Ir al contenido

publicidad

Foto

CD Projekt RED: 'Un guión es más importante para nosotros que el combatir contra monstruos'

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
95 respuestas en este tema

LaForge

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2016 - 09:57

Menuda excusa más mala para no trabajarse una jugabilidad cómo dios manda. Han demostrado ser un estudio muy competente y que trabaja duro, no pueden soltar una perla así cuando lo normal sería esperarse que mejorasen ese aspecto ya que el otro lo han cumplido con creces. 

En fin, vaya tela.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

• Forgonet

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 24 diciembre 2016 - 09:59

Dejad que haya variedad en la industria por favor, ya tenemos a la mayoría de estudios que se pasan los guiones por el arco del triunfo. Dejad que si un estudio quiera darle una mayor importancia, se la dé.

Salga bien o mal por lo menos será algo distinto.

• Pampito

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 diciembre 2016 - 10:10

Pues va a ser esa la razón por la que no me gustaron los dos primeros Witcher y no toco el tercero por mucho que me lleguen mails desde GOG con el juego en oferta. Que es cada dos por tres. Unos pesados. La historia tampoco me parece nada del otro mundo pero en peores lores he toreado si la jugabilidad era buena. 

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 diciembre 2016 - 10:15

Se quedan a medio camino en cuanto a sus juegos en la historia que cuentan y tienen una jugabilidad muy tosca y monótona.

salu2

1z2q6uv.jpg

Evangeliion1

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2016 - 10:23

Pues a hacer películas, en un videojuego de momento lo más importante es la jugabilidad y lleva así desde el inicio. Un juego puede tener la historia del siglo que si jugablemente es malo a eso no va a jugar nadie, no es el caso del TW3 que tiene una jugabilidad más que aceptable. Incluso en experiencias más limitadas como en life is strange la jugabilidad sigue siendo importante, el control es bueno, rebobinar en el tiempo, tomar las decisiones, algún puzzle suelto que hay, etc. no es una novela visual.

Que tampoco se echen tantas flores por la historia porque ya viene de una saga de libros en mi opinión bastante buena, están muy bien escritos y con unos personajes muy carismáticos que leyendo los libros ya transmiten mucho. No es lo mismo empezar con esa base, a tener que pensarlo todo uno mismo. Me gusta que le den importancia a la historia puesto que en los videojuegos por lo general son para olvidar a los 2 meses o incluso antes, pero sin descuidar la parte jugable.

Editado por Evangeliion1, 24 diciembre 2016 - 11:06 .

• Berbe

• Bang

Escrito 24 diciembre 2016 - 10:49

Si eso hubiera dicho alguien de sony las burlas y el hateo no hubiera parado, pero es CD proyekt, es multi así que no pasa na

Si fuera alguien de Sony tu no hubieras soltado este comentario bilioso.

13681.png

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 24 diciembre 2016 - 10:59

Si vemos la trayectoria con los witcher, con cada entrega han mejorado tanto la historia como la jugabilidad. Cyberpunk 2077 puede ser algo muy grande, ademas que la estetica futurista me atrae mas que la medievo-fantástica.

Para hacer juegos con historias de mierda hay un montón de compañías, que hagan buenas historias no tantas. Asi que no os preocupéis, ya nos encargaremos otros de disfrutar obras maestras como Witcher 3.

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:02

Con razon me es imposible sentarme a jugar sus juegos, cada vez que lo intento me aburro más que Spiderman viviendo en la playa. Le he pillado una mania a The Witcher 3 enorme y lo he intentado jugar muchas veces pero es imposible. No puedo con esas animaciones de ps2 y esa jugabilidad tan soporifera. Que si, que Geralt es Dios y que el guion y secundarias son muy buenas, pero la jugabilidad no vale nada, comparas un Dragons Dogma, Dark Soul o incluso hasta Skyrim con este y es que no hay color.

Ya se, con estas declaraciones que no puedo esperar absolutamente nada de Ciberpunk 2077 y que CDProject no es tan buena compañía como muchos quieren hacernos creer

Editado por Jason_bourne20, 24 diciembre 2016 - 11:05 .

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:05

Pues a hacer películas, en un videojuego de momento lo más importante es la jugabilidad y lleva así desde el inicio. Un juego puede tener la historia del siglo que si jugablemente es malo a eso no va a jugar nadie, no es el caso del TW3 que tiene una jugabilidad más que aceptable. Incluso en experiencias más limitadas como en life is strange la jugabilidad sigue siendo importante, el control es bueno, rebobinar en el tiempo, tomar las decisiones, algún puzzle suelto que hay, etc. no es una novela visual.

Que tampoco se echen tantas flores por la historia porque ya viene de una saga de libros en mi opinión bastante buena, están muy bien escritos y con unos personajes muy carismáticos que leyendo los libros ya transmiten mucho. No es lo mismo que empezar con esa base, a tener que pensarlo todo uno mismo. Me gusta que le den importancia a la historia puesto que en los videojuegos por lo general son para olvidar a los 2 meses o incluso antes, pero sin descuidar la parte jugable.

Pues hay muchos juegos con jna jugabilidad no muy depurada que precisamente el incentivo para avanzar es la historia. Se me vienen a la cabeza juegos como:

-Deadly premonition

-Remember me

-Spec ops the line

-Witcher 1

-Gothic 1 & 2

Por no hablar de juegos 100% basados en la historia, como los de Telltale, Until Dawn, Life is strange, Heavy Rain, las visual novels...

Somos muchos que nos gusta disfrutar de una buena historia. Si fuera por algunos todos los juegos serian solo de dar botes, tiros y espadazos.

prosomilo

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:12

Si eso hubiera dicho alguien de sony las burlas y el hateo no hubiera parado, pero es CD proyekt, es multi así que no pasa na

No me queda claro tu opinión al respecto?

A mí me gusta más la filosofía de Nintendo: primero se trabajan las mecánicas del juego y ya después se verá como encajan la historia y demas (incluso si no tiene no me importa). Dicho esto the witcher (no.sólo el 3) son unos juegazos y el 3 de lo mejor de la generación

ewrzAxh.png

Evangeliion1

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:27

Pues hay muchos juegos con jna jugabilidad no muy depurada que precisamente el incentivo para avanzar es la historia. Se me vienen a la cabeza juegos como:

-Deadly premonition

-Remember me

-Spec ops the line

-Witcher 1

-Gothic 1 & 2

Por no hablar de juegos 100% basados en la historia, como los de Telltale, Until Dawn, Life is strange, Heavy Rain, las visual novels...

Somos muchos que nos gusta disfrutar de una buena historia. Si fuera por algunos todos los juegos serian solo de dar botes, tiros y espadazos.

A veces creo que no se quiere entender el mensaje. Si soy el primero en querer una historia decente, lo pongo al final de mi mensaje anterior, pero que no se puede olvidar que es un juego y la mayor parte del juego, salvo excepciones, estás jugando. 

Me has puesto un montón de títulos y no puedo abrir un debate sobre todos ellos porque sino no acabaríamos nunca, eso sin contar que el remember me o spec ops se dejan jugar bien y el deadly premonition no. Sobre juegos como life is strange también lo pongo en el mensaje anterior, que dentro de las limitaciones que ya propone como juego, su jugabilidad es buena. Las visual novels nunca las he visto como un videojuego, más bien son libros interactivos.

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:32

Aprende Square Enix

Slayth

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:36

Pues no estoy deacuerdo.

La historia de The Wicher 3 es muy buena y debo admitir que han hecho un gran trabajo pero siempre he considerado mucho mas importante la jugabilidad por sobre todas las cosas.

Que no se les olvide que estamos hablando de videojuegos no de peliculas ni de libros.

CD Projekt, ¿el antitesis de From Software?

Personalmente estas declaraciones les quita cierta credibilidad, no entiendo que tiene de malo encontrar un balance historia-gameplay.

Menuda excusa más mala para no trabajarse una jugabilidad cómo dios manda. Han demostrado ser un estudio muy competente y que trabaja duro, no pueden soltar una perla así cuando lo normal sería esperarse que mejorasen ese aspecto ya que el otro lo han cumplido con creces. 

En fin, vaya tela.

Que tampoco se echen tantas flores por la historia porque ya viene de una saga de libros en mi opinión bastante buena, están muy bien escritos y con unos personajes muy carismáticos que leyendo los libros ya transmiten mucho. No es lo mismo empezar con esa base, a tener que pensarlo todo uno mismo. Me gusta que le den importancia a la historia puesto que en los videojuegos por lo general son para olvidar a los 2 meses o incluso antes, pero sin descuidar la parte jugable.

Con razon me es imposible sentarme a jugar sus juegos, cada vez que lo intento me aburro más que Spiderman viviendo en la playa. Le he pillado una mania a The Witcher 3 enorme y lo he intentado jugar muchas veces pero es imposible. No puedo con esas animaciones de ps2 y esa jugabilidad tan soporifera. Que si, que Geralt es Dios y que el guion y secundarias son muy buenas, pero la jugabilidad no vale nada, comparas un Dragons Dogma, Dark Soul o incluso hasta Skyrim con este y es que no hay color.

Ya se, con estas declaraciones que no puedo esperar absolutamente nada de Ciberpunk 2077 y que CDProject no es tan buena compañía como muchos quieren hacernos creer

Cito estos y seguro me dejo más por citar...

¿Os leéis lo que comentáis? Dice que "una buena historia es más importante" no "El combate no es importante". Es una gran diferencia

Es como si ahora viene Nintendo diciendo "un buen diseño de niveles en Mario es lo más importante" y vosotros deduzcáis que están diciendo que no quieren trabajarse la duración ni el diseño artistico...

Editado por Slayth, 24 diciembre 2016 - 11:37 .

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:38

El control de gerardo se puede criticar pero el de ciri es una gozada.

Un consejo si quereis disfrutar de witcher 3 hay un mod para jugar simpre con ciri y se solventa el problema jeje 

Editado por homertonto, 24 diciembre 2016 - 11:40 .

• PinyPong

• Corneria

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:42

Es curioso, lo que más ha mejorado con diferencia (quitando gráficos, obvio) en cada entrega es la jugabilidad de la saga. El nivel narrativo ha sido alto desde el principio.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad