Ir al contenido

publicidad

Foto

SUPERGUN ARCADE JAMMA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

Escrito 08 febrero 2017 - 13:12

Aaaaaah Tumblepop! <3

Estuve jugando hace bien poco :D

• yosoyrune

• SPARTAN-II

• vida restante: 100%

Escrito 08 febrero 2017 - 22:51

Aaaaaah Tumblepop! <3

Estuve jugando hace bien poco :D

¿También lo tienes? Es chulísimo, ¿a que sí?

• yosoyrune

• SPARTAN-II

Escrito 08 febrero 2017 - 23:18

Ahí va otra plaquita de KONAMI. La desconocía por completo, pero fue ver un vídeo en YouTube y me atrajo por sus gráficos tan divertidos.

Se trata del "Gang Busters", un juego de acción de desplazamiento vertical. Dejo foto del PCB:

Gang_Busters_PCB.jpg?1

La dinámica del juego es ir cargándote a los malotes que se te crucen por el camino y atrapar a los ladrones (vestidos de marrón) y dejarlos en la furgoneta de policía que hay en determinadas pantallas durante el juego. Los muy granujas, cuando los pillas con las manos en la masa, levantan las manos y dicen help!, entonces los coges (se ponen detrás tuyo) hasta que los llevas a la furgo.

Dejo foto del título y otra del juego en acción:

DSC_0011.jpg

DSC_0009.jpg

Y un vídeo de YouTube del juego:

Hasta mañana  :D

Escrito 09 febrero 2017 - 08:06

¿También lo tienes? Es chulísimo, ¿a que sí?

No, no exactamente... pertenezco a una asociación de arcades y este (junto al Sunset Rider) lo tienen casi siempre puesto jejeje

Escrito 09 febrero 2017 - 21:54

Al este paso Yosoyrune podría crear él solo otra asociación y hasta organizar una feria si acapara todas las placas del mercado. :D  

• yosoyrune

• SPARTAN-II

Escrito 09 febrero 2017 - 23:31

Al este paso Yosoyrune podría crear él solo otra asociación y hasta organizar una feria si acapara todas las placas del mercado. :D  

X-D  X-D  X-D

• yosoyrune

• SPARTAN-II

Escrito 09 febrero 2017 - 23:43

Pues mira, ¡hoy fui a buscar otra plaquita, VEGARO_meri!  :D

Es un shmup de la compañía Allumer, llamado "Zing Zing Zip". Dejo foto de la plaquilla:

Zing_Zing_Zip_PCB.jpg

Está en muy buen estado. Dejo pantalla del título:

DSC_0009.jpg

Como se puede apreciar, es de desplazamiento vertical, también. llevo con la tele girada desde hace días, con tanto juego de scroll vertical  :-D

Yo opino que se puede saber si un shoot'em up es bueno por el tamaño de los final boss, y en este caso es un buen juego, si no, mirad este video del juego:

Gráficos bastante buenos, música cañera y efectos de sonido muy buenos. Un gran shmup que he descubierto  ^v^

Editado por yosoyrune, 09 febrero 2017 - 23:44 .

• flashonico

• Tatsumaki

Escrito 10 febrero 2017 - 00:22

Interesante post, maquinistas maquinistas... las de horas jugando a out run, bomberman, street fighter 2, KoF, metal slug, cadillacs and dinosaurs...

Lo que pilla is va con su mueble o solo las tripas y conectarlo al tv?

Para esto segundo no se... yo tiraría más de un emulador el cual tiene acceso a todo

Hace año y pico pille una saturn porque podría jugar al original con sus mandos (en vez de uno de xbox1) y sin los problemas que aún presenta los emuladores, pero la pille habiendo emulación por usar el original tal cual y el día que no tenga arreglo (espero sea bien emulara con opción de insertar mandos en pc, iluso X-D) tener la consola para ponerla a modo exposición.

Estaré al tanto del poste que huele a finales de 1970, colegas y un garage para darle al vicio

Lo mejor sin necesidad de tramas complejas, diálogos absurdos, online, teraflops, logros... jugar... habilidad y solo jugar

Escrito 10 febrero 2017 - 07:54

A mi de arcade ya sólo me quedan placas de neogeo y atomiswave X-D lo otro es que ocupa demasiado

• yosoyrune

• SPARTAN-II

Escrito 14 febrero 2017 - 22:11

Interesante post, maquinistas maquinistas... las de horas jugando a out run, bomberman, street fighter 2, KoF, metal slug, cadillacs and dinosaurs...

Lo que pilla is va con su mueble o solo las tripas y conectarlo al tv?

Para esto segundo no se... yo tiraría más de un emulador el cual tiene acceso a todo

Hace año y pico pille una saturn porque podría jugar al original con sus mandos (en vez de uno de xbox1) y sin los problemas que aún presenta los emuladores, pero la pille habiendo emulación por usar el original tal cual y el día que no tenga arreglo (espero sea bien emulara con opción de insertar mandos en pc, iluso X-D) tener la consola para ponerla a modo exposición.

Estaré al tanto del poste que huele a finales de 1970, colegas y un garage para darle al vicio

Lo mejor sin necesidad de tramas complejas, diálogos absurdos, online, teraflops, logros... jugar... habilidad y solo jugar

Sí, como bien he dicho en los primeros mensajes de este hilo (que empecé yo :] ), tengo una TV de tubo, un Supergun y una fuente de alimentación de ordenador... que, por cierto, pronto me llegará una F.A. especial para placas JAMMA, y poder alimentar correctamente cada pin a la tensión e intensidad correspondiente.

Prefiero tirar de original  :D  y si tuviera más sitio en mi casa, no dudes que me haría con una recreativa de las de antaño. ¡Fijo!

Ya me han avisado que las placas arcade, tarde o temprano me darán algún disgusto... es decir, alguna me dejará de funcionar o dará algún fallo... pero es que no me dice nada la emulación...

Yo también tengo la Saturn: es una pedazo de consola para juegos en 2D. Los más buenos son japoneses. Tengo un buen catálogo. La gran mayoría shoot'em ups.

• yosoyrune

• SPARTAN-II

Escrito 14 febrero 2017 - 22:20

A mi de arcade ya sólo me quedan placas de neogeo y atomiswave X-D lo otro es que ocupa demasiado

De momento voy adquiriendo juegos de diferentes compañías, pero no descarto que algún día me compre una base MVS para hacerme con algún título exclusivo de SNK.

También he visto alguno muy bueno de IGS, que es necesario comprarse una base PGM. Aunque hay juegos que ya vienen con dicha base.

Sí, ocupan lo suyo las placas arcade. La más grande es la de Caveman Ninja, y la más pequeña la de Chuka Taisen. En mi curro nos llegan artículos con cajas tipo pizza y me las quedo para poder guardar mis queridas plaquitas; junto con su correspondiente bolsa antiestática  ^v^

Escrito 14 febrero 2017 - 22:32

Hace años (literalmente 11) que no compro, pero para temas de arcade no se si conoces esta web:

http://www.coinopexpress.com/

Allí compré cositas de Atomiswave, no es precisamente barato... pero tienes bastante cosa.

http://www.coinopexp...ducts/pcbs.html

Edito:

otra más: http://www.excellentcom.net/

Editado por Red Savarin, 14 febrero 2017 - 22:33 .

• yosoyrune

• SPARTAN-II

Escrito 14 febrero 2017 - 22:57

Hace años (literalmente 11) que no compro, pero para temas de arcade no se si conoces esta web:

http://www.coinopexpress.com/

Allí compré cositas de Atomiswave, no es precisamente barato... pero tienes bastante cosa.

http://www.coinopexp...ducts/pcbs.html

Edito:

otra más: http://www.excellentcom.net/

Sí, la primera web que me dices la conozco por un forero que me escribió aquí. No descarto comprar alguna placa que ya le tengo el ojo echado, pero como dices, es bastante caro.

Esta última no la conocía, pero tiene bastante  Out of Stock  :-(

Algunas las compro en eBay y otras por contactos que se dedican a vender placas arcade.

Gracias por la info  :-)

Editado por yosoyrune, 14 febrero 2017 - 23:16 .

• Manuel799

• Spitter

Escrito 15 febrero 2017 - 15:35

Comentar que tbien tengo un Saturn y un buen puñado de shumps, aunque se están poniendo caros de narices (ese Batsugun o Battle Garegga valen una pasta...por no mencionar Hyper Duel). He comenzado hace poco y mi idea es intentar coleccionarlos todos aunque algunos precios se atragantan mucho.

A el tema recreativa...como ya comenté tuve dos y al final uno se vuelve práctico las placas ocupan mucho y más de una sorpresa te puede dar (a mi varias y con originales caros). Querer todo original es un pensamiento muy romántico pero al final el tiempo te da un puñetazo de realidad y ves claramente que no es cómodo (tengo 40 años y llevo mucho tiempo con super Guns y recres). Tu acabas de comenzar en todo esto y estas ilusionado, ahora te toca disfrutar al máximo de todo esto. Yo como tengo experiencia de mucho tiempo lo veo con otra perspectiva.

Editado por Manuel799, 15 febrero 2017 - 15:36 .

• yosoyrune

• SPARTAN-II

Escrito 15 febrero 2017 - 19:43

Comentar que tbien tengo un Saturn y un buen puñado de shumps, aunque se están poniendo caros de narices (ese Batsugun o Battle Garegga valen una pasta...por no mencionar Hyper Duel). He comenzado hace poco y mi idea es intentar coleccionarlos todos aunque algunos precios se atragantan mucho.

A el tema recreativa...como ya comenté tuve dos y al final uno se vuelve práctico las placas ocupan mucho y más de una sorpresa te puede dar (a mi varias y con originales caros). Querer todo original es un pensamiento muy romántico pero al final el tiempo te da un puñetazo de realidad y ves claramente que no es cómodo (tengo 40 años y llevo mucho tiempo con super Guns y recres). Tu acabas de comenzar en todo esto y estas ilusionado, ahora te toca disfrutar al máximo de todo esto. Yo como tengo experiencia de mucho tiempo lo veo con otra perspectiva.

Pues mira, vamos a la inversa :-D . Yo, hace tiempo que empecé a coleccionar juegos de Saturn japos: tengo el Batsugun y el Battle Garegga, entre otros. El Hyper Duel no, porque vale un pastizal.

También te digo una cosa, teniendo ya shmups como los que te he dicho para la Saturn, no me voy a comprar la placa recreativa. Porque la considero un 'pepinaco' en cuanto a juegos en 2D, y no hay prácticamente diferencias entre la recre y Saturn.

Déjame un tiempo que viva en las nubes, luego ya bajaré de golpe, y seguro que me meta un buen porrazo... pero de momento estoy disfrutando como un enano con las placas que estoy adquiriendo  ^v^

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos