Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
yosoyrune

SUPERGUN ARCADE JAMMA

Publicaciones recomendadas

yosoyrune Belias

Publicado
vida restante: 100%
Juego de naves para la colección: "Space Battleship Gomorrah" ó también conocido como "Bio-ship Paladin" de la compañía UPL

Space-Battle-Ship-Gomorrah-PCB.jpg

Space-Battle-Ship-Gomorrah-screen.jpg

Lo conocí por la versión japonesa de Mega Drive (también existe la versión USA) pero que no llegué a tener. Cuando tuve la oportunidad de conseguir la versión arcade, no me lo pensé dos veces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yosoyrune Belias

Publicado

Upl tenía máquinas muy avanzadas para su tiempo. Ya no recuerdo si tienes alguna más de UPL (podrías poner un índice de toda tu colección).  :D

La "Mutant Night" pero bootleg  :] 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Belias

Publicado

Gran beat'em up de KONAMI para mi colección arcade. Se trata del "Metamorphic Force"

Metamorphic-Force-PCB.jpg

Metamorphic-Force-screen.jpg

Este es otro de los juegos que no entiendo que no se hiciera una conversión a consolas, porque lo habría 'petado'.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado

Gran beat'em up de KONAMI para mi colección arcade. Se trata del "Metamorphic Force"

Este es otro de los juegos que no entiendo que no se hiciera una conversión a consolas, porque lo habría 'petado'.

Igual pensaban que para las consolas (futuras tipo PSX) ese tipo de juegos ya no tendría demanda ante la tormenta poligonal que se avecinaba con Ridge Racer, Tekken y demás asomando la patita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Belias

Publicado

Igual pensaban que para las consolas (futuras tipo PSX) ese tipo de juegos ya no tendría demanda ante la tormenta poligonal que se avecinaba con Ridge Racer, Tekken y demás asomando la patita.

Seguramente, este juego era de 1993 y la Playstation salía en 1994...

Por lo que he leído este juego y el "Violent Storm" fueron de los últimos juegos arcade de Konami...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Belias

Publicado

Gran plataformas de acción para mi colección arcade, en este caso de Atomiswave. Se trata del "Metal Slug 6" de SNK PLAYMORE:

Metal-Slug-6-Atomisw-ave.jpg

Metal-Slug-6-screen.jpg

Igual de adictivo que las anteriores entregas  8O

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado

Igual de adictivo que las anteriores entregas  8O

Yo creo que la saga decayó un poco después del 3 por la desaparición de SNK pero no dejan de ser grandes juegos. La saga, cargada de humor era todo un canto de amor a los sprites precisamente cuando estos estaban de capa caída con la tormenta poligonal de mediados de los 90. Además aquí con la Atomiswave se ven efectos que en una Neo Geo difícilmente serían posibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Belias

Publicado

Ahí va un juego arcade bastante desconocido para Sega System 16, llamado "Aurail"

Aurail-PCB.jpg

Aurail-screen.jpg

Me ha gustado mucho, aunque las fases de "túnel" se hacen algo agobiantes a medida que avanzas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Belias

Publicado

¡Ahí va el kit completo con nº de serie coincidente tanto en caja como en cartucho del GRANDIOSO "Metal Slug 5"!

Metal-Slug-5-MVS.jpg

Metal-Slug-5-screen.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Zebes

Publicado

¡Muy buenas adquisiciones! El Robocop me encanta y el Altered Beast original es mucho mejor que el de Megadrive.

Tengo una anécdota con el Robocop. Yo lo descubrí en unas vacaciones en un hotel que tenía recreativos en 1990 y me gustó tanto que al a´ño siguiente, teniendo mi primer Pc (bueno de mi padre XD), lo pedí a una tienda de esas que desapareció en un visto y no visto: Telejuegos.

Expectativa:

Realidad:

Luego cometí el mismo fallo con el Double Dragon (y Street Fighter II) pero es otra historia... 

Editado por VEGARO_meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune Belias

Publicado
hace 17 horas, VEGARO_meri dijo:

¡Muy buenas adquisiciones! El Robocop me encanta y el Altered Beast original es mucho mejor que el de Megadrive.

Tengo una anécdota con el Robocop. Yo lo descubrí en unas vacaciones en un hotel que tenía recreativos en 1990 y me gustó tanto que al a´ño siguiente, teniendo mi primer Pc (bueno de mi padre XD), lo pedí a una tienda de esas que desapareció en un visto y no visto: Telejuegos.

Pues yo no llegué a verla nunca en recre la "Robocop"; sí la "Altered Beast". ¡Impresionantes las transformaciones!

Se nota mucho las diferencias entre el "Altered Beast" de recre y la versión Mega Drive...

Yo el primer juego que caté sobre "Robocop" fue el de Game Boy, luego "Robocop 2", y más adelante los de Super Nintendo, Nintendo y el gran "Robocop vs. Terminator" de Mega Drive.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje