Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir_Dekar

Ahora que está de moda censurar todo, le achicarán los pechos a Tifa en FF VII Remake?

Publicaciones recomendadas

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Me van a matar por aqui, pero de quedarme con una, me quedo como diseñaron a Tifa en la peli de Advent Children.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

No se si alguien lo ha comentado, pero os acordáis de la increíble censura que sufrió MaiShiranui y sus pechos en KoF de Psx? O fue Saturn?...

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 75%

Si no han dicho nada con Fiore...

Star-Ocean-Fiore.jpg

...ni tampoco se han quejado en exceso de Cindy...

1481056177365-maxresdefault.jpg

...pues no creo que haya que preocuparse porque le hagan una reducción de pecho a Tifa.

Ja, ja, no tienes ni idea de la cantidad de mierda que les ha caído en Twitter a estos dos casos gracias a las feminazis, SJW y demás tontainas.

Y lo de las tetas de Tifa me da bastante igual, pero me temo que ciertas cosas de Mercado Muro como el Cloud travestido, el gimnasio o la orgía gay los van a censurar porque "denigran al colectivo", que traducido, significa que en Twitter y Tumblr estarán butthurt si lo incluyen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Ja, ja, no tienes ni idea de la cantidad de mierda que les ha caído en Twitter a estos dos casos gracias a las feminazis, SJW y demás tontainas.

Y luego no arman el mismo escándalo por lo de Megan Fox en la primera Transformers.

megan-fox-from-transformers-917-copy_140

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado

Y lo de las tetas de Tifa me da bastante igual, pero me temo que ciertas cosas de Mercado Muro como el Cloud travestido, el gimnasio o la orgía gay los van a censurar porque "denigran al colectivo", que traducido, significa que en Twitter y Tumblr estarán butthurt si lo incluyen.

Yo tampoco dudo que lo del mercado muro lo eliminen directamente del juego, pero no por eso, sino por complacer a los puritanos y homofobos light que pondrian el grito en el cielo porque se les esta "forzando la homosexualidad" en ellos, y aunque "respetan" a los gays, preferirian que todos estuvieran en el closet y ni se enteraran que existan (vamos, como en los 50). Si ya media comunidad en overwatch puso el grito en el cielo por lo de tracer, con la secuencia del baño en el puticlub de mercado muro directamente les sangraran los ojos (y lo más gracioso es que ni se enteraran que esa secuencia estaba desde hace más de 15 años en el original).

Bien cortitos de mente tendrian que ser los SJW para calificar eso de "denigrar al colectivo". Aunque no me extrañaria si salen con eso.

Mira que yo estoy en contra de la politica de juegos por fasciculos de S-E y por eso pasaré del Remake (para algo tengo el original), pero si de casualidad tienen esa escena intacta para el remake me trago mis palabras y lo compro si sale en PC algun día. Es una promesa.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snix Siren

Publicado

Lo que peligra bastante y mas aun visto el precedente de Berseria, es lo de Aeris.

De paso imagino que habra un DLC a 5,99$ para poder resucitarla

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Bang

Publicado

Lo que peligra bastante y mas aun visto el precedente de Berseria, es lo de Aeris.

De paso imagino que habra un DLC a 5,99$ para poder resucitarla

Toda la razón.

Yo soy de los que piensa que van a meter mano en ésta parte de la historia, y de alguna manera (ya sea canon o no) van a retocarlo, o van a hacer de las suyas.

Y lo de las aventuras del mercado muro, a parte de todo el tema del terrorismo, está casi clarinete que no lo van a dejar igual.

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Witch

Publicado

No es algo que me preocupe mucho, para qué engañarnos. Los diseños de Advent Children ya me valen.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado

Toda la razón.

Yo soy de los que piensa que van a meter mano en ésta parte de la historia, y de alguna manera (ya sea canon o no) van a retocarlo, o van a hacer de las suyas.

Y lo de las aventuras del mercado muro, a parte de todo el tema del terrorismo, está casi clarinete que no lo van a dejar igual.

Lo del terrorismo estaría bien ampliarlo porque la idea es que Avalanche era un grupo de resistencia pero a ojos de la sociedad, dominada por Shinra, y por los daños colaterales de sus actos se les denomina terroristas.

Ya lo del Mercado Muro no lo veo problemático. A lo sumo podrían ser menos gráficos con la secuencia del baño en la Posada de la Abeja pero de resto, incluso Cloud travestido, puede encajar en el remake con un poco de trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadenza OUTER HEAVEN

Publicado

yo ,lo que pienso, ¿porque nos dejamos pisotear los que estamos en contra de estas censuras absurdas? Es que nos tienen acomplejados toda esta pandilla de feminazis y demás macho. Me importa tres mierdas que me llamen machista porque me gusten las mujeres con tetas grandes joder, a ver si ahora vamos a tener que ir en contra de nuestra naturaleza biológica. 

Y lo peor es que este ruido lo montan 4 gilipollas, la mayoría de las mujeres son personas sensatas, mucho mas abiertas en estos temas de lo que parece y con problemas mas grandes en su vida como para preocuparse de si conjuntos de pixeles tienen las tetas grandes

imtahk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado

yo ,lo que pienso, ¿porque nos dejamos pisotear los que estamos en contra de estas censuras absurdas? Es que nos tienen acomplejados toda esta pandilla de feminazis y demás macho. Me importa tres mierdas que me llamen machista porque me gusten las mujeres con tetas grandes joder, a ver si ahora vamos a tener que ir en contra de nuestra naturaleza biológica. 

Y lo peor es que este ruido lo montan 4 gilipollas, la mayoría de las mujeres son personas sensatas, mucho mas abiertas en estos temas de lo que parece y con problemas mas grandes en su vida como para preocuparse de si conjuntos de pixeles tienen las tetas grandes

Para eso habría que hacer un frente común y eso a día de hoy es imposible viendo que hay distintas corrientes de pensamiento.

Yo por mi parte no veo problemas con estas cosas. Las féminas en videojuegos están hechas de esa manera para ser llamativas, de acuerdo. Pero de ahí a ser sexistas por ensalzar la figura de la mujer...:lol: Yo creo que la mujer es el ser más bonito que existe en el universo y que su figura curvilínea no tiene porque ser un pecado si a fin de cuentas ese es su gran encanto.

¿Qué en la realidad las mujeres no son 100% así? Bueno, tampoco hay machotes de pelo en pecho con brazos como troncos de olmo que pueden agarrar una ametralladora Vulcan como si nada y el mundo sigue su curso. ¿Qué se preferirían protagonistas más normales? Habría que entender que es "normal". ¿Ser un enclence? ¿Relleno? ¿Tener pecas? ¿Una cara malhecha? ¿Llevar gafas? ¿Ser metrosexual? Yo creo que no hay un estereotipo concreto para ello y si existiera de por si ya sería discriminatorio.

Que haya féminas de grandes pectorales como otras mucho más rudimentarias como "petankos" (lo que se traduce como pecho plano :D ) es algo insignificante si a fin de cuentas lo que de verdad importa es el juego en si. Además, ¿no es mejor el panorama que tenemos ahora donde hay más heroinas y féminas guerreras de las que había en los años 80 y 90? Yo por lo menos lo prefiero a que todavía el rol de estas fuera el de "damiselas en apuros esperando ser rescatadas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado

pero esa señorita se baña vestida... en que piensa?

Creo que piensa en los que hay detrás viéndola...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Rey Vendrick

Publicado

Creo que piensa en los que hay detrás viéndola...

Claramente no está pensando en el bienestar de esas personas

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Las feminazis aún viven en la caverna, tanto es así , que han censurado a Wonderwoman como icono feminista por no ser real. Así que quedarán aún 50 años para que empiecen a llorar por Tifa

No tanto por no ser real, sino por el hecho de ser físicamente atractiva. Ya se sabe que para ser una mujer de verdad feminista, tienes que ser fea y gorda. Ah eso sí, y que te deseen chicos a lo Brad Pitt porque te tienen que querer por tu belleza interior.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Espero que si, me da un asco la sexualizacion de las lolis como tifa

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• tavo9010281
      Hola meriforeros, alguien sabe como poner en español los textos del Final Fantasy VII Remake? Por el momento veo todo en inglés y en la caja veo que viene Subtitulos en 4 idiomas incluido el español pero en el juego solamente veo 3 idiomas y se refiere a las voces. Mi PS4 está configurado en español y tengo cuenta española de PSN.

Por cierto no sé si esto va en este foro.
    • MonJulpa
      Supongo que conocéis al youtuber Zorman, y si no, ahora sí, y te jodes y ya está.

Pues sacó un vídeo sobre el tema de moda 

Y resulta que en Japón lo han sacado por racista

Qué?, cómo lo veis, yo lo veo brutal, Japón acusando a gente de racismo, lo que me quedaba por ver.
    • Torkia
      Hace unos días ha salido a la venta en Steam y GOG la remasterización del mítico juego de estrategia Español Commandos 2 basado en la Segunda Guerra Mundial  
      Los más veteranos recordarán esta obra maestra, que en su día marcó un antes y un después. Fue todo un éxito a nivel mundial.  
      Actualmente la licencia pertenece a Kalypso media, la cual ha contratado a la empresa desarrolladora de juegos para móviles Yippee Entertainment para realizar una versión en HD.
      Para sorpresa de los amantes de esta saga, el juego ha sido censurado.  Todas los símbolos nazis y videos han sido eliminados. Incluso la bandera Japonesa que aparecía en aviones.  También han sido eliminadas animaciones de los soldados cuando eran quemados.  

A parte, el juego es un nido de bugs. 

• Sergio1991
      Abro este post para comentar una situación total y absolutamente patética, ridícula y surrealista: la censura que aplica Energy.
      Por sino lo sabéis, durante la tarde emiten varios episodios de la serie Hawaii 5.0, serie que descubrí precisamente en dicho canal. Tenía sospechas de que censuraban algunos episodios, pero ahora lo puedo confirmar por completo, porque ha sido descarado a más no poder y llevado por la curiosidad, a continuación he buscado el episodio con el metraje real para comparar.
      El episodio con el que he podido confirmar la existencia de esta censura, es el número 15 de la segunda temporada titulado: "Regreso al pasado".
      Uno ya intuía que habían puesto la tijera cuando al poco de comenzar el episodio, sucede un asesinato en uno de los baños de un avión y al abrirse la puerta, no se muestra al cadáver, solamente a la azafata gritando. O como cuando al llegar el equipo a la escena del crimen y mirar dentro del baño, nunca se enfoca al cadáver, sólo se muestran la tomas donde se ven los espejos manchados de sangre.Pero el tramo final ha sido simple y llanamente de traca... Porque lo del principio puede "pasar" desapercibido, ya que son tomas de unos breves segundos y donde los cortes no son drásticos (aunque no por ello criticable y denunciable)... Pero la tijera metida en los 10 minutos finales del episodio es tan grotesca que ofende. Es literalmente imposible no percatarse de los numerosos cortes que han echo, los cuales especificaré en spoiler.

Es lamentable e indignante que un episodio emitido después de las 20:00 horas, tenga tal cantidad de censura. ¿Esto se debe al manido horario infantil o a cuento de qué?
      Con este tipo de acciones se están cargando la televisión, porque si ahora ya empiezan a censurar cualquier película o serie que emitan por la tarde, ¿qué motivo tiene uno para visualizar la misma?
      ¿Qué opináis al respecto?
      ¡Saludos!
    • Sir_Dekar
      Head past the break for the full chart. All votes were cast between August 8 and August 21.

1. [PS4] Final Fantasy VII Remake 1,617 votes
      2. [PS4] Project Sakura Wars 1,327 votes
      3. [NSW] Dragon Quest XI S 1,212 votes

4. [NSW] Pokemon Sword/Shield 1,020 votes

5. [PS4] Persona 5 Royal 1,005 votes

6. [PS4] Monster Hunter World: Iceborne 772 votes

7. [NSW] Animal Crossing: New Horizons 652 votes

8. [NSW] Zelda: Links Awakening 549 votes

9. [PS4] Death Stranding 495 votes

10. [PS4] Tales of Arise 432 votes

11. [NSW] Shin Megami Tensei V 405 votes

12. [PS4] Atelier Ryza 399 votes