Ir al contenido

publicidad

Foto

lo está haciendo realmente mal Sony con ps4 pro?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

• Derith

• King

• vida restante: 100%

Escrito 24 diciembre 2016 - 15:21

Y que te hace....? te deja por las noches sin cenar? se aprovecha de tu ano sin lubricante ni na? suelta suelta :P

Creo que no hacen faltan muchas explicaciones para odiar windows , la verdad xD
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 24 diciembre 2016 - 15:29

Creo que no hacen faltan muchas explicaciones para odiar windows , la verdad :D

Bueno, no se, a mi me funciona bien ....y cuando esta en la gran mayoría de ordenadores del mundo sera por algo.

Que le puedan faltar cosas o algunas de las que incorpora pueden mejorarse, pues si ....pero vamos, que para lo que yo lo uso, al menos va de cine.

e5poxe.jpg

• Z3RaTuL

• Saitama

Escrito 24 diciembre 2016 - 15:34

yo estoy bastante bien informado sobre este tema y he preferido hacerme con la ps4 slim antes que con la ps4 pro.

había 140 euros de diferencia, 260 euros me costó la ps4 slim frente a los 400 que costaba la ps4 pro, no me venía la ps4 pro con ningún juego extra para jugar mientras que con la slim tenía sin gasto adicional el uncharted 4 y el infinity warfare, no tenía un televisor 4k ni intención de comprarlo al menos hasta 2019, el tema de la Realidad Virtual me da igual, y la verdad el arañar 3 o 4 fps más en determinados juegos, o ver algún detallito grafico más por comprarme la ps4 pro en vez de la ps4 slim pues no me compensaba ese gasto extra.

Mi caso fue el mismo... la ps4 slim me salió con esos mismos 2 juegos que tu comentas además de Last of Us y Uncharted Collection por 310€, mientras que la ps4 Pro pelada me salía a 400€... quitando los juegos, eran casi 200€ de diferencia, yo en un primer momento iba con la idea de pillarme la pro, pero es que no eran 100€ de diferencia, sino 200€... si en esos mismos 400€ me hubieran incluido juegos que me interesasen, probablemente me habría cogido la Pro

• Samuel Vimes

• Martillo del Alba

Escrito 24 diciembre 2016 - 20:56

Se dijo por activa y por pasiva que PS4 Pro iba dirigida a un público muy concreto que buscaba algo más de rendimiento o sacar partido a su TV 4K, no se de que os sorprende de que a la masa de jugadores la potencia no le importe tanto como en el foro, era algo esperable y lógico. 

Sony lo está haciendo bien, expandiendo la base de usuarios con la Slim y satisfaciendo al usuario que quería "algo más". Luego por el foro había que leer que iban a dejar tirados a los de PS4 estándar y slim y que se iban a llevar cutreports X-D

Básicamente es esto.

Playstation 4 (branding) basa su estrategia en una monitorización extrema de los hábitos de consumo de hoy día, a diferencia de cuando lanzó PS3 donde se basaba en los hábitos de Kutaragi cuando iba a cagar. 

Y es una estrategia medida al milímetro, conforme vayan entrando los paneles 4K en los hogares se irá promocionando más la versión Pro, junto a packs primero, y/o bajada de precio si ven que la competencia empieza a mover números interesantes.

ImHPp4u.gif

• pokino

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 diciembre 2016 - 21:24

Hay dos factores claves para entender que Sony no está desesperada por vender PS4 Pro y que están relacionados:

- Uno, Sony gana dinero con la venta de juegos, no de hardware, y los juegos de PS4 normal y Pro son los mismos, así que da igual que sistema los venda.

- Y dos, PS4 Pro no sustituye a PS4 normal, con lo que no hay ese ansia de cambio generacional para quitarse una consola de en medio para poner otra.

Además, también creo que habría que añadir que la versión Pro está destinada a usuarios más avanzados e informados, los cuales no necesitan marketing a la hora de comprar una consola.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 24 diciembre 2016 - 21:33

Es la estrategia perfecta. Vender consolas baratas y con juegos incluídos para navidades. Tontos no son.
wjavE7f.gif

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 25 diciembre 2016 - 00:19

Si yo tuviera que comprar una PS4 hoy en dia compraría una Pro sin dudarlo. Aun sin tv 4k las mejoras gráficas y sobre todo poder jugar ciertos juegos a 60fps en lugar de a 30 es una gran diferencia. Dicho lo cual yo sigo con mi PS4 de los pobres hasta que explote. Si lo hace ya si eso me la comPro.

1011756.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad