Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Sony confirma que Crash Trilogy es multi?

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy;

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
86 respuestas en este tema

• Sheeper

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 02 enero 2017 - 15:15

Por cierto, hablando de Nier Autómata, lo probé ayer y vaya vicio!

• rayzen99

• Lord Boros

Escrito 02 enero 2017 - 15:22

Pero pon el tweet hombre!

"Here's just a few of the #PS4 console exclusives we have coming."

JUST A FEW

Vamos, que si no sale uno, no es porque sea multi.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Yo insisto en lo que he dicho en otros posts sobre esto. Aunque Sony no tiene los derechos de Crash, sí tiene los derechos de los 3 primeros juegos + CTR, de ahí que me extrañe que salga en One o Switch por ejemplo.

Aunque a saber qué habrán negociado con Activision.

Crash en Battle.net próximamente.

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler

• Folguee

• Spitter

Si no existiesen esos juegos exclusivos muchos juegos no existirían.

Ten en cuenta que muchos juegos están para atraer jugadores a una plataforma, incluso aunque no sea un superventas y requiera mucho mimo detrás, ya que su base no es ganar dinero directamente, si no indirectamente al dar valor a la plataforma y hacer que esta venda más. Aunque eso no quita que si da mucho beneficio mejor que mejor.

Un ejemplo: Shenmue 3 era un juego imposible debido a que Sega no se iba a gastar pasta en un juego no muy rentable y que requiere mucha inversión, y como ya no hace hardware, no necesita realizar un juego que atraiga a esos seguidores (otra cosa es que después de TAAAANTOS años los astros se han alineado para que pase ese milagro, aunque sea un juego que no será todo lo grande que debería de ser porque necesitaría más apoyo económico de sus seguidores)

O ciñéndonos a el tema del hilo, Crash 3 y CTR (bueno vale, Crash 1, 2, 3, Bash y CTR) no existirían si no fuera por el deseo de Sony de querer un juego con mascota reconocible que haga sombra a Mario y Sonic, pero que haga hincapié en el 3D, al menos en parte (lo de hacer hincapié en el 3D no me lo he inventado, Crash tenía intro 2D realizada por los diseñadores originales de la mascota, que recordemos que no son Naughty Dog, pero Sony quiso que fueran intros en 3D para realzar ese detalle )

Que los fanáticos den por culo con la necesidad de ensalzar la consola que han comprado, y que está el problema de tener que poseer varias consolas para poder jugar a todo, no quita que sea necesario que existan exclusivos para que haya más variedad y también para que estos juegos tengan más apoyo económico detrás.

Tienes razón en todo, y con varios juegos es necesario. Pero no puedo evitar pensar que abusan de ello y otra cosa que se ha puesto últimamente de moda, las exclusivas temporales... La forma en la que está estructurado el mundillo ahora mismo no me gusta nada. Pero bueno, eso no hace que no pueda disfrutar de este genial hobby, aunque no con la plenitud que me gustaría.

Editado por Folguee, 02 enero 2017 - 15:23 .

• andresfgp

• Zodiark

Escrito 02 enero 2017 - 15:30

estoy casi seguro de que saldra en pc, en one ya lo dudo, por ser la competencia directa de ps4.

2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

disgraciau91

• CANCELADO

Escrito 02 enero 2017 - 15:37

Es que si damos tanto la vara de que puede ser multi es porque en ningún momento ni sony ni Activision mencionaron en sus notas de prensa la palabra mágica "Exclusivamente en/para". Y Activision no es propensa a distribuir títulos exclusivos. Por ahora no han aclarado ese punto, cuando lo hagan como pasó con Bayonetta 2, entonces se puede dar el asunto por zanjado.

Mi teoría es que como mucho será una exclusiva temporal y acabará saliendo en el resto de plataformas. Estaría guay, es una saga a la que le tengo mucho cariño, Warped fue el segundo juego que ejecuté en una flamante PlayStation regalada por los Reyes Magos y tengo la trilogía + CTR originales en mi estantería :D

Editado por disgraciau91, 02 enero 2017 - 15:38 .

Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

xKi6WE6.png

EfrenVD

• CANCELADO

Escrito 02 enero 2017 - 15:38

Si sale en Steam lo compraré, si no sale ahí no lo compraré. Ahora Activision ya sabe dónde está mi dinero, de ellos depende el conseguirlo. A mí, plin.

Editado por EfrenVD, 02 enero 2017 - 15:43 .

• druida

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 02 enero 2017 - 15:42

Si no existiesen esos juegos exclusivos muchos juegos no existirían.

Ten en cuenta que muchos juegos están para atraer jugadores a una plataforma, incluso aunque no sea un superventas y requiera mucho mimo detrás, ya que su base no es ganar dinero directamente, si no indirectamente al dar valor a la plataforma y hacer que esta venda más. Aunque eso no quita que si da mucho beneficio mejor que mejor.

Un ejemplo: Shenmue 3 era un juego imposible debido a que Sega no se iba a gastar pasta en un juego no muy rentable y que requiere mucha inversión, y como ya no hace hardware, no necesita realizar un juego que atraiga a esos seguidores (otra cosa es que después de TAAAANTOS años los astros se han alineado para que pase ese milagro, aunque sea un juego que no será todo lo grande que debería de ser porque necesitaría más apoyo económico de sus seguidores)

O ciñéndonos a el tema del hilo, Crash 3 y CTR (bueno vale, Crash 1, 2, 3, Bash y CTR) no existirían si no fuera por el deseo de Sony de querer un juego con mascota reconocible que haga sombra a Mario y Sonic, pero que haga hincapié en el 3D, al menos en parte (lo de hacer hincapié en el 3D no me lo he inventado, Crash tenía intro 2D realizada por los diseñadores originales de la mascota, que recordemos que no son Naughty Dog, pero Sony quiso que fueran intros en 3D para realzar ese detalle )

Que yo sepa Shenmue 3 esta en desarrollo gracias a la financiación colectiva, SONY se ha asegurado su exclusiva lo mas seguro que temporal a cambio del marketing.

Editado por druida, 02 enero 2017 - 15:44 .

1188308.png

Escrito 02 enero 2017 - 15:43

A mi me gustaria jugarlo en Switch en modo portatil :D  Y estoy seguro que en una consola Nintendo venderia muy bien.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Moi_85

• POSEIDON

Escrito 02 enero 2017 - 15:44

Tienes razón en todo, y con varios juegos es necesario. Pero no puedo evitar pensar que abusan de ello y otra cosa que se ha puesto últimamente de moda, las exclusivas temporales... La forma en la que está estructurado el mundillo ahora mismo no me gusta nada. Pero bueno, eso no hace que no pueda disfrutar de este genial hobby, aunque no con la plenitud que me gustaría.

Sinceramente, no creo que sea un problema las exclusivas temporales, así la desarrolladora tiene más dinero, o le pagan la publicidad, o lo que sea, pero luego todo el mundo puede jugar el juego.

El único problema que veo es si luego no sacan la edición real, la completa, en la plataforma que tenía inicialmente el juego (por ejemplo, creo que no existe edición completa de Rise of the Tomb Raider en One, lo que es una tomadora de pelo). Sí, soy de esos que cuando lee "Day One Edition" entiende "Don't Buy Edition" :-P

Por desgracia los videojuegos van unidos al hardware y al SO, y al estar unido a esto es normal que  pase esto. Lo más que podemos soñar los jugadores es que los juegos actuales funcionen perfectamente en consolas o SOs futur@s sin parches ni historias.

¡Nos vemos en Pacot.es!

• druida

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 02 enero 2017 - 15:48

Sinceramente, no creo que sea un problema las exclusivas temporales, así la desarrolladora tiene más dinero, o le pagan la publicidad, o lo que sea, pero luego todo el mundo puede jugar el juego.

El único problema que veo es si luego no sacan la edición real, la completa, en la plataforma que tenía inicialmente el juego (por ejemplo, creo que no existe edición completa de Rise of the Tomb Raider en One, lo que es una tomadora de pelo). Sí, soy de esos que cuando lee "Day One Edition" entiende "Don't Buy Edition" :-P

Por desgracia los videojuegos van unidos al hardware y al SO, y al estar unido a esto es normal que  pase esto. Lo más que podemos soñar los jugadores es que los juegos actuales funcionen perfectamente en consolas o SOs futur@s sin parches ni historias.

Rise of the Tomb Raider si tiene edicion completa en ONE.

https://www.microsof...on/c4s60fpwf4xn

1188308.png

• Serie A

• Trunks

Escrito 02 enero 2017 - 16:05

A mi me la pela que sea multi. Lo que quiero es que salga ya, todo lo demás es carne de amargados y palmeros de las marcas.

Amén.

puqhR35.gif

• Moi_85

• POSEIDON

Escrito 02 enero 2017 - 16:07

Rise of the Tomb Raider si tiene edicion completa en ONE.

https://www.microsof...on/c4s60fpwf4xn

He ido a comprobarlo y no lo veo ni en el el Game ni en Amazon, ¿es sólo un pack digital?, si es digital entonces para mi no existe edición completa.

Que conste que no me gusta el juego, no me van los juegos tipo Uncharted, así que me da lo mismo en este caso, lo he puesto de ejemplo por lo de las exclusivas temporales.

¡Nos vemos en Pacot.es!

Escrito 03 enero 2017 - 01:46

No lo sabe.

photo-814054.gif?_r=1505055460giphy.gifphoto-833994.gif?_r=1543325826

PSN ID: Rayman22
Xbox Live: BlueshHarbor77
Código de amigo 3DS: 4012-3291-9658
Código de amigo Nintendo Switch: SW-5550-6459-5993
ñ: danielmallorca

PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer:

Spoiler

• MegamanEXE

• Inquisidor

Escrito 03 enero 2017 - 02:08

Naughty la vendió a X, X a X, X a Activision

De todas formas no me se de memoria que firmaron en el contrato X-D si mi mensaje necesita ser corregido, pues se acepta. Lo que digo que si la saga no es de Sony ellos no tienen nada que decir en permitir que sea Multi

Error, Naughty fue solamente él desarrollador, dado que la saga era de Universal, qué se la vendió a Traveler Tales y éste fue absorbido por Vivendi, qué a su vez absorbió a Blizzard y a Activision, y luego se separaron y se llevaron a Crash en él camino. FIN

LiquidSnake2020.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad