Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

RAFA_ADMON

Gráficos vs jugabilidad vs historia

jugabilidad vs gráficos vs historia  

87 miembros han votado

1. 1. cuál?

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%
La clave está en el conjunto, pero si hay que elegir un apartado si o si, pues, voto por jugabilidad, que es lo más importante en un juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
La jugabilidad me parece el pilar más importante, si esta falla el juego se resiente.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Tank

Publicado

¿Qué es lo mejor, un libro con una buena historia, sin faltas de ortografía o con un ritmo que no te duerma?

Pues lo mismo, un videojuego es un conjunto de cosas, no se la manía que tenéis de separarlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Valvalis

Publicado

@gerkhan, ¿como coño has hecho para votar las tres opciones? X-D

Sobre el tema, jugabilidad, por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

gerkhan, ¿como coño has hecho para votar las tres opciones? X-D

Sobre el tema, jugabilidad, por supuesto.

Pues dándole a las 3 opciones.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Jugabilidad siempre. Para mí un juego que no divierta y reduzca su efecto gancho a "mira que historia" es un error de primero de diseño de videojuego y una involución.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Magus

Publicado
Yo no se la de veces q he visto aquí en el foro esta encuesta.

Es evidente que siempre primará la jugabilidad por encima de lo demás.

Pero a ver...q tenemos q progresar. Q si solo importará la jugabilidad estaríamos jugando aun al Pang.

Además como en el cine, a mi a veces me apetece una de acción otro día una comedia...etc. Pues en los juegos lo mismo, un día disfruto de un INSIDE, otro día me apetece acción frenética a lo Gears of War otro un juego estilo David Cage...etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Boomer

Publicado

Como bien dicen el la pole, un equilibrio de las tres, si no es posible, jugabilidad muy seguida de cerca por la historia y por último los gráficos.

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Todo depende del género, pero en la jugabilidad (tanto en aspecto controlable como mecánica) es donde radica la diversión, lo esencial.

Prefiero un juego con buena jugabilidad y mala historia, que un juego con mala jugabilidad y buena historia. En el segundo caso te quedas en plan que para eso ves una peli o lees un libro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gotokoneko Inquisidor

Publicado
Jugabilidad primero y con jugabilidad me refiero a los cimientos estructurales de un juego. Después , todo lo demá´que, inexcrutablemente va de la mano.

Y cambio graficos con apartado artistico y desligo de tecnología punta actual

thump_9780723bestgamee32017superm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Lord Boros

Publicado

Historia. No hace falta que la jugabilidad sea brutal, mientras sea aceptable y divertida me vale, como por ejemplo de este tipo FF X o FF VII: Crisis Core, que en mi opinión no era de 10, pero la historia era brutísima.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Kame Sennin

Publicado

Pues justamente acabo de termina FEAR 3, y pues oye, la historia una mierda, los graficos normalitos, pero lo que es jugabilidad, el sistema de coberturas, de puntuacion, de mejoras basadas en como juegas en lugar de estar por ahi desperdigadas, sin mencionar el añadido de jugar como fettel con un poco mas de estrategia me engancharon cosa mala, tanto asi que me lo pase 2 veces del tiron, despues de todo lo negativo que lei acerca del juego, me sorprendio gratamente que fuera tan divertido de jugar, asi que voto sin dudar por JUGABILIDAD.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...