Ir al contenido

publicidad

Foto

lo está haciendo realmente mal Sony con ps4 pro?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 75%

Escrito 23 diciembre 2016 - 16:11

Sony sabe que quizás el factor mas importante a la hora de vender consolas es el precio

La PS4 Pro va dirigido a un publico mas entusiasta y early adopter

Yuzu-1.jpg

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 23 diciembre 2016 - 16:12

Sony sabe que quizás el factor mas importante a la hora de vender consolas es el precio

La PS4 Pro va dirigido a un publico mas entusiasta y early adopter

Y con más poder adquisitivo, que las 4K no son baratas precisamente.

• Sephiroth

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 23 diciembre 2016 - 16:16

Bueno se supone quebes un producto premium para una audiencia más hardcore y, por lo tanto, minoritaria.

El año que viene se supone que es cuando pondrán la carne en el asador porque además habrá un producto que le hará competencia (Scorpio). A ver si algunos os pensáis que Scorpio venderá lo que ha vendido One S este año.

El mercado ha demostrado que es más sensible al precio que a potencia en los últimos años.

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 23 diciembre 2016 - 16:18

Es dificil porque si promocionan mucho la PRO la slim no se vendería...

La PRO creo que es mas un experimento que otra cosa 

Bueno, yo no creo que sea un experimento. Sencillamente para Sony 2016 era prioritario para colocar su lineup de aquí a los próximos 2-3 años: las gafas VR, Slim que será la barata y PRO que será la que compita con Scorpio, ésta vez en inferioridad técnica pero con un precio más atractivo.

52889_s.gif

• NeoDarkblue

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 diciembre 2016 - 16:40

Y con más poder adquisitivo, que las 4K no son baratas precisamente.

No necesitas tener una 4K para ir a por una PRO, es más, donde se le puede sacar más provecho es con los modos/mejoras a 1080p.

PD: Y hay 4K con HDR a buen precio.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 diciembre 2016 - 16:42

Pro es una PS4 y PS4 tiene la publicidad necesaria.

En mercados donde exista mayor penetracion de las TVs UHD probablemante hagan mas enfasis en las cualidades del modelo Pro.

• goku593

• VENOM SNAKE

Escrito 23 diciembre 2016 - 16:45

No necesitas tener una 4K para ir a por una PRO, es más, donde se le puede sacar más provecho es con los modos/mejoras a 1080p.

PD: Y hay 4K con HDR a buen precio.

Habiéndola probado en las dos, definitivamente, sin TV 4K no merece la pena para nada. Ahora, con una TV 4K HDR te quedas alucinado.

Editado por goku593, 23 diciembre 2016 - 16:46 .

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 diciembre 2016 - 17:25

Lo que pasa es que algunos se estan llevando el owned correspondiente cuando en sony desde el principio han sido claros: La Ps pro es un añadido, un plus que te da si tienes una tele 4k y/o las gafas VR y quieres el juego "un poco mejor".

Y aqui nada,empeñados en que la Pro es la buena y la ps4 es la de los cutre ports y demas.

Para mi es perfecto para el consumidor,ofertas y packs en la ps4 slim,punto. Y el que quiera un poquito mas,que se rasque el bolsillo. Tan dificil de entender no es,lo que pasa es que el deporte nacional en este foro es quejarse y criticar

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 23 diciembre 2016 - 17:39

Sin duda.de cada 30 ps4 que vendemos en tienda, 1 si mucho es una Pro.

Id53szf.gif

propot

• CANCELADO

Escrito 23 diciembre 2016 - 17:44

300 packs de ps4 slim y 0 packs de ps4 pro de verdad 0..

@goku593  te equivocas

Editado por propot, 23 diciembre 2016 - 17:46 .

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Escrito 23 diciembre 2016 - 17:45

yo me siento estafado, premium mis huevos

• abbaco1

• Majin Boo

Escrito 23 diciembre 2016 - 17:58

PS4 Pro no va sustituir a la normal y creo que nunca ha sido su intención. Ambas van a convivir hasta el final de la generación.

Lo que me parece chistoso, es que los mismos que puteaban que saliera la Pro, ahora quieren que sustituya a la standar.

Si de verdad querian imponer la Pro, harian multitud de ofertas y no hubieran sacado la Slim, pero no ha sido el caso.  

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 23 diciembre 2016 - 18:08

Entonces... entonces... ¿lo que le interesa a Sony es NO vender la pro? ¿y si no lo entendemos es porque Sony sabe mucho mas que nosotros de marketing, y claro, cómo vamos a entender su estrategia?

¿Producto "premium"? ¿para entusiastas? ¿una consola de 400 €?

Pero qué me estais contando payos X-D  Pues para eso no haberla sacada al mercado, si lo que le interesa es NO venderla  X-D

El OP pregunta si lo está haciendo mal, y lo está haciendo mal, no, lo siguiente. Ya comentamos que quienes fuimos a comprarla buscando packs interesantes que nos quedamos con las ganas.

Y ni premium ni leches, es la consola que vale mas la pena en cuanto a rendimiento/precio. Eso no es ser "premium", es estar mínimamente informado. Y en 1080p vale la pena más que con el 4k reescalado ese de las narices que total, te lo hace la tele. Edito para añadir, que mas que 4k lo interesante es el HDR.

Lo que ocurre, por especular, es que querrán primero deshacerse de las otras, porque cualquiera que se informe un poquito creo que verá que vale la pena pagar la diferencia. Creo yo, ojo, y especulando. Porque no veo incompatible lanzar los packs que están lanzando ahora con la slim, pero con la pro, a 100 € más y con el disco duro de una tera. Yo ya la tendría.

Pero vamos, fatal. No me extraña que no vendan un carajo. Me imagino que espabilarán y sacarán ofertas razonables pasadas las navidades. O para cuando salga la Scorpio, para joder X-D

Un saludo.

Editado por oscarock, 23 diciembre 2016 - 18:11 .

Escrito 23 diciembre 2016 - 18:13

Se dijo por activa y por pasiva que PS4 Pro iba dirigida a un público muy concreto que buscaba algo más de rendimiento o sacar partido a su TV 4K, no se de que os sorprende de que a la masa de jugadores la potencia no le importe tanto como en el foro, era algo esperable y lógico. 

Sony lo está haciendo bien, expandiendo la base de usuarios con la Slim y satisfaciendo al usuario que quería "algo más". Luego por el foro había que leer que iban a dejar tirados a los de PS4 estándar y slim y que se iban a llevar cutreports X-D

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 23 diciembre 2016 - 18:24

La promociona menos porque intenta sacarle jugo a la Slim y no desbaratar el gallinero de sus usuarios. Si hubiera packs de PS4 Pro igual que con PS4 Slim quizás alguien por la diferencia de precio se llevaría una Pro, pero de promocionar y poner esta revisión por delante de la Slim provocaría las airadas iras de ciertos sectores en plan de que Sony hace usuarios de primera y de segunda.

Además, que la Pro desde un principio se presentó como un producto "premium" y es algo relativamente nuevo, de hace dos meses. Como consola "a granel" tienen la Slim con ofertas y packs la mar de atractivos que se venden bien. Ahora, seguramente en el futuro empiecen a desfilar más packs y promociones de PS4 Pro con los que consigan una mayor implantación.

Si algo sabemos de Sony es que en markéting no da puntada sin hilo, salvo en portátiles...

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad