Ir al contenido

publicidad

Foto

Ahora que está de moda censurar todo, le achicarán los pechos a Tifa en FF VII Remake?

Final Fantasy VII Remake Tifa Censura

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
97 respuestas en este tema

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 28 diciembre 2016 - 02:44

Ya lo hicieron en Crisis Core tifa_crisis_core_by_katalunaeternity-d3a

En Crisis Core tiene cinco años menos.

• Sir_Dekar

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 28 diciembre 2016 - 02:54

maxresdefault.jpg

Pues yo aquí la veo con bastante personalidad.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Hykeush

• Tatsumaki

Escrito 28 diciembre 2016 - 05:50

Bueno, pero eso sólo atañe a Nintendo que ha demostrado en todos esos casos, y en "Project Zero V", que su mentalidad de compañía familiar está por encima de los conceptos que tiene cada juego.

En el caso de "FFVIIR" no creo que haya que preocuparse...a menos que los SJW hagan acto de presencia. Asi pues no creo que haya mayor problema. Podemos estar tranquilos.

¿Acaso Nintendo en Japón no es una compañía familiar?

Yo mas bien creo que tiene que ver con el publico de Estados Unidos, que son mucho mas sensibles, y por lo tanto propensos a censurar, estos temas sexuales. Y como lo que dicen y hacen en Estados Unidos suele volverse "Trending Tropic" en el resto del mundo, tanto lo bueno como lo malo, pues acabamos tragando estas cosas.

Tampoco ayuda que la sede central de Nintendo en Europa este localizada en Alemania, donde también son muy propensos a censurar estas cosas y también la violencia en general.

fnbu3p.jpg

• Sir_Dekar

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 28 diciembre 2016 - 06:43

Todo de Nintendo que son unos flanders, el resto de japos siguen igual de salidos que siempre gracias a dios

Los de Nintendo of America sí pueden ser unos flanders...

Pero no tienen la culpa de la censura de juegos como Street Fighter 5, Overwatch, Tales of Berseria y la no publicación en occidente de Dead or Alive Xtreme 3.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Forista

• Rey Boo

Escrito 28 diciembre 2016 - 09:05

Esperemos no sea como el reboot de Lara Croft y conserve su buen pechamen :brokendude:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Flamandro

• Charger

Escrito 28 diciembre 2016 - 10:08

Resulta absurdo que, salvo para juegos fanservice, no haya mujeres con las tetas grandes en los videojuegos. Es natural y existen. Que en juegos que se toman en serio a sí mismos todo sean tallas de modelo de catálogo del Carrefour, saca de la inmersión.

A ver si se acaba ya esta era de soplapolleces donde todo sexualiza, es machista, hiere o no es politicamente correcto. Puto napalm a la humanidad ya.

4HBV0Em.png

• ShintaXs

• Tatsumaki

Escrito 28 diciembre 2016 - 10:28

Pues sí es como la del Advent Children me alegraré. Nunca me gustó la Tifa melonera del original. Que tenga buen busto, pero no tetas hentai. La que seguro que ganará algo es Aeris :D .

Y no sé por qué en todo ven a las feminazis y a los jsw cuando la reducción mamaria, si se da, podrá ser cuestión estética.

nu5cb6u2.jpg

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2016 - 10:41

Los mato.

• Davs

• Tatsumaki

Escrito 28 diciembre 2016 - 10:59

Mira me pueden quitar los turnos, cambiarme la historia pero los pechos de Tifa son sagrados joder

7gQFPoq.gif

Cadenza

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2016 - 11:22

lo siguiente, después de reducirle las tetas, es ponerle una personalidad vomitiva como la de la nueva Lara y que llore y se emocione mientras va matando malvados varones blancos

imtahk.jpg

Escrito 28 diciembre 2016 - 11:56

Y no sé por qué en todo ven a las feminazis y a los jsw cuando la reducción mamaria, si se da, podrá ser cuestión estética.

Hombre, si a día de hoy un grupo de gente, usualmente mujeres y adalides de la "igualdad", salta a la palestra quejándose porque los personajes de videojuegos femeninos son muy estilizados y aparecen protestas por un juego de chicas de vacaciones en la playa jugando al beach volley, mostrando ilustraciones de féminas sobre como deberían de ser realmente (rellenitas en todos los casos) y poniendo a caer de un burro a la saga de ninjas pechugonas ("Senran Kagura") a la cual tildan de denigrante para la mujer, aunque luego resulte en todo lo contrario al mostrar personajes sólidos y con motivaciones en su trasfondo dentro de la trama del juego, no creo que sea cosa de ver cosas donde no las hay.

Y vamos, ¿qué motivo estético hay para la reducción mamaria de Tifa para el remake? Ninguno. ¿Protestas de gente a las que no les importa un pimiento el juego ni lo van a jugar? 8O ¿Para quedar bien ante la sociedad occidental que ve un detrimento de féminas pechugonas pero luego le importa un pijo si hay escenas de sexo implícito (Mass Effect, Dragon Age) o en todo su esplendor (The Witcher)? 8O Vamos, no hay motivo para ello.

Que occidente tiene un recato en la figura femenina y prefieren estilos de pecho muy pequeño se sabe igual que en Japón les gustan las grandes pechonalidades. La cosa es, ¿por qué debe condicionar la sociedad en lo que debe mostrar un juego siendo algo tan inherente a la mecánica del juego como es la pechonalidad de uno de sus personajes que no será más que un mero adorno para deleite de tener buenas vistas durante la partida? :-/

Editado por Tai_Kamiya, 28 diciembre 2016 - 11:57 .

Cadenza

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2016 - 12:04

Tai, estamos llegando a un nivel de gilipollismo que a este paso veremos como se censura a las gyarus por ofender a las minorías de "color". Vamos, que en mi caso es una hipérbole pero es que ya se está llegando a tal nivel de surrealismo con este tema que nada me sorprende

imtahk.jpg

LaForge

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2016 - 12:09

Pues Aranea tiene un melonar cómo el de tifa y va enseñando escote, cosa que Tifa no hacía  X-D

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Cadenza

• CANCELADO

Escrito 28 diciembre 2016 - 12:11

Pues Aranea tiene un melonar cómo el de tifa y va enseñando escote, cosa que Tifa no hacía  X-D

que personaje mas desaprovechado en FFXV, a mi me gusta mucho y sí, tiene unos melones que no veas. Pero no es un personaje de la fama y trascendencia de Tifa, por eso el temor a que los SJW empiecen a dar por culo

imtahk.jpg

Escrito 28 diciembre 2016 - 12:12

Tai, estamos llegando a un nivel de gilipollismo que a este paso veremos como se censura a las gyarus por ofender a las minorías de "color". Vamos, que en mi caso es una hipérbole pero es que ya se está llegando a tal nivel de surrealismo con este tema que nada me sorprende

Ciertamente, la gente a día de hoy está bastante agilipollada. Pero vamos, ¿por qué no dicen nada de esas cantantes que en sus videoclips van enseñando cacho o moviendo el culo? ¿Eso no es denigrancia para la mujer? ¿Y esos programas donde hay mujeres jóvenes jactándose de que se han acostado con X maromos como si fuera una especie de logro especial cuando no es más que rebajarse al nivel de una prostituta? ¿Es que esos casos no son más importantes y cercanos que estarse quejando de féminas virtuales o es que el mero hecho de que las hagan perfectas supone que esta gente lo ve como un impedimento para con su persona?

Y lo peor es que no es sólo con esto sino con otros aspectos de la vida cotidiana (igualdad a la hora de hablar, meter con calzador la igualdad de razas, cambiar cosas que tengan que ver con religiones para que nadie se sienta ofendido,...).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad