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Son David Cage y Kojima los DIRECTORES FRUSTRADOS de la industria de los VIDEOJUEGOS?

Kojima David Cage

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51 respuestas en este tema

  • eduinsane

  • Valefor

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#46

Escrito 30 diciembre 2016 - 10:16

Vete a pastar  :D

 

Te lo dejo a ti  :-P



  • EDV

  • Héroe de la Armazmorra

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  • Mensajes: 29.694
#47

Escrito 30 diciembre 2016 - 10:17

Kojima haciendo juegos es muy bueno, no de los mejores pero muy bueno, Cage no está a su nivel ni el mejor de los casos. La jugabilidad de los juegos de Kojima es indudablemente buena.

 

En cuanto a la dirección de escenas Kojima me recuerda a un manga o anime para adolescentes, sus escenografías, guiones y ángulos son del más puro estilo comercial y pretencioso para asombrar a imberbes. Con personajes soltando frases lapidarias y haciéndose los carismáticos con miradas al infinito. Muy japonés todo.

 

Que no es algo malo per se, ya que tiene su público objetivo, pero la dirección en sí de esas escenas no destaca en absoluto, muy plana y estéril.


Editado por EDV, 30 diciembre 2016 - 10:22 .


    Evangeliion1

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#48

Escrito 30 diciembre 2016 - 10:43

A Kojima es evidente que le gusta el cine y se inspira en ello, también creo que coge bastantes cosas del anime, pero si algo no se le puede reprochar a sus juegos es su apartado jugable, que sin duda es de lo que más mima. No es comparable con David Cage.



  • petakoti

  • Mascarón Rojo

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#49

Escrito 30 diciembre 2016 - 12:25

Te ha faltado compararlos con el payaso de Micolor o con Mickey Mouse.

 

Como comparar un perro con una mochila, vaya. Nada que ver.


Editado por petakoti, 30 diciembre 2016 - 12:26 .

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  • cabecks1

  • VENOM SNAKE

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#50

Escrito 30 diciembre 2016 - 12:41

De verdad, no tenéis respeto por nadie, un guantazo a mano abierta te daba si te tuviera delante, poca vergüenza.

  • asaipac

  • Curaga

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#51

Escrito 30 diciembre 2016 - 13:18

Kojima haciendo juegos es muy bueno, no de los mejores pero muy bueno, Cage no está a su nivel ni el mejor de los casos. La jugabilidad de los juegos de Kojima es indudablemente buena.

 

En cuanto a la dirección de escenas Kojima me recuerda a un manga o anime para adolescentes, sus escenografías, guiones y ángulos son del más puro estilo comercial y pretencioso para asombrar a imberbes. Con personajes soltando frases lapidarias y haciéndose los carismáticos con miradas al infinito. Muy japonés todo.

 

Que no es algo malo per se, ya que tiene su público objetivo, pero la dirección en sí de esas escenas no destaca en absoluto, muy plana y estéril.

 

 

Si es justo lo contrario de lo que tiene MGSV, desde que abrazó los planos secuencia sus cutscenes son un orgasmo constante. 


Keep you waiting , huh?

  • xXMoesXx

  • Ultima

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  • Mensajes: 5.620
#52

Escrito 30 diciembre 2016 - 15:15

Respuesta corta: Si.

 

Respuesta larga: Ojala salga muchísimos mas directores frustrados creando obras como MGS o Heavy Rain. Aunque luego se tuerzan, pero al menos nos dejan putas maravillas para nuestro disfrute.


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