Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

theoden22

Recuento de libros 2017

Publicaciones recomendadas

albornoz King

Publicado
vida restante: 100%

ENERO

Malaz (Los jardines de la luna, de un sueco con nombre de móvil): Tochaco que da miedo, al que me acerqué con pavor, pues es un espantalectores. Me sorprendió gratamente, pero supuso una prueba de esfuerzo y se me comió todas las noches de lectura. La parte final me puso todo pinocho. En seguida leeré el tomo II

NOTA: (8/10)

La torre oscura I (S.King): No tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Me ha sorprendido gratamente, pero a la vez me he quedado un poco frío ya que no se entiende un carajo. Quizá si hubiera ido avisado sería otra cosa. No se si seguiré la saga, supongo que sí.

NOTA: (7/10)

FEBRERO

La guía del autoestopista galáctico (Douglas Adams): Vaya pajote con este libro, de verdad; había visto la película, pero no esperaba que con el libro me riera tanto. Es muy absurdo, rollo Monty Python, y en fin, creo que no en vano existe en día de la toalla. Curioso, pero no apto para todos públicos, reconozco.

NOTA: (9/10)

El restaurante del fin del mundo (Douglas Adams): Rápido me puse con la segunda parte, que no está, ni de lejos, a la altura. Aun así es entreetenio y recomendable. Es una lectura muy agradecida.

NOTA (7/10)

Un saco de huesos (S.King): No habia leido nada de king, salvo arriba el de la torre oscura, pero este me gustó mucho. Me costó un pavo y me entretuvo mucho. Eso si, king está de la olla, mete paja a gogó y no me dió miedo en ningún momento. Me sorprendió.

NOTA (8/10)

MARZO

La estanquera de vallecas (Alonso): Obra de teatro española, cortita,de echarte unas risas que pa qué. Ágil, tontorrona y divertida. Me ha gustado mucho y me ha animado a reelerme Luces de Bohemia. También estoy cometiendo la herejía de adaptarla, pero estoy preparado para las piedras que me puedan llover por ello.

NOTA (7/10)

Pirómides (T. Pratchett): Tras aparcar a Pratchett, he vuelto con este, ya que Dioses menores me pareció increíble y hasta me tocó la patata. Piromides me ha parecido muy por debajo, pero aún así tiene la magia de Mundodisco y eso siempre es un plus como una pirámide de gorda. Mención especial al trepidante inicio.

NOTA (7/10)

Armada (Del de Ready Player One): Aún me queda un poco para terminar, pero ya me ha parecido un pestiño importante con la misma sutileza que que te abofeteen con una trucha en la cara. Tontorrón, plano como una tabla de planchar, simplón, obvio, aburrido  y saturado de referencias metidas con calzador. Fatal, de verdad. En ocasiones apartaba la vista y decía "Joder..." Por lo decir todo malo, destacar que se lee rápido, menos mal.

NOTA (2/10) 

La espada del destino (El polaco top de witchaaa): Relectura de estos cuentos cortos. Una obra maestra a mi forma de ver. El uso del lenguaje es tremendo y al traductor deberían de darle un puto premio. Geralt, molas demasiado; Yennefer, no te lo mereces. 

NOTA (9/10) ¿O le pongo un 11?

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me alegra ver que se sigue haciendo este post anualmente :D

Yo participé creo que durante tres años, hasta que descubrí Goodreads, que es jodiamente práctico.

Y a eso venía, alguien más lo utiliza? Tengo poca gente agregada y siempre es bueno tener a más.

Mi perfil es el siguiente:

https://www.goodread...579100-pau-fita

Va muy bien para marcar los libros que va leyendo, las recomendaciones suelen funcionar bastante bien, hay muchos escritores que son usuarios de esta red social... A mi me gusta mucho. .

PD: Igual me animo a hacer post y todo X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baldr SON OF LIBERTY

Publicado

Me alegra ver que se sigue haciendo este post anualmente :D

Yo participé creo que durante tres años, hasta que descubrí Goodreads, que es jodiamente práctico.

Y a eso venía, alguien más lo utiliza? Tengo poca gente agregada y siempre es bueno tener a más.

Mi perfil es el siguiente:

https://www.goodread...579100-pau-fita

Va muy bien para marcar los libros que va leyendo, las recomendaciones suelen funcionar bastante bien, hay muchos escritores que son usuarios de esta red social... A mi me gusta mucho. .

PD: Igual me animo a hacer post y todo X-D

A mi me has convencido.

Mi perfil en Goodreads

sgmixu.gif

Mi perfil de GoodReads

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Spitter

Publicado

Marzo también actualizado por aquí, objetivo abril al menos otro libro.

Incumplido. May the may be the month.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christmas Tree King

Publicado

Actualizo mi mes de Junio. Ha sido bastante más productivo ya que por fin me quité tarea de corregir y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado

Mitad del año y va bien el ritmo de lecturas, quizá baje en esta segunda mitad por el trabajo tan pesado que se viene, pero por lo menos el año empezó bien.

Menudo tochosaurus rex de post de recuentos que me esta quedando, cualquier día de estos me da un mordisco y me come vivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Pontífice Sulyvahn

Publicado

...

Armada (Del de Ready Player One): Aún me queda un poco para terminar, pero ya me ha parecido un pestiño importante con la misma sutileza que que te abofeteen con una trucha en la cara. Tontorrón, plano como una tabla de planchar, simplón, obvio, aburrido y saturado de referencias metidas con calzador. Fatal, de verdad. En ocasiones apartaba la vista y decía "Joder..." Por lo decir todo malo, destacar que se lee rápido, menos mal.

NOTA (2/10)

...

¿Que te pareció Ready Player One, si lo has leído? A mí me gustó y me divirtió mucho, pero a Armada no le tengo ninguna gana. Por lo que leo a todo el mundo parece que es más de lo mismo, pero siendo peor o más aburrido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Que te pareció Ready Player One, si lo has leído? A mí me gustó y me divirtió mucho, pero a Armada no le tengo ninguna gana. Por lo que leo a todo el mundo parece que es más de lo mismo, pero siendo peor o más aburrido.

Es como Ready Player One, pero sin ser interesante, sin personajes que te caigan bien, sin trama decente y sin ser bueno en general.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz King

Publicado

RPO me gustó muchísimo. Sé que no es un libro "bueno" pero me da igual; me divertí un montón, me pareció un orgasmo nerd en mayúsculas. Armada es un gatillazo.

En RPO por lo menos el prota no da asco, es medio creíble y aún "sufre". Armada es como un fanfic con la misma sutileza que darte de hostias con un calectín sudado lleno de piedras.

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Pontífice Sulyvahn

Publicado
Vamos, que es incluso peor de lo que pensaba. Me quedo entonces con RPO, y en principio pasaré de Armada.

Gracias a los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz King

Publicado

Vamos, que es incluso peor de lo que pensaba. Me quedo entonces con RPO, y en principio pasaré de Armada.

Gracias a los dos.

Tu dale un tiento y verás xD

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenmaz Viciado y corrompido

Publicado

EBRERO

La guía del autoestopista galáctico (Douglas Adams): Vaya pajote con este libro, de verdad; había visto la película, pero no esperaba que con el libro me riera tanto. Es muy absurdo, rollo Monty Python, y en fin, creo que no en vano existe en día de la toalla. Curioso, pero no apto para todos públicos, reconozco.

NOTA: (9/10)

Es que Adams escribió guiones de algunos capítulos de Monty Python X-D. Normal que te parezca parecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Luccianow
      He escrito en un relato, lo enmarcaria dentro se la novela. Si gustan, pasen al link y léanlo. Si encuentran alguna clase de error, incongruencia o falencia háganmela saber.
      Gracias por leer esto y espero que lo disfruten.
      https://my.w.tt/1feaNrkBb4
      PD: he publicado en esa plataforma sólo dos capítulos, si gustan podría subir los demás.
    • Memnoch
      Epa, como veo que nadie se anima, voy a inaugurar el hilo del recuento de lecturas de 2020.
      Como mucho sabréis, la idea es que cada forero liste, puntúe y enumere los libros que va leyendo a lo largo del año, cada uno en su mensaje que irá editando conforme vaya terminando lecturas. Os pego el sistema de puntuación que se remonta al periodo precerámico. Bueno, quizá no tanto, es de @Aeo:
      Para que tengamos un sistema de puntuación en común, se usarán varios métodos para representar la valoración (asteriscos, números o emoticonos). Si usáis una valoración de números, poned sobre qué global valoráis, si sobre 5 o sobre 10.
        Esta sería la leyenda aproximada:
        Malo = * 1  Regular = ** 2  Bueno = *** 3  Muy bueno = **** 4  Excelente = ***** 5    ¡Felices lecturas!     Recuento de usuarios: Memnoch / Aeo / nomada estelar / Christmas Tree / Tenma / albornoz / CageRuso / davidm95 / theoden22 / Furia Nocturna /   Recuentos anteriores: 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2010 / 2009 / 2008 / 2007  
    • Redrock 1929
      Este año, en vez de esperar a que los anuncien todos, iré poniéndolos conforme los vayan anunciando en esta semana. 

Nobel de Medicina:

Foto EFE

Los científicos estadounidenses William G. Kaelin y Gregg L. Semenza, así como el británico Peter J. Ratcliffe, por sus estudios sobre medicina molecular.

Fuente: https://www.elnacion...-medicina-2019/

Nobel de Física:

James Peebles, Michel Mayor y Didier Quelozlos, porque sus trabajos han ayudado al «entendimiento de la evolución del universo y la posición de la Tierra en el cosmos».

Fuente: https://subrayado.mx...-didier-queloz/

Nobel de Química:

Los ganadores del premio Nobel de Química 2019 (LV)

El estadounidense John B. Goodenough, el británico Stanley Whittingham y el japonés Akira Yoshino, porque han sentado las bases de una sociedad conectada sin cables y libre de combustibles fósiles

Fuente: https://www.lavangua...imica-2019.html

Doble Nobel de Literatura:

Olga Tokarczuk y Peter Handke, premios Nobel de Literatura 2018 y 2019, respectivamente.

Olga Tokarczuk, por "su imaginación narrativa que con pasión enciclopédica representa el cruce de los límites como forma de vida". Peter Handke "por su trabajo influyente que con ingenio lingüístico ha explorado la periferia y la especificidad de la experiencia humana".

Fuente: https://www.eldiario..._951204996.html

Nobel de la Paz:

Abiy Ahmed, primer ministro de Etiopía, Premio Nobel de la Paz 2019.

Abiy Ahmed Ali, por "sus esfuerzos para alcanzar la paz y cooperación internacional, y en particular, por su decisiva iniciativa para resolver el conflicto con la vecina Eritrea".

Fuente: https://www.elconfid...z-2019_2278275/

Nobel de Economía:

Abhijit Banerjee, Esther Duflo y Michael Kremer, por su "visión experimental para aliviar la pobreza global".

Fuente: https://www.minutoun...-michael-kremer

=================================================================================

Fuente: https://www.bbc.com/...ticias-49960097

Saludos.

• MasterHand00
      Algunas personas en este foro han puesto en duda la calidad de mi blog "El Sitio de Master Hand"

Han mencionado que es muy malo y que los artículos son basura. Como yo no soy una persona que haga las cosas si no van a ser bien hechas, probablemente este será mi último artículo.

Les agradezco a todos los que me hicieron las críticas, gracias a ellos no perderé más tiempo en este blog insulso.

Por favor, mínimo molestense en leer completo este artículo, para que no sea una pérdida de tiempo más, como todo lo que he escrito en el blog.

Sin más lloriqueos, aquí esta el artículo:

Retirado

Hasta nunca, vírgenes.

*Bueno, en realidad seguiré en el foro, pero quería hacer una despedida dramática.

• Geala
      ¡Hola!

¡Me presento ya que soy nueva en el foro! Soy Geala, adicta a la lectura. Levo tiempo buscando un lugar donde me puedan ayudar con un problemilla y he terminado en este foro... Es la primera vez que participo en un foro así que quizá este no sea el lugar adecuado para este post... Si está mal, no duden en quitarlo y por favor, díganme dónde debería publicarlo.

Os explico mi gran dilema:

Soy demasiado perfeccionista.

Hace años que busco el libro ideal para mí y soy incapaz de encontrarlo. En ocasiones casi creo conseguirlo pero al final siempre hay algún elemento que lo estropea y el libro termina por decepcionarme...

Os cuento un poco lo que busco:

Me da igual el género del libro, pero si hay algo de aventura, acción, intriga, peligros... Mejor. Lo más importante es que haya una historia de amor (¡pero cuidado!, nada de amores instantáneos ni romances empalagosos ni nada demasiado explícito...) La historia romántica debería ser casi algo secundaria, que no culminase hasta el final. Si en la segunda página ya se están besando, ¿dónde queda la magia? XD

Y como ya he expuesto mi locura... Solo me hace falta preguntar:

¿Hay alguien dispuesto a ayudar a esta damisela en apuros? Estaré eternamente agradecida... ¡Solo deseo conocer el que será mi libro favorito!

Mil gracias por adelantado,

Geala

• Crear nuevo...