Ir al contenido

publicidad

Foto

lo está haciendo realmente mal Sony con ps4 pro?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

Escrito 23 diciembre 2016 - 18:24

Tal y como yo lo veo, el que esté medianamente informado irá a por la Pro y el que no irá a por la Slim. A sony ahora mismo solo le interesa vender mucho la Slim, no la pro, que se va a vender sola a quien esté informado por foros y demás.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• oxy

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 23 diciembre 2016 - 19:58

Tampoco hay que poner al usuario de monguer  X-D  X-D  X-D

Lo que sí es impepinable es que a la gente le importa el bolsillo y el entretenimiento. Yo he pillado una Slim de 1TB con el FIFA17 que es lo que realmente buscaba y el Battleborn (ni lo tocaré creo) por 340€ en GAME. ¿Para qué quiero una Pro por 400 si no ando buscando ese margen de gráficos?, utilizo un monitor 1080p y ya.

es que hay gente que cree que sus necesidades debieran ser la de todos (sienten que están mas elevados intelectualmente X-D )

te la puedes pasar de lujo con una PS4 Slim y Sony lo sabe por eso no tiene apuro en promocionar su Pro.

la Pro es para dar opciones, para quien quiera, pero no es el núcleo de su negocio por el momento.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 diciembre 2016 - 22:07

No necesitas tener una 4K para ir a por una PRO, es más, donde se le puede sacar más provecho es con los modos/mejoras a 1080p.

PD: Y hay 4K con HDR a buen precio.

Coincidimos en que igualmente descarta a un 80% de consumidores, ¿verdad? No conozco a nadie que no sea un jugador altamente dedicado que la haya comprado. 

Las hay, pero nos vamos a lo mismo. A un segmento que difícilmente supera el 20% de usuarios globales a día de hoy. Ni todo el mundo que quiere puede, ni a todo el que puede le compensa el gasto.

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2016 - 10:22

Pues yo creo que no, que lo está haciendo realmente bien.

Ahora mismo PS4 pro es una consola que acaba de salir y como tal es normal que no reciba muchas promociones.

Prácticamente cada venta se hace por el precio de salida de la consola, lo cual a buen seguro reporta beneficios a Sony, ya que el precio es alto.

Sin embargo, la salida de PS4 pro apenas ha hecho que las ventas de la PS4 normal y slim caigan. Siguen vendiéndose a un ritmo vertiginoso por todo el mundo.

Sony se reserva las ofertas de PS4 Pro para las salidas de Switch y Scorpio, cuando la Pro ya lleve tiempo en el mercado.

A Sony ahora mismo no le interesa empezar a rebajar y promocionar la Pro, le interesa hacerlo cuando esté la competencia en la calle.

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:13

Puede ser,almenos en los centros comerciales se amontonan mientras que las slim vuelan que da gusto.

Veremos como sigue la cosa pero me da a mi que la jugada no les está saliendo muy bien.

Y eso espero la verdad,asi con PS5 no van a repetir la historia.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 diciembre 2016 - 12:28

Tanto Microsoft como Sony se han pegado un tiro en el pie canibalizando su propio producto. Es una consola innecesaria.

• Thequest

• Shiva

Escrito 24 diciembre 2016 - 12:36

La pro es un concepto que viene a sellar el féretro del muerto.

Spoiler

• Derith

• King

Escrito 24 diciembre 2016 - 12:36

Tanto Microsoft como Sony se han pegado un tiro en el pie canibalizando su propio producto. Es una consola innecesaria.

para ser tan innecesaria, a mis VR le viene de lujo :P

Pero es cierto, sino es por la VR (que poca gente tiene) no le veo sentido pasarse a pro, por un par de texturas más ... cuando la tienes , pues si, se agradece. Pero son 400 euros (sin plan renove).... Id a por la slim si no teneis pensado pillarlos VR
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 diciembre 2016 - 12:40

Pero es cierto, sino es por la VR (que poca gente tiene) no le veo sentido pasarse a pro, por un par de texturas más ... cuando la tienes , pues si, se agradece. Pero son 400 euros (sin plan renove).... Id a por la slim si no teneis pensado pillarlos VR

Hace dos meses me compre la version Slim y no puedo estar mas satisfecho. Hace poco me pase The Last of Us y flipe con el apartado grafico, ¿para que quiero mas? No se vosotros pero no me voy a gastar un dineral en una tele 4K para poder verlo con mas resolucion. La tecnologia evoluciona mas rapido que nuestros bolsillos.

• Derith

• King

Escrito 24 diciembre 2016 - 12:48

Bueno, como ya han dicho por ahi arriba y estoy harto de repetir yo tambien.. xD

Yo tengo television 4k... y uso los juegos con modo de tasa de refresco alta o con modo de mejora grafica... y para eso puedes usar una tele de 22 pulgadas 1080p xD

Lo de que estas obligado a tener una tele 4k, es una cosa que empecé a leer en este foro de los 4 trolls de siempre... y es una estupidez

Editado por Derith, 24 diciembre 2016 - 12:50 .

IgnacioSan86.png

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2016 - 13:44

O sea, que te has gastado 370 pavos en una consola sólo para poder usarla con un objeto que vale otros 380 pavos y que sólo puede ser usado en 4 juegos contados... O sea, que aproximadamente 750 eurazos  para jugar a 4 juegos, cuando con eso o un pelín más te montas un PC Gmer y en vez de 4 juegos puedes jugar cientos...

No seré yo el que diga que es una inversión de mierda, porque lo dicen los propios números, pero bueno, que cada uno se gaste su dinero como le plazca. Yo la verdad es que espero que Sony con PS4Pro se la pegue pèro bien y no vuelva a hacernos la misma timada con PS5.

• gatocat2

• Ifrit

Escrito 24 diciembre 2016 - 14:26

Tal y como yo lo veo, el que esté medianamente informado irá a por la Pro y el que no irá a por la Slim. A sony ahora mismo solo le interesa vender mucho la Slim, no la pro, que se va a vender sola a quien esté informado por foros y demás.

yo estoy bastante bien informado sobre este tema y he preferido hacerme con la ps4 slim antes que con la ps4 pro.

había 140 euros de diferencia, 260 euros me costó la ps4 slim frente a los 400 que costaba la ps4 pro, no me venía la ps4 pro con ningún juego extra para jugar mientras que con la slim tenía sin gasto adicional el uncharted 4 y el infinity warfare, no tenía un televisor 4k ni intención de comprarlo al menos hasta 2019, el tema de la Realidad Virtual me da igual, y la verdad el arañar 3 o 4 fps más en determinados juegos, o ver algún detallito grafico más por comprarme la ps4 pro en vez de la ps4 slim pues no me compensaba ese gasto extra.

• Derith

• King

Escrito 24 diciembre 2016 - 14:51

O sea, que te has gastado 370 pavos en una consola sólo para poder usarla con un objeto que vale otros 380 pavos y que sólo puede ser usado en 4 juegos contados... O sea, que aproximadamente 750 eurazos para jugar a 4 juegos, cuando con eso o un pelín más te montas un PC Gmer y en vez de 4 juegos puedes jugar cientos...

No seré yo el que diga que es una inversión de mierda, porque lo dicen los propios números, pero bueno, que cada uno se gaste su dinero como le plazca. Yo la verdad es que espero que Sony con PS4Pro se la pegue pèro bien y no vuelva a hacernos la misma timada con PS5.

No, me gasté 172 euros en consola. Asi que 552. (Porque la cam y los move ya los tenia)
Y puede que para determinadas personas pueda ser una mala inversion. Pero yo ya he amortizado de sobra los 380 euros con los "4 juegos" (y tengo 4 pendientes aun +resident evil) y los ratos geniales que he pasado con los amigos.

PD: pa que quiero un pc gamer si odio windows y no suelo jugar online?

Como bien has dicho, cada uno tiene sus prioridades, pero eso no te impide soltar puyitas xD
IgnacioSan86.png

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 24 diciembre 2016 - 15:15

Y que te hace....? te deja por las noches sin cenar? se aprovecha de tu ano sin lubricante ni na?   suelta suelta :P

Editado por Jhadors, 24 diciembre 2016 - 15:16 .

e5poxe.jpg

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2016 - 15:19

No, me gasté 172 euros en consola. Asi que 552. (Porque la cam y los move ya los tenia)
Y puede que para determinadas personas pueda ser una mala inversion. Pero yo ya he amortizado de sobra los 380 euros con los "4 juegos" (y tengo 4 pendientes aun +resident evil) y los ratos geniales que he pasado con los amigos.

Como bien has dicho, cada uno tiene sus prioridades, pero eso no te impide soltar puyitas :D

Primero que no era una puya, ya he dicho que cada uno se gaste su dinero como le plazca.

Segundo que ahora me entero yo que un PC Gamer sólo sirve para jugar online, sin contar que conozco a pceros que usan Linux y tan felices.

Y tercero pues que si la tienes y la disfrutas pues genial, pero sigue siendo caro de cojones para lo que ofrece.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad