Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xvym Dante

Divinity original sin en físico para activar en steam

Publicaciones recomendadas

Xvym Dante Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Pues aun no he jugado a este juego esperando para pasármelo en coop con mi hermano y mirando veo que en físico sale a 15e, más barato que en digital de oferta, el problema es que es la edición normal, mi hermano y yo querríamos saber si al comprarla y activarla en steam nos activa la versión clásica o la enhanced. Es que si no es la enhanced no nos merece la pena y seguiremos esperando. Alguien sabe que versión activa el juego físico en steam?

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobo_Urbano Tingle

Publicado
Tengo entendido que para todos los que tienen la normal también tienen la Enhanced.

En mi caso habiendo comprado el juego de salida, la Enhanced se añadió como otro juego más en mi biblioteca.

Saludos.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Tingle

Publicado
Doble post. Cosas de escribir con el móvil. XD

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirtypeasant Corneria

Publicado

Yo me lo pille en fisico hace unos meses, y se te activan ambas en Steam, la normal y la enhanced

Jade-Aldemir-dying-light-39518399-500-25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Saitama

Publicado

Gracias por las respuestas, pues ya solo queda hablar con mi hermano y ponernos de acuerdo en una fecha que nos venga bien a ambos, mejor dicho a él que yo como que tengo mucho tiempo libre por desgracia :P

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).

Pincha aquí, para participar en el crowdfunding.

A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.
    • SirLancelot
      Con el permiso de mis compañeros de moderación*, y sin ningún ánimo de hacer SPAM:

NOTICIA IMPORTANTE (AL MENOS PARA MI)

Por si aún no lo habéis visto, los creadores del RPG Pathfinder: Kingmaker, que es probablemente lo más parecido a Baldur's Gate que existe hasta la fecha, están realizando el Kickstarter para la segunda parte:
      https://www.kickstarter.com/projects/owlcatgames/pathfinder-wrath-of-the-righteous/description

Y el siguiente objetivo es la traducción al castellano. Si os interesa el juego y queréis contribuir a que salga en nuestro idioma y adquirirlo (además de más cosas, depende de lo que aportéis), pinchad en el enlace que acabo de poner. O/Y difundid esta información en todos los foros, redes sociales y contactos que tengáis a mano. Yo es lo que estoy haciendo. Hace falta un empujón para conseguirlo.

Foros, comunidades y redes sociales que se me ocurren: Vandal, 3D Juegos, Elotrolado, Pacotes*, Steam, Reddit, Nexus, Youtube, Twitter, Instagram, Facebook, etc.

Aquí también estamos hablando sobre el tema:

*PD: Sí, he dicho Pacotes, pero obviamente no con ánimo de promocionar a la competencia, sino de conseguir que este juego salga en español.
      PD2: Yo puedo jugarlo igual en inglés, pero me perdería detalles y sobre todo, quiero que todos los hispanohablantes que no dominan el idioma puedan disfrutarlo también.
      **PD3: He puesto esta nota informativa también en MC, obviamente con la misma intención, porque entiendo que esto es de interés general.
      PD4: Igualmente he contactado con redacción, para ver si pueden hacerse eco de la noticia y publicar algo al respecto. Obviamente su implicación podría ser de gran ayuda.
  • Crear nuevo...