Ir al contenido

publicidad

Foto

SUPERGUN ARCADE JAMMA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
175 respuestas en este tema

• VEGARO_meri

• Ebony

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2017 - 22:23

¡Ui no, que me asustaría de ver lo que llevo gastado en las dichosas plaquitas!  X-D

Bueno, es una sugerencia. Conque pongas solamente los nombres de las placas estaría bien. Podrías hacerlo a su vez con tus otros hilos ya que por aquí eres el principal coleccionista. Siempre que tengas tiempo y quieras hacerlo, claro....

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 22 marzo 2017 - 22:48

Bueno, es una sugerencia. Conque pongas solamente los nombres de las placas estaría bien. Podrías hacerlo a su vez con tus otros hilos ya que por aquí eres el principal coleccionista. Siempre que tengas tiempo y quieras hacerlo, claro....

Soy algo vaguete, la verdad. Si te fijas, tan solo cuelgo fotos y comento muy por encima aspectos del juego... a veces ni eso... jeje  O:)

Mi intención es sólo dar a conocer (al que siga este y los demás hilos) los juegos que voy coleccionando y que puedan llegar a interesarle.

También estaba por aquí otro retro-coleccionista muy bueno, Axalder, que ha desaparecido en combate :llora:  y me ha dejado sólo ante el peligro  :shock:

• VEGARO_meri

• Ebony

Escrito 22 marzo 2017 - 22:56

Soy algo vaguete, la verdad. Si te fijas, tan solo cuelgo fotos y comento muy por encima aspectos del juego... a veces ni eso... jeje  O:)

Mi intención es sólo dar a conocer (al que siga este y los demás hilos) los juegos que voy coleccionando y que puedan llegar a interesarle.

También estaba por aquí otro retro-coleccionista muy bueno, Axalder, que ha desaparecido en combate :llora:  y me ha dejado sólo ante el peligro  :shock:

Axalder está en clásicas de EOL. Si puedes pásate por allí también.

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 22 marzo 2017 - 23:28

Axalder está en clásicas de EOL. Si puedes pásate por allí también.

¡Anda! ¡Míralo! ¡¿Se ha ido a la competencia?!  :zombie:

• VEGARO_meri

• Ebony

Escrito 23 marzo 2017 - 20:29

¡Anda! ¡Míralo! ¡¿Se ha ido a la competencia?!  :zombie:

Si la gente se va es porque aquí hay algo que no funciona bien. Pero lo cierto es que en Meri no hay interés por lo retro ya que la media de edad ha bajado al irse muchos foreros veteranos y los actuales no se interesan por nada más antiguo que "la Pley" .

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 28 marzo 2017 - 22:37

Bueno, aquí os traigo una placa muy especial de DATA EAST, ya que es bastante difícil de ver, y más en su versión USA (textos en inglés).

Se trata de un beat'em up llamado "Night Slashers":

Night_Slashers.jpg?2

Me encantó porque te peleas contra zombies  :zombie:

Dejo vídeo:

Especial mención a la música cañera de la tercera fase  8D

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 30 marzo 2017 - 19:49

Nueva placa, y además , ¡nueva!

Se trata de un juego de lucha de la TAITO llamado "Kaiser Knuckle" (también conocido como "Global Champion" o "Dan-Ku-Ga").

Dejo foto de la caja + manual, flyer y harness + placa TAITO F3:

DSC_0023.jpg

DSC_0024.jpg?2

Kaiser_Knuckle.jpg?2

La verdad es que me ha dejado boquiabierto el apartado gráfico y sonoro. Nada que envidiar al "Street Fighter". Dejo vídeo:

Me ha gustado mucho: puedes destrozar los escenarios (suelo incluido) y tienes una barra de POWER que cuando alcanza su máximo puedes hacer super ataques demoledores.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 marzo 2017 - 22:43

Vaya graficazos el beat em up.. . Parece de saturn

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 31 marzo 2017 - 16:00

Vaya graficazos el beat em up.. . Parece de saturn

Sí, el "Night Slashers" podría haber sido trasladado a Saturn sin problema alguno. Al igual que el "Kaiser Knuckle".

Son de esos juegos que te preguntas el por qué no se hizo una versión para consola, porque habrían sido un éxito... sobre todo el "Night Slashers"; eso de repartir estopa a los zombies y ver como se desmiembran, es lo más  8O

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 04 abril 2017 - 19:17

¡Ahí va otra de TAITO!  :D

Es un shoot'em up llamado "Insector-X":

Insector-_X.jpg

Este juego lo conocí al sumergirme en el mundillo de los juegos japos de FAMICOM. Me encantó, y cuando me enteré que había una versión arcade, la busqué hasta que di con esta placa.

Dejo vídeo:

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 abril 2017 - 01:26

Así iba en NES o estaba adaptado?

Esa placa donde la conectas?

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 05 abril 2017 - 19:01

Así iba en NES o estaba adaptado?

Esa placa donde la conectas?

No me he explicado bien: digo que el juego, en su versión FAMICOM, lo descubrí hará un par de años (más o menos), el cual es un cartucho, como todos los juegos de FAMICOM. Este es el vídeo del juego:

Y luego, hará unos meses, al entrar de lleno en el mundillo de las placas recreativa, descubrí la versión arcade (foto de la placa, en el mensaje anterior).

La placa la conecto en un Supergun (puedes verlo en los primeros mensajes del hilo en cuestión).

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 05 abril 2017 - 23:03

¡No hay tregua ni descanso! ¡¡Otra plaquilla más!!  8O

Otro clasicazo pa la saca. Es el mítico plataformas llamado "Snow Bros" de TOAPLAN:

Snow_Bros_PCB.jpg

Gran detalle de los de TOAPLAN lo de poner una etiqueta con la carita de uno de los protagonistas en uno de los circuitos integrados.

Dejo foto del título:

DSC_0024.jpg

Y vídeo del juego:

Comentar que pensaba que los creadores del juego era CAPCOM, ya que tanto para Nintendo como para Game Boy, aparece el nombre de esta compañía. Sin embargo, cuando vi que fueron los de TOAPLAN, me quedé bastante sorprendido porque la tenía conocida por crear tan solo shoot'em ups...

Debo decir que no conocía la versión de Mega Drive. En ella sí que aparece el nombre de la compañía TOAPLAN  O:)

En fin, que cualquier género que tocaban estos de TOAPLAN, era (y es) un bombazo  8D

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 14 abril 2017 - 19:29

¡Nuevo beat'em up pa la saca!

En este caso es de la BANPRESTO, y se llama "Guardians" o también conocido como "Denjin Makai 2":

Guardians_PCB.jpg

Sprites grandes y definidos, con una gran jugabilidad. Dejo vídeo:

Otro juego exclusivo arcade, que si se hubiera hecho una conversión para consola, lo habría 'petao'.

• yosoyrune

• BLACK CHAMBER

Escrito 17 abril 2017 - 13:28

¡Ahí va una joya de CAPCOM!

Se trata del beat'em up llamado "Cadillacs and Dinosaurs":

Cadillacs_Dinosaurs.jpg?1

Debo decir que se trata de una versión bootleg, ya que la placa original es dificilísimo de ver; y si hay alguna, valdrá una fortuna.

Dejo foto del título:

DSC_0067.jpg

Este también se trata de un juego exclusivo arcade y que, una vez más, me pregunto por qué no se hizo una versión para consola, porque creo que es un grandísimo juego.

Es muy parecido al "Final Fight", pero en este se hace mucho uso de armas de fuego y llegas a conducir, como no, un Cadillac  8D

Dejo vídeo:

Editado por yosoyrune, 17 abril 2017 - 13:33 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos