Ir al contenido

publicidad

Foto

El Mejor Juego de 1991

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

Escrito 01 enero 2017 - 02:18

Por otro lado , si me pongo a jugar al link to the past ahora, me quedo pegado enganchado al juego día tras otro , hasta que saque todos los secretos, y dentro de dos años me pongo a jugar otra vez , y feliz como un niño. Sin duda link to the past es mejor juego porque es atemporal 100%.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que A Link to the Past es "más juego" que Street Fighter II pero es que pasa una cosa; que hay que entender el contexto histórico (por lo menos en el de España). En 1991 los rpg no eran tan conocidos como los ahora y lo que triunfaba eran los juegos de acción inmediata, como los plataformas, los arcades de coches,  brawlers, juegos de naves, etc.

¡Feliz año nuevo!

• tactica2

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 01 enero 2017 - 04:15

Buen vídeo hasta la parte final, donde elegís EL PEOR del lote con diferencia e insultáis con ello a gente que para variar sí sabe hacer videojuegos con clase. Pero vosotros a lo vuestro...

Delfinx

• CANCELADO

Escrito 01 enero 2017 - 05:32

Buen vídeo.

• Valeum

• Odin

Escrito 01 enero 2017 - 06:07

Joder, luego decimos que 2016 ha sido un gran año, lo comparas con este 1991 y no hay color. Que cantidad de juegazos que se siguen recordando después de 25 años. De los aparecidos en 2016 dentro de 25 años se recordarán dos o tres a lo sumo.

En estas votación existen un par de factores que distorsionan mucho la elección:

1 - La nostalgia pura y dura de los juegos que disfrutamos en su momento

2 - La relevancia que ha tenido el juego en los siguientes años.

Ninguna de estas cosas hace que un juego sea necesariamente mejor que otro y hace que sea más difícil elegir.

Por mi parte hubiese votado con 3 puntos Monkey Island II; con 2 puntos Street Fighter II; y con 1 punto el Zelda

Gran vídeo como siempre

Escrito 01 enero 2017 - 07:58

Como elegir, sin duda el peor el Castlevania se ve rancio de cojones. Y el lemmings un poco. El resto se ven actuales y atemporales. Lo de Sonic, Zelda y Street Fighter II, para qué elegir. Y ya el Another World aun sin haberlo jugado, mi madre que graficos.

En fin mucho gráfico actual pero poco chicha en general. Y creo que en general es por hacer los juegos tan largos y repitiendo bloques...

Escrito 01 enero 2017 - 09:39

Es que si digo que es el mejor Zelda de la historia, y punto, alguno se me echaba al cuello XD Pero vamos, que personalmente también lo prefiero a cualquier Zelda 3D.

Dilo alto y claro. A mi ese juego me parece una auténtica delicia y con un sabor que no tienen los 3D (que otras cosas tienen) pero que nadie te calle. Este es tu hobby, tu pasatiempo, y a cada uno le gusta una cosa. ¿Es este año el Overwatch GOTY para ti? Todo depende de lo que te guste y la suerte que tienes es que nadie te puede quitar lo que el juego te da. ¿Que le gusta a más o menos gente? Que más da. Disfruta de ese videojuego que para ti es especial. Y las notas u opiniones para los "expertos". Un saludo! Y estoy a tope con tu opinión.

A los que opininan que si este a aportado más o menos... estáis olvidándoos que se hicieron para divertir. El que más lo hizo en su momento es el mejor para ti. Un abrazo!!!!

• Leugrim

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 enero 2017 - 11:30

Grande el Street Fighter 2, la verdad que sacaron un juego impecable, dudo bastante que consigan mejorar la fórmula, rompieron el molde.
Ya te digo que lo tuvisteis que tener difícil, yo no sabría si decidir entre Street Fighter 2 y Zelda, pero seguramente hubiera optado por el segundo, el Castlevania IV, para mi el segundo mejor castlevania, y se quedaría tercero, el que dice que se ve rancio es porque no lo ha jugado, madre mía que juegazo, y las bandas sonoras de éstos no se quedan nada atrás, impresionantes.

• zsiles

• Childrer

Escrito 01 enero 2017 - 12:08

En 1991 hubo varios arcade de konami y capcom que eran pesos pesados aunque frente a street fighter 2 poco hay que hacer. Sonic 1 una maravilla de las plataformas y tambien un atemporal. Para 1992 ya tengo candidato y es de sega. Feliz año.

• Luso_82

• Zodiark

Escrito 01 enero 2017 - 12:42

Completamente de acuerdo con la lista y con el veredicto. Estamos hablando de obras maestras; quizá Link to the Past o Sonic me gusten más, pero lo que implica Street Fighter II en la historia del videojuego le hacen el vencedor incuestionable. Es un antes y un después, sienta cátedra en el mundillo, y eso lo consiguen muy pocos, como Doom (permiso de Wolfenstein), Super Mario Bros, o Super Mario 64. Y que conste que si juzgamos solo la calidad del videojuego en sí, ninguno me parece por delante de otro, son todos obras maestras atemporales.

Editado por Luso_82, 01 enero 2017 - 12:45 .

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• Dosflores

• Meteor

Escrito 01 enero 2017 - 12:54

y las bandas sonoras de éstos no se quedan nada atrás, impresionantes.

Es que en esos tiempos que no podías grabar música orquestada en un CD, había que currárselo. Nos podemos hartar a poner temazos:

(Mi tema favorito del MI2 empieza en 1:02:39)

Y por supuesto, el temazo más épico de los Zelda:

(Inolvidable la primera vez que vas al mundo oscuro por voluntad propia y empieza a sonar esto)

• pirriaco

• Leviathan

Escrito 01 enero 2017 - 18:01

Para mi Sonic es mas goty que sf2 por ser only consolas en ese año

• kenshin_z

• Belias

Escrito 01 enero 2017 - 21:19

El GOTY se lo hubiese dado a monkey island 2 juegazo.. muy divertido y rejugable (para mi gusto el más sobresaliente, tecnológía de sonido, gráficos , humor, relato).
Street fighter 2 tambien es muy bueno .. pero la versión de arcades, que fue la mejor revisión
zelda y Sonic tambien son muy buenos (dentro de su ambito)
another world la verdad , fue muy impresinante para su época , más de alguno quedo boquieabierto con su fabulosa introducción.

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 02 enero 2017 - 10:33

Qué gran año fue 1991... cuando los videojuegos se hacían para divertir y no para sacarnos los cuartos con palabrotas como "dlc", "season pass" u "online".

• al3lux

• Bahamut

Escrito 02 enero 2017 - 20:36

Este gran año es jodidamente imposible escoger a uno, yo personalmente por el cariño que le tengo a la saga y por ser el juego que me conquistó antes de que terminara de rematar la faena Zelda OOT-MM, me quedo con el A Link to the Past.

Pero es mirar la hornada que hubo ese año y quizás en su momento no supimos valorarlo porque no teníamos tanto dinero para tenerlos todos y tampoco tantos amigos, yo recuerdo que solo jugué al Sonic, al Zelda, evidentemente en recreativas alguna que otra vez al Street Fighter y viendo jugar a mi primo mayor al Monkey Island, en fin, este año fue sublime.
Imagen Enviada

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 03 enero 2017 - 16:01

En 5 letras:

S O N I C

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos