Ir al contenido

publicidad

Foto

Quién debería dirigir Final Fantasy XVI?

Final Fantasy XVI Square Enix Futuro de la saga

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
101 respuestas en este tema

Encuesta: Quién debería dirigir Final Fantasy XVI? (103 miembros han emitido voto)

Quién debería dirigir Final Fantasy XVI?

1. Tetsuya Nomura (Saga Kingdom Hearts, Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy VII Remake) (3 votos [2.91%])

Porcentaje de voto: 2.91%

2. Hajime Tabata (Final Fantasy XV, Final Fantasy VII Crisis Core, Final Fantasy Type-0) (5 votos [4.85%])

Porcentaje de voto: 4.85%

3. Yoshinori Kitase (Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII) (55 votos [53.40%])

Porcentaje de voto: 53.40%

4. Takashi Tokita (Final Fantasy IV, Chrono Trigger, Parasite Eve, Bravely Default) (4 votos [3.88%])

Porcentaje de voto: 3.88%

5. Hiroyuki Itō (Final Fantasy VI, Final Fantasy IX, Final Fantasy XII y battle designer en varias entregas más) (23 votos [22.33%])

Porcentaje de voto: 22.33%

6. Motomu Toriyama (Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, The 3rd Birthday, FF XIII Trilogy) (6 votos [5.83%])

Porcentaje de voto: 5.83%

7. Naoki Yoshida (Dragon Quest Monster Battle Road 1 y 2, Final Fantasy XIV A Realm Reborn) (7 votos [6.80%])

Porcentaje de voto: 6.80%

Votar Los invitados no pueden votar

Moonbreaker

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 diciembre 2016 - 16:07

Cual es la respuesta troll? Toriyama o nomura?

La respuesta está en tu <3.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

• Akagehisa

• Krilin

• vida restante: 100%

Escrito 30 diciembre 2016 - 16:25

Por eso Sakaguchi es invitado a las conferencias del XV para dar publicidad, por eso Square esta dando palos de ciego con FF mientras el estudio de Sakaguchi esta al aire libre, no es un deseo absurdo, es algo probable y que perfectamente puede pasar, porque como tu bien dices, todo cambia.

Y si es trolleo descarado y una falta de respeto, reporta a los que lo desean, que eso va en contra de las reglas (a no ser que sepas que decir que eso es trolleo es una tonteria como una casa)

Te refieres a tipo de propuestas no? por que en cuestión de ventas, todo FF (numerado) desde la salida de Sakaguchi ha sido un exito en ventas para la compañia. Mas que algunos de PSX y en pleno boom del género como el 9, ya ni que decir de los clásicos.

FFXI es la entrega mas exitosa en cuanto a lo económico para SE. Incluso el juego que mas daño le ha traído a la saga en su historia (hablando de imagen y confianza) FFXIII ha vendido casi lo mismo que el VIII. (repito, en pleno auge del género).

Si se trata de ventas,, no hay por que oprimir el "panic button" y llamar al Saka. Si se trata de un fracaso dirigiendo a la saga, pues ahí es una cuestión de cada quien y lo que uno busca de la saga. Yo por ejemplo he estado mas que contento y satisfecho con todo lo que han hecho post Sakaguchi salvo la saga Lightning, todos grandes aciertos.

Editado por Akagehisa, 30 diciembre 2016 - 16:31 .

Escrito 30 diciembre 2016 - 16:26

Por eso Sakaguchi es invitado a las conferencias del XV para dar publicidad, por eso Square esta dando palos de ciego con FF mientras el estudio de Sakaguchi esta al aire libre, no es un deseo absurdo, es algo probable y que perfectamente puede pasar, porque como tu bien dices, todo cambia.

Y si es trolleo descarado y una falta de respeto, reporta a los que lo desean, que eso va en contra de las reglas (a no ser que sepas que decir que eso es trolleo es una tonteria como una casa)

¿Qué tendrá que ver una codsa con la otra? Que inviten a Sakaguchi será por pura cortesía porque de por si lo que se ha publicitado del juego con cada trailer y las campañas de publicidad han hecho su trabajo como para querer decir "es que S-E está tan perdida que invitan a Sakaguchi porque no saben vender su juego", argumento que no se sostiene por ningún lado.

Y ya se ve que ir al libre albedrío le ha servido a Sakaguchi y a su estudio para hacer tres juegos de nivel medio-alto y...no se han vuelto a saber de ellos salvo por juegos de surfeo y "Terra Battle" que están lejos de llegar al nivel de lo que se espera del creador de "FF". De hecho todavía estoy esperando ver como el creador de una de las sagas RPG japonesas pare cada dos por tres joyas del calibre de los mejores juegos de la saga que le dió a conocer.

Yo no tengo que reportar a moderación porque no es una cuestión que tenga que ver con el foro sino con una cuestión de respeto hacia el trabajo de la gente que ha dirigido las últimas entregas de la saga tratando de contentar al público lo mejor que pueden. Poco menos que parece que no existe el relevo generacional ni la posibilidad de que otros puedan llevar las riendas de "FF" si no es metiendo la sombra de Sakaguchi de por medio.

No me quiero ni imaginar el día en que Sakaguchi se retire o deje de hacer juegos. Me imagino que habrá suicidios masivos.

• Empal

• Tatsumaki

• vida restante: 75%

Escrito 30 diciembre 2016 - 16:29

dj_rios

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• 2D

• Stinger

Escrito 30 diciembre 2016 - 16:43

Piensa que si todos nos ponemos asi...todo resulta absurdo. 

Bueno, lo digo porque no es la primera vez que te veo comentar algo así en relación a Final Fantasy y por otro lado porque no estoy de acuerdo con lo que comentas. Aunque con lo que dije me refería más a tu modo de expresarlo, como si fuera una verdad y no una opinón, pero tampoco me hagas mucho caso X-D.

No sé, es que a mí ya me parece un cachondeo, para unos la franquicia termina con el IX, para otros con el X, para otros con XV... hasta los hay que opinan que los de PSX son muy inferiores a los anteriores.

Al final el más true va a ser el que diga que FFI es el único y verdadero Final Fantasy de toda la serie. X-D

Katsura Hashino :malote:

Spoiler

Spoiler

Posibilidades cero y ademas se piensa que FF XV es el juego del año. No señor, este hombre perdio el norte hace tiempo.

"No opina como yo" = "ha perdido el norte"

:cafe:

oLv9LYn.jpg

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 diciembre 2016 - 16:51

¿pero tu quien eres para decirnos al resto lo que podemos desear o no?

Trolleo lo que haces tu en todos tus post.

No entiendo porque siempre pican con lo mismo, ni caso, es totalmente normal que alguien que es seguidor de la saga piense en el regreso de Sakaguchi, porque desde su salida la franquicia está más pérdida que Chris Redfield en la mansion Spencer X-D

Y no, no es la opinión de cada uno, desde la propia Square Enix han admitido que la saga está en decadencia, lo dijeron antes del lanzamiento de FFXV, y ya podemos ver que sigue igual.

Y los tíos que están en la encuesta no van a hacer que la saga recupere su nivel (quitando algunos que ni siquiera van a tener la posibilidad), ¿Porque?, porque ya han tenido oportunidades, son los que la vienen llevando desde hace años. Así que hay dos opciones, gente nueva o reunir al equipo de los grandes juegos de la saga.

Posibilidades cero y ademas se piensa que FF XV es el juego del año. No señor, este hombre perdio el norte hace tiempo.

¿Pero FFXV no iba a hacer historia?, ¿Que te ha ocurrido? XD

Hablando en serio, Sakaguchi lo está apoyando, porque Tabata ha demostrado mucho respeto con el creador de la saga, incluso lo invitó a cenar en más de una ocasión para hablar de Final Fantasy, no me sorprende que a Saka le haya caido bien.

También habría que ver que juegos ha probado Sakaguchi durante este año, pequeño detalle X-D

Editado por cloud1987, 30 diciembre 2016 - 17:05 .

Escrito 30 diciembre 2016 - 16:59

Nadie, al menos para mi, ya esta de sobra demostrado que no se sabe hacer un FF.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 30 diciembre 2016 - 19:48

No entiendo porque siempre pican con lo mismo, ni caso, es totalmente normal que alguien que es seguidor de la saga piense en el regreso de Sakaguchi, porque desde su salida la franquicia está más pérdida que Chris Redfield en la mansion Spencer X-D

Y no, no es la opinión de cada uno, desde la propia Square Enix han admitido que la saga está en decadencia, lo dijeron antes del lanzamiento de FFXV, y ya podemos ver que sigue igual.

Y los tíos que están en la encuesta no van a hacer que la saga recupere su nivel (quitando algunos que ni siquiera van a tener la posibilidad), ¿Porque?, porque ya han tenido oportunidades, son los que la vienen llevando desde hace años. Así que hay dos opciones, gente nueva o reunir al equipo de los grandes juegos de la saga.

¿Pero FFXV no iba a hacer historia?, ¿Que te ha ocurrido? :D

Hablando en serio, Sakaguchi lo está apoyando, porque Tabata ha demostrado mucho respeto con el creador de la saga, incluso lo invitó a cenar en más de una ocasión para hablar de Final Fantasy, no me sorprende que a Saka le haya caido bien.

También habría que ver que juegos ha probado Sakaguchi durante este año, pequeño detalle X-D

Pues Tabata ya ha logrado algo que Sakaguchi no pudo.

Un sistema de combate mucho más logrado que el de su The Last Story.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 diciembre 2016 - 20:21

Pues Tabata ya ha logrado algo que Sakaguchi no pudo.

Un sistema de combate mucho más logrado que el de su The Last Story.

Si, sobre todo por su magnifica cámara y determinados combates que son un caos visual, tampoco me quiero olvidar de que en FFXV prácticamente eres inmortal X-D

Si es un intento de trolleo lo tienes que hacer mejor, ni vale la pena comparar lo que ha hecho Tabata en esta industria con lo que ha hecho Sakaguchi, están a años luz, y Tabata ya ha tenido su superproduccion, que hasta ahora esa era la excusa.

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2016 - 20:30

Gente en 2016 que no conoce la labor y pasión de Yoshida por la saga Final Fantasy.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2016 - 20:32

Gente en 2016 que no conoce la labor y pasión de Yoshida por la saga Final Fantasy.

Con el currículum que tiene pues normal.

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 30 diciembre 2016 - 20:32

Si, sobre todo por su magnifica cámara y determinados combates que son un caos visual, tampoco me quiero olvidar de que en FFXV prácticamente eres inmortal X-D

Si es un intento de trolleo lo tienes que hacer mejor, ni vale la pena comparar lo que ha hecho Tabata en esta industria con lo que ha hecho Sakaguchi, están a años luz, y Tabata ya ha tenido su superproduccion, que hasta ahora esa era la excusa.

Yo no digo que Tabata tenga más logros que Sakaguchi.

Sólo estoy diciendo que el sistema de combate de FF XV es mejor que el de The Last Story.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2016 - 20:41

Con el currículum que tiene pues normal.

90e38b742f371edd64adf773bc81591f.png

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2016 - 20:42

Eso mismo, MMO.

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 diciembre 2016 - 20:43

Yo no digo que Tabata tenga más logros que Sakaguchi.

Sólo estoy diciendo que el sistema de combate de FF XV es mejor que el de The Last Story.

Tu opinión, para mi los dos sistemas son decentes y ya, creo que los tienen que pulir muchísimo, los veo lejos de otros sistemas de combate.

Eso mismo, MMO.

Exacto, es un género que no tiene nada que ver con FF.

Editado por cloud1987, 30 diciembre 2016 - 20:46 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad