Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Si antes de comprar la consola os enterais que Wii U no va tener un Zelda exclusivo la hubierais comprado?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Si antes de comprar la consola os enterais que Wii U no va tener un Zelda exclusivo la hubierais comprado? (31 miembros han emitido voto)

¿Si antes de comprar la consola os enterais que Wii U no va tener un Zelda exclusivo la hubierais comprado?

1. Si (27 votos [87.10%])

Porcentaje de voto: 87.10%

2. No (2 votos [6.45%])

Porcentaje de voto: 6.45%

3. No lo se (2 votos [6.45%])

Porcentaje de voto: 6.45%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 25 octubre 2017 - 23:20

Me hice con ella  por el Bayonetta 2 ya que me había pasado el 1 en la xbox 360 y quería jugar al 2 y la única manera era comprando la WIIU,

Escrito 27 octubre 2017 - 03:26

Me la compré por el Mario kart

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Escrito 02 noviembre 2017 - 00:08

Teniendo en cuenta que me la compre en Diciembre del año pasado, pues si XD. Y aun me queda por jugar de los que me interesan, los dos Bayonetta (aunque ya los tengo), el Twilight princess, Tropical freeze, Wooly world, pikimin 3, chronicles X y captain toad. Vamos que hasta dentro de un año o asi, no me pillare la Switch.

Escrito 02 noviembre 2017 - 00:55

Si.

Eccodólphico

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2017 - 15:22

Sí. No la compré por lo que iba a haber, sino por lo que ya había. Fundamentalmente, Bayonetta 2, The Wonderful 101 y Tropical Freeze. Curiosamente, ninguno de los tres ha sido anunciado para Switch. Tampoco Super Mario Maker, que es otro de los que me interesan. Reconozco que también la pillé pensando en Super Mario 3D World, en New Super Mario Bros. U y en Super Smash Bros. for Wii U, pero los tres me supusieron una decepción, la verdad sea dicha.

• Power320

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 24 noviembre 2017 - 10:53

Wii u es la evolucion de wii de coleccionar cachivaches para ella, tube wii como consola final de Nintendo, Wii u lo unico que pudo hacer para que yo la comprara, era bajar de precio.

Escrito 09 diciembre 2017 - 17:32

Si me entero que Mario Kart 8, Zelda BotW y Bayonetta 2 van a salir en su próxima consola, en mejores versiones, con modo portátil y tan poco tiempo después, desde luego que en las Navidades del 2014-15 no hubiera tirado el dinero en una Wii U.
Si le va bien a Nintendo con Swich, bien por ellos, pero la jugarreta de Wii U es la peor que recuerdo en 30 años junto a la bajada de precio de 3DS a los 6 meses, el abandono de PS Vita por Sony y la estafa de Kinect en One.

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 diciembre 2017 - 22:34

Si me entero que Mario Kart 8, Zelda BotW y Bayonetta 2 van a salir en su próxima consola, en mejores versiones, con modo portátil y tan poco tiempo después, desde luego que en las Navidades del 2014-15 no hubiera tirado el dinero en una Wii U.
Si le va bien a Nintendo con Swich, bien por ellos, pero la jugarreta de Wii U es la peor que recuerdo en 30 años junto a la bajada de precio de 3DS a los 6 meses, el abandono de PS Vita por Sony y la estafa de Kinect en One.

Yo me la pillé más o menos por la misma fecha, y desde luego no me arrepiento porque el 2.015 y el 2.016 que me he echado no me lo quita nadie.

¿Que ahora salen los mismos juegos? Yo ya los jugué hace un año, así que paso de ellos y me estoy pillando novedades para Switch.

Mi enhorabuena a los que no tuvieron Wii U y ahora van a disfrutar de sus joyazas. Yo me la compré muy a gusto, y si volviera atrás en el tiempo la volvería a comprar sin dudarlo.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Escrito 06 enero 2018 - 04:37

Claro que sí, el problema es que se tardó mucho en salir.

• bakkuchiku

• COBRA UNIT

Escrito 16 enero 2018 - 20:28

Al final no tuvo Zelda exclusivo, pero puedes disfrutar de Breath of the Wild en una versión casi idéntica a la de Switch. Y aunque está claro que va a quedar como una consola de culto por su pequeño gran catálogo, a día de hoy es el mejor sistema legal para disfrutar de los Zelda de sobremesa.

A parte de la consola virtual, tienes las mejores versiones de Wind Waker y Twilight Princess, que no es poca cosa y a día de hoy aguantan muy bien se ven y se juegan estupendamente (no lo vais a creer porque siempre se dice que los televisores 4k hacen pixelacos en los juegos antiguos), pero más aun en una televisión 4k; os aseguro que al menos en la mía, estos dos en concreto los reescala a mayor resolución y la paleta de colores queda maravillosa en comparación con una tele HD. También puedes disfrutar en Wii U del Skyward Sword, aunque se huele una remasterización en Switch desde kilómetros. 

Editado por bakkuchiku, 16 enero 2018 - 20:31 .

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 10 febrero 2018 - 15:02

Pués sí, ya tenía la Wii y compré tres zeldas y apenas jugué un rato a cada uno, al que más he jugado ha sido al ocarine, un pasada, pero me gustó más el zelda de la DS, no recuerdo el título

Eso sí me parecen obras de arte, tengo el que salía con el amiibo del lobo, aunque todavía no le he dado una oportunidad, pero por los vídeos, me parece una joya

NU19YgL.png

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 febrero 2018 - 23:57

La consola siempre la he rentabilizado con los juegos que tengo e incluso hoy en día que no le he dejado de usar.

La Switch por ejemplo sólo tengo un juego ahora mismo el Xenoblade 2 y lo que más sacan de juegos buenos son port de WIIU o juegos que ya tengo en pc y la estoy rentabilizando mucho menos que la WIIU, la PS4 o el PC actualmente. Por mucho que saquen port en la switch la WIIU me sigue dando muchas más horas de juego. Nintendo tiene que espabilar con el catálogo de exclusivos de nintendo  de Switch este año.

Editado por Luigi NES, 19 febrero 2018 - 00:17 .

WingsClipped

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 octubre 2018 - 14:16

Si.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos