la ciudad colindante. Allí estaba Carl, shorts vaqueros con las comisuras de algodón desilachado, piernas peludas, barriga cervecera bajo una camisa de tirantes blancas con los sobacos sudados, y gorro de safari, aderezado con bigote rubio. Y alli estaba yo, los seis putos años mas valientes que el ser humano habia tenido el placer de contemplar, chandal del baratillo, nikes con luces leds que se encendian con cada pisada, y una rebequita calentita que mi madre me habia comprado hacia poco. Una mirada de decisión se cruzo entre nosotros, y las chispas saltaron, teniamos claro que ibamos a completar aquella misión, ibamos a montarnos en aquel maldito avión hacia botsuana, e ibamos a llevarnos un buen pellizco por esa maldita aventura que estabamos a punto de comenzar. Solo la voz del aeropuerto que nos indicaba el inicio del embarque en el aeroplano interrumpio la intesidad de nuestros ojos mirandose.

El resto es demasiado duro para ser transcrito en meras palabras. Más adelante contare lo acaecido en aquella tierra.

1162451.png

Escrito 03 enero 2017 - 22:34

Miren lo voy a decir claro.. para mi estar aquí es mejor.. que me tocaran ahora mismo 30 millones de euros en el euromillon.. de verdad estoy muy agusto de estar en este foro y cada segundo estoy mas contento de ser miembro de este foro.. soy un gran amante de los videojuegos me gustan tanto que me vuelven loco y estar en un foro precisamente de videojuegos a mi me da la vida jajajaja.. muchas graxias a todos

:llora:

firma_zps9qwj1zy6.png

4,669201609102990671853203821578

2,502907875095892822283902873218

• Snakepit

• Tank

Escrito 03 enero 2017 - 23:53

Dicen que si metes la cabeza te encuentras con esto:

TheChroniclesofNarnia1.jpg

Un MACARRA con suerte

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

• vida restante: 75%

Escrito 04 enero 2017 - 12:16

En una sola palabra: acogedor.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Escrito 04 enero 2017 - 13:51

Hay alguno mas feo que un frigorifico por detras. Otros son como un sandwich de nocilla. Como todo.

• neurotiko

• Charger

Escrito 04 enero 2017 - 15:08

Es un lugar, oscuro, calenturiento, humedo...pero vale más una imagen que mil palabras

Spoiler

Editado por neurotiko, 04 enero 2017 - 15:08 .

Judo-Profesional-76221.gif

• jonycafre

• Tatsumaki

Escrito 04 enero 2017 - 15:29

• neurotiko

• Charger

Escrito 04 enero 2017 - 15:41

Qué gran juego el R-Type!

Judo-Profesional-76221.gif

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 04 enero 2017 - 16:23

un agujero lleno de gloria,si logras meterla.

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 26 junio 2017 - 16:13

pídele amablemente que te lo enseñe,dile que eres más virgen que el aceite de oliva,seguro que la conmueves de ternura

y te lo enseña con todo lujo de detalles.

Escrito 26 junio 2017 - 21:24

Buen reflote.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• Prometeus

• Genos

Escrito 26 junio 2017 - 21:33

Acabas de describir una cartera o monedero. X-D

PD: si o que...

Algunos tienen cierta relación con el dinero, no va del todo desencaminado

• kunasensio

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 26 junio 2017 - 22:02

Reflote.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad