Ir al contenido

publicidad

Foto

SUPERGUN ARCADE JAMMA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

• yosoyrune

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 10 febrero 2019 - 23:36

Gran plataformas de TAITO, y bastante desconocido. Se trata de "Liquid Kids":

Liquid-Kids-PCB.jpg

Liquid-Kids-screen.jpg

Lo conseguí hará un par o tres de años para la PC Engine con el nombre "Mizubaku Daibouken", y me encantó. También sabía de su versión Sega Saturn, pero se venden a precios astronómicos.

Con el tiempo, he podido conseguir la versión recre a un precio muchísimo más asequible. Ha valido la pena. ¡Me encanta!

• yosoyrune

• SON OF LIBERTY

Escrito 18 febrero 2019 - 01:35

¡Voy con otra joya de SEGA! Se trata del shoot'em up llamado "Cotton: Fantastic Night Dreams" o "Cotton" (a secas):

Cotton-PCB.jpg

Cotton-screen.jpg

Soy bastante fan de la saga Cotton: tengo la versión para Neo Geo Pocket, la de Sega Saturn (la Boomerang también la tuve), la de PC Engine y la de Super Famicom. Tan sólo me falta la de Mega Drive, aunque la perspectiva de juego no me acaba de gustar...

• yosoyrune

• SON OF LIBERTY

Escrito 28 febrero 2019 - 02:30

Pues ahí va mi joya de la corona de entre las placas CPS1 de CAPCOM. Se trata del beat'em up "The King of Dragons":

The-King-of-Dragons-PCB.jpg

The-King-of-Dragons-screen.jpg

Está cómo nueva  8O

Comentar que la compré a un usuario de ebay de EEUU, el cual explicaba que había funcionado hacía tiempo pero que ya no disponía forma alguna de verificar su funcionamiento.

No me lo pensé dos veces y la compré, ya que es muy, pero que muy extraña de ver dicha placa original. Lo que no di cuenta fue que este modelo tiene la famosa "pila suicida"  O:)  

Cuando la recibí, entonces verifiqué lo que me temía... ¡no funcionaba!  :?

La pila estaba a cero patatero y eso provocó un error de memoria en el circuito integrado de la placa C (de eso me enteré más tarde). Inmediatamente intenté comprar una pila CR2032 de Panasonic con dos pins para soldar, igualita a la original.

Tengo a un conocido, al que le compro de vez en cuando alguna placa arcade en ebay, y que tiene conocimientos de reparación. El usuario se llama buenrip (lo menciono con su permiso, por supuesto).

Tampoco tenía muy claro si sabría qué se podía hacer pero después de hacer algunas pruebas con otras placas base, sin éxito alguno, me decidí a contactar con él.

Me informó que primero tenía que soldar la pila que había comprado (me costó un poco conseguirla, escasean bastante, la verdad) y que le enviara la placa para intentar resucitarla... con ayuda de unos cables y una Raspberry.

Al cabo de un par de días contactó conmigo para darme la buena nueva... ¡la placa había resucitado!  :gafas:
Le di mil gracias, y un dinerillo por los servicios prestados, claro...  :-D  Gracias a su pericia tengo entre mis manos una reliquia de la que poder disfrutar  :]

• yosoyrune

• SON OF LIBERTY

Escrito 24 marzo 2019 - 23:34

Otra adquisición arcade de TAITO. Es un juego de disparos en tercera persona bastante raro, llamado "Dead Connection":

Dead-Connection-PCB.jpg

Dead-Connection-screen.jpg

Un juego bastante adictivo, y dónde puedes destrozarlo casi todo  :D

• yosoyrune

• SON OF LIBERTY

Escrito 01 abril 2019 - 21:27

Pues para variar una de 'matamarcianitos' de BANPRESTO. Se llama Macross:

Macross-PCB.jpg

Macross-screen.jpg

Con su art set y manual incluido:

Macross-Artset.jpg

Ha alguien le dolerá a la vista lo de ver la tele en posición vertical, pero es la única forma de disfrutar este 'peazo' de shmup  :D

• yosoyrune

• SON OF LIBERTY

Escrito 12 abril 2019 - 18:08

Ahí va uno de plataformas: "Rod·Land" de JALECO

Rod-Land-PCB.jpg

La placa tan grande es la placa madre llamada "Mega System 1" y el juego es la placa más pequeña de encima.

Rod-Land-Screen.jpg

Este juego lo descubrí en su versión para la consola Nintendo. Me encantó, y decidí pillar la versión para Game Boy. En ambos casos tan solo pude conseguir el cartucho, ya que completo es bastante raro de ver y vale mucha pasta.

• DITC

• Humano

Escrito 12 abril 2019 - 18:31

Que recuerdos el de Macross. Juegazo

• yosoyrune

• SON OF LIBERTY

Escrito 22 abril 2019 - 13:14

Otro mata-mata pa la saca. Se trata del "Dodonpachi Dai-Ou-Jou" de CAVE para PGM2 (IGS):

Dodonpachi-Dai-Ou-Jou-PGM2.jpg

Dodonpachi-Dai-Ou-Jou-screen.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos