Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Moi_85

¿Sony confirma que Crash Trilogy es multi?

Publicaciones recomendadas

kaosden King

Publicado
vida restante: 100%

No se ha dicho en ningún momento que vaya a ser exclusivo de PS4, lo raro sería que no saliese en otras consolas.

Como en su momento ya salió alguna version del Crash para GBA. Yo creo que al menos en Steam acabará saliendo.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex 626 Diosas de Oro

Publicado

Pues yo tengo PS4 y aun asi me gustaria que saliese para ONE/PC tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Sheikah

Publicado
Tengo ps4 y Pc y la verdad es que veria bien que saliera en otras plataformas. Mientras menos exclusivos, mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

Yo insisto en lo que he dicho en otros posts sobre esto. Aunque Sony no tiene los derechos de Crash, sí tiene los derechos de los 3 primeros juegos + CTR, de ahí que me extrañe que salga en One o Switch por ejemplo.

Aunque a saber qué habrán negociado con Activision.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado

De verdad que creo que los exclusivos en el mundillo de los videojuegos es algo que no deberia de existir. Ami me encantaría jugar bloodborne por ejemplo o al nuevo ratchet and clank... una pena.

En mi opinión solo sirven para peleas en los foros de ver quién tiene más y con más décimas de puntuación en metacritic. Para que tomen el mundillo de los videojuegos en serio todos deberíamos de madurar un poco al respecto. Pero es el mundillo del salseo, y la prensa así lo alimenta, es lo que toca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Pontífice Sulyvahn

Publicado

Lo raro sería que fuese exclusivo de Sony. Lo hubieran remarcado con letras de oro.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno King

Publicado
Ojala sea multi y lo puedan disfrutar mientras mas mejor, yo por mi parte voy desempolvando el dual shock 4 ps 20 aniversary para jugarlo como Dios manda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que no aparezca en ese video no quiere decir nada, y es lo normal, ya que no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Yo insisto en lo que he dicho en otros posts sobre esto. Aunque Sony no tiene los derechos de Crash, sí tiene los derechos de los 3 primeros juegos + CTR, de ahí que me extrañe que salga en One o Switch por ejemplo.

Aunque a saber qué habrán negociado con Activision.

Eso es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

No lo acabo de entender...

Tantas historias con el Crash Bandicoot pero en cambio Ni Oh si que sale en ese video y desde el dia 1 medio foro va diciendo que saldrá en PC.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Belias

Publicado
vida restante: 75%

Pues me parece perfecto así muchos que no jugaron en su momento podrán jugarlo,porque obviamente nadie se compraría una ps4 por jugar a un remake aunque sea de Crash.Yo mataría por un racing en condiciones le eché muchas más horas al racing.BIBA PENTA PENGUIN JODER!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 KRATOS

Publicado

De verdad que creo que los exclusivos en el mundillo de los videojuegos es algo que no deberia de existir. Ami me encantaría jugar bloodborne por ejemplo o al nuevo ratchet and clank... una pena.

En mi opinión solo sirven para peleas en los foros de ver quién tiene más y con más décimas de puntuación en metacritic. Para que tomen el mundillo de los videojuegos en serio todos deberíamos de madurar un poco al respecto. Pero es el mundillo del salseo, y la prensa así lo alimenta, es lo que toca.

Si no existiesen esos juegos exclusivos muchos juegos no existirían.

Ten en cuenta que muchos juegos están para atraer jugadores a una plataforma, incluso aunque no sea un superventas y requiera mucho mimo detrás, ya que su base no es ganar dinero directamente, si no indirectamente al dar valor a la plataforma y hacer que esta venda más. Aunque eso no quita que si da mucho beneficio mejor que mejor.

Un ejemplo: Shenmue 3 era un juego imposible debido a que Sega no se iba a gastar pasta en un juego no muy rentable y que requiere mucha inversión, y como ya no hace hardware, no necesita realizar un juego que atraiga a esos seguidores (otra cosa es que después de TAAAANTOS años los astros se han alineado para que pase ese milagro, aunque sea un juego que no será todo lo grande que debería de ser porque necesitaría más apoyo económico de sus seguidores)

O ciñéndonos a el tema del hilo, Crash 3 y CTR (bueno vale, Crash 1, 2, 3, Bash y CTR) no existirían si no fuera por el deseo de Sony de querer un juego con mascota reconocible que haga sombra a Mario y Sonic, pero que haga hincapié en el 3D, al menos en parte (lo de hacer hincapié en el 3D no me lo he inventado,

realizada por los diseñadores originales de la mascota, que recordemos que no son Naughty Dog, pero Sony quiso que fueran intros en 3D para realzar ese detalle )

Que los fanáticos den por culo con la necesidad de ensalzar la consola que han comprado, y que está el problema de tener que poseer varias consolas para poder jugar a todo, no quita que sea necesario que existan exclusivos para que haya más variedad y también para que estos juegos tengan más apoyo económico detrás.

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Este juego fuera de plataformas Playstation no venderia un puto carajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura King

Publicado

A saber si es multi o no, lo que esta claro es que los exclusivos son parte imprescindible de cualquier sistema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Pero entonces la pregunta es, siguiendo la logica del hilo....

Ni Oh no sale para PC. (?)

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Carlos1542
      Ayer finalmente pude jugar a un juego que llevaba mucho tiempo esperando, y he de decir que la espera ha merecido totalmente la pena. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que este pensando en comprarlo que lo haga.

El caso es que estos días ha habido mucha gente echando pestes del juego por que va a 30 fps y diciendo que el control es super tosco y mil historias más. y dando unos en Metacritic

De modo que he llegado a la conclusión de que la mejor manera de rebatir esto es mediante pruebas visuales más que mediante tochos de mil palabras que no llegan a ninguna parte, para lo cual he batido todos los tiempos de Oxide del juego (31 en total) y he grabado los resultados.

Si quereis ver lo que realmente se puede hacer en este juego, pasad al minuto 26:45 del primer vídeo (el de las pistas de CNK)

Pese a batir todas los tiempos, ni tengo el trofeo por hacerlo ni a N. Tropy desbloqueado porque el juego se calo justo durante una pantalla de carga mientras el juego se estaba autoguardando y mis datos se fueron al carrer. Desde luego espero que solucionen esto lo antes posible.

PD: Cuando eres tan rápido que ni las bolas de rayos son capaces de alcanzarte:

• Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• viccior
      Vendo el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de Nintendo Switch. Tengo también el póster que daban en GAME, pero solo lo daría en mano (enviarlo es complicado por el tamaño y doblarlo demasiado, además de que tendría que usar un sobre más grande y costaría más seguramente). No me interesan cambios.

El precio son 28 (con envío ordinario) o 30 (envío certificado con n.º de seguimiento).

• Crear nuevo...