Ir al contenido

publicidad

Foto

SUPERGUN ARCADE JAMMA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

Escrito 21 abril 2017 - 10:00

¿Has pensado alguna vez hacerte con una placa Sega Lindberg como la del autor de este vídeo?  :D

PD: No lo veáis si tenéis aracnofobia...  :twisted:

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 21 abril 2017 - 18:55

¿Has pensado alguna vez hacerte con una placa Sega Lindberg como la del autor de este vídeo?  :D

PD: No lo veáis si tenéis aracnofobia...  :twisted:

Jajajaja, pues no.

La verdad, es que no estoy interesado en juegos en 3D; principalmente quiero placas de juegos en 2D: shumps, beat'em ups, lucha, plataformas...

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 02 mayo 2017 - 22:41

¡Leed bien con los ojos de plástico! Iba a decir escuchad bien con las orejas de plástico... pero no pega...  :-D

Lo dicho, ¡¡aquí va mi primera Y GRANDIOSA placa de IREM para mi colección!! En el mundillo de las placas JAMMA es conocido lo chungo que es conseguir una placa de esta compañía.

Llevaba un tiempo buscándola y al fin, he tenido la gran suerte de poder encontrar este peazo shoot'em up plataformero.

Sin más dilación os presento la maravilla entre las maravillas de las placas arcade de IREM, "Geo Storm":

Geo_Storm_PCB.jpg

También es conocido como "Gun Force II". Dejo pantallazo del título:

DSC_0066.jpg

Es similar al "Metal Slug" pero con personajes más estilizados. En este caso salvas a chicas en lugar de barbudos, como en "Metal Slug".

Dejo vídeo para que veáis lo cañero qué es:

¡Es una pasada!  8O

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 05 mayo 2017 - 20:02

Bueno, otra plaquilla más deeeee... ¡¡TOAPLAN!! ¡Y no se trata de ningún shmup!

Se trata del plataformas llamado "Demon's World" o también conocido cómo "Horror Story":

Demon_s_World_PCB.jpg

Dejo pantalla del título:

DSC_0067.jpg

Este juego lo descubrí para la PC Engine. No tenía ni idea que había una versión de recreativa, y menos que era de TOAPLAN.

Dejo vídeo:

Hasta la próxima 'plaquisha'  :]

Editado por yosoyrune, 05 mayo 2017 - 20:13 .

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 06 mayo 2017 - 18:10

Una duda sobre el "Demon's World": he estado mirando vídeos y en todos aparece el año 1990 en la pantalla de inicio, sin embargo en la mía pone 1989.

Además, en mi juego, en la intro de inicio aparece un fantasma verde igualito que el Slimer de los "Cazafantasmas" que persigue a unas personas. Sin embargo, en todos los vídeos que he visto aparece un bicharraco alado, en su lugar.

Querría saber si alguien sabe si existe una primera edición de este juego, y resulta que es la placa que yo tengo o si es a través de los DIP SWITCH que se puede activar o desactivar este detalle del fantasma... porque lo del año no creo.

A ver si algún entendido me puede resolver la duda.

Escrito 06 mayo 2017 - 23:36

Una duda sobre el "Demon's World": he estado mirando vídeos y en todos aparece el año 1990 en la pantalla de inicio, sin embargo en la mía pone 1989.

Además, en mi juego, en la intro de inicio aparece un fantasma verde igualito que el Slimer de los "Cazafantasmas" que persigue a unas personas. Sin embargo, en todos los vídeos que he visto aparece un bicharraco alado, en su lugar.

Querría saber si alguien sabe si existe una primera edición de este juego, y resulta que es la placa que yo tengo o si es a través de los DIP SWITCH que se puede activar o desactivar este detalle del fantasma... porque lo del año no creo.

A ver si algún entendido me puede resolver la duda.

A mí en el Mame 0.184 me salen cuatro clones y el parent. No me he bajado todos los clones pero cabe la posibilidad de que el parent sea "más nuevo" y ponga 1990 y algún clon esté dumpeado de tu placa y sea de 1989.

Edit: Los clones son todos de 1989.

- TRIVIA -

Licensed to Taito for Japanese distribution.

Demon's World was originally known as "Hora Story" rather than horror story as listed. For US distribution, it was licensed to World Games who later became Catalina Games for the release of their only inhouse designed game "Cool Pool".

There are 2 versions of this game. One has a setting in the netherworld of the far east and features undead creatures of Asian lore while the other sets the game in the spooky Old West with appropriate ghosts and the like.

Editado por VEGARO_meri, 07 mayo 2017 - 02:02 .

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 07 mayo 2017 - 21:30

A mí en el Mame 0.184 me salen cuatro clones y el parent. No me he bajado todos los clones pero cabe la posibilidad de que el parent sea "más nuevo" y ponga 1990 y algún clon esté dumpeado de tu placa y sea de 1989.

Edit: Los clones son todos de 1989.

- TRIVIA -

Licensed to Taito for Japanese distribution.

Demon's World was originally known as "Hora Story" rather than horror story as listed. For US distribution, it was licensed to World Games who later became Catalina Games for the release of their only inhouse designed game "Cool Pool".

There are 2 versions of this game. One has a setting in the netherworld of the far east and features undead creatures of Asian lore while the other sets the game in the spooky Old West with appropriate ghosts and the like.

Algo había leído sobre las versiones de MAME...

Sobre lo último que pones: sí, sé que existe la versión JAP y la EUR/USA, que es la que yo tengo. la única diferencia es que en la versión japo están las fases cambiadas de orden, pero nada más, pero lo del detalle del fantasmita parecido a Slimer, no lo he visto en ningún vídeo... curioso. Lo del año sí que lo he visto en alguna placa que se vende en ebay...

Lo de las dos versiones se explica en este vídeo:

Editado por yosoyrune, 07 mayo 2017 - 21:31 .

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 12 mayo 2017 - 21:39

¡Y al fin me llegó la placa bootleg de "The Punisher"!:

Punisher_PCB_bottleg.jpg

Dejo pantalla de selección de personaje:

DSC_0068.jpg

Nick Furia solo puede ser seleccionado por el segundo jugador.

Destacar las excelentes animaciones de los personajes  :o

Ahí va el Longplay:

Yyyyyyy, ¡¡aún hay más!!  :malote:

Porque tengo en mi poder una placa mítica entre los salones recreativos... ¡Nada más y nada menos queeeee! ¡¡¡"Street Fighter II"!!

Foto de la placa, ¡impoluta! 8O :

Street_Fighter_II_PCB.jpg

He vuelto a rememorar aquellos tiempos en que me dejaba los duros en una recre del pueblo dónde iba a veranear  ^v^

Dejo vídeo:

¡Hasta otra!  :]

Editado por yosoyrune, 12 mayo 2017 - 21:43 .

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 26 mayo 2017 - 21:34

Dejo fotos de alguna pantalla final del juego "The Punisher":

DSC_0065.jpg

DSC_0066.jpg

Aunque se trate de la versión bootleg, lo he disfrutado mucho. Incluso enchufé el mando en el slot 2 para jugar con Nick Furia  :)  Grande la lucha final contra Kingpin  8O

Editado por yosoyrune, 26 mayo 2017 - 21:35 .

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 26 mayo 2017 - 21:52

Y ahí mi última adquisición arcade. Se trata del juego de lucha llamado "Kageki" de TAITO:

Kageki_PCB.jpg

Y pantalla del título:

DSC_0068.jpg

Se juega en vertical, de ahí la pantalla girada 90º  :]

Era un juego que quería adquirir en su versión para la consola Mega Drive. Creo que solo apareció en formato JAP y USA. Pero en vista de poder adquirir su versión arcade a un buen precio, me tiré de cabeza a por ella  :-)

Gráficamente es superior la versión arcade que la de Mega Drive. En esta última no aparece el público que está siguiendo la pelea... que por cierto, tienen unos caretos graciosísimos  X-D

Dejo vídeo:

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 02 junio 2017 - 23:21

¡Placa-placa!  :-D  Sí, otra más... se trata de un plataformas a lo uso. Es el "Don Doko Don" de TAITO:

Don_Doko_Don_PCB.jpg?2

La verdad es que es una placa rara de ver. He tenido suerte  :]

Dejo pantalla del título y el primer último de fase:

DSC_0077.jpg

DSC_0076.jpg

Este juego lo conocí para la Famicom y también supe de su existente versión para PC Engine. Tengo la versión para Famicom, y quise adquirir la versión de PC Engine, pero no me acabé de decidir... y ahora, después de varios años he conseguido la versión arcade, que supera con creces las de ambas consolas.

Dejo vídeo:

Por cierto, quien disponga de una Famicom, recomiendo encarecidamente el "Don Doko Don 2". Dispongo de él y es muy bueno; tipo Mario Bros.

¡Hasta pronto, muchachada!  :D

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 03 junio 2017 - 00:15

Una confesión: tuve el primer susto con una placa... y justamente con la "Geo Storm"... madre mía de mi corazón  :problem:

La cosa fue así: acababa de jugar al "The Punisher" y me dije, vamos a echar una partida al "Geo Storm", que es la caña de España  :mrgreen:  cuando de repente no me enciende y se me apaga la fuente de alimentación.

No le dí mayor importancia porque a veces me ha ocurrido con otras placas, así que vuelvo a conectar y se enciende pero no se ve nada en pantalla... y en unos segundos empiezo a oler a chamusquina...  :!:  :!:  :!:

A la fuente se le estaba quemando algún componente, así que la apagué enseguida. Me dije: espero que no me haya jodido la placa, porque me cago en la fuente de los chinos y en toda su estirpe...

En fin, usé mi ATX de 500W, la que usaba antes, y todo bien. La placa parecía OK, pero en la primera fase me di cuenta que los efectos de sonido (los gritos) de los enemigos cuando los matas no se escuchaban, ni tampoco los del personaje principal (yo) cuando lo mataban... !me cagué encima!  :zombie:

Tengo un colega conocido que dispone de una recreativa, y al día siguiente me fui directo a probar la placa, para salir de dudas... no quería admitir que la placa se había fastidiado... ya que probé otras placas con la ATX y tiraban de lujo...

Total, que en la recre hacía lo mismo... sin voces de los enemigos ni los del personaje principal... me fui de allí arrastrando mi alma por la calle... era como un zombie con mi placa, MI ÚNICA PLACA, de IREM... mi joya; que ahora era media joya...  :llora:

Lo primero que hice cuando llegué a casa fue guardar en el cajón desastre la maldita fuente de los chinos, no quería volver a verla NUNCA más...

Pasado un tiempo (un par de semanas, más o menos) me dije: quiero volver a probar la "Geo Storm"... y... fíjate tú que 'resucitó'  :shock:

No me lo podía creer, ¡se escuchaban los efectos de sonido que antes no se oían! Todo perfecto, como si no le hubiera ocurrido nada... ¡¡increíble!! ¡¡¡Aleluya!!!, grité por dentro. ¡¡¡Me puse loco de contento!!!  :brokendude:  :brokendude:

La verdad: no sé qué narices sucedió... porque está claro que algún integrado se escacharró, o yo qué sé...

Hoy mismo le he vuelto a dar caña a la placa, y de lujo, perfecta. Un juego al que nunca me cansaré de jugar. ¡Grande IREM!  :mrics:

Editado por yosoyrune, 03 junio 2017 - 00:20 .

• pitchar

• Humano

Escrito 04 junio 2017 - 15:46

¡Ahí va una joya de CAPCOM!

Se trata del beat'em up llamado "Cadillacs and Dinosaurs":

Cadillacs_Dinosaurs.jpg?1

Debo decir que se trata de una versión bootleg, ya que la placa original es dificilísimo de ver; y si hay alguna, valdrá una fortuna.

Dejo foto del título:

DSC_0067.jpg

Este también se trata de un juego exclusivo arcade y que, una vez más, me pregunto por qué no se hizo una versión para consola, porque creo que es un grandísimo juego.

Es muy parecido al "Final Fight", pero en este se hace mucho uso de armas de fuego y llegas a conducir, como no, un Cadillac  8D

Dejo vídeo:

Hola, tendrás el plano de configuracion de esta placa?

Escrito 04 junio 2017 - 18:44

No me lo podía creer, ¡se escuchaban los efectos de sonido que antes no se oían! Todo perfecto, como si no le hubiera ocurrido nada... ¡¡increíble!! ¡¡¡Aleluya!!!, grité por dentro. ¡¡¡Me puse loco de contento!!!  :brokendude:  :brokendude:

La verdad: no sé qué narices sucedió... porque está claro que algún integrado se escacharró, o yo qué sé...

Hoy mismo le he vuelto a dar caña a la placa, y de lujo, perfecta. Un juego al que nunca me cansaré de jugar. ¡Grande IREM!  :mrics:

Se parece este hilo que escribí hace unos ocho años en el que arreglaba portátiles a golpes.

http://zonaforo.meri.../topic/1332547/

Evidentemente yo que tú estaría todo el día jugando y aprovechándolas al máximo antes de que "peten". Es más, me daba de baja (otra vez) ahora mismo en el foro.  :D

En fin. Espero que no te lleves más "sustos".

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 04 junio 2017 - 20:32

Hola, tendrás el plano de configuracion de esta placa?

No, tan solo me compré la placa.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos