Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DrPingas

¿Super Mario 64 remake para Switch?

Publicaciones recomendadas

DrPingas Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

64

UFF... "

1N6464N6464AI

6464646464 .Your-3D64

j6nxwm6.jpg

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonetrousle Corneria

Publicado

¿PSX? ¿Para qué coño iban a poner PSX en un escrito sobre una consola de Nintendo? Y ya sé que el día que es hoy sólo lo es para España, pero aún así no me fío de nada así que salga publicado hoy.

EDIT: Traducción del texto cortesía de Google:

Será nueva versión de Super Mario 64 para el interruptor de Nintendo

Esto es, no se pueden utilizar en el momento de la puesta en marcha, es necesario esperar para el verano

personajes descargables, usted será capaz de jugar Bowser, Peach, como Wario y Luigi.

Esto es, será gratuito para aquellos que han descargado la consola virtual

UFF es ..., "Juego del Año", una nueva forma de pensar por la "Consola del mundo, en" Madre, ¿qué "de la historia de los videojuegos, dejar que el error más común que se observa sin un" look hasta ahora esto se jugará a explicar más acerca. he toda la alabanza es dado de alta, por supuesto, la emoción de todos esos comentarios eran también la consola en el momento de llegada a nuestro país, y la idea obvia ella. Así que ahora, este juego es

Y el análisis se ha clasificado en primer lugar que no sólo fue sin duda Mario 64 es el primer juego que ha sido "forzada" para comprar el maravilloso N64, ya que es el primer juego, fue para la consola, así, este juego es para nosotros, porque presentan una gran capacidad de la consola. Por lo tanto, siempre y cuando no se asuste en el primer juego, que hemos visto, después de esperar N64. Ahora se encuentra, tranquila y después de meses, y es posible decir, ya que el envenenamiento y el juego sin Mario 64, lo que significa que los gráficos y el sonido de la sección de la consola de capacidad, utilizan la consola de capacidad, pagará el programador. Tal vez, AI, que se mantendrá en frente de uno de los mejores del juego oportunidad. Pero, entonces, ¿por qué tanto bombo a este juego, incluso hoy en día? Bueno, es sólo un juego, ya que no puede soportar los gráficos y el sonido, también debe ser hecho en el envenenamiento y el juego es simple.

Y esto es, Mario 64, que no es bueno. ¿Cuántas veces tendremos probablemente, en mi opinión, no deberíamos hablar copia a Mario 64, "copia a un pequeño Mario 64" o "Este es el juego es tratar de imitar el Mario 64," pero yo he oído el, estandarizada por Mario 64, un nuevo género, .Su o plataforma -3D mundo virtual ,. Croco (PSX), o al lado de la aventura de Banjo-grande o conquista de la búsqueda de un juego de Kazui tal, en la plataforma del mundo, hacen uso de alguna parte del mundo es la presencia no hay principio o al final de esta nueva idea. La libertad absoluta de movimiento. Mario 64 es, sin duda de la libre de ese sentimiento y es el mayor de los resultados del juego

Pues quizás vaya en serio, y ojalá...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Martillo del Alba

Publicado

Han cogido un fotograma del vídeo, le han puesto el Mario con photoshop y han aplicado un filtro de desenfoque. Pones letras chinas sin sentido, porque nadie se dará cuenta y VOILA... Súper creíble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado

Han cogido un fotograma del vídeo, le han puesto el Mario con photoshop y han aplicado un filtro de desenfoque. Pones letras chinas sin sentido, porque nadie se dará cuenta y VOILA... Súper creíble.

¿De qué vídeo? Porque por muy desenfocado que esté el Mario 64 original no se veía así ni de coña. Y puedes leer el texto que he dejado traducido arriba y llegarás a ver que "letras chinas sin sentido" no son (para empezar y no es que me quiera poner tiquismiquis pero es que son carácteres japoneses, no letras chinas, pero bueno).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Martillo del Alba

Publicado

¿De qué vídeo? Porque por muy desenfocado que esté el Mario 64 original no se veía así ni de coña. Y puedes leer el texto que he dejado traducido arriba y llegarás a ver que "letras chinas sin sentido" no son (para empezar y no es que me quiera poner tiquismiquis pero es que son carácteres japoneses, no letras chinas, pero bueno).

Siendo el día que es, y viendo la foto, es normal que uno desconfíe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado

Siendo el día que es, y viendo la foto, es normal que uno desconfíe.

Hasta yo he desconfiado, lo puedes ver en mi primer mensaje, y también he desconfiado por el día, pero si te lees la "traducción" del texto ves que no son letras sin sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Una imagen del único vídeo de la consola con cualquier captura de mod/imagen 3D/trasteo/lo que sea de SM64 pegada encima y a correr:

lkXURU8.jpg

j6nxwm6.jpg

Ya tenemos noticia chorra para el día 28.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado

Una imagen del único vídeo de la consola con cualquier captura de mod/imagen 3D/trasteo/lo que sea de SM64 pegada encima y a correr:

Ya tenemos noticia chorra para el día 28.

Pues tienes razón... ¿Aunque quién iba a currarse un texto en japonés con sentido para el día de los inocentes? Para el April's Fools quizás, ¿pero para el día de los inocentes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Uff que pesado se me va a hacer el dia de los inocentes hoy...¿hay alguna noticia real hoy en el foro? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Valefor

Publicado

Pues tienes razón... ¿Aunque quién iba a currarse un texto en japonés con sentido para el día de los inocentes? Para el April's Fools quizás, ¿pero para el día de los inocentes?

alguien que sepa japonés x D

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

alguien que sepa japonés x D

O que sepa usar el traductor de Google.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragnarok21 King

Publicado

nueva versión de Super Mario 64 para el interruptor de Nintendo

Me encanta la traducción literal X-D

A pesar de la coña, sería un proyecto interesante de seguir, aunque ya estuvo el port de DS. Los frikis de foro solemos reclamar más Sunshine.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado

Me encanta la traducción literal X-D

A pesar de la coña, sería un proyecto interesante de seguir, aunque ya estuvo el port de DS. Los frikis de foro solemos reclamar más Sunshine.

Es lo que toca, el Sunshine, pero el remake de DS fue una mierda y si se hiciera un HD del 64 bien hecho tampoco es plan de decirle que no X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...