Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kyo_Kusanagi

Problema con DLC Holiday pack Ffxv, no se me ha descargado.

Publicaciones recomendadas

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Pues adquirí el pase de temporada del Ffxv, y la sorpresa ha sido que al conectarme no he visto nada del pase de temporada en el juego, los accesorios que supuestamente deberían haberme dado no están por ningún lado. ¿Se debe de descargar manualmente o es automático? De hecho no me ha salido ninguna notificación de descarga, tan solo la que se hizo el miércoles 21 que añadía el new game+.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

lo más seguro que debas descargarlo manualmente de la store,al adquirir el season pass no debería de salirte precio ni nada así,simplemente descargas,e ya.

al menos a mi me pasó algo parecido cuando adquirí el season del naruto uns4 en una oferta en verano,creí que adquiriendo el season pass ya me descargaba el dlc...y no,lo que hacía era habilitar el dlc de la store para su descarga,obvio,sin pago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Exacto, cuando me voy a la sobre donde esta el pase de temporada solo me sale para votar, o darle a me gusta, no me sale ni precio ni para descargar ni nada. No se donde se podrá descargar...

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Ornstein y Smough

Publicado
Te pones encima de tu juego, y en vez de iniciarlo, le das para abajo con la cruceta y te vas al menu de complementos y desde ahi puedes bajar el DLC gratuito y el de pago si tienes el pase de temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te pones encima de tu juego, y en vez de iniciarlo, le das para abajo con la cruceta y te vas al menu de complementos y desde ahi puedes bajar el DLC gratuito y el de pago si tienes el pase de temporada

Muchas gracias tío, mañana lo pruebo o a ver que tal

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...