Ir al contenido

publicidad

Foto

Análisis HELLO KITTY ONLINE

analisis hello kitty juegazo GOTY

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

Encuesta: NOTA (28 miembros han emitido voto)

Que nota le damos?

1. 0 (2 votos [7.14%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 7.14%

2. 1 (2 votos [7.14%] - Mostrar)

3. 2 (1 votos [3.57%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 3.57%

4. 3 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

5. 4 (0 votos [0.00%])

6. 5 (0 votos [0.00%])

7. 6 (1 votos [3.57%] - Mostrar)

8. 7 (1 votos [3.57%] - Mostrar)

9. 8 (1 votos [3.57%] - Mostrar)

10. 9 (2 votos [7.14%] - Mostrar)

11. 19 (18 votos [64.29%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 64.29%

Votar Los invitados no pueden votar

RAFA_ADMON

• CANCELADO

Escrito 03 enero 2017 - 01:54

aaaaaaaaamigo, entonces es por eso por lo que te has puesto a hacer estos ''análisis''? por ganar puntos para el hilo de Siempresi

Pues que quieres que te diga, pero si ese es el motivo me parece una falta de respeto para los que si hacen análisis trabajados y largos y que no los hacen meramente por unos puntos. No deberían de validartelos vamos.

Qué yo hago esto por los puntos?

Mira los premios de la liga es dinero, o juegos que estén valorados en dinero, yo no puedo poseer el premio porque soy menor de edad y en mi país eso es ilegal, de hecho, si ganaba quería darle mi premio a alguien más.

No voy a entrar en discusión con un envidioso como tú ya que vendrá moderación a darte a ti la razón por ser un usuario de rango más alto. 

firma_1.gif

firma_2.jpg

Si me vas a joder la existencia hazlo por MP please  :sisi:

Mi ask: http://ask.fm/rafa238

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 03 enero 2017 - 02:42

Qué yo hago esto por los puntos?

Mira los premios de la liga es dinero, o juegos que estén valorados en dinero, yo no puedo poseer el premio porque soy menor de edad y en mi país eso es ilegal, de hecho, si ganaba quería darle mi premio a alguien más.

No voy a entrar en discusión con un envidioso como tú ya que vendrá moderación a darte a ti la razón por ser un usuario de rango más alto. 

No creo que folguee te esté hablando en malos términos.

Es lógico que si X competición valora puntuar cierto tipo de contenido, este debe tener un mínimo trabajo. Si se cataloga como un análisis, el término implica una cierta elaboración, y los que presentaste en el foro hace poco no la tenían, eran como mucho pequeñas reseñas, breve opinión personal, descripción...pero no un análisis, donde hay que comentar el producto con una mínima profundidad (dependiendo del tipo de texto, ya que los hay de bastantes clases, con/sin estructura, por secciones, más centrados en un análisis puro de apartados o más bañados de subjetividad e impresiones al jugarlo, una mezcla...).

Creo que Daniel1212 ha publicado hace no mucho un ejemplo de lo que sería un análisis:

http://zonaforo.meri.../topic/2418445/

Independientemente de que se esté de acuerdo o no con su punto de vista, es un texto que está elaborado, y sería en cierta medida injusto que se valore igual algo de esas características que un breve apunte que no supera en extensión ni su párrafo introductorio.

Al fin y al cabo si se está participando en una iniciativa que premia el contenido publicado, lo mínimo es dedicarle un mínimo esfuerzo. No creo que se esté siendo destructivo (al margen de que haya parodias o mensajes de otro corte) al decirte esto. Si de verdad quieres hacer análisis, debes buscar alcanzar un mínimo de elaboración para catalogarlos así. En caso contrario, serían otra cosa diferente, y (esto es opinión mía) mucho menos informativos dada su escasez de contenido, y por tanto, no aportarían demasiado.

Un saludo.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• xmartin

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 03 enero 2017 - 03:27

When memes go to far.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

• Kakashi

• Moderador
  • Bang

• vida restante: 100%

Escrito 03 enero 2017 - 08:13

El subforo PS4 es un subforo mucho más sano que este, aquí no respetan nada, ni las buenas iniciativas como esta, aunque poco a poco tendrán que ir acostumbrándose para cambiar la dinámica negativa del subforo.   Escribir nosotros análisis como este sirven para animar a la comunidad a jugar juegos que dudaban si empezar o no, por lo que al final salimos ganando todo y no sólo el autor del análisis.   Ánimo y suerte con la liga!

Si, lo he notado. Por eso posteo más por esos lares. Huyo del mal rollo, aunque no niego que me gusta luchar para que las cosas funcionen. 

Cambiar dicha dinámica está en todos, no solo en unos pocos. Si todos ponemos de nuestra parte, aunque sea un poco esto mejorará sin darnos cuenta.

Si es que es fácil joder. Estamos todos aquí por una misma causa, los videojuegos.

Independientemente de que se esté de acuerdo o no con su punto de vista, es un texto que está elaborado, y sería en cierta medida injusto que se valore igual algo de esas características que un breve apunte que no supera en extensión ni su párrafo introductorio.

Lo he explicado en el mismo post de la Liga. En cuanto Daniel121212 me ha comentado el tema, me he dado cuenta de que tenía razón y lo he cambiado. Cuando se hacen las cosas en equipo todo es más fácil, lo que tú no ves, lo veo yo. Y ahora no es el caso, es fácil que se pasen cosas como esas.

Por todo lo demás que has dicho, te doy la razón, aunque cada uno hace lo que puede, ya sea por tiempo, por dedicación o por conocimiento.

Lo que si tengo claro que detalles así nunca perjudican al foro, si no al contrario. Todo lo que sea aportar es bueno para la Comunidad.

Lo que no es bueno es criticar y rajar. Eso es lo fácil.

Por cierto, tienes la bandeja llena @ AgumonDX , me haces hueco?....Gracias!

PD. Para el autor del post, le recomiendo que participe en la Liga. A ver si la gana y se pilla un juego mejor que el que ha analizado en este post  ;)

Escrito 03 enero 2017 - 11:12

Una vez intenté entrar, no pude. Lo cerré y me puse a jugar un verdadero juego multijugador de ordenador... Platform Racing 2.

Sgt_tales_of_souls_1_1.gif

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 03 enero 2017 - 20:45

Por cierto, tienes la bandeja llena AgumonDX, me haces hueco?....Gracias!

Acabo de borrar algunos mensajes, así que ya puedes enviarme ese mensaje.

Editado por AgumonDX, 03 enero 2017 - 20:45 .

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Escrito 03 enero 2017 - 22:06

Puntos? De que me perdí? Existe una competencia lol?

Walhelehiev.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad