Ir al contenido

publicidad

Foto

CD Projekt RED: 'Un guión es más importante para nosotros que el combatir contra monstruos'

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
95 respuestas en este tema

• Ibrahimovic

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:45

El control de gerardo se puede criticar pero el de ciri es una gozada.
Un consejo si quereis disfrutar de witcher 3 hay un mod para jugar simpre con ciri y se solventa el problema jeje

No existe universo conocido en el que prefiera jugar con Ciri antes que con el carnicero de Blaviken.

Saludos

Imagen Enviada

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:49

Hostia eso pensé yo cuando jugué con Ciri, que las animaciones eran mejores a la hora de correr y todo, que pena no teme un pc para poder meterle ese mod, se haría mucho mas llevadero jugarlo

cloud118

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:52

No estoy deacuerdo, pero si siguen haciendo juegazos con esa forma de pensar me vale

Evangeliion1

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2016 - 12:06

Cito estos y seguro me dejo más por citar...

¿Os leéis lo que comentáis? Dice que "una buena historia es más importante" no "El combate no es importante". Es una gran diferencia

Es como si ahora viene Nintendo diciendo "un buen diseño de niveles en Mario es lo más importante" y vosotros deduzcáis que están diciendo que no quieren trabajarse la duración ni el diseño artistico...

3 veces la tuve que leer además, como va a ser más importante la historia que la jugabilidad en un juego, salvo en juegos muy muy concretos es imposible eso. Que ojo no estoy diciendo que TW3 sea malo jugablemente, que para mi es el juego de la gen, pero esas declaraciones es que no les encuentro sentido. Nintendo por suerte nunca va a decir nada parecido a cd projekt porque tiene clara la prioridad en un juego, por eso llevan años y años haciendo juego con una calidad extraordinaria.

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 24 diciembre 2016 - 12:07

Dice esto David Cage y lo muelen a palos XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Mc_Smoke

• Tingle

Escrito 24 diciembre 2016 - 12:49

Que digan que la historia y el mundo les parece más importante no quiere decir que no presten nada de atención a la jugabilidad. Los tres The Witcher han sufrido una mejoría jugable muy clara y evidente desde el primero al tercero. Vamos, que no son precisamente juegos de Telltale Games.

Editado por Mc_Smoke, 24 diciembre 2016 - 12:49 .

• Franchuzas

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 diciembre 2016 - 12:53

No estoy deacuerdo, pero si siguen haciendo juegazos con esa forma de pensar me vale

Lo mismo digo. Por algo hay tantos juegos en los que pelear me resulta bastante más divertido que en The Witcher 3, pero mientras ofrezcan un nivel bueno (que lo es) y lo demás esté a la altura que ya está ahora, no problemo.

Editado por Franchuzas, 24 diciembre 2016 - 12:55 .

• nestore93

• Tingle

Escrito 24 diciembre 2016 - 14:18

Si algo ha hecho grandes a los The Witcher ha sido su narrativa, esta claro cuales son las prioridades del estudio. Lo importante es que no dejen de lado la jugabilidad. Que por mucho que haya gente defendiendo lo contrario, la jugabilidad de este The Witcher 3 esta lejos de ser mala. Y si hasta ahora hemos visto una buena evolución en este apartado desde el the Witcher 1 hasta el 3, (joder y desde la salida del The Witcher 3 hasta ahora no han dejado de pulir el juego) no veo porque no iban a seguir puliendo este aspecto para futuros juegos, hablais como si hubieran declarado lo contrario.

Pero que sus prioridades van más en el sentido de darnos la mejor experiencia narrativa posible en un videojuego esta claro, y por eso nos encanta el trabajo que está realizando CD Project, porque lo hacen de puta madre. Dudo que alguien a los que nos encanta el tercer juego del brujo cambiara su excelsa narrativa por una jugabilidad digna del bloodborne. Pero tampoco dudo de que el estudio ira puliendo cada vez más este aspecto, como ha ido demostrando. Dado que como habeis dicho no son precisamente dos apartados incompatibles.

Final Fantasy XV tiene una buena jugabilidad, ¿pero acaso no es cierto que habría estado mucho mejor considerado y lo que lo habría colocado en el Olimpo de la saga hubiera sido una buena narrativa? Lo mismo para el Metal Gear Solid 5. Una buena historia o narrativa en segun que sagas puede calar tanto o más que una buena jugabilidad.

Editado por nestore93, 24 diciembre 2016 - 14:23 .

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• RedSeim

• Sheikah

Escrito 24 diciembre 2016 - 14:40

Espero que no les consuma esa mentalidad, es un puto videoJUEGO. La gracia del medio es la interacción directa con el mundo, no el guión. Es mucho mejor un mundo fantástico en el que poder perderte, explorar y que además sea ameno jugar que una historia buena.

Miedo me da esa clase de declaraciones.

pensamientos como el tuyo dirigen los juegos hacia lugares aún peores.
Un videoJUEGO es lo que le salga de la polla y puede ser BUENÍSIMO, con una jugabilidad de mierda y un guión excelente, porque lo que lo define como buen juego es que divierte. No que tenga más interacción. Y hay diferentes maneras de conseguir diversión en un videojuego. Todas ellas válidas. Un juego es de 10 si te produce una diversión de 10. Y ya está. Aunque fuese una puta película interactiva.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Escrito 24 diciembre 2016 - 14:45

Espero que no les consuma esa mentalidad, es un puto videoJUEGO. La gracia del medio es la interacción directa con el mundo, no el guión. Es mucho mejor un mundo fantástico en el que poder perderte, explorar y que además sea ameno jugar que una historia buena. 

Miedo me da esa clase de declaraciones.

Porque miedo? es como si no supieras el tremendo e increible juego que salio, y mas aun, que importa? juegos que son 0 narrativa y 100% gameplay tenemos millones, que una empresa se enfoque a lo contrario logrando que tengamos unos 10 o 15 juegos con narravita sobre el gameplay no hace daño, solo ayuda a que el mundillo tenga mas opciones. Yo no digo que Heavy Rain sea mejor que Gears of wars, pero no creo que no puedan coexistir como para que sea algo peligroso. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 24 diciembre 2016 - 14:49

"Parece que los polacos somos tipos muy imaginativos y lo sabemos encajar bien con el diseño de juego. Nuestras producciones tienen alma. Y este alma, es algo que no puede ser estudiado ni analizado, y es reverenciado y apreciado por los usuarios. Y lo mismo se aplica a los juegos de rol", continúa.

Pero qué X-D Muy modestos no son, ¿eh?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• melacio123

• Corneria

Escrito 24 diciembre 2016 - 14:49

Si eso hubiera dicho alguien de sony las burlas y el hateo no hubiera parado, pero es CD proyekt, es multi así que no pasa na

Esque estos señores cuidan todo,así que ya pueden decir que el guión tal y cual porque cuidan todo cosa que sony en muchos casos no hace

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 24 diciembre 2016 - 14:53

Si algo ha hecho grandes a los The Witcher ha sido su narrativa, esta claro cuales son las prioridades del estudio. Lo importante es que no dejen de lado la jugabilidad. Que por mucho que haya gente defendiendo lo contrario, la jugabilidad de este The Witcher 3 esta lejos de ser mala. Y si hasta ahora hemos visto una buena evolución en este apartado desde el the Witcher 1 hasta el 3, (joder y desde la salida del The Witcher 3 hasta ahora no han dejado de pulir el juego) no veo porque no iban a seguir puliendo este aspecto para futuros juegos, hablais como si hubieran declarado lo contrario.
Pero que sus prioridades van más en el sentido de darnos la mejor experiencia narrativa posible en un videojuego esta claro, y por eso nos encanta el trabajo que está realizando CD Project, porque lo hacen de puta madre. Dudo que alguien a los que nos encanta el tercer juego del brujo cambiara su excelsa narrativa por una jugabilidad digna del bloodborne. Pero tampoco dudo de que el estudio ira puliendo cada vez más este aspecto, como ha ido demostrando. Dado que como habeis dicho no son precisamente dos apartados incompatibles.
Final Fantasy XV tiene una buena jugabilidad, ¿pero acaso no es cierto que habría estado mucho mejor considerado y lo que lo habría colocado en el Olimpo de la saga hubiera sido una buena narrativa? Lo mismo para el Metal Gear Solid 5. Una buena historia o narrativa en segun que sagas puede calar tanto o más que una buena jugabilidad.

Yo siempre he pensado que cuando tienes una idea de argumento muy claro que contar, y le das prioridad, lo pules al maximo, todo esto te debe de dar para una buena direccion en un rpg. El argumento es la base, cuando lo tienes muy claro te debe dar para diseñar bien todo, desde pueblos, ritmo de juego, mazmorras etc.

Estos tipos lo tienen muy claro. Saben que jugablemente llegaran "ahi" a donde se les exige, lo han venido haciendo en solo 3 juegos. A veces se nos olvida que solo han hecho 3 juegos. XD

• Lentillas

• Charger

• vida restante: 75%

Escrito 24 diciembre 2016 - 14:55

Me parece que va a pasar un tiempo hasta que vuelva a darle una oportunidad a The Witcher X-D

VuluZ9H.jpg

Escrito 24 diciembre 2016 - 14:56

Que se sabe de su nuevo proyecto, aun no se ha visto nada no?

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad