Ir al contenido

publicidad

Foto

Son David Cage y Kojima los DIRECTORES FRUSTRADOS de la industria de los VIDEOJUEGOS?

Kojima David Cage

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

• MegamanEXE

• MJOLNIR

• vida restante: 100%

Escrito 30 diciembre 2016 - 01:58

Vaya vaya, ya estamos sensibles tratando de humillar a Kojima, él desarrollador de los mejores juegos de la historia....

LiquidSnake2020.png

• eduinsane

• Yojimbo

Escrito 30 diciembre 2016 - 02:37

El primero si el segundo solo en parte.

Kojima, cuanto daño hace que seas el desarrollador más mediático de la actualidad. Nombra a Miyamoto en alguna entrevista para que los nintenderos se relajen.

Viendo tu obsesión con el tema parece que quien sufre con que kojima nunca llegue al estatus de Miyamoto eres tu.

Mas mediático tampoco significa mas respetado/valorado.

• AStroud

• Son Gohan

Escrito 30 diciembre 2016 - 02:39

No se si frustrados o no, pero Kojima caga una mierda y tienes a cientos de fans preparando los cubiertos para comérsela.

XRw9tj4.jpg

Escrito 30 diciembre 2016 - 03:08

Kojima, cuanto daño hace que seas el desarrollador más mediático de la actualidad. Nombra a Miyamoto en alguna entrevista para que los nintenderos se relajen.

Viendo las respuestas del hilo, me queda claro que los que necesitan relajarse son otros...    8O

Editado por Karion_Akaziaxel, 30 diciembre 2016 - 03:10 .

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Neptuno_64

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 30 diciembre 2016 - 03:31

Por favor, David Cage debería de ir limpiando  con la lengua los zapatos de Kojima después de que este haya visitado un rancho de vacas zombi que no dejan de vomitar sangre, cagar  y verter la pútrida leche de sus ubres y Kojima haya pisado a fondo todo eso. Vaya comparación. 

1011756.png

• NooK1e

• Entrenador guay

Escrito 30 diciembre 2016 - 03:32

Kojima tiene un pase, cuando deja de lado sus manias a veces nos recuerda que tiene cierto arte en esto de los videojuegos. 

A Cage no hay por donde cogerlo, tramas y personajes mediocres enmascarados en su estilo pretencioso de "jugabilidad". 

• Morde

• RAIDEN

• vida restante: 75%

Escrito 30 diciembre 2016 - 03:34

MGS 3 se mea y se caga en todo lo que ha hecho David Cage de su vida

5d1a91c7-logo-v1-black.png

• Lentillas

• Anima

Escrito 30 diciembre 2016 - 05:00

Mira que los juegos de Kojima bueh pero compararlos con los del otro inútil tiene delito.

VuluZ9H.jpg

• franja15

• Emhyr var Emreis

Escrito 30 diciembre 2016 - 06:22

David Cage no tuvo el control de lo que estaba haciendo en Beyond Two Souls y se ve en como se desarrolla, o como concluye según que capítulos de esa monstruosidad. Quiso abarcar mas de lo que podía controlar. Por lo que "director de cine" le viene grande. 

Kojima lo hace mejor y aunque se le va la pinza, al menos sabe controlar lo que está haciendo. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• Carmawell

• Palidor

Escrito 30 diciembre 2016 - 06:31

El primero si el segundo solo en parte.

Viendo tu obsesión con el tema parece que quien sufre con que kojima nunca llegue al estatus de Miyamoto eres tu.

Mas mediático tampoco significa mas respetado/valorado.

Estás en ignorados desde que se descubrió América. Los nintenderos fanáticos que no teneis chispa, ni gracia, vais directos ahí. Aún así, te voy a contestar.

Como has saltado, que te aproveche la bilis. Miyamoto lleva viviendo del cuento casi 2 décadas, y el estatus es por ser pionero, porque Yu Suzuki está como mínimo a su altura. Para muchos expertos incluso por encima.

Lo que no quita que sea un genio, al igual que Kojima, sólo que a este todavía le queda carrera y Miyadios hizo el ridículo en sus últimos trabajos con engendros como Wii Music y el último Star Fox. Es lo que hay, si no te gusta, ajo y agua.

Y con los fanboys de nintendo siempre me acaba pasando lo mismo, acabo rajando de creativos a los que admiro (Miyamoto), juegos que adoro (OOT, Mario 64) y compañías que forman parte de mi más tierna infancia como si de casi un familiar se tratase (Nintendo), TODO, repito, TODO, por la legión de fanáticos descerebrados e ignorantes que tiene detrás.

Todas las plataformas tienen sus fanboys, pero los de nintendo me parecen los más sectarios, conformistas, intransigentes e ignorantes de todos y CON DIFERENCIA.

Así que no me escuece Miyamoto, LE ADORO, los que me dais asco y pena sois sus fanáticos. Y para todo esto haced un censo de la cantidad de mierda gratuita que se le echa a Kojima en comparación al resto de pesos pesados japoneses, harto educado estoy siendo.

Editado por Carmawell, 30 diciembre 2016 - 06:52 .

Escrito 30 diciembre 2016 - 08:04

Aquí el único frustrado es el creador del post

• eduinsane

• Yojimbo

Escrito 30 diciembre 2016 - 08:39

Estás en ignorados desde que se descubrió América. Los nintenderos fanáticos que no teneis chispa, ni gracia, vais directos ahí. Aún así, te voy a contestar.

Como has saltado, que te aproveche la bilis. Miyamoto lleva viviendo del cuento casi 2 décadas, y el estatus es por ser pionero, porque Yu Suzuki está como mínimo a su altura. Para muchos expertos incluso por encima.

Lo que no quita que sea un genio, al igual que Kojima, sólo que a este todavía le queda carrera y Miyadios hizo el ridículo en sus últimos trabajos con engendros como Wii Music y el último Star Fox. Es lo que hay, si no te gusta, ajo y agua.

Y con los fanboys de nintendo siempre me acaba pasando lo mismo, acabo rajando de creativos a los que admiro (Miyamoto), juegos que adoro (OOT, Mario 64) y compañías que forman parte de mi más tierna infancia como si de casi un familiar se tratase (Nintendo), TODO, repito, TODO, por la legión de fanáticos descerebrados e ignorantes que tiene detrás.

Todas las plataformas tienen sus fanboys, pero los de nintendo me parecen los más sectarios, conformistas, intransigentes e ignorantes de todos y CON DIFERENCIA.

Así que no me escuece Miyamoto, LE ADORO, los que me dais asco y pena sois sus fanáticos. Y para todo esto haced un censo de la cantidad de mierda gratuita que se le echa a Kojima en comparación al resto de pesos pesados japoneses, harto educado estoy siendo.

Tío tu si que estas mal. X-D

Primero para ir acusando de fanatismo deberías en primera instancia evaluarte a ti porque telita con tus obsesiones, lo mismo con lo soltar bilis que una buena has largado como es habitual en ti.

Luego me acusas de soltar bilis y no eres ni capas de darte cuenta que el primero en soltar bilis y una buena parida ya que estamos mas allá del OP (si es que se puede afirmar esto) fuiste tu precisamente, es que tu fanatismo en contra de nintendo, los nintenderos y tus obsesiones te hacen meter a Miyamoto y a los nintenderos en el hilo totalmente fuera de lugar y de forma infantil.

Si terminas metiendote con gente que según tu admiras no es mas que por tus obsesiones que te hacen ver fantasmas donde no los hay y a este hilo me remito.

Que pases bien.

Editado por eduinsane, 30 diciembre 2016 - 09:54 .

• Forista

• Bowser

Escrito 30 diciembre 2016 - 08:47

Más directores frustrados en el mundillo then XD

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• dasangon

• King

Escrito 30 diciembre 2016 - 09:15

He jugado sólo Farenheit, y sobre Cage no me puedo pronunciar, pero sobre Kojima... Que quiera utilizar lenguaje de cine para sus cinemáticas o segmentos no jugables no lo hace un director de cine frustrado, sino simplemente alguien que tiene que hacer uso de las herramientas que puede/tiene para hacer algo no interactivo atrayente. Y si tomamos las cinemáticas como muestras de sus capacidades cinematográficas/de guionización, puede que al principio me parecieran una flipada (hace casi 20 años más), pero el tiempo me lo ha puesto en su sitio, con su nula capacidad de sintaxis, o la deficiente construcción de personajes (según el caso, claro).

• Carmawell

• Palidor

Escrito 30 diciembre 2016 - 10:04

Tío tu si que estas mal. X-D

Primero para ir acusando de fanatismo deberías en primera instancia evaluarte a ti porque telita con tus obsesiones, lo mismo con lo soltar bilis que una buena has largado como es habitual en ti.

Luego me acusas de soltar bilis y no eres ni capas de darte cuenta que el primero en soltar bilis y una buena parida ya que estamos mas allá del OP (si es que se puede afirmar esto) fuiste tu precisamente, es que tu fanatismo en contra de nintendo, los nintenderos y tus obsesiones te hacen meter a Miyamoto y a los nintenderos en el hilo totalmente fuera de lugar y de forma infantil.

Si terminas metiendote con gente que según tu admiras no es mas que por tus obsesiones que te hacen ver fantasmas donde no los hay y a este hilo me remito.

Que pases bien.

Vete a pastar  :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad