Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Los juegos más esperados en Meristation

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Salimos del GOTY, vencedores en Meristation con DOOM para la revista y Uncharted 4 para los usuarios, y ya estamos inmersos en lo que podemos esperar de 2017. Si algo tiene esta industria es que no se detiene, y para los próximos 12 meses tenemos por delante una gran cantidad de títulos que pueden hacer que sea un año brillante. Siempre y cuando no haya retrasos de última hora a los que, dicho sea de paso, ya nos vamos acostumbrando cada vez más. En redacción hemos votado por los juegos más esperados de este año y los resultados han sido estos 10 títulos, todos ellos nombres de primer nivel. Veremos si cumplen con lo prometido.


 


10. Scalebound

 


scalebound_art-768x432.jpg?1472794815


 


Uno de los grandes juegos que prepara Platinum Games para el próximo 2017 es Scalebound, una obra que tiene a Miyazaki como gran valedor y que quiere romper moldes en Xbox One y Widnows 10. El que fuera uno de los grandes estandartes del hack and slash con Devil May Cry se abre a un mundo mucho más vasto y abierto y también a la fórmula Action RPG. Todo lo que se ha visto hasta el momento convence, pero no será hasta este año que descubriremos si estamos ante uno de esos gigantescos proyectos que Platinum sabe publicar cada vez de manera más periódica. Con ganas de conocer más sobre esta historia de acción y dragones que apunta muy alto.


 


9. Nier: Automata


 


td_nier_0.jpg?1480802776


Nier tuvo su estreno en la pasada generación con un título que seguía los pasos del universo de los Drakengard pero con una trama de lo más interesante. Desfasado técnicamente, con algún contratiempo jugable pero adictivo y con una historia entrañable. Ahora la saga cae en manos de Platinum Games, que quieren mantener la esencia RPG de la entrega anterior pero darle su toque frenético y único a un sistema de combate marca de la casa. La demo que hemos podido probar nos confirma que estamos ante un proyecto de los grandes dentro de la compañía nipona. Hasta qué punto dependera del resultado final que conoceremos muy pronto, en marzo. De momento, es uno de los más esperados en la redacción de Meristation.

 


8. Cyberpunk 2077


 


cyberpunk-2077.png?1472501788


Cyberpunk 2077 es el proyecto más ambicioso en el que se encuentra CD Projekt desde que se concebió como compañía, y decir esto cuando han lanzado algo tan sumamente abrumador como The Witcher 3 y sus expansiones son palabras mayores. Un título que quiere llevar el rol a otro nivel y un universo que se espera sea rico y profundo como pocos. El problema es que realmente no tenemos la fecha de 2017 confirmada y por eso muchos de nuestros redactores y colaboradores no han votado por el juego. En todo caso, todavía ha habido varios que han querido alzarlo como un acto de fe. Ojalá salga en 2017, aunque parece totalmente improbable.

 


7. Dawn of War 3


 


1474672031-dow3-eldar-farseer-macha-art-


Previsto para 2017, Dawn of War 3 quiere llevar la acción de Warhammer a lo más alto con una entrega en la que los jugadores tienen que enfrentarse ante unos enemigos más duros que nunca debido a un arma devastadora del mundo de Acheron. Tendremos el control de grandes máquinas de guerra, se librarán batallas de gran escala con ejércitos repletos de soldados, la presencia de los Élites con sus habilidades únicas, las nuevas habilidades destructivas o las tres facciones disponibles para una misma campaña que mostrará diversos puntos de vista de una misma guerra. Sin lugar a dudas uno de los juegos Warhammer más prometedores de todos. Y así lo han reflejado los votos en redacción. 

 


6. Resident Evil VII


 


resident-evil-7-biohazard_2016_11-30-16_


 


Llega pronto, lo hace el 24 de enero, pero eso no quita que muchos de nuestros colaboradores se hayan acordado de Resident Evil, un retorno a los orígenes del terror que tiene muy buena pinta. Todos los que hayan probado la demostración disponible en PC, Xbox One y Playstation 4 ya saben lo que tienen ante sí: un juego con una atmósfera que te mete en tensión constante, una cámara en primera persona que puede hacer estragos en las PS VR y mucha exploración y puzles que resolver. Se mantiene la acción y los enemigos de todo tipo, pero parece ser que se ha dado un giro para recuperar lo que se había perdido, en ritmo y propuesta jugable, tras Resident Evil 4. Confiamos en que la experiencia final no falle y esté a la altura de lo que los fans desean desde hace años.

 


5. Horizon: Zero Dawn


 


horizon-zero-dawn-screen-31-ps4-eu-20oct


 


Es uno de los grandes nombres que prepara Playstation 4 para el próximo año, y los chicos de Guerrilla están trabajando a destajo para que cumpla las expectativas. De Horizon hemos visto muchas cosas y casi todas buenas en este mundo que va a caballo entre la pre-historia y la sociedad más avanzada posible, con tribus de humanos combatiendo para sobrevivir en un mundo repleto de máquinas (con formas que recuerdan a los dinosaurios). La gran extensión de terreno que tenemos por delante, el contenido que se ha prometido que tendrá y el espectacular acabado audiovisual con el que cuenta el juego hacen que sea uno de los cinco títulos más esperados para los redactores y colaboradores de Meristation.


 


(Seguir leyendo)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

al3lux Fay

Publicado
vida restante: 100%
Para mi:


6 Mass Efect Andromeda

5 Red dead Redemption 2

4 Scalebound

3 Super Mario Switch (con ciertas dudas de su existencia)

2 Horizon

1 The Leyend of Zelda Breath of the wild


Evidentemente obviando que FF VII Remake, The Last of us 2, y Shenmue 3 no van a aterrizar este año venidero, si no estarían en la lista.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Sin ningun orden en particular


 


Mass Effect Andromeda


Dawn Of War 3


Mount & Blade 2


 


Esos 3 son compra seguro de lanzamiento. Los demas ya se vera.



----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moonbreaker Palidor

Publicado
vida restante: 0%

>>Scalebound.


 


>>Miyazaki.


 


AYYYYY LMAOOOO, ES HIDEKI KAMIYA.


Editado por Moonbreaker

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alternis Dim Zebes

Publicado
vida restante: 100%
Pues a mí este Zelda no me transmite buenas sensaciones por lo visto hasta ahora. Aunque seguro que se guardan muchas cosas.


Me llama mucho más el nuevo Mario de Switch.


Yo me quedaría con Mario Switch, RDR2, Scalebound, Nier, Horizon y Dragon Quest XI (en sus dos versiones y en caso de salir en 2017, claro). FFVII R hasta 2018 no lo veo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%

Mass Effect Andromeda es junto con Persona 5, los que mas espero. Resident Evil VII y Horizon espero que salgan bien. 



DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Noniano Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Para mi:

1-Zelda BOTW

2-South Park REP

3-DQ XI PS4


Mario supongo que lo dejaran para mas adelante en switch ya que va a salir el breath of the wild.El persona 5 tambien me llama mucho pero no he jugado aun a la saga.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Persona 5 en el top5.


Bien, como debe ser. :sisi:



P.D: La demo de Nier me dejo con muchísimas ganas de jugarlo, apunta a juegazo de escándalo.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Spartacuscus Piccolo

Publicado
vida restante: 0%
Sin orden alguno y limitándose a lo que creo que puede salir este 2017 (porque si no estarían seguro DQXI, TLoU2 y Spiderman)


Zelda BotW

Persona 5

Nier Automata

Scalebound

Star Citizen 3.0/Squadron 42

Dawn of War 3

Lineage Eternal

FFVII Remake

God of War

Masa Effect Andromeda


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...