Ir al contenido

publicidad

Foto

CD Projekt RED: 'Un guión es más importante para nosotros que el combatir contra monstruos'


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
95 respuestas en este tema

#91

Escrito 25 diciembre 2016 - 11:55

Lo he vuelto a retomar y se agradece esas secundarias. Después de FFXV es un cambio brutal.

El sistema de combate no está mal.

#92

Escrito 25 diciembre 2016 - 12:57

Yo no entiendo la manía de separar historia y jugabilidad, cuando deben ir unidas. Si un videojuego quiere contar una historia, lo debe hacer mediante la jugabilidad, que es su arma. Lo que es absurdo es cuando te quieren contar una historia pero solo la desarrollan mediante cinemáticas, ofreciendo una jugabilidad que no aportada nada a la narrativa.

 

Es como si el cine para contarte una historia en lugar de usar el montaje y los planos te pone cada 5 minutos un texto de mil palabras para contarte lo que sucede.


BqBxp.png

Escribo cosas aquí


  • Thequest

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 oct 2013
  • Mensajes: 6.118
#93

Escrito 25 diciembre 2016 - 13:10

No es que deban estar unidas, según que juegos son lo mismo y se retroalimentan. No son excluyentes a pesar de esas corrientes de opinión. De hecho la historia dentro de los videojuegos es una evolución natural dentro de los mismos, para hacerlos mas interesantes, mas emotivos, mas épicos, mas absorbentes e inmersivos y lleguen a mas. Muchos estudios disimulan su mal hacer tanto en historia o mecánicas jugables potenciando esta diferencia, los buenos encuentran el equilibrio perfecto y optimizan el videojuego.

 

Cualquier forma es buena si esta bien desarrollada, códice, cintas, escenas de vídeo...


Editado por franledu, 25 diciembre 2016 - 13:11 .

Spoiler

  • Scorpiox

  • Yennefer de Vengerberg

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2002
  • Mensajes: 39.726
#94

Escrito 25 diciembre 2016 - 13:38

Yo no entiendo la manía de separar historia y jugabilidad, cuando deben ir unidas. Si un videojuego quiere contar una historia, lo debe hacer mediante la jugabilidad, que es su arma. Lo que es absurdo es cuando te quieren contar una historia pero solo la desarrollan mediante cinemáticas, ofreciendo una jugabilidad que no aportada nada a la narrativa.

 

Hay ocasiones que es necesario contarte algo y no exista manera factible de hacerlo jugablemente. Especialmente si son conversaciones largas entre personajes. En The Witcher III intentan camuflarlo dandote opciones de respuesta pero en muchas ocasiones es un espejismo porque al final tienes que elegirlas todas para que la conversacion avance.



#95

Escrito 25 diciembre 2016 - 13:41

Hombre. en  un rpg es un aspecto importante, lo que no estoy de acuerdo el combate también tiene importancia, estoy jugando a los Shadowrun's(competidor directo de Cyberpunk) y tienen un combate bastante entretenido a pesar de que los gráficos no son  muy allá, hacen un juego más divertido. 

 

 

 


Editado por janglamangla, 25 diciembre 2016 - 13:45 .


  • TurinX64

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 may 2016
  • Mensajes: 508
#96

Escrito 25 diciembre 2016 - 18:35

En el Wild Hunt sin duda lo mejor es la historia ... pero curiosamente lo siguiente son las peleas con los monstruos X-D

siiiiiiiiiiii, y hay gente que se queja de los contratos de brujo xD




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad