Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué tanta importancia le damos a los trofeos?

#importancia #trofeos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2016 - 13:29

Los trofeos son lo peor que ha parido la industria en los últimos 30 años, una forma inútil de perder el tiempo y un recurso barato para alargar la vida de un juego sin invertir recursos. Yo acabo de interponer una denuncia en el tribunal del consumidor europeo para que los eliminen.

Mira que DLCs, Online de pago, microtransacciones, etc. son mierda pero TROFEOS? Hasta aquí hemos llegado, le focken a la industria.

• chicarela

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 30 diciembre 2016 - 13:34

Entre poca y muy poca,la mayoría de trofeos que tengo han saltado solos,tengo 3 platinos en ps3 en heavy rain,deadly premonition y majin porque me gustaron especialmente pero quitando esos 3 en todos los demas juegos ni me molesto es saber que trofeos tienen

• Pip2323

• DEAD CELL

Escrito 30 diciembre 2016 - 14:11

¿Trofeo? ¿Qué es un trofeo?

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2016 - 14:17

Nada, me parecen la gilipollez más grande que ha dado la industria, así que como la gilipollez que es no les hago ni puto caso.

Tarkovski

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2016 - 14:23

Entiendo su función y que sean un estímulo para todas aquellas personas que les gusta exprimir los juegos al máximo, también como una especie de distinción en la comunidad, pero en lo que a mí respecta me son indiferentes.

No dispongo de mucho tiempo para jugar a los videojuegos, por lo que normalmente me paso uno de forma pelada y voy al siguiente.

897feEF.png

gYhinIg.png

Escrito 30 diciembre 2016 - 14:25

Apenas ninguna aunque si me salta alguno no niego que me da cierta alegría. Pero no los busco expresamente.

Ahora bien, quien haga otra cosa lo aplaudo también. Cada uno que juegue como :)

PsychoFox.png

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 diciembre 2016 - 14:26

Mejor tenerlos que no, en algunos cados si se plantean bien pueden ser una buena guia para ayudar a exprimir el juego, aunque en lo que a mí respecta les hago más bien poco caso.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 diciembre 2016 - 14:27

Son un aliciente más. Por ejemplo, de que sirve matar al enemigo secreto de la sombra oscura de la cueva escondida que no te da ningún item pero si te mola quitártelo de encima?? De nada, pero estás jugando a un juego que te gusta, cualquier aliciente es bueno, cada uno busca el suyo a su manera.

Mi aliciente, antigüamente, era pasarme los juegos al "máximo", fuera el que fuera. Ahora es buscar juegos "fáciles" y no muy largos, pero buenos. Priorizar por lo mejor del mercado, si tienes trofeos fáciles, mejor que mejor, mato dos pájaros de un tiro, pero como siempre digo, no es un tema que me obsesione, pero si que me gusta. De hecho, todo lo que tiene que ver con esta industria me apasiona.

kakashi-firma.gif

Escrito 30 diciembre 2016 - 14:27

Depende del juego...
5YAdu8j.png

X-D

prosomilo

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2016 - 14:31

No me molesta que existan para aquellos interesados en ellos pero mi no me importan nada

ewrzAxh.png

Escrito 30 diciembre 2016 - 14:47

Pues es algo que está ahí. Los trofeos por sí solos no me motivan. Es decir hay juegos que veo los trofeos y no siento necesidad de ir a por ellos, y luego hay otros juegos que sea por lo que sea siento cierto impulso de intentar conseguir el Platinum.

Lo que sí me parece una mierda son los trofeos que, para conseguirlos todos, prácticamente te obligan a pasarte el juego 4 o 5 veces. "Termina el juego en dificultad fácil", "Termina el juego en dificultad normal", "Termina el juego en dificultad extrema" y mierdas así.

Imagen Enviada

Escrito 30 diciembre 2016 - 14:58

10 años después y sigue sin sonarme bien la ida de olla que tuvo sony llamándolos "trofeos".

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 diciembre 2016 - 15:20

Pues siento ser la voz discordante del hilo pero a mi en segun que juegos o segun que sagas si me molan.

Hay gente que se propone pasarse Pokemon solo con el pokemon inicial, otros Dark Souls con X arma, etc. Que aliciente tiene eso?? Pues el que cada uno quiera darle.

Yo solo me propongo conseguirlo en sagas que me encantan como God of War, Uncharted o Jak and Daxter por ejemplo. Son juegos que me divierten al máximo y me parece un aliciente/reto tener el platino de todas sus entregas. También tengo el de otros juegos que ojeando su lista de trofeos me han parecido lo suficientemente interesante como para proponerme conseguirlo.

Ya luego entramos en lo de siempre, las modas de odiar por odiar. De hace un tiempo para acá le tocó a los trofeos/logros, pues vale. Bien por vosotros.

5j60tQe.gif

• DavidSP

• Spitter

Escrito 30 diciembre 2016 - 15:29

A mi me encantan,no me obsesiono ni dejo de jugar a nada por que no los tenga o sean dificiles,simplemente me gusta saber que he exprimido el 100% un juego que me gusta.

Tambien es cierto que no es distinción de nada,hay gente que compra juegos con platinos que tardas 6 horas en completar para fardar.

Hay que saber disfrutarlos y utilizarlos como divertimento,que mucha gene no es capaz.

10hr5m9.jpg

• Nintenfrog

• Gran Lobo Sif

Escrito 30 diciembre 2016 - 15:31

Mucha! Cuantos más trofeos tienes, mejor jugador eres. Es decir, una persona con más trofeos que otra es más hardcore.

Yo saco muchos trofeos para demostrar que soy mejor que otros jugadores.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad