Ir al contenido

publicidad

Foto

SUPERGUN ARCADE JAMMA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

Escrito 09 octubre 2017 - 07:03

De tus últimas adquisiciones mi favorita es sin duda el Hammerin'Harry.Si eres tan fan creo que te falta por probar el de Psp que se llamaba Gensan: Hammerin'Harry.

El Primal Rage tengo opiniones encontradas. En su época tuvo mucha publicidad en un momento en que la Warner(entonces Time Warner Interactive) se implicó en Atari Games que llevaba una mala racha (que ya no tenía nada que ver con Atari Corp. que era la que fabricaba la Jaguar).

El juego tenía un aspecto técnico notable pero lo comparabas con otras de la misma época como Killer Instinct y no resistía la comparación, sobre todo en lo jugable. Hay una segunda parte cancelada pero que está próxima a emularse.

El vídeo en Youtube del making off es bastante interesante.

Editado por VEGARO_meri, 09 octubre 2017 - 07:06 .

• yosoyrune

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2017 - 16:36

De tus últimas adquisiciones mi favorita es sin duda el Hammerin'Harry.Si eres tan fan creo que te falta por probar el de Psp que se llamaba Gensan: Hammerin'Harry.

El Primal Rage tengo opiniones encontradas. En su época tuvo mucha publicidad en un momento en que la Warner(entonces Time Warner Interactive) se implicó en Atari Games que llevaba una mala racha (que ya no tenía nada que ver con Atari Corp. que era la que fabricaba la Jaguar).

El juego tenía un aspecto técnico notable pero lo comparabas con otras de la misma época como Killer Instinct y no resistía la comparación, sobre todo en lo jugable. Hay una segunda parte cancelada pero que está próxima a emularse.

El vídeo en Youtube del making off es bastante interesante.

Pues he mirado el vídeo del "Hammerin' Hero" para PSP y no me convence del todo... el paso a las 3D no le ha sentado muy bien, para mi gusto, claro. De todos los Hammerin' Harry, me quedo con el de Super Famicom. Excelente.

Tenía la opción de adquirir el "Primal Rage" de Saturn, que, por lo que he leído, es la mejor adaptación de la versión arcade, pero tuve la posibilidad de conseguir la propia versión recreativa y me hice con ella.

Es verdad que no está muy depurado en cuanto a jugabilidad se refiere pero a mi me encanta. Aprovecharon el BOOM de "Mortal Kombat" pero usando dinosaurios, y no les salió nada mal.

Menuda matada para hacer los movimientos de los dinosaurios  :?

• yosoyrune

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2017 - 20:08

Otra adquisición que me hizo muy feliz biggrin2.gif 

Se trata de la placa CPS1 de CAPCOM llamada "Mega Twins" ó "Chiki Chiki Boys":

Mega_Twins_PCB.jpg

Tengo la versión de Mega Drive y la verdad es que está muy conseguida, tal vez incluso mejor que la versión de PC Engine Turbo Duo. Pero la versión recre tiene detalles gráficos que superan a las versiones consola.

Dejo pantalla el título:

Mega_Twins_screen.jpg

Y vídeo:

Hasta la próxima placa cunyao.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos