Ir al contenido

publicidad

Foto

SUPERGUN ARCADE JAMMA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
173 respuestas en este tema

• Manuel799

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2017 - 23:56

Pese a que llevo poco tiempo con Saturn ya me he hecho con títulos como Battle Garegga (un dolor de caro), Shienryu, los dos strikers 1945, Paradius, Salamander, Layer Section, Metal Black, Sonic Wings, Dodonpachi, Soukygurentay....como bien dices son conversiones píxel perfect y no compensa comprar las placas aunque de todas formas estos juegos en su versión placa jamma pueden valer una fortuna y ser bastante más caros que la versión de Saturn. No te haría gracia pagar según que cantidades por un placa de estas y después que se te estropeara que es precisamente lo que me ocurrió con Dodonpachi. Y hablando de Dodonpachi la versión de Saturn no es exacta a la recreativa, las explosiones están pixeladas y falta sonidos contundentes de explosiones. En este caso me llevè un chasco con la versión saturn pensando que era igual y al menos en este caso no es así.

Uso un televisor rotado en vertical para estos juegos y es una delicia, al menos puedo rememorar un poco de cuando tenía mi recreativa vertical.

Si quieres tener otros arcades en su versión pixel perfect para Saturn y así no tener que comprar placas te recomiendo los recopilatorios Capcom Generations..Hace poco me hice que el volumen 4 que incorpora versiones pixel perfect Mercs, Commando y Gun Smoke. El 1 por ejemplo lleva 1942, 1943 y 1943 kai y es muy destacable el volumem 2 porque recopila los ghost and goblins. El 5 los street fighter, etc...

Escrito 16 febrero 2017 - 14:04

Shmups <3

Tengo en Saturn el Thunderforce 5 y el Radiant Silvergun, desafortunadamente el segundo me salió caro pero vaya juegazo.

-=super_retraso=-

• yosoyrune

• COBRA UNIT

Escrito 18 febrero 2017 - 00:25

Otra placa de ¡¡TAITO!! pa la saca  8O

Se trata del gran beat'em up llamado "Growl" (conocido también como "Runark"):

DSC_0014_a.jpg

Pantallazo del título:

DSC_0013_b.jpg

Este era uno de los juegos que quería tener para Mega Drive. Tan solo existe en su versión JAP y USA. Pero teniendo la posibilidad de tener la versión recre... pues me la he afianzado  :-D

Es impresionante la de sprites que pueden llegar a aparecer en pantalla. Hay momentos en que te ves rodeado por una decena de enemigos  :? ¡IM-presionante!

Editado por yosoyrune, 18 febrero 2017 - 00:29 .

• yosoyrune

• COBRA UNIT

Escrito 06 marzo 2017 - 21:30

Mientras espero que me cedan una placa los señores de aduanas, que vaya huevos que tienen... después de pagarles, van y me dicen que debido a la naturaleza del artículo, lo retendrán un tiempo más para realizar más pruebas o yo que sé, los muy sin vergüenzas... en fin...  :cabreadon:

Mientras tanto, me he hecho con una base MVS, se trata del modelo pequeño, el MV-1B. Así podré hacerme con juegos que en AES son prohibitivos. En cambio, en MVS tienen unos precios algo más racionales.

DSC_0024.jpg

Decir que está en muy buen estado. Estoy contento porque he podido hacerme con la versión pequeña, que me encanta.

• yosoyrune

• COBRA UNIT

Escrito 14 marzo 2017 - 22:16

¡Por fin! Hoy fui a buscar a Correos la placa que los aduaneros tenían retenida.

Se trata del "Bubble Memories: The Story of Bubble Bobble III" de TAITO:

Bubble_Memories_PCB.jpg

La carcasa roja es el juego y lo de debajo es la placa madre llamada TAITO F3. Tanto la placa base como el juego son la versión europea (también existen la americana y japonesa). Se puede identificar por una etiqueta pegada que pone EUROPEAN en ambas placas.

El juego está en muy buen estado y la placa base está en perfecto estado. Dejo pantallazos del título y del juego en acción:

DSC_0025.jpg

DSC_0023.jpg

La dinámica de juego es igual que la del primer "Bubble Bobble", pero con gráficos y música mejorados.

Me encanta la saga: dispongo del primer "Bubble Bobble" para la Nintendo y FM Towns Marty, también de la segunda parte ("Rainbow Islands") para esta última, y el "Bubble Symphony" para la Saturn.

La verdad es que hasta que no me adentré en el mundillo de las placas arcade no sabía de la existencia de este "Bubble Memories"... ¡y me ha encantado!  8O  Tan solo le pondría un pero: no me han gustado los fondos que aparecen, hubiera preferido un fondo colorido antes que esas imágenes de animales... :|

Dejo vídeo de YouTube:

Hasta la próxima placa  :D

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 16 marzo 2017 - 04:03

A mí tampoco me gusta del "Memories" los fondos. Lo veo como algo que no pega con el juego.

Lo de que te retengan las placas en aduanas es por comprobar si se tratan de armas de destrucción masiva capaces de lanzar misiles como la Ps2... X-D (maldita versión móvil que no me deja poner emoticonos). 

Editado por VEGARO_meri, 16 marzo 2017 - 09:29 .

• yosoyrune

• COBRA UNIT

Escrito 18 marzo 2017 - 18:37

Ahí va otra plaquilla más  :]

Se trata del plataformas llamado "Diet Go Go" de DATA EAST:

Diet_Go_Go.jpg

Está en muy buen estado, con su etiquetita de número de serie y todo  ^v^

Decir queeee... ¡ya me lo he pasado!  8O

DSC_0028.jpg

Al igual que en el "Tumblepop", aparece la palabra FIN, en castellano, cuando te terminas el juego  :-o

Dejo pantallazo del título, también:

DSC_0029.jpg

Me lo he pasado casi igual de bien que con el "Tumblepop". La dinámica de juego es igual pero en este los enemigos te tiran comida y si te la comes te engordas, y es más difícil correr y saltar para esquivar a los enemigos. Me ha gustado  :grin:

Dejo vídeo:

Editado por yosoyrune, 18 marzo 2017 - 18:42 .

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 18 marzo 2017 - 20:41

¡Que se te ve reflejado en la tele Yosoyrune!XD

• yosoyrune

• COBRA UNIT

Escrito 19 marzo 2017 - 20:49

¡Que se te ve reflejado en la tele Yosoyrune! :D

¡Joder, es verdad! Ahora, todo el mundo me parará por la calle, diciendo: "Tu eres yosoyrune, ¿verdad? Te vi en el reflejo de tu tele. Fírmame un autógrafo"  X-D

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 20 marzo 2017 - 08:08

¡Joder, es verdad! Ahora, todo el mundo me parará por la calle, diciendo: "Tu eres yosoyrune, ¿verdad? Te vi en el reflejo de tu tele. Fírmame un autógrafo"  X-D

Por supuesto. Los coleccionistas de placas pertenecen a la jet-set. Ahora los paparazzi no te van a dejar vivir tranquilo. XD

• yosoyrune

• COBRA UNIT

Escrito 22 marzo 2017 - 21:14

¡Bueno! ¡Os presento la joya de la corona de mis placas arcade!

¡Como no podía ser de otra manera, es un shmup de mi idolatrada TOAPLAN!

¡¡Aquí está!! ¡¡Nada más y nada menos que el "Dogyuun"!!

Dogyuun.jpg

Pantallazo del título:

DSC_0024.jpg

Después del "Truxton II" (Tatsujin Oh) este es el segundo mejor shmup, para mi, de todos los existentes en la faz de la Tierra  ^v^

Un vídeo vale más que mil 'palabros'. Así que:

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 22 marzo 2017 - 21:40

Por curiosidad. ¿Todas la placas que tienes miden más o menos lo mismo o hay alguna que sea más grande que el resto?

• yosoyrune

• COBRA UNIT

Escrito 22 marzo 2017 - 21:55

Por curiosidad. ¿Todas la placas que tienes miden más o menos lo mismo o hay alguna que sea más grande que el resto?

Las de TAITO y TOAPLAN, más o menos son igual de pequeñas: hacen un poco más de un palmo por un palmo.

Las de DATA EAST y KONAMI son algo más grande. La que más, la de "Joe & Mac".

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 22 marzo 2017 - 22:12

Las de TAITO y TOAPLAN, más o menos son igual de pequeñas: hacen un poco más de un palmo por un palmo.

Las de DATA EAST y KONAMI son algo más grande. La que más, la de "Joe & Mac".

Vale. ¿Oye y si haces un índice en la primera página de las placas que llevas adquiridas y pones más o menos el precio que tienen en el mercado? Igual así la gente no se pierde y entraría más.

• yosoyrune

• COBRA UNIT

Escrito 22 marzo 2017 - 22:16

Vale. ¿Oye y si haces un índice en la primera página de las placas que llevas adquiridas y pones más o menos el precio que tienen en el mercado? Igual así la gente no se pierde y entraría más.

¡Ui no, que me asustaría de ver lo que llevo gastado en las dichosas plaquitas!  X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos